Foro / Maternidad

Miedoo !! esty embarazada de 5 semanas despues de un aborto retenido de 14 sememas ..

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las 19:02
I
ikrame_8409590
14/3/16 a las 21:49

Quien ha logrado después de una experiencia tan desagradable como es perder un bebe un embarazo SANOO... compartamos nuestras experiencias y
Les agradesco mucho sus oraciones por mi bebe
Gracias y ojala DIOS nos conceda el milagro de ver a nuestros bebes en nuestros brazos sanos.

Ver también

R
rosa_6531880
15/3/16 a las 3:56

Animo
Es doloroso y claro que se tiene miedo pasar por lo mismo de nuevo, yo llevo 5 embarazos el primero anembrionico y despues tuve a mi niño mayor, despues tuve un aborto retenido a las 12s y despues de eso me embarace del menor; mis niños tienen 5 años y 1 año y 10 meses y de nuevo estoy embarazada ya de 36s. Hay que mantenerse positiva y pensar en que no tiene porque suceder de nuevo, mucho animo y lo mejor para tu embarazo

I
ikrame_8409590
15/3/16 a las 12:26
En respuesta a rosa_6531880

Animo
Es doloroso y claro que se tiene miedo pasar por lo mismo de nuevo, yo llevo 5 embarazos el primero anembrionico y despues tuve a mi niño mayor, despues tuve un aborto retenido a las 12s y despues de eso me embarace del menor; mis niños tienen 5 años y 1 año y 10 meses y de nuevo estoy embarazada ya de 36s. Hay que mantenerse positiva y pensar en que no tiene porque suceder de nuevo, mucho animo y lo mejor para tu embarazo

Gracias !!
Gracias por sus mensajes tan positivos , no deja de dar miedo pero he decidido disfrutarlo aunque la idea siempre ronda mi cabeza... Oro mucho a mi Dios para que todo salga bien

I
ikrame_8409590
15/3/16 a las 12:28

Ánimo
Gracias reinan, por tan bonitos mensaje, el miedo siempre estuvo en mi pero decidí intentarlo y a los dos meses ahora nuevemanete vuelvo a estar embarazada .. Le entrego este embarazo al señor para que lo proteja

A
agneta_9588163
15/3/16 a las 12:36

Yo pase por un ive la semana pasada
Y fue muy duro,estaba de 14+4,psicologicamente he quedado como una patata,pero físicamente...Vamos estoy para que me metan en una caja de pino...No tengo ganas de nada,solo de que vaya pasando el tiempo y poder ser la que era antes,volver a tener ilusión y volver a quedar embarazada.Un abrazo a todas!

I
ikrame_8409590
15/3/16 a las 16:29
En respuesta a agneta_9588163

Yo pase por un ive la semana pasada
Y fue muy duro,estaba de 14+4,psicologicamente he quedado como una patata,pero físicamente...Vamos estoy para que me metan en una caja de pino...No tengo ganas de nada,solo de que vaya pasando el tiempo y poder ser la que era antes,volver a tener ilusión y volver a quedar embarazada.Un abrazo a todas!

Lo siento
comparto tu dolor y como me ha dicho hay que aprender a ser positivos, se que todo saldra bien !!

A
agneta_9588163
5/4/16 a las 22:21

Miangel
HolaComo llevas el embarazo?Espero que todo muy bien,en parte recuerdo que recién leí tu post sentí un gran alivio,y tan solo has tardado 2 meses...Imagino que los 2 que te dijeron que esperases no?Yo en Mayo espero que me den luz verde para volver a intentarlo...Como empezaste tu a hacerlo?Osea a ver...jajajaja,Seguiste algunos pasos?Tiras de ovulación...contar tus días fértiles...Teniais relaciones cada 2 dias...Si pudieras contestarme seria de gran ayuda.
Un besazo

T
talat_8325235
5/4/16 a las 23:34

En las mismas
Yo también pase por un aborto y de nuevo quede embarazada. Llegue a las 7 semanas y me dijeron que no había latido y con este estuve llena de miedo hasta que me arme de valor y fui a hacerme una eco por mi cuenta (mi cita con el medico es hasta final del mes). Mi bebé ya tenia latidos y todo parece estar normal
Aun tengo miedo de que algo pase pero ya supere las 7 semanas y ya estoy de 8 con 3 días aproximadamente. Ojala todo siga bien con todas las que están esperando un bebé!!!

A
agneta_9588163
6/4/16 a las 22:04
En respuesta a talat_8325235

En las mismas
Yo también pase por un aborto y de nuevo quede embarazada. Llegue a las 7 semanas y me dijeron que no había latido y con este estuve llena de miedo hasta que me arme de valor y fui a hacerme una eco por mi cuenta (mi cita con el medico es hasta final del mes). Mi bebé ya tenia latidos y todo parece estar normal
Aun tengo miedo de que algo pase pero ya supere las 7 semanas y ya estoy de 8 con 3 días aproximadamente. Ojala todo siga bien con todas las que están esperando un bebé!!!

Enhorabuena!
A que tiempo te quedaste?Y que pasos seguiste?Yo he empezado a tomar gestagyn (vitaminas)pero bueno,aun no me ha bajado ni la primera regla...así que veo muy lejos la segunda...

T
talat_8325235
7/4/16 a las 7:35
En respuesta a agneta_9588163

Enhorabuena!
A que tiempo te quedaste?Y que pasos seguiste?Yo he empezado a tomar gestagyn (vitaminas)pero bueno,aun no me ha bajado ni la primera regla...así que veo muy lejos la segunda...


A mi me tardo demasiado en llegar la primera regla tras el legrado (mas de 50 días). El doctor me inyecto para que bajara, tome un mes de anticonceptivas para regularizar (me recetaron 3 meses pero me valio, estaba harta y mis dos reglas siguientes fueron regulares) y al quinto mes luego del legrado quedé embarazada solo me bajó 3 veces mas antes de volver a quedar. Espero logres pronto tu positivo

A
agneta_9588163
7/4/16 a las 12:38
En respuesta a talat_8325235


A mi me tardo demasiado en llegar la primera regla tras el legrado (mas de 50 días). El doctor me inyecto para que bajara, tome un mes de anticonceptivas para regularizar (me recetaron 3 meses pero me valio, estaba harta y mis dos reglas siguientes fueron regulares) y al quinto mes luego del legrado quedé embarazada solo me bajó 3 veces mas antes de volver a quedar. Espero logres pronto tu positivo

Que guay!
Cuanto me alegro por ti y cuanta envidia me das! Imagino que yo empezare a buscar en junio,ya que tienen que pasar las 2 reglas...También te digo que me da pánico todo...Desde cuando me quedare...hasta si esta vez todo irá bien... Me compre las tiras de ovulacion...por tenerlas más que nada (por si llego a desesperarme)y creo que después intentare día si día no...En la semana fértil. Tu seguiste esos pasos??Un besazo y muchas gracias!

I
ikrame_8409590
7/4/16 a las 15:05
En respuesta a agneta_9588163

Que guay!
Cuanto me alegro por ti y cuanta envidia me das! Imagino que yo empezare a buscar en junio,ya que tienen que pasar las 2 reglas...También te digo que me da pánico todo...Desde cuando me quedare...hasta si esta vez todo irá bien... Me compre las tiras de ovulacion...por tenerlas más que nada (por si llego a desesperarme)y creo que después intentare día si día no...En la semana fértil. Tu seguiste esos pasos??Un besazo y muchas gracias!

Hola indira200889
Hola Indira, pues te cuento yo tengo un solo ovario después de mi primeros regla después del legrado me recomendaron cuidarme con pastillas, eso fue en agosto lo hice pero a principios de enero al ver que estaban alterando mis hormonas ( engordando) las suspendí a inicio de ciclo , igual ya había programado una cita con mi gine para que me las cambiara feto la cita fue hasta inicio de marzo, no paso nada ese mes en feb no las tome y como soy súper regular sabia cuales eran mis días fértiles dentro de esos días lo hice 3 veces sin buscarlo , el día 4 de marzo tuve la cita y me cambiaron las píldoras anticonceptivas y pues esperando la menstruación para el día 9 de ese mes , jamas llego

Ahh pues te digo que por cosa mía no por embarazarme si no por fortalecer mis óvulos para un futuro embarazo que es el que ahora estoy viviendo tomaba ACEITE DE ONAGRA De 1.100 UI dos veces al día y en ultimas maca andina igual dos veces al día, me dicen que esto es súper bueno para dar óvulos sanos y sirve para que todos los meses halla ovulación.

Jamas deje de tomar las vitaminas prenatales, por cosa mía , y por ultimo ofrecer si me quedaba embarazada toda la gloria y honra a mi señor Jesucristo la virgen de guadalupe.pienso que casi todo el milagro lo hicieron ellos .


Bueno esa es mi historia, embarazo en menos de dos meses luego de aborto retenido, no pierdas la fe es mi mayor consejo, encomienda le todo a Dios por que el es el que todo lo puede, Bendiciones y espero saber mas de ti

I
ikrame_8409590
7/4/16 a las 16:02
En respuesta a agneta_9588163

Que guay!
Cuanto me alegro por ti y cuanta envidia me das! Imagino que yo empezare a buscar en junio,ya que tienen que pasar las 2 reglas...También te digo que me da pánico todo...Desde cuando me quedare...hasta si esta vez todo irá bien... Me compre las tiras de ovulacion...por tenerlas más que nada (por si llego a desesperarme)y creo que después intentare día si día no...En la semana fértil. Tu seguiste esos pasos??Un besazo y muchas gracias!

No desesperes
Jajajajaj siempre he dicho que el tiempo de Dios es perfecto, no lo buscaba aun y Dios me ha regalado nuevamente esa dicha, espero que mi ángel celestial interceda por este embarazo para que sea un bebe terrenal, considero que es fundamental estar atentas a los dias , pues tengo la dicha de ser súper regular y por ende conocer bien mi ciclo.
Por ahora estoy de 8+2 con síntomas de sueño, ascos aveces, senos súper sensibles, antojos, y ardor en la panza, muy distinto a la vez pasda que solo fue sueño .. Eso me da muy buena señal, dicen no?

Dios conceda todos nuestros deseos ya que hay mucho amor para dar !!

I
ikrame_8409590
7/4/16 a las 16:05
En respuesta a talat_8325235


A mi me tardo demasiado en llegar la primera regla tras el legrado (mas de 50 días). El doctor me inyecto para que bajara, tome un mes de anticonceptivas para regularizar (me recetaron 3 meses pero me valio, estaba harta y mis dos reglas siguientes fueron regulares) y al quinto mes luego del legrado quedé embarazada solo me bajó 3 veces mas antes de volver a quedar. Espero logres pronto tu positivo

Anan86
Hola anan86, que bueno me alegra micho por ti de corazón, pero cuenta me como vas con el embarazo o como te fue?

Estoy ansiosa por saber , me entenderás no? Jejeje
Dios nos bendiga mucho !!

T
talat_8325235
8/4/16 a las :39
En respuesta a ikrame_8409590

Anan86
Hola anan86, que bueno me alegra micho por ti de corazón, pero cuenta me como vas con el embarazo o como te fue?

Estoy ansiosa por saber , me entenderás no? Jejeje
Dios nos bendiga mucho !!


Pues el sábado fui a hacerme una eco nuevamente, me hice tres anteriormente, luego del análisis positivo. En la primera no se vio ni rastro de embarazo, en la segunda una bolsa diminuta, en la tercera ya había crecido pero sin mostrar embrión y en la que me acabo de hacer mostró a mi pequeñito con su corazón latiendo a 141 lpm o sea, todo bien por ahora, yo estaba asustada porque el dolor de pechos había disminuido pero salio todo bien

T
talat_8325235
8/4/16 a las :51
En respuesta a agneta_9588163

Que guay!
Cuanto me alegro por ti y cuanta envidia me das! Imagino que yo empezare a buscar en junio,ya que tienen que pasar las 2 reglas...También te digo que me da pánico todo...Desde cuando me quedare...hasta si esta vez todo irá bien... Me compre las tiras de ovulacion...por tenerlas más que nada (por si llego a desesperarme)y creo que después intentare día si día no...En la semana fértil. Tu seguiste esos pasos??Un besazo y muchas gracias!

Indra
Jaja jamás en la vida he usado test de ovulación, pero me parece bien que lo hagas tú , yo la verdad tuve relaciones sin importarme que día, de hecho tuve poquísimas a principios de mes, luego ya mas seguidas porque creí que no habría embarazo y tuve cuidado de no tomar te helado (es una superstición mía jaja las veces que no he tomado te helado durante mi busqueda me he quedado embarazada) y también me quedaba acostada luego de la relación (con las piernas alzadas un ratito). Me sirvió mucho hacer planes, o sea, mentalizarme de que el embarazo no iba a llegar pronto y hacer otras cosas. No soy una experta pero todo eso me ayudó y el sábado me han hecho eco a las 8 semanas y su corazón latía bien. Y sabes? Me di cuenta cuando se implantó o quizá sean ideas mías, una noche estaba a punto de dormir y me dieron cólicos horribles y aun no tocaba que llegara el periodo (lo mismo paso con en primero) ahí supe que podria haber un embarazo y empecé a estar mas alerta jaja y antes del retraso había tenido ya dos positivos de orina y sangre. Deseo de todo corazón que no tardes mucho en obtener tu positivo.

T
talat_8325235
8/4/16 a las :59
En respuesta a ikrame_8409590

No desesperes
Jajajajaj siempre he dicho que el tiempo de Dios es perfecto, no lo buscaba aun y Dios me ha regalado nuevamente esa dicha, espero que mi ángel celestial interceda por este embarazo para que sea un bebe terrenal, considero que es fundamental estar atentas a los dias , pues tengo la dicha de ser súper regular y por ende conocer bien mi ciclo.
Por ahora estoy de 8+2 con síntomas de sueño, ascos aveces, senos súper sensibles, antojos, y ardor en la panza, muy distinto a la vez pasda que solo fue sueño .. Eso me da muy buena señal, dicen no?

Dios conceda todos nuestros deseos ya que hay mucho amor para dar !!

A mi se me fueron
Ya tengo pocos síntomas y estoy de 8+5 , nos senos dejaron de dolerme pero gradualmente, no de golpe y porrazo pero las nauseas si y me ha regresado el hambre a todo lo que da jajaja, no a que se deba, las primeras semanas casi nada de nauseas, con mucho antojo, luego me daban nauseas horrendas y sin hambre y ayer vuelvo a estar como al inicio creo que es bipolar mi bebito, capaz que es una nena porque no decide como ponerme jajaja.

I
ikrame_8409590
8/4/16 a las 13:42
En respuesta a talat_8325235


Pues el sábado fui a hacerme una eco nuevamente, me hice tres anteriormente, luego del análisis positivo. En la primera no se vio ni rastro de embarazo, en la segunda una bolsa diminuta, en la tercera ya había crecido pero sin mostrar embrión y en la que me acabo de hacer mostró a mi pequeñito con su corazón latiendo a 141 lpm o sea, todo bien por ahora, yo estaba asustada porque el dolor de pechos había disminuido pero salio todo bien

Que felicidad
anan, que hermoso Dios siga cuidadndo tu hermoso bebe para que llegue a término , espero seguir charlando con ustedes para que sigamos contándonos todo, me imagino que también estas para noviembre

A
agneta_9588163
8/4/16 a las 15:11

Miangel y anan86
Chicas enhorabuena a las dos por vuestros embarazos! Pero como le decía a Anan que envidia me diasssss! jaja Por suerte estoy siendo super positiva y pienso que lo que me paso no me volverá a pasar,y bueno y que tarde más o menos pero que por favor venga bien. Me da la sensación de que me va a llegar mi primera regla... (estoy manchando marrón y el finde pasado notaba molestias de ovarios)tengo unas ganas exageradas de que me llegue de verdad y saber que solo me falta la segunda! Por suerte vuelvo a tener ilusión en volver a buscar (No se si cuando nos den luz verde pensare lo mismo)ya que si que es verdad que algo de miedo me da... Yo haré eso,en mis días fértiles lo tendré más o menos controlado...pero como soy algo irregular...pues ese es el miedo...que tarde demasiado... Pero bueno cuando llegue...os juro...que sentiré una ilusión que podrá más que el miedo!!! Un besazo chicas y disfrutar al máximo de vuestro embarazo!!Muack!

I
ikrame_8409590
8/4/16 a las 17:30
En respuesta a agneta_9588163

Miangel y anan86
Chicas enhorabuena a las dos por vuestros embarazos! Pero como le decía a Anan que envidia me diasssss! jaja Por suerte estoy siendo super positiva y pienso que lo que me paso no me volverá a pasar,y bueno y que tarde más o menos pero que por favor venga bien. Me da la sensación de que me va a llegar mi primera regla... (estoy manchando marrón y el finde pasado notaba molestias de ovarios)tengo unas ganas exageradas de que me llegue de verdad y saber que solo me falta la segunda! Por suerte vuelvo a tener ilusión en volver a buscar (No se si cuando nos den luz verde pensare lo mismo)ya que si que es verdad que algo de miedo me da... Yo haré eso,en mis días fértiles lo tendré más o menos controlado...pero como soy algo irregular...pues ese es el miedo...que tarde demasiado... Pero bueno cuando llegue...os juro...que sentiré una ilusión que podrá más que el miedo!!! Un besazo chicas y disfrutar al máximo de vuestro embarazo!!Muack!

Indra
Hola, que alegría me da el escucharte asii, esa es la actitud que todas deberíamos tener, en cuanto al miedo no se ira por las experiencia anterior, animoo chicas y a ti muchas gracias por tus palabras, ya espero que nos estés contando tu milagrito

T
talat_8325235
10/4/16 a las 5:43
En respuesta a agneta_9588163

Miangel y anan86
Chicas enhorabuena a las dos por vuestros embarazos! Pero como le decía a Anan que envidia me diasssss! jaja Por suerte estoy siendo super positiva y pienso que lo que me paso no me volverá a pasar,y bueno y que tarde más o menos pero que por favor venga bien. Me da la sensación de que me va a llegar mi primera regla... (estoy manchando marrón y el finde pasado notaba molestias de ovarios)tengo unas ganas exageradas de que me llegue de verdad y saber que solo me falta la segunda! Por suerte vuelvo a tener ilusión en volver a buscar (No se si cuando nos den luz verde pensare lo mismo)ya que si que es verdad que algo de miedo me da... Yo haré eso,en mis días fértiles lo tendré más o menos controlado...pero como soy algo irregular...pues ese es el miedo...que tarde demasiado... Pero bueno cuando llegue...os juro...que sentiré una ilusión que podrá más que el miedo!!! Un besazo chicas y disfrutar al máximo de vuestro embarazo!!Muack!

Indra
Me alegra leerte tan positiva yo te envidio a ti por tu positivismo, yo estaba hecha un autentico desastre después de mi legrado, y aun me duele, no lo supero porque ya en un mes estaría a punto de conocer a mi pequeñito
Este embarazo fue... No tanto una sorpresa pero no pensé que fuera a ocurrir tan pronto y que le latiera el corazón muchísimo menos.
Y yo entiendo, da ilusión saber que cuando te baja la regla, estas a una menos de poder intentarlo nuevamente. A mi me dieron seis meses para volverlo a intentar Jajaja pero yo de loca tuve relaciones dos semanas después del legrado (no es que lo hubiera superado, es que realmente necesitaba un consuelo y el sexo me servía de distracción y me unía mas a mi pareja). No nos cuidamos pero tambien, me levantaba rápido, al quinto mes, empecé a buscar en serio, fue una búsqueda solitaria porque mi pareja no lo intentó como con el primer embarazo, hacia sus cosas para tener menos esperma y no embarazarme pero igual me dijo: ok, intentalo tú y zaz!!! 3 positivos antes de la falta . Ojala que pronto nos des la noticia de tu positivo lo deseo de todo corazón, da miedo buscar de nuevo si, pero ya veras que si lo logras, mi doctor me dijo que una perdida la puede tener cualquier mujer y que no necesariamente se va a repetir. Mucho animo, sigue así, pensando positivo!!! Perdon por contar toda mi historia jajaj pero es que me emociono

A
agneta_9588163
10/4/16 a las 23:56

Chicas!!
Siiii,me ha bajado la regla!!Y por lo que veo tiene buena pinta (tiro más sangre que antes de quedar embarazada y recuerdo que tirar tan poca me daba miedo por lo de que me costó 6 meses quedar embarazada, pero bueno imagino que paranoias mias,jajaja) A nosotros nos dijeron que hasta la segunda regla nada de relaciones sin protección... (No lo estamos cumpliendo,ya que me pareja tiene alergia al látex)Pero también es verdad que lo hemos hecho creo que solo 2 veces por él tema de las infecciones (Me da miedo todoooo)jajajjaja También es verdad que lo mio no fue aborto retenido,mi bebé tenia trisomia 21 + cardiopatia grave...Entonces claro,hasta que no nos den los resultados de que tipo de trisomia era voy a estar un poco angustiada. Hasta el 10 de Mayo no nos los dan...Así que más me vale estar positiva hasta ese día. Tengo una ilusión enorme...Aunque se que ha pasado...mi dolor cada vez es más suave,pienso mucho en que no va a volver a pasar...Somos lo que creemos! Hoy le decía a mi chico por dios que ganas de que llegue mi segunda regla y estemos tranquilos de hacerlo cuando nos plazca!jajajjaja Se que es complicado que el primer mes de búsqueda me quede...Pero tengo confianza en que todo puede ser... Muack chicas!!!

I
ikrame_8409590
12/4/16 a las 14:13
En respuesta a agneta_9588163

Chicas!!
Siiii,me ha bajado la regla!!Y por lo que veo tiene buena pinta (tiro más sangre que antes de quedar embarazada y recuerdo que tirar tan poca me daba miedo por lo de que me costó 6 meses quedar embarazada, pero bueno imagino que paranoias mias,jajaja) A nosotros nos dijeron que hasta la segunda regla nada de relaciones sin protección... (No lo estamos cumpliendo,ya que me pareja tiene alergia al látex)Pero también es verdad que lo hemos hecho creo que solo 2 veces por él tema de las infecciones (Me da miedo todoooo)jajajjaja También es verdad que lo mio no fue aborto retenido,mi bebé tenia trisomia 21 + cardiopatia grave...Entonces claro,hasta que no nos den los resultados de que tipo de trisomia era voy a estar un poco angustiada. Hasta el 10 de Mayo no nos los dan...Así que más me vale estar positiva hasta ese día. Tengo una ilusión enorme...Aunque se que ha pasado...mi dolor cada vez es más suave,pienso mucho en que no va a volver a pasar...Somos lo que creemos! Hoy le decía a mi chico por dios que ganas de que llegue mi segunda regla y estemos tranquilos de hacerlo cuando nos plazca!jajajjaja Se que es complicado que el primer mes de búsqueda me quede...Pero tengo confianza en que todo puede ser... Muack chicas!!!

Me alegra tu positivismo
Hola muñeca, me alegra mucho que seas tan positiva y atenta a los cambios de tu cuerpo, es esencial para intentar concebir, no te afanes , el tiempo de Dios es perfecto y hazle caso a tu gine .

Pues a diferencia tuya después del aborto retenido, mi regla que considere real fue la que tuve después de dejarme de cuidar y me bajo escasa y menos días espere febrero y fue lo mismo y fue cuando solicite una cita con mi gine, lo que me comento es que es normal porque las hormonas cambian , pero normal para mi no era ya que mis días eran 5 y habían pasado a 3 ... Sin saber que 5 días después de esa cita iba a tener mi +++++

Te cuento que me siento feliz, ayer escuche sus latidos , lo vi ya tomando forma de bebe.. Fue un momento hermoso porque tenia miedo dwsde la ultima vez

Pero animooo estoy feliz que mi bebe siga creciendo y espero saber de ti también.

I
ikrame_8409590
12/4/16 a las 14:17

Esoo
Hola hermosa, que bien y gracias, como le comentaba a Indira el tiempo de Dios es perfecto y sabes que nada de estrés porque esta contraindicado para concebir, estoy feliz porque vi a mi bebito latiendo y tomando formita Animoo y gracias por tus bonitos deseos . sigan orando por las que estamos y las que estarán que yo todo los días lo hago.

A
agneta_9588163
13/4/16 a las 21:52
En respuesta a ikrame_8409590

Me alegra tu positivismo
Hola muñeca, me alegra mucho que seas tan positiva y atenta a los cambios de tu cuerpo, es esencial para intentar concebir, no te afanes , el tiempo de Dios es perfecto y hazle caso a tu gine .

Pues a diferencia tuya después del aborto retenido, mi regla que considere real fue la que tuve después de dejarme de cuidar y me bajo escasa y menos días espere febrero y fue lo mismo y fue cuando solicite una cita con mi gine, lo que me comento es que es normal porque las hormonas cambian , pero normal para mi no era ya que mis días eran 5 y habían pasado a 3 ... Sin saber que 5 días después de esa cita iba a tener mi +++++

Te cuento que me siento feliz, ayer escuche sus latidos , lo vi ya tomando forma de bebe.. Fue un momento hermoso porque tenia miedo dwsde la ultima vez

Pero animooo estoy feliz que mi bebe siga creciendo y espero saber de ti también.

Cuanto me alegro por ti!!
Si yo a los gines sobre el tema de esperar 2 reglas para buscar lo estoy cumpliendo,porque de quedarme embarazada antes podrían haber muuchisimos problemas. Esta semana estoy más baja de ánimos. ..he empezado a currar y bueno todo me recuerda al bebe (creo que comente que curro de cara al público )y bueno...cada carrito que entra por la puerta...cada embarazada...y bueno ver la agenda donde tenía todo apuntado de mi embarazo (por suerte mis compis lo borraron antes de que yo volviera,pero se que estaba ahi)y claro...me vienen tantos pensamientos...pero también es verdad que va todo por momentos!Un besazo chicas!!

A
agneta_9588163
14/4/16 a las 7:43

Reinayb
En principio si,una regla más y a la búsqueda, pero todo según me digan los médicos, ya que según el tipo de trisomia que tuviera,puede ser libre o hereditaria...Confío en que será libre...porque sino aun me tendrán que hacer estudios y demás...y todo el proceso es más lento... A ti que te paso?Cuantas reglas has tenido ya?Un besazo enorme!!

T
talat_8325235
14/4/16 a las 11:58

Es dificil
Me es difícil ser positiva, acabo de pasar por un susto por una tontería y temo que eso perjudique a mi bebé o detenga su corazón no he podido pegar el ojo y eso que tengo sueño
Hacerme otra eco no puedo hacerlo, me van a querer matar en mi casa si digo que quiero ir al medico jajaja. Y del aparato para escuchar el corazón quiero comprarlo pero de seguro se van a enojar conmigo si lo hago así que me abstengo

A
agneta_9588163
14/4/16 a las 15:31
En respuesta a talat_8325235

Es dificil
Me es difícil ser positiva, acabo de pasar por un susto por una tontería y temo que eso perjudique a mi bebé o detenga su corazón no he podido pegar el ojo y eso que tengo sueño
Hacerme otra eco no puedo hacerlo, me van a querer matar en mi casa si digo que quiero ir al medico jajaja. Y del aparato para escuchar el corazón quiero comprarlo pero de seguro se van a enojar conmigo si lo hago así que me abstengo

Anan86
No sufras,seguro que todo está bien,esta vez es la tuya,ya lo veras. Imagino que tendrás miedos...pero es que si no los tienes no serias humana. Haz lo que tu creas conveniente. Yo se como soy,y el día en que me quede embarazada los miedos van a ser exagerados...Pero si tengo que ir 70 veces a hacerme ecos lo haré te lo aseguro. Un besazo enorme y ojalá yo os pueda decir pronto que estoy embarazada!

T
talat_8325235
15/4/16 a las 6:59
En respuesta a agneta_9588163

Anan86
No sufras,seguro que todo está bien,esta vez es la tuya,ya lo veras. Imagino que tendrás miedos...pero es que si no los tienes no serias humana. Haz lo que tu creas conveniente. Yo se como soy,y el día en que me quede embarazada los miedos van a ser exagerados...Pero si tengo que ir 70 veces a hacerme ecos lo haré te lo aseguro. Un besazo enorme y ojalá yo os pueda decir pronto que estoy embarazada!

Indra
Muchas gracias por entender como me siento, de verdad te lo agradezco. Yo también quiero ir corriendo a hacerme una eco a cada susto que tengo Jajaja y me alegra saber que no soy la unica que lo haría. Ojala muy pronto logres tu positivo, lo deseo de verdad, voy a pedir por ti y todas las que están en espera de ese positivo. Esperaré ansiosa a que nos cuentes que lo has logrado

A
agneta_9588163
16/4/16 a las 9:15

Reynanb
Aquí estamos,cada una con su tema pero con la misma tristeza. Hace 1 mes y 5 días y hay veces que me da la sensación de que yo no pase por eso...y otras en las que no hago más que preguntarme porque a mi...Que hice mal? Os juro que intento ser positiva, pero es que cuando veo una embarazada (que parece que están todas a mi alrededor...)No puedo evitar sentirme una desgraciada... Parece que todo lo que he aguantado durante un mes...de no hacerme la dura,esta saliendo ahora,llego a casa y me meto en el baño para llorar,se que mi pareja lo sabe,pero intento que el no me vea... Estoy deseando que llegue mi segunda regla,pero me da miedo obsesionarme,no quiero que mi cabeza me juegue en contra. Un besazo enorme. Anan y miangel:Cómo lo llevais preciosas?Seguro que super bien! !

A
agneta_9588163
17/4/16 a las 11:42

Chiquitinas
Ánimo a todas,a las 2 embarazadas,que hacen que nos sea más fácil a las demás, a mi me hace mucha ilusión ver que gente que pasa por lo mismo o algo similar luego tienen un embarazo perfecto! Reinanyb:Nosotras ahora llevamos un camino por delante casi de la mano,llegará nuestro día y aquí estaremos las 4 hablando de nuestros nanos... Anan: Preciosa,espero que el susto ya pasara,tómalo con calma y ten mucha ilusión, dejemos la negatividad atrás, vamos yo pienso que hemos perdido uno...no podemos tener tan mala suerte!

T
talat_8325235
17/4/16 a las 23:26

Perdonamee reina
jaja no había visto tu mensaje, perdón gracias por tus palabras, de verdad me reconforta platicar con ustedes y bueno, no me sentí mal, solo fue el sustillo pero ahora si ando con dolor de un costado, la doctora me regaño por quedar embarazada tan pronto y puede que sea pre amenaza de aborto ojala que no lo sea y pueda tener a mi bebé, las ganas de comer me han regresado, voy a aprovechar eso y comer lo que no he podido en estos días jejeje. Yo me inclino a pensar que el dolor puede ser por mala posición ya que al estar sentada se me pasa y al acostarme vuelve.

A
agneta_9588163
18/4/16 a las 9:29

Reinanyb
Tu empiezas este mes verdad??Tómalo con calma!Aunque yo el mes que viene veras como estoy...jajajjaja,en cuanto me den luz verde me voy a volver loca de remate. Anan:Te hecharon la bronca porque??No empezaste a los 5 meses?? Miangel: Preciosa como lo llevas tu? Un besazo chicas...Hoy lunes y sin ganas de currar...

T
talat_8325235
18/4/16 a las 18:01

5 meses
pasaron 5 meses desde mi legrado, ya casi llegando a los 6 que me habían indicado para volver a intentar. Mi ginecólogo, que fue el que me dio tiempo, no me regaño, nada mas me dijo que estaba muy joven para un embarazo pero como soy mayor de edad es mi decisión y respetó. Estaba bien implantado en todas las ecos que me he hecho pero siempre tengo el miedo de que de una semana a otra todo se haga trizas porque yo tenia 11 semanas cuando me detectaron que mi bebé falleció con 7 y pues en mi cita del 26 justamente voy a estar de 11 semanas. La diferencia es que en el otro solo tenia nauseas y vómitos, pero ahora estoy yendo mas seguido a hacer pis, los pechos me duelen por momentos y pues que vimos latido con anterioridad, a 181 iba y ya se estaba viendo su forma, se movía y se le distinguía uno de sus piecitos y manitas. La que me ha regañado ha sido una doctora de un ... pequeño al que he ido porque no me quisieron llevar a mi ginecólogo para no volverme loca. Ah y otra novedad, me hice los análisis de sangre y orina que el doctor me mando, ojala todo salga bien, me tiene nerviosa lo del VIH, pero es ridículo puesto que tengo una sola pareja, ha sido el único, y él también solo ha estado conmigo (o bueno eso quiero creer yo jajaja), pero mi mamá cuando era una niña me dejó la duda de poder tener VIH o algo parecido a eso

T
talat_8325235
18/4/16 a las 18:16
En respuesta a agneta_9588163

Chiquitinas
Ánimo a todas,a las 2 embarazadas,que hacen que nos sea más fácil a las demás, a mi me hace mucha ilusión ver que gente que pasa por lo mismo o algo similar luego tienen un embarazo perfecto! Reinanyb:Nosotras ahora llevamos un camino por delante casi de la mano,llegará nuestro día y aquí estaremos las 4 hablando de nuestros nanos... Anan: Preciosa,espero que el susto ya pasara,tómalo con calma y ten mucha ilusión, dejemos la negatividad atrás, vamos yo pienso que hemos perdido uno...no podemos tener tan mala suerte!

El susto pasó
pero Ufff se me vienen a la mente preocupaciones por mis análisis de sangre y orina y porque no he visto a mi pequeñin, ya muero por verlo y que me digan que todo va bien, pero tampoco me esperanzo mucho, con esta semanita que he tenido... además de que no me noto pancita, y se supone que ya se debería notar un poco, pero sigo igual que a las 5 semanas. No quiero ser negativa pero siento que si empiezo a ser positiva todo se va a derrumbar..

A
agneta_9588163
18/4/16 a las 18:45
En respuesta a talat_8325235

5 meses
pasaron 5 meses desde mi legrado, ya casi llegando a los 6 que me habían indicado para volver a intentar. Mi ginecólogo, que fue el que me dio tiempo, no me regaño, nada mas me dijo que estaba muy joven para un embarazo pero como soy mayor de edad es mi decisión y respetó. Estaba bien implantado en todas las ecos que me he hecho pero siempre tengo el miedo de que de una semana a otra todo se haga trizas porque yo tenia 11 semanas cuando me detectaron que mi bebé falleció con 7 y pues en mi cita del 26 justamente voy a estar de 11 semanas. La diferencia es que en el otro solo tenia nauseas y vómitos, pero ahora estoy yendo mas seguido a hacer pis, los pechos me duelen por momentos y pues que vimos latido con anterioridad, a 181 iba y ya se estaba viendo su forma, se movía y se le distinguía uno de sus piecitos y manitas. La que me ha regañado ha sido una doctora de un ... pequeño al que he ido porque no me quisieron llevar a mi ginecólogo para no volverme loca. Ah y otra novedad, me hice los análisis de sangre y orina que el doctor me mando, ojala todo salga bien, me tiene nerviosa lo del VIH, pero es ridículo puesto que tengo una sola pareja, ha sido el único, y él también solo ha estado conmigo (o bueno eso quiero creer yo jajaja), pero mi mamá cuando era una niña me dejó la duda de poder tener VIH o algo parecido a eso

Anan
Pero que edad tienes?? Sobre lo del VIH no te preocupes antes de tiempo, porque seguro que no lo tienes,y si por un casual lo tienes hoy en día hay muchos adelantos y habría que ver que tipo es,porque a lo mejor no es contagioso. Imagino que pasarías miedo,yo me imagino el día en que me quede embarazada...y cuando llegue la semana 12 (que fue cuando empezaron todos los problemas...)seguro que llegare a la consulta llorando...Pero aunque sea llorando deseo que llegue pronto, y más ahora que estoy un poquito más tristona y con pocas ganas de nada... Pero bueno...poco a poco!

I
ikrame_8409590
18/4/16 a las 20:56

Mis niñas !!
les comento, pues la verdad mi situación es tan parecida a anan en cuanto al legrado antes de cumplir los 6 meses que me dieron me embaraze, como había contado estaba de 5 meses después del legrado y por hacer pausa en mis píldoras ( me estaban engordando) me confíe y quede embarazada (aunque lo anhelaba con todo mi corazon). me hice la eco la semana pasada y pues ya mi Benito iba cogiendo forma , sus brazitos y piernecitas ya estaban y su corazoncito latiendo , tenía mucho miedo, que digo tenia! tengo mucho miedo!! pero ahora estoy intentando disfrutarlo como anan en mi anterior embarazo no iba tanto al baño, ahora apenas tomo algo enseguida a hacer piss. mis senos me duelen mucho pero es soportable , la aureola ya se me esta oscureciendo y pues siento que me pesan, no tantos ascos pero todos los días los tengo y el ardor en el estomago que aveces me mata, igual me sa mucho sueño. y pues otra cosita como soy tan regular yo creía tener la fecha en que se había dado, segun mis fechas de UDM ya debería entrar mañana a las 10 semanas y pues según la eco de la semana pasada la cual me la hice estando de 8+6 el gine me dijo que estaba de 7 para ocho semanas , según he leído siempre hay un margen de error de dos semanas, en fin trato de cuidarme micho porque en la prueba por IgG fe tocó me salio positiva, es decir que lo tuve o tengo la imnuidada contra ese parásito pero por IgM me salio casi que un valor súper bajito osea negativo, en la alimentación me estoy cuidando mucho trato de lavar todo lo que me llevo a la boca, de hervir las cosas en fin y mis vitaminas prenatales puntuales .. el 25 tengo otra eco y ya les estaré contando.. segamos confiando en nuestro señor Jesucristo todos nuestros anhelos que pronto veremos lo que nuestro corazón desea.. chicas las quiero mucho y aquí estamos para darnos animos,... feliz inició de semana !!

T
talat_8325235
19/4/16 a las 16:45
En respuesta a agneta_9588163

Anan
Pero que edad tienes?? Sobre lo del VIH no te preocupes antes de tiempo, porque seguro que no lo tienes,y si por un casual lo tienes hoy en día hay muchos adelantos y habría que ver que tipo es,porque a lo mejor no es contagioso. Imagino que pasarías miedo,yo me imagino el día en que me quede embarazada...y cuando llegue la semana 12 (que fue cuando empezaron todos los problemas...)seguro que llegare a la consulta llorando...Pero aunque sea llorando deseo que llegue pronto, y más ahora que estoy un poquito más tristona y con pocas ganas de nada... Pero bueno...poco a poco!

19
Tengo 19 jaja muy joven verdad? pero bueno, siempre ha sido mi sueño tener un bebé. No se por que tenia ese miedo del VIH, ha salido negativo, pero igual me mordi las uñas el ratito que paso desde la prueba hasta que me dieron resultados, los cuales dicen que tengo anemia a pesar de estarme tomando mis vitaminas y una infección en la orina o vaginal (hoy iré al medico a checarme, ojala mi bebé siga vivo y yo no tenga nada de importancia). Me preparo para recibir malas noticias, suena feo pero es así Tengo señales de que marcha bien el embarazo como el que no sangro aun sin tomar progesterona, voy a hacer pis mas seguido y las nauseas.

T
talat_8325235
19/4/16 a las 16:51

Ningún analisis
En el primer embarazo vieron la bolsita, estaba de seis semanas, casi siete pero no se vio nada, me recetaron ácido folico, progesterona y me citaron en 3 semanas y al volver el bebé estaba mas muerto que nada y sin forma Con este fue otra historia, me vieron la bolsita en dos ocasiones pero cuando tenia 5 semanas, ya fui a las ocho y escuche a mi bebito Los resultados del análisis son que parece ser que tengo anemia y una infección de orina, pero mejor dejo que el doctor los interprete, seguro que no es nada de muchísimo cuidado. Lo que me preocupa es si me hacen eco, me digan que de nuevo perdí al bebé, estoy súper nerviosa, hoy voy a ir para que me interprete resultados y voy a pedir la eco para salir de dudas

R
rahhal_8055968
19/4/16 a las 17:01

Pruebas negativas
Ola tengo 9 días de retraso anoche me vino un flujo café.y ya me hice una prueba de orina y salio negativa y luego una de sangre y también me salio negativa.no s e si sera embarazo o que

T
talat_8325235
20/4/16 a las 3:35

Si, tengo una pompi adolorida jaja
Acabo de regresar del medico, me hicieron eco y mi bebé creció mas y su corazoncito latiendo fuerte incluso se movió porque en la eco anterior tenia la cabecita hacia la derecha y ahora aparece del otro lado jajajaja. Y me recetaron amikacina por 7 días para tratar la infección (yo soy alérgica a la penicilina) pfff... elegí inyectada porque si es por pastilla el tratamiento me voy a vomitar, vale mas tener las pompis adoloridas un ratito. También el dolor de ovario que traía podía ser por la infección.

T
talat_8325235
20/4/16 a las 3:36

Ah y no hay anemia
el doctor vio mis análisis y no menciono nada de anemia así que... estoy bien, solo debo alimentarme correctamente

D
dahbia_8286665
20/4/16 a las 4:43

No tengas miedo
Yo tuve un embarazo complicado pero tu mentalizate e imaginate con tu bebe veras que todo saldra bien

A
agneta_9588163
20/4/16 a las 9:58

Yo me voy a volver loca!
Veo que las chicas se van quedando todas...y yo...Saber que aun me queda un mes...me desespero...encima aun no tengo los resultados... Por dios que difícil es esto!!

T
talat_8325235
20/4/16 a las 18:50
En respuesta a ikrame_8409590

Mis niñas !!
les comento, pues la verdad mi situación es tan parecida a anan en cuanto al legrado antes de cumplir los 6 meses que me dieron me embaraze, como había contado estaba de 5 meses después del legrado y por hacer pausa en mis píldoras ( me estaban engordando) me confíe y quede embarazada (aunque lo anhelaba con todo mi corazon). me hice la eco la semana pasada y pues ya mi Benito iba cogiendo forma , sus brazitos y piernecitas ya estaban y su corazoncito latiendo , tenía mucho miedo, que digo tenia! tengo mucho miedo!! pero ahora estoy intentando disfrutarlo como anan en mi anterior embarazo no iba tanto al baño, ahora apenas tomo algo enseguida a hacer piss. mis senos me duelen mucho pero es soportable , la aureola ya se me esta oscureciendo y pues siento que me pesan, no tantos ascos pero todos los días los tengo y el ardor en el estomago que aveces me mata, igual me sa mucho sueño. y pues otra cosita como soy tan regular yo creía tener la fecha en que se había dado, segun mis fechas de UDM ya debería entrar mañana a las 10 semanas y pues según la eco de la semana pasada la cual me la hice estando de 8+6 el gine me dijo que estaba de 7 para ocho semanas , según he leído siempre hay un margen de error de dos semanas, en fin trato de cuidarme micho porque en la prueba por IgG fe tocó me salio positiva, es decir que lo tuve o tengo la imnuidada contra ese parásito pero por IgM me salio casi que un valor súper bajito osea negativo, en la alimentación me estoy cuidando mucho trato de lavar todo lo que me llevo a la boca, de hervir las cosas en fin y mis vitaminas prenatales puntuales .. el 25 tengo otra eco y ya les estaré contando.. segamos confiando en nuestro señor Jesucristo todos nuestros anhelos que pronto veremos lo que nuestro corazón desea.. chicas las quiero mucho y aquí estamos para darnos animos,... feliz inició de semana !!

Yo me adelanté la cita
Me tocaba el 26 Jaja pero no resistí mas, tengo una infección que me quería tratar y me toca en un mes la cita!!! de paso vi a mi baby, y todo genial, es hermoso... aunque estoy mal, tengo que tomar un buen de medicinas, quiero excluir la del vomito pero mi pareja ayer me dijo cosas muy feas porque vomité y todavía está indignado el muy hijo de la guayaba. Me alegro que tu embarazo vaya muy bien, estamos en la misma semanita jeje solo que yo estoy de 10+3. Lo de los pechos no me pasa, ya no los tengo sensibles, los pezones si de vez en cuando, pero siguen súper igual que antes a excepción de unos granos horribles que según yo parecen hasta cáncer que me salen en el seno, no en la aureola sino en la piel normal, solo con embarazos me pasa y ya el doctor me dijo que no eran nada cuando tuve mi legrado. Que envidia me das de que no tienes tantas náuseas, yo la paso fatal cuando me dan emocionalmente sobre todo porque me regañan y me dicen que no amo a mi bebé y lo voy a matar.

T
talat_8325235
21/4/16 a las 1:27
En respuesta a agneta_9588163

Reinanyb
Tu empiezas este mes verdad??Tómalo con calma!Aunque yo el mes que viene veras como estoy...jajajjaja,en cuanto me den luz verde me voy a volver loca de remate. Anan:Te hecharon la bronca porque??No empezaste a los 5 meses?? Miangel: Preciosa como lo llevas tu? Un besazo chicas...Hoy lunes y sin ganas de currar...

La verdad
relaciones sin protección tuve desde siempre, pero me levantaba rápido para no salir embarazada y ya que pasaron cinco meses empecé con eso de levantar las piernas y quedé, así que si, mi búsqueda empezó a los 5 meses. Pero el ginecólogo no me dijo nada, incluso me dijo que el embarazo estaba perfecto, que me calmara la doctora del ... aparte al que fui, si me llamó la atención, que fue muy pronto para meterme en el problema y que podía perderlo y si pasaba eso tenia que hacerme estudios para ver si tenemos algún problema y no volver a salir embarazada en muchísimo tiempo. Me lo planteo que lo perdiera de 11 semanas, me causa miedo de que por alguna broma macabra del destino ella le atine y lo pierda a esas semanas Yo tenia supuestamente esas semanas cuando me dijeron que mi primer bebito estaba sin vida

A
agneta_9588163
21/4/16 a las 13:44

Reinanyb
Muchas gracias por los ánimos...pero es que de verdad que se me están haciendo los días eternos...Estoy en mi semana fantástica y no puedo hacer nada... Cuantos meses te dijeron a ti?Me has contado alguna vez que te paso a ti?Es que hablo con tantas que al final me lio...De donde eres? Bueno muchísima suerte este mes,espero que tengas pronto tu super positivo!!!Muackkk

T
talat_8325235
21/4/16 a las 18:36

Acabo de leer tu comentario
y esto me ha motivado a seguir con el tratamiento para la infección de orina, en mi anterior embarazo también tenia una... quizá me pudo haber pasado lo mismo que a ti Estoy segura de que ya no te va a volver a pasar lo mismo y vas a tener un bebé precioso.

I
ikrame_8409590
25/4/16 a las 21:10

"tranquilaa"
Mi recorderis de la semana pasada y esta !! lqm

A
agneta_9588163
26/4/16 a las 22:54

Miangel
Ayer intente ver yo lo que ponía y era imposible!La imagen no se abre!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram