Foro / Maternidad

Miedo por las nauseas

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 22:37
G
gaynor_7055734
26/5/08 a las 15:22

Chicas, estoy desesperada, llevo tres días con náuseas y no sólo eso es que me siento a morir todo el día; tengo el estómago como cuando tienes gastroenteritis y no vomito nada, me dan náuseas pero me las aguanto porque me da miedo que le pase algo al bebé ¿creeis que le puede pasar algo al moverse tanto la barriga con las náuseas? ¿cómo diferencio gastroenteritis de náuseas de embarazo? Estoy de 5 por cierto.

Ver también

A
aiju_5430005
26/5/08 a las 15:28

Hola guapa
En primer lugar darte la enhorabuena por el embarazo, y en segundo lugar decirte que estoy exactamente igual que tu, estoy q no vivo por culpa de los malditos vomitos, hay dias q vomito y se me pasa, pero al cabo de un rato ya esta ahi dando por saco la maldita angustia, y en cambio casi todos los dias me levanto con malestar y me acuesto con malestar, esto es terrible, yo estoy de 6+3, asi q mas o menos estamos de lo mismo, yo espero q sea verdad q alla las 12 semanas esto se pasa, sino no se que va a ser de mi, a mi no me preocupa mi lentejilla en el aspecto de vomitar, ya q eso es sintoma de q esta ahi, pero lo q me preocupa es q como todo me da asco, no me puedo alimentar como yo quisiera, pero mira perdere unos cuantos kilillos..... (hay q mirar la parte positiva)
Bueno, lo que te quiero decir es q a algunas mujeres nos toca pasar lo de las nauseas, asi q guapa paciencia, q tiene q pasar por nosotras.

G
gaynor_7055734
26/5/08 a las 15:41
En respuesta a aiju_5430005

Hola guapa
En primer lugar darte la enhorabuena por el embarazo, y en segundo lugar decirte que estoy exactamente igual que tu, estoy q no vivo por culpa de los malditos vomitos, hay dias q vomito y se me pasa, pero al cabo de un rato ya esta ahi dando por saco la maldita angustia, y en cambio casi todos los dias me levanto con malestar y me acuesto con malestar, esto es terrible, yo estoy de 6+3, asi q mas o menos estamos de lo mismo, yo espero q sea verdad q alla las 12 semanas esto se pasa, sino no se que va a ser de mi, a mi no me preocupa mi lentejilla en el aspecto de vomitar, ya q eso es sintoma de q esta ahi, pero lo q me preocupa es q como todo me da asco, no me puedo alimentar como yo quisiera, pero mira perdere unos cuantos kilillos..... (hay q mirar la parte positiva)
Bueno, lo que te quiero decir es q a algunas mujeres nos toca pasar lo de las nauseas, asi q guapa paciencia, q tiene q pasar por nosotras.

Gracias
por la enhorabuena. Pues yo así no puedo estar porque tengo que trabajar, hoy ya no he ido pero me gustaría llevar una vida normal y así es imposible. Tú vomitas pero yo ni eso, no tengo nada de hambre, sólo angustia en el estómago y alguna que otra náusea; ¿a ti te da hambre? A mi me da asco casi todo y como algo por comer y cada día estoy peor. Acabo de decirle a mi marido que me lleve al médico esta tarde pues mañana tengo gine y no aguanto así un día más....es que no tengo un minuto en el que me encuentre bien....empecé el sábado y voy a peor, es que estoy pensando que a lo mejor es un virus porque aunque no tengo diarrea he ido varias veces al baño...Ay qué sufrimiento....estoy muy asustada

T
tasnim_9936295
26/5/08 a las 16:07

Uff
pues que mala suerte te ha tocado, ten muchisima paciencia porque se pasa fatal, pero un dia desaparece el malestar.
Yo estuve asi igual que tu hasta la semana 16 en el embarazo de mi primer hijo; me pasaba todo el dia con la cabeza metida en el water.
tranquila que al bebe no le puede pasar abolutamente nada, porque mas que vomité yo no creo que pueda nadie, y mi hijo nacio perfecto.

Lo unico que te puedo recomedar es que aunque no te apetezca no dejes de comer, a poquitos, cada rato, come frutas, cosas frescas o qe te apetezan para evitar las arcadas en seco que son lo peor de lo peor, si tienes el estomago vacio aun te encontraras peor.
A lo mejor el medico te manda primperan, consultale.

G
gaynor_7055734
26/5/08 a las 16:19

Ay
chicas, sois de gran ayuda....acabo de tomarme aceitunas, casi me zampo el bote y ha sido mano de santo....es que sólo me encuentro mediobien mientras como y creo que en vez de ir hoy al de cabecera, iré mañana al gine que sabrá más de esto....¿habéis estado de baja por las náuseas? ¿os empezaron también en la semana 5?

A
agueda_7068860
26/5/08 a las 16:19

Hola
bueno lo de las nauseas es algo normal,yo no puedo decir que tuviera muchas pero las que tuve fueron la caña!! estuve casi 3 semanas toooooooodo el dia vomitando,y cuando lo hacia a los 5 minutos otra vez,no podia comer nada pero es algo que pasa.Lo que mas me duraron fueron las nauseas,esa angustia.Lo que deberias hacer,auque se que cuesta mucho,es comer muuuuuy a menudo y poco,el estomago vacio no ayuda nada y da mas nauseas.Come lo que te pida el cuerpo y evita beber liquidos o las frutas con el estomago vacio.Lo de que a los 3 meses se pasa es relativo,puedes estar asi solo unas semanillas o te pueden durar hasta pasados los 3 meses,visita a tu medico y que te de algo,yo tomaba cariban y para las nauseas me iban genial pero aun asi comentaselo a lo mejor es un virus...
besitos y animo que vale la pena pasarlo!!

mipeke 30+6

A
agueda_7068860
26/5/08 a las 16:21
En respuesta a agueda_7068860

Hola
bueno lo de las nauseas es algo normal,yo no puedo decir que tuviera muchas pero las que tuve fueron la caña!! estuve casi 3 semanas toooooooodo el dia vomitando,y cuando lo hacia a los 5 minutos otra vez,no podia comer nada pero es algo que pasa.Lo que mas me duraron fueron las nauseas,esa angustia.Lo que deberias hacer,auque se que cuesta mucho,es comer muuuuuy a menudo y poco,el estomago vacio no ayuda nada y da mas nauseas.Come lo que te pida el cuerpo y evita beber liquidos o las frutas con el estomago vacio.Lo de que a los 3 meses se pasa es relativo,puedes estar asi solo unas semanillas o te pueden durar hasta pasados los 3 meses,visita a tu medico y que te de algo,yo tomaba cariban y para las nauseas me iban genial pero aun asi comentaselo a lo mejor es un virus...
besitos y animo que vale la pena pasarlo!!

mipeke 30+6

Ah por cierto
no te preocupes las nauseas no afectan a tu bebe solo el vomito excesivo.besitos

T
tasnim_9936295
26/5/08 a las 16:33
En respuesta a gaynor_7055734

Ay
chicas, sois de gran ayuda....acabo de tomarme aceitunas, casi me zampo el bote y ha sido mano de santo....es que sólo me encuentro mediobien mientras como y creo que en vez de ir hoy al de cabecera, iré mañana al gine que sabrá más de esto....¿habéis estado de baja por las náuseas? ¿os empezaron también en la semana 5?

No
Yo no pude coger la baja porque tengo negocio propio y no podia poner a nadie que me sustituyera, y encima trabajaba cocinando, imaginate que mal, todos los olores de la cocina me hacian ponerme malisima.
A mi me pasaba al reves que lo normal, yo me levantaba por la mañana de maravilla y el desayuno era la mejor comida que podia hacer al dia, pero a partir de media mañana me empezaba a poner malisima hasta que me dormia por la noche...

Me mando el gine CARIBAN, pero llego un momento que del propio sabor que me repetian las pastillas me daban mas angustias aun y me las tuve que dejar porque era peor.

Sobretodo paciencia, piensa que es temporal y intenta hacer una vida lo mas normal posible, solo que cuando vayas a los sitios asegurate lo primero de todo de saber donde esta el baño, jejeje.
El premio vale la pena...

G
gaynor_7055734
26/5/08 a las 16:38

Ya
estoy otra vez fatal, al final he llamado a mi marido que me lleve al médico pues ni me atrevo a conducir.....estoy muuuuuuuy asustada sobre todo si es un virus. Ya os contaré qué me dice el médico..........

E
estel_6328130
26/5/08 a las 16:47

Animo!!
Hola!!mira ante la duda de que sean nauseas pro embarazo o no lo mejor al medico!
Lo de vomitar tanto no te preocupes,no es por alarmarte y se que cada embarazo es un mundo,pero yo estoy de 31 semanitas y sigo con nauseas y vomitos,si hija si,y eso que se me han pasado un poco pero sigo con ellas y no parece que me vayan a abandonar...
No te preocupes por vomitar al bebe no le pasa nada!y ojala estes dentro de la normalidad y se te pasen a las 12 semanitas...

Besotes

H
hadjar_6441514
26/5/08 a las 22:24
En respuesta a gaynor_7055734

Gracias
por la enhorabuena. Pues yo así no puedo estar porque tengo que trabajar, hoy ya no he ido pero me gustaría llevar una vida normal y así es imposible. Tú vomitas pero yo ni eso, no tengo nada de hambre, sólo angustia en el estómago y alguna que otra náusea; ¿a ti te da hambre? A mi me da asco casi todo y como algo por comer y cada día estoy peor. Acabo de decirle a mi marido que me lleve al médico esta tarde pues mañana tengo gine y no aguanto así un día más....es que no tengo un minuto en el que me encuentre bien....empecé el sábado y voy a peor, es que estoy pensando que a lo mejor es un virus porque aunque no tengo diarrea he ido varias veces al baño...Ay qué sufrimiento....estoy muy asustada

Puedes pedir la baja por vomitos y nauseas
Hola: Te cuento: yo estuve de baja por amenaza de aborto al principio pero luego me la dieron por nauseas y vómitos, así que me tiré casi dos meses de baja. Antes de que me pasara esto, falté al trabajo un día pq tenía muchas nauseas y el médico de cabecera me dijo que me podía dar la baja por nauseas y vómitos pero no me hizo falta porque justo en esa semana tuve la amenaza de aborto que luego junté con la baja de las nauseas. así que si te encuentras muy mal, pide la baja que te la darán. Sobre todo come poco y a menudo, 6 veces al día a ser posible, ten reposo que tb va muy bien y no bebas agua con las comidas (yo si bebo me sube toda la comida y la tengo que echar, tengo que beber entre horas)y note obligues a comer cosas que no te apetezcan, brujulea con la comida (como me decía mi médico). A mi se me pasaron sobre la semana 11 aunke hay días que me encuentro un poco revuelta, sobre todo por la noche pero es soportable.
Suerte y paciencia que acaban yéndose.

Gema 15+6

M
meina_9618524
27/5/08 a las 8:18

Ay, las naúseas!!
hola, estoy de 13+5 y todo me iba genial hasta hace unas semanitas que empecé con las nauseas, en i caso da igual el momento del día, hay veces q me despierto en plena noche para vomitar, es horrible y muy cansado pero es lo que hay

no dan importancia a no ser que los vómitos sean muy continuados y generen deshidratación, en mi caso me recomendaron no beber excesiva agua porque me provoca el vómito asi que estoy con Acuarius que al tener sales minerales me ayuda bastante

es importante que no comas nada que te de asco o no te apetezca, comer poquito y en varias comidas a lo largo del día

a mi el estómago se me hincha como un globo y me recomendaron tomas infusiones de hinojo con manzanilla, basicamente lo que recetan a los bebés cuando tienen cólicos, con eso voy tirando

en fin, tenemos q ser pacientes porque esto es transitorio, yo espero que este mes empiece a mejorar pues lei que las naúseas pueden llegar hasta el cuarto mes, lo malo que también alguna chica ha contado que a ella le han durado todo el embarazo!! uffffff!

besos, cuidate y suerte en tu embarazo!!!

A
an0N_985131099z
27/5/08 a las 10:41

No te las aguantes
no pasa nada...yo estoy de 35+4 y he vomitado .........tooooooooooooooooodo el embarazo..estaba preocupada por el tema de que no engordase mi niña..pero qué va..ella coge lo primero que entra..y luego..lo demás..me dice que lo eche...jeje
vamos..que incluso el peso está un poco por encima de la media...asi que...
yo lo que hago es , si vomito algo, al ratito como otra cosa..(poco) para q se me quede algo en el cuerpo..si lo vomito..pues repito...y sobre todo..agua(que esto no lo hago mucho)y aquarius..para los iones que se van cuando vomitamos.
besitos

G
gaynor_7055734
27/5/08 a las 16:19

Hola
pues he ido al médico, me han hecho mi primera eco y hemos oído su corazoncito...qué emocionante. Total que con la emoción se me han ido las náuseas pero por si vuelven me han dado Caribán cada 8 horas. Ya nos iremos contando.
Besos

R
riffat_6121632
27/5/08 a las 20:24

Receta
Fuera de conñas, aceitunas y cariban, se va instantaneo.
un beso.

J
joanna_9913868
27/5/08 a las 22:34

Hola
MIRA MIGA LOS ASCO Y VOMITOS ALGUNAS LE A OTRAS NO ATU BEBE NO LE VA A PASAR NADA YO ME YEVE TRES MEESES CON VOMITO Y ASCO VEZ CON EL GINECOLO Y QUE TE ALGO PARA LOS ASCO CLARO LAS PASTILLAS NO LE VAN ASER NADA ATU BEBE O.K BYE TE CUIDAS AMIGA

A
almas_6206457
27/5/08 a las 22:37

Hola chicas!!
Pues otra que se apunta al saco de las nauseas.... buff que angustia tengo todo el dia en el cuerpo, madre mia!!! no se si a vosotras os pasará, pero yo tengo como la sensación de que algo me oprime la boca del estómago todo el tiempo, y eso me hace tener una sensación de arcadas... puajjj

En mi caso no he vomitado ninguna vez... pero madre mia, que sensación más asquerosilla... todo el dia sufriendo, a ver si voy a ponerme a potar en el peor momento jejejeje

Un besazo a todas!!

Eli+Sergi 5 añitos+hermanit@ 8+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest