Foro / Maternidad

Miedos durante el embarazo

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 13:32
G
geidy_9017027
15/10/08 a las 23:34

hola amigas, desde que me entere que estaba embarazada estoy super contenta, pero hace unas semanas, despues de asimilar que mi sueño se hiciera realidad... me comenzaron a entrar unos miedos terribles...
como diria yo que son... a ver pienso que si no voy a conocerlo, que si me va a pasar una desgracia a mi o a mi bebe... y se me quita pero por momentos, me entra ansiedad, como si me quedase sin aire, pienso que si no lo vere crecer...
Os ha pasado a alguna? por dios, no quiero ni pensar que sera de mi ...

Ver también

A
an0N_710627899z
16/10/08 a las :15

Cris0684
ola buenas noches acabo de ber tu msj y tienes qe estar contenta y darle gracias a dios por el milagro dios esta contigo y tu y tu bebe os basalir bien todo por qe a sido su boluntaz qe te qedes enbarazada asin qe no tengas malos pensamientos y disfruta de tu enbarazo cuidate besos

B
betisa_5331997
16/10/08 a las :32


pedaso de mierda, yo no se que has creido llegando a esta foro a decir esa clase de estupideces no solo a ella sino a muchas otras foristas, lo tuyo es pura envidia por que Dios te a haber castigadoo o no puedes tener hijos o estas mas amargada q una toronja podrida...

G
geidy_9017027
16/10/08 a las :38

De que vas tia?
Tu eres una envidiosa que no seras capaz de tener hijos, y ahora quieres mal para las demas, y es por eso por lo que dios no te los da!
Sera por eso, por tu maldad!
Y si tengo miedo sabes tambien por que es? por que en el mundo por desgracia hay gente muy mala , como tu, que puede hacer sufrir a mi bebe... y fijate por donde hay una vibora...
Esto es ser buena persona, no mala, como tu
bichaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Vete de aquiiiiiiiiiiiii

G
geidy_9017027
16/10/08 a las :43

Por cierto bonitaaaaaaaaaaa
Me he dado cuenta que soy la primera persona a la que respondes, no? de hecho te has estrenado conmigo no? que pasa? estabas antes con otro nombre en el foro de sintomas... no? por eso al enterarte de mi embarazo te comio la envidia?
Quizas sepa quien eres... de hecho te estaba esperando, envidiosa

CHICASSSSSS!! esta es una que esta buscando en el foro de sintomas,.... escribia mucho, pero desaparecio.,.. sera por que es una envidiosa..
Relajate tiaaaaaaaa
jajaja
Seras z.. . . a

M
marcia_7860712
16/10/08 a las 11:26

Hola cris...
no te preocupes, es normal tener miedos, miedo a que todo salga bien, a que tantísimas pruebas que nos hacen esten bien, miedo a cada ecografia por si le pasa algo, miedo a que llegue la semana 30 y asi si nace que pueda vivir( yo estoy con ese miedo ), para que veas todos son miedos en el embarazo por el amor tan grande que le tenemos a nuestro bebe, pero dale la vuelta tambien, son alegrias a que los análisis esten bien, alegrias de ver como en las ecos se mueve como un campeón, en fin, ya iras viendo esto es una montaña rusa de emociones pero creo que tus miedos son los miedos de todas y supongo que hasta que no tengamos a nuestros bebes en brazos estaremos con esa intranquilidad, pero ya veras lo bonito que es todo esto aun con todos los miedos
bsos guapa!!!

E
erhimo_8693101
8/2/17 a las 13:32
En respuesta a geidy_9017027

hola amigas, desde que me entere que estaba embarazada estoy super contenta, pero hace unas semanas, despues de asimilar que mi sueño se hiciera realidad... me comenzaron a entrar unos miedos terribles...
como diria yo que son... a ver pienso que si no voy a conocerlo, que si me va a pasar una desgracia a mi o a mi bebe... y se me quita pero por momentos, me entra ansiedad, como si me quedase sin aire, pienso que si no lo vere crecer...
Os ha pasado a alguna? por dios, no quiero ni pensar que sera de mi ...

Hola

Te dejo un enlace que te ayudará

Te permitirá entender por que tienes estos miedos y como manejar tus pensamientos negativos.

Si el enlace no está acrtivo, cópialo y pégalo en el navegador.


 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook