Foro / Maternidad

Miedo al parto vaginal!! consecuencias!

Última respuesta: 15 de febrero de 2003 a las 19:43
A
agata_7451363
14/2/03 a las 22:29


He leido en varias revistas sobre supuestas consecuencias de un parto natural =(, entre ellas,Incontinencia debido al esfuerzo que se hace durante el trabajo de parto"!!! es eso ciertoo? He escuchado historias de mujeres que han quedado con incontinencia tras el embarazo y que incluso, han tenido que ser intervenidas !

Ver también

H
haizhu_6376542
15/2/03 a las 17:55

Cada persona es un mundo
hola gatita, ante todo quiero darte la bienvenida en este foro, es genial, ya lo veras. segun mi experiencia, quiero decirte que es lo mejor que me ha pasadojamas en la vida. yo tambien tenia miedo al parto natural ,pero sabes que, es peor el miedo que te hace entrar la gente, que el parto en si.es una experiencia magnifica. sinceramente lo siento mucho por aquellas personas que le hayan practicado la cesarea, por que la experiencia que se vive, la sensacion, es unica, es maravillosa. lo unico que tengo en contra es la episotomia, perferi milveces volver a parir, que no el dolor de los puntos, e so fgue lo peor para mi, estuve 5 dias con dolor, pero luego todo pasa.Eso si despues a la hora de volver a tener relaciones, tuve la mala suerte,que me dolia mucho, tarde bastantes dias en poderlo hacer bien , pero bueno eso depende de cada persona.ante todo, no tengas miedo, es un momento unico y fantastico, y respecto a la incontinencia, yo no he tenido ningun problema, pero como ya sabes cada persona es un mundo, y espero que el tuyo sea fantas tico, como me fue a mi, un beso y esperamnos noticias tuyas

A
agata_7451363
15/2/03 a las 19:43

Gracias,


Muchas gracias! Mil graciaS!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir