Foro / Maternidad

MIEDO DE EMBARAZO

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 16:42
A
aoctopus_250cfdz
16/11/16 a las 11:27

Tengo 17 años , he tenido relaciones sexuales pero sin proteccion aunque el la saca antes de correrse. Me tenia que haber venido hace 7 dias y no me ha venido ... cuando me tenia que venir senti un dolor de tripa y de senos , aunque no la he tenido. No tengo dinero para el test de embarazo , podrias estarlo? si lo estuviese hay alguna pastilla del mes o algo para evitarlo? o ya tendria que abortar?

Ver también

A
aoctopus_250cfdz
16/11/16 a las 12:04

La pastilla debe ser recetada verdad ? 

S
sali_5935891
16/11/16 a las 16:39

Hubiera usado la pastilla del día después, después de tener relaciones. 
Estoy de acuerdo contigo, ella tiene que asumir sus consecuencias, y si bueno, no lo quiere tener pues es su decisión también... 
Pero es bastante triste ver como estas situaciones siguen y siguen pasando... 

S
sali_5935891
16/11/16 a las 16:41
En respuesta a aoctopus_250cfdz

La pastilla debe ser recetada verdad ? 

La pastilla no es recetada pero tampoco la puedes comprar en una farmacia como ya te comento la chica, tienes que acudir a un centro abortivo si es que es legal en tu país, pero es lo mejor, no quieras ser "muy inteligente" y comenzar a hacer cosas que causaría un aborto para evitar "que la gente sepa" porque te podría costar la vida si no lo quieres tener, tienes que serle sincera a tu familia y a tu pareja, y hacer las cosas bien. Y tener más cuidado la próxima vez. 

S
sali_5935891
16/11/16 a las 16:42

Y lo más probable es que talvez si estés embarazada, la marcha atrás no evita que el líquido preseminal haga su trabajo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir