Foro / Maternidad

Miedo por un mioma, desearme suerte

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 11:31
P
payal_9696373
12/4/09 a las 5:13

hola a todas, el dia trece de este mes de abril voy a k me digan si podre kedarme en barazada o no, tengo un mioma desde los 12 años y desde k tuve un aborto en abril del año pasado me a crecido mucho, el dia 13 me diran si sigue creciendo y si sigue creciendo no me podre kedar en estado, y si esto ocurre me mandran medicamentos inutiles por k lo unico k kita un mioma es una operacion, lavredad estoy algoagobiada ya se k estar asi lo k hace k todo vaya a peor pero es asi por k mi mioma no esta dentro del utero sino fuera por esto tengo mucho mas riesgo por mi vida pero es muy cruel saber k no se cuanto tiempo pasare hasta poderme kedar en estado, bueno desearme suerte para mañana y k ya mismo me veais por aki pero con mi prueba con las 2 rayitas rosas .

Ver también

A
albina_6087734
12/4/09 a las 16:39

Sin miedo
Hola. Si tienes un mioma y no responde a medicamentos, acude a tu médico para que lo extirpe y luego a lo tuyo. Es sólo un inconveniente menor. Compara una operación ambulatoria con toda una vida on tu bebé y podrás darte cuenta de lo minúsculo que luce.
Yo me sometí a una operación para extraerme endometriomas (miomas que rodeaban ambos ovarios) la hicieron por laparoscopia y fue sencillo. Molesta un poco el primer día pero no es de vida o muerte, relájate y adelante.
En mi humilde opinión es mejor cuando están fuera del utero, porque así no hay posibilidad de que la operación lesione las paredes del útero (y el endometrio) y tengas que esperar más para iniciar tratamiento de fertilidad.

S
saioa_9586900
13/4/09 a las 11:31

ánimo y mucha suerte
Siento mucho tu situación, yo no estoy en la misma que tú, pero te puedo llegar a entender. Yo tengo endometriosis en los ovarios, llevo tres años buscando un bebé que no llega, estuve tomando medicamentos seis meses que no me hicieron nada, me operaron de los quistes pero se han vuelto a reproducir, bueno y ya me han dicho que sólo me puedo quedar embarazada in vitro, pero esta semana me hacen la histerosalpingografía para ver si el resto está bien. Así que a pesar de que no es lo mismo te entiendo!
Ojalá que tengas mucha suerte y el diagnóstico que te den sea bueno, de verdad espero que sí. Mucho ánimo! y te digan lo que te digan lucha por lo que deseas, que es el quedarte embarazada, y tener un bebé.
Aunque sea duro y a veces que sientas sin fuerzas para seguir, sigue adelante porque luego valdrá la pena!
Ojalá como tú dices te pueda ver por aquí muy prontito, con dos rayitas rosas!!!
De todos modos, sólo te puedo decir que aquí estoy si necesitas algo!
Mucha suerte, besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir