Foro / Maternidad

Miedo al parto qu debo hacer?

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 12:44
M
mayuri_5442203
17/10/09 a las :23

hola chicas ultimamente he desarrollado un miedo dando a la paranoia al parto siendo que es mi 2 bb mi primer hija fue parto natural y fuera de un pequeño problema todo salio bien ahora con este bebe todo ha sido diferente pequeños sangrados mareos etc... infecciones bueno en fin en ves de ser algo tranquilo ha sido una verdadera carrera de obstaculos mi primer hija nacio de 35 semanas y tengo miedo de que este tambien se me adelante y de plano no me siento capas para afrontar otro parto vaginal... que debo hacer?

Ver también

Y
yanli_5542488
17/10/09 a las 12:44


Yo no voy a extenderme tanto.

La mujer está preparadisima para ese momento.
Es normal tener miedo Como no?Yo he tenido un embarazo normal y estoy muerta de miedo,al dolor,al momento a que todo salga bien en fin.
No me veo tan fuerte como para sacar un bebe de mí.........pero anatomicamente estamos MUY PREPARADAS!!!!somos valientes y sabremos hacerlo bien.
Por no hablar de los profesionales y adelantos médicos de los que disponemos,para hacerlo todo mas rápido y llevadero.
No te pongas ansiosa ni te intoxiques con experiencias ajenas a tí ya que solo te van a confundir más.
El ultimo més he estado empapandome de experiencias de parto de otras personas y solo me he inflado la cabeza.Desde que me dejo llevar estoy mas relajada y es más......Tengo MUCHAS GANAS DE QUE LLEGUE EL MOMENTO.
Es una experiencia única en la vida y tenemos el deber de disfrutarla....o al menos intentarlo.
Saludos y un buen parto amiga!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook