Foro / Maternidad

Miedo ayuda

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 8:56
M
milud_9865749
19/3/16 a las 4:55

Hola a todos, soy nueva en esta pagina, de verdad estoy muy espantada, les pido de todo corazon que respondan con seriedad, hace 1 año con 2 meses tuve relaciones (la primera y ultima vez) a pesar de que me cuide me entro muchisimo miedo, me bajo normal todos los meses, pero como 6 meses despues tuve un embarazo psicologico muy fuerte, fui con una doctora y con solo tocarme me dijo que no tenia ningun bebe, que aparte tendria pancita (a los 6 meses), paso el tiempo y me bajo de nuevo sin ninguna dificultad (me distraje), a pesar de que ya paso 1 año con 2 meses sigo aterrada y entonces dije no que tal si si estoy embarazada y entonces mi miedo regreso, tiene 1 mes que no me baja, me duele la cabeza y el coxis, estoy traumada con mi peso, soy una persona delgada, todos me dicen que lo sigo estando pero yo me siento gorda, de verdad ayuda, ustedes piensan que podria estar embarazada?, soy joven y tengo panico, de verdad ayuda

Ver también

I
inam_5648356
19/3/16 a las 7:37

Buenos dias!!
Yo creo q si se hubieses quedado embarazada ya tendrías a tu bebé, sería el embarazo ma largo de la historia, quédate tranquila de q no estás embarazada, un abrazo

R
rosa_6531880
19/3/16 a las 8:56

No
No estas embarazada, tu misma lo has dicho fue psicologico, si hubieras estado embarazada, como ya te mencionaron; tuvieras un bb de unos 5 meses aproximadamente cosa que no es asi, vdd? Necesitas relajarte y acudir a terapia porque esa angustia y miedo que tienes no te dejara vivir; busca ayuda no lo dejes pasar para que puedas superar y llevar una vida plena

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir