Foro / Maternidad

¡¡¡miedo!!! estoy perdiendo los síntomas de embarazo

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las 19:46
A
an0N_631980899z
24/1/06 a las 18:45

Hola chicas, a ver que me podéis decir, es mi tercer embarazo, los dos anteriores los perdí, en este estoy tomando progesterona de 200 una por la mañana y una por la noche , Adiro 100 por la mañana y ácido fólico, estoy de 8+4, pero estoy perdiendo todos los síntomas que tenía de embarazo, los pechos me duelen muy poquito y no durante todo el día, no tengo dolores como de regla(antes si los tenía) y no tengo absolutamente nada de sueño, en todo caso, lo único es un poquito de mala gana al medio día, pero no siempre y tampoco descarto que sea por hambre.... , ¿será todo esto malo? ¿será un indicador de que estoy perdiendo de nuevo el bebé?
Por favor ayudadme.

Ver también

A
an0N_960796199z
24/1/06 a las 18:48

Hola
No tiene porque serlo, mucha mujeres no tienen ninguan molestia y a otras se les pasan muy pronto. YO tuve dolores de regla, pero no todos los dias, solo de vez en cuando. Los pechos a trompicones una semana me dolian y otras paraban de crecer.

No te preocupes antes de tiempo que seguro que no te va nada bien.

Mucha suerte.

Marser 26+6= Sergio y 9 kilos engordados.

I
ilonka_5434103
24/1/06 a las 18:49

Espero que no...
intenta ser positiva, a lo mejor tu cuerpo se está estabilizando. Yo noté mis síntomas de regla (hinchazón, dolor de pechos,etc...), incluso creí notarla bajando, y al día siguiente estaba normal, sólo con ls tetas más grandes. 4 dias despues al no haber cambios me compre el test y salio el positivo.

A
an0N_631980899z
24/1/06 a las 19:33

Up
up

A
anais_7288749
24/1/06 a las 19:38

Trankila a mi me paso lo m ismo
Hola no te preocupes,yo tambien he tenido 2 aborto,y ahora estoy embarazada de 23 semanas ,hasta la semana 14 he estado tomando progesterona una por la mñn y otra por la noche,y ass 100mg que la tengo que tomar todo el embarazo,Y tambien me pasó lo de los sintomas los pechos dejaron de dolerme muy pronto ,no tenia sueño nada de nada y gracias a dios ahora estoy de 5 meses ya asi que animo ya veras como todo va bien, suerte.

A
an0N_631980899z
24/1/06 a las 19:46

Gracias
Muchísimas gracias a todas, me he animado un poco, es que estoy un poco preocupada.......

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram