Foro / Maternidad

Miedo

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 20:59
A
an0N_873177199z
28/8/14 a las :51

Hola, tengo 16 años y el sabado 17 he tenido relaciones sexuales con mi pareja en una fiesta y sin proteccion pero poco tiempo porque yo tenia miedo. El me ha dicho que no ha acabado pero yo tenfo dudas de si estoy embarazada porque el 23 me ha venido la regla, o sea me cuadró bien de cuando me tenia que venir pero he leido en varios sitios que durante el embarazo puedes sangrar a los cinco dias de hberlo echo y a mi me suele durar 10 dias y voy por el 6 y mañana nose si ya se me pasaría... no me gustaria quedarme embarazada. Alguien me puede decir si lo estoy? Gracias

Ver también

A
an0N_873177199z
28/8/14 a las 1:01

Demasiado urgente, porfavor!
Porfavor, necesito que me ayudeis

Y
yijun_8458449
28/8/14 a las 2:15

Pues..
Si ya te ha bajado no creo que estes embarazada. Ademas el no ha eyaculado dentro tuyo lo cual disminuye las posibilidades. Esta el liquido preseminal pero no es muy eficas que digamos. Pues imaginate que a veces es dificil quedar embarazada en dias fertiles y con eyaculacion dentro. Yo llevo tres meses de busqueda y nada. Asique te aconsejo que te tranquilices, no hay muchas posibilidades de embarazo. Casi nulas te diria

A
an0N_873177199z
28/8/14 a las 13:10
En respuesta a yijun_8458449

Pues..
Si ya te ha bajado no creo que estes embarazada. Ademas el no ha eyaculado dentro tuyo lo cual disminuye las posibilidades. Esta el liquido preseminal pero no es muy eficas que digamos. Pues imaginate que a veces es dificil quedar embarazada en dias fertiles y con eyaculacion dentro. Yo llevo tres meses de busqueda y nada. Asique te aconsejo que te tranquilices, no hay muchas posibilidades de embarazo. Casi nulas te diria

.
Uff.. muchas gracias, espero que no equivoques

Y
yunai_5605063
28/8/14 a las 13:55
En respuesta a an0N_873177199z

Demasiado urgente, porfavor!
Porfavor, necesito que me ayudeis

Virgen santa...
Osea que tu pregunta es si mañana seguirás teniendo la regla?? En serio??
Pues clarooo hijaaaaaaa.

Y te voy a dar un consejo: no te dejes encandilar por un tío excitado porque la sangre no les llega al cerebro y menos con esa edad.

A
an0N_873177199z
29/8/14 a las 20:59
En respuesta a yunai_5605063

Virgen santa...
Osea que tu pregunta es si mañana seguirás teniendo la regla?? En serio??
Pues clarooo hijaaaaaaa.

Y te voy a dar un consejo: no te dejes encandilar por un tío excitado porque la sangre no les llega al cerebro y menos con esa edad.

.
Era mi pareja y bueno igual en ese momento no le iva la sangre por el cerebro. Y la verdad nose estoy preocupada porq estuve leyendo sintomas en interner y alguno me cuadraba y tenia miedo si era el sangrado por implantacion. Ya llevo 7 dias sangrado y ahora estoy menos nerviosa pero aun asi :S soy muy primeriza en esto jaja. Gracias por contestar

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir