Foro / Maternidad

Miedo

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 1:56
J
jinfen_6925473
9/2/16 a las 13:31

hola tengo 20 años y hace dos meses sufri un aborto diferido me icieron un legrado y aora creo que estoy embarazada y me da miedo mi ultima regla fue el 19 de enero y mi ovulación el 2 de febrero soy regular y tube relaciones el dia 3 y llevo dia con molestias leves en el utero y me estan empezando a dolor los pezones y tengo miedo de que este embarazada de nuevo y me buelba a ocurir lo mismo que ago?

Ver también

J
jinfen_6925473
11/2/16 a las 12:03

Hola
lose pero el miedo la inseguridad y la tristeza siempre esta hay es algo dificil de asumir y cuesta mucho hacerse ala idea de que as perdido a tu hij@ y mas dificil enferntarte a un nuevo embarazo alomejor son cosas mias nose...pero muchas gracias por tu compresión

J
jinfen_6925473
11/2/16 a las 15:11

.
lo siento mucho pero al fin as tenido lo que as querido tu hijo y me alegro por ello

A
anneli_8544211
11/2/16 a las 15:18

Hola
tranquila yo tuve un embarazo enmbrioco hace 4 años y termino en legrado y me daba pabor pensar en volverme a embarazar pero tengo 8 meses en manos de Dios y se que con su ayuda todo estará bien y estoy en búsqueda de un hermanit@ para mi niño !!!!

J
jinfen_6925473
11/2/16 a las 15:46
En respuesta a anneli_8544211

Hola
tranquila yo tuve un embarazo enmbrioco hace 4 años y termino en legrado y me daba pabor pensar en volverme a embarazar pero tengo 8 meses en manos de Dios y se que con su ayuda todo estará bien y estoy en búsqueda de un hermanit@ para mi niño !!!!

Hola
me alegro mucho por ti espero que te balla todo muy bien y este sanito pero ami me da pavor el pensar de estar embarazada y que me pase igual solo espero que si lo estoy este muy sano no pido nada mas

J
jinfen_6925473
11/2/16 a las 15:52

Hola
perdona pero no me adelanto cada persona conoze su cuerpo prefectamente yo solo e puesto mi problema y pedido consejo tampoco creo que aya adelantado nada solo e dicho que creo estar no que lo este de todas meras el domingo me are un tes nadie te obliga a que contestes si no quiere o no te agrada pero para respondr asin es mejor que guardes tus palabras y opiniones ya que hay personas que no lo pasan bien y con tipos de comentarios asin se sienten mal por que estan sensibles y si no te agrado mi comentario o mi forma de explicarme lo siento.

R
rosa_6531880
11/2/16 a las 21:38

Hola
Yo creo que el miedo hace que te sugestiones, no han pasado ni 10 dias de la ultima relacion y es lo que tarda aproximadamente la implantacion asi que es imposible tener sintomas, y eso suponiendo que si se haya fecundado el ovulo. Necesitas relajarte en lo que llega la fecha de tu proxima regla y te haces un test, y tal vez tomarte un tiempo para asimilar tu perdida y retomar la busqueda mas tranquila, porque si no estas embarazada asi la vas a pasar mes tras mes y se te hara mas pesado; el miedo claro que va a estar pero de ti depende si entras en panico o lo tomas un poco mas tranquila; yo voy en mi 5o embarazo, tuve un anembrionado y un aborto diferido a las 12s, tengo 2 niños de 5, y 1 año y 9 meses, el primero nacio despues del anembrionado, y el segundo despues del diferido; con ese me tomo 6 meses volver a buscar porque precisamente me ponia mal de tan solo pensar que volveria a suceder; afortunadamente todo salio bien, y de nuevo estoy embarazada (32s) y todo marcha bien. Suerte y trata de tranquilizarte

A
anneli_8544211
11/2/16 a las 22:54
En respuesta a jinfen_6925473

Hola
me alegro mucho por ti espero que te balla todo muy bien y este sanito pero ami me da pavor el pensar de estar embarazada y que me pase igual solo espero que si lo estoy este muy sano no pido nada mas

Gracias!!
tranquila y ponte en manos de Dios y haz un test al llegar la fecha tranquila veras que tu próximo bebe vendrá bien no tiene porque volver a pasarte !!!

J
jinfen_6925473
12/2/16 a las :13
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Yo creo que el miedo hace que te sugestiones, no han pasado ni 10 dias de la ultima relacion y es lo que tarda aproximadamente la implantacion asi que es imposible tener sintomas, y eso suponiendo que si se haya fecundado el ovulo. Necesitas relajarte en lo que llega la fecha de tu proxima regla y te haces un test, y tal vez tomarte un tiempo para asimilar tu perdida y retomar la busqueda mas tranquila, porque si no estas embarazada asi la vas a pasar mes tras mes y se te hara mas pesado; el miedo claro que va a estar pero de ti depende si entras en panico o lo tomas un poco mas tranquila; yo voy en mi 5o embarazo, tuve un anembrionado y un aborto diferido a las 12s, tengo 2 niños de 5, y 1 año y 9 meses, el primero nacio despues del anembrionado, y el segundo despues del diferido; con ese me tomo 6 meses volver a buscar porque precisamente me ponia mal de tan solo pensar que volveria a suceder; afortunadamente todo salio bien, y de nuevo estoy embarazada (32s) y todo marcha bien. Suerte y trata de tranquilizarte

Hola
muchas gracias eso intento dejar el miedo a aun lado y terminar de asumirlo me alegro mucho por ti que te aya ido bien y espero que benga sano y fuerte

J
jinfen_6925473
12/2/16 a las :21

Haver xula000
me lo dice una persona que no me conoce de nada pqra tu información aparte de la E.S.O tengo un modulo de comercio y marquetin un certicado de manipulacion de alimentos y e trabajado en dos bares aparte en el que trabajo aora esta en porbenir (sevilla) es una taberna y algunos fines de semana trabajo en tiendas asin que no creo que deba estudiar nada la que deberia asentar la cabeza y estudia quizás deberias ser tu xula000 yo estoy muy bien economica mente aun que este pasando una buena situación emocionalmente asin que antes de ir de avina en la vida de los demas informate mi arma

J
jinfen_6925473
12/2/16 a las :26

Hola
mira es tu punto de vista por que tu situación en estos momentos no sera igual ala mia asin que puedes alucinar todo lo que quieras y yo resputuosa e sido en ningun momento e sido todo lo contrario ni le e faltado el respeto pero una persona que no esta bien de animos y lo esta pasando mal no se le puede ablar con ese tacto y para informacion de todas yo no busco quedarme embarazada en estos momento pero un problema lo tiene cualquiera asin que si algien me tiene que decir algo mas encantada de contestarle yo no tengo pelos en la lengua y le contestare con educación un saludo cariño.

J
jinfen_6925473
12/2/16 a las 13:23

.
no me hace falta mas estudios tengo los que necesito para que quiero estudiar mas mas si ya tengo mi trabajo quizás la que deberia de hacer algo seria tu en ve de querer llebar la vida de los demas si la tuya no te llena buscate otro objetivo o entretenimiento para llenarte como un hombre en condiciones un beso guapa y animo.

J
jinfen_6925473
12/2/16 a las 13:26

.
cariño merviosa no pero estoy demasiada ocupuda como para contestar a personas que su vida no valen nada y se meten en las de los demas para que las llenes como le e dicho a tu amiga buscste un buen ombre que te alegre y te quite esa amargura mi arma aprende a disfrutar algo de la vida y no a complicarte de esta manera un besito.

J
jinfen_6925473
12/2/16 a las 14:07

.
para solucionar mi vida trabajo me bastó x por mi misma te lo e dicho para que te una alegria y te quiete esa amargura de vieja que tienes cariño es solo un consejo y x si no sabes leer yo no busco quedar embarazada tengo mi pareja desde hace 4 años tengo mi piso y no me hace falta nadie para que mantega para eso trabajo cariño

J
jinfen_6925473
12/2/16 a las 14:11

.
haver cariño yo ya tengo un hombre desde hace 4 años soy independiente y tengo mi trabajo mas feliz no puedo ser y yo mo ataco yo opino las que vais atacando soy ustedes que estais ya muy mayores para esto en ve de estar rodo dia con el movil ocuparos de bustros hijo de buestra casa por que ala vista esta que ni si quiera trabajais esta el ejemplo a segir de unas mujeres que si necesitan hombres por que no salen adalente por ellas mismas.un saludo guapa.

J
jinfen_6925473
12/2/16 a las 14:12

.
y si uso protección o no es mi vida y decido yo nadie mas asin que ocupate de hacer la comida en ve de ablar sin saber.

J
jinfen_6925473
12/2/16 a las 14:24

.
si te duele no leas

J
jinfen_6925473
12/2/16 a las 14:34

.
hola aunque la linea sea muy leve es positivo si quieres estar mas seguro ve al medico y azte un análisis de sangre y orina.

J
jinfen_6925473
12/2/16 a las 15:43

.
y yo soy la que no sabe leer ni escribir jaja que arte mi arma tu eres la primera que actuas como una cria y ablas de que asiente mi cabeza y compre cuardenillos rubios jaja de verda que ipocresia jaja

R
rosa_6531880
12/2/16 a las 22:21

Obvio
Si tuviste relaciones sin proteccion claro que podrias estar embarazada, y ese ligero manchado pudo haber sido por la implantacion, si quieres estar mas segura hazte un examen en laboratorio

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
J
jinfen_6925473
13/2/16 a las 1:56

.
aora mismo no me importa nada tu opinión ni aora ni en mucho tiempo espero ya que me a dado positivo el tes ala que te balla muy bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir