Foro / Maternidad

Miel de guaro y embarazo

Última respuesta: 9 de febrero de 2019 a las 10:08
A
an0N_584265499z
9/9/14 a las 15:07

SOY EL BOTANICO NATURISTA HECTOR CASTILLO CREADOR DE LA FORMULA /TRATAMIENTO NATURAL A BASE DE MIEL DE GUARO E INFUSIONES DE PLANTAS MEDICINALES TERRESTRES CON MARCADOS EXITOS EN LA INFERTILIDAD DE LA PAREJA. RESIDO EN LA CIUDAD DE MARACAIBO, VENEZUELA. TELEFONO 0414 6545116 cheraca@rocketmail.com

Ver también

La respuesta más útil

A
aprincipales_7471a7z
12/1/17 a las 15:32
En respuesta a an0N_584265499z

SOY EL BOTANICO NATURISTA HECTOR CASTILLO CREADOR DE LA FORMULA /TRATAMIENTO NATURAL A BASE DE MIEL DE GUARO E INFUSIONES DE PLANTAS MEDICINALES TERRESTRES CON MARCADOS EXITOS EN LA INFERTILIDAD DE LA PAREJA. RESIDO EN LA CIUDAD DE MARACAIBO, VENEZUELA. TELEFONO 0414 6545116 cheraca@rocketmail.com

buenos dias señor hector mi nobre es yeinny chirino le escribo porque ley su informacion por intenet y me parecio muy interesante y quiero saber como se puede hacer el tratamiento de la miel de guaro porque mi esposo y yo tenemos ya 7 año de casados y no hemos podidos salir embarazados y de verdad nosotyros queremos de verdad necesitamos su ayuda espero su respuesta mucha gracias y que tenga un buen dias 

A
an0N_584265499z
11/10/14 a las 16:11

Gracias a dios y al botanico naturista hector castillo
Autorizado este Testimonio por Gloria Corzo.
HOLA SOY GLORIA CORZO TENGO 32 A;OS DE EDAD Y LLEVO CASI 8 AÑOS CASADA CON ANDRES PRIETO DE 31 AÑOS, DURANTE CASI 8 ANOS INTENTAMOS TODOS LOS METODOS HABIDOS Y POR HABER PARA LA FERTILIDAD Y NO HABIAMOS LOGRADO NADA Y GRACIAS A QUE ESCUCHAMOS UN TESTIMONIO QUE NOS AYUDO A ACERCARNOS AL SNOR HECTOR CASTILLO HOY 20 DE JULIO DE 2014 CUENTO CON 4 SEMANAS DE GESTACION SATISFACTORIAS GRACIAS AL TRATAMIENTO NATURAL QUE NOS COLOCO EL SENOR HECTOR. ESTUVIOMOS DURANTE 25 DIAS CONTINUOS SIGUIENDO SUS INSTRUCCIONES Y GRACIAS A SU TRATAMIENTO A DIOS Y A LA FE QUE LE COLOCAMOS AL FIN DESPUES DE TANTO TIEMPO VAMOS A SER PADRES. GRACIAS SENOR HECTOR DIOS SE LO RECOMPESARA CON MUCHA SALUD Y MUCHOS EXITOS .....EL TELEFONO DEL SEÑOR HECTOR ES 0414 6545116 Correo: cheraca@rocketmail.com.G

A
an0N_584265499z
11/10/14 a las 16:19

Miel de guaro y embarazo
PUBLICO ESTE MENSAJE DEBIDAMENTE AUTORIZADO POR LA SEÑORA TERESA ACOSTA. tere_aco2731@gmail.com.
Nuestro Agradecimiento primeramente a Dios y luego al Señor Hector Castillo. quien con su Formula para el Embarazo nos ha dado la tan por mucho tiempo deseada felicidad de hoy estar embarazada. Si estan en la misma o parecida situación mia y de mi esposo con referencia a problemas de Fertilidad, les recomiendo contactar al señor Castillo. 0414 654 5116 cheraca@rocketmail.com

A
an0N_584265499z
2/8/16 a las 19:24

Primeramente gracias a dios y despues al señor hector castillo
Hola mi querido Hector.....aqui encantados y feliz de la vida con nuestra Princesita Ingrid Carolina, quien ya mañana cumple 8 meses de habernos traido toda esta felicidad. De mi cuñada me agrada comunicarle que ya tiene 3 semanas de embarazada despues de tanto tiempo intentandolo.....ella y su esposo estan que bailan en un solo pie de la alegria y no saben como hacer para agradecerle primeramente a Dios y despues a usted por haber hecho que lograran su objetivo de siempre y no solamente eso, sino que llegaron a terminar el Tratamiento para salir embarazada....Nosotros todos en la familia le bendecimos y oramos porque Dios continue dandole vida para que ueda continuar con su tan noble de lo que llama a usted "una Misión de Dios" y que realmente pareciera ser asi, pues de solo leer algunos de los Testimonios en Internet de Parejas tratadas por usted con total exito, uno tiene que aceptarlo como alguna fuerza suprema de Dios y el basto conocimiento en la materia que tiene usted. Dios lo bendiga siempre. Abrazos. Karolina.

A
an0N_584265499z
5/8/16 a las 15:45

Testimonio autorizado para publicar
No tengo ni idea de cuantas serean las Parejas con poblema de Fertilidad que lleguen a leer este testimonioy esten en la disposición que tuvimos mi esposo y yo, y logren contactar al señor Hector Castillo cheraca@rocketmail.com puedan y puedan conquistar el tan anhelado sueño de tner un hijo. Despues de 11 años de casados nosotros lo logramos. Randy Daniel es el nombre de nuestra alegria y felicidad, con 41 dias de nacido, gordito y saludable.Confieso que mi esposo, yo y algunos de mis familiares habian perdido la esperanza para vernos embarazados, pero como dice el Señor Hector, calma, paciencia y mucha fe que el tiempo de Dios es perfecto. Gracias mi Dios, gracias señor Hector que Dios le cuide mucho para que siga llenando a este mundo con tan maravillosa felicidad. Daniela Casagrande. Valencia. Venezuela..

S
samai_757114
11/1/17 a las 18:00
En respuesta a an0N_584265499z

SOY EL BOTANICO NATURISTA HECTOR CASTILLO CREADOR DE LA FORMULA /TRATAMIENTO NATURAL A BASE DE MIEL DE GUARO E INFUSIONES DE PLANTAS MEDICINALES TERRESTRES CON MARCADOS EXITOS EN LA INFERTILIDAD DE LA PAREJA. RESIDO EN LA CIUDAD DE MARACAIBO, VENEZUELA. TELEFONO 0414 6545116 cheraca@rocketmail.com

yo vivo en Colombia como puedo adquirir este tratamiento

A
aprincipales_7471a7z
12/1/17 a las 15:32
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_584265499z

SOY EL BOTANICO NATURISTA HECTOR CASTILLO CREADOR DE LA FORMULA /TRATAMIENTO NATURAL A BASE DE MIEL DE GUARO E INFUSIONES DE PLANTAS MEDICINALES TERRESTRES CON MARCADOS EXITOS EN LA INFERTILIDAD DE LA PAREJA. RESIDO EN LA CIUDAD DE MARACAIBO, VENEZUELA. TELEFONO 0414 6545116 cheraca@rocketmail.com

buenos dias señor hector mi nobre es yeinny chirino le escribo porque ley su informacion por intenet y me parecio muy interesante y quiero saber como se puede hacer el tratamiento de la miel de guaro porque mi esposo y yo tenemos ya 7 año de casados y no hemos podidos salir embarazados y de verdad nosotyros queremos de verdad necesitamos su ayuda espero su respuesta mucha gracias y que tenga un buen dias 

L
liubov_7456731
12/1/17 a las 15:33
En respuesta a an0N_584265499z

SOY EL BOTANICO NATURISTA HECTOR CASTILLO CREADOR DE LA FORMULA /TRATAMIENTO NATURAL A BASE DE MIEL DE GUARO E INFUSIONES DE PLANTAS MEDICINALES TERRESTRES CON MARCADOS EXITOS EN LA INFERTILIDAD DE LA PAREJA. RESIDO EN LA CIUDAD DE MARACAIBO, VENEZUELA. TELEFONO 0414 6545116 cheraca@rocketmail.com

Buenos dias cono le hago don Hector soy de Guatemala

B
betisa_5603873
7/4/17 a las 21:25

buenas tardes sr hector aun crea las botellas de miel de guaro soy de maracaibo y estoy interasada  por fa responda

E
estera_7179711
26/4/17 a las 22:09

MOSCA SE TRATA DE UNA ESTAFA. está gente publicó mis datos diciendo que me beneficié con el tratamiento y es MENTIRA  a diario me escriben y llaman personas preguntado para corroborar la información y no ha habido forma de que esta gente borre mis datos  No caigan en la trampa! 

S
sion_6008557
3/5/17 a las 3:33
En respuesta a an0N_584265499z

SOY EL BOTANICO NATURISTA HECTOR CASTILLO CREADOR DE LA FORMULA /TRATAMIENTO NATURAL A BASE DE MIEL DE GUARO E INFUSIONES DE PLANTAS MEDICINALES TERRESTRES CON MARCADOS EXITOS EN LA INFERTILIDAD DE LA PAREJA. RESIDO EN LA CIUDAD DE MARACAIBO, VENEZUELA. TELEFONO 0414 6545116 cheraca@rocketmail.com

Buenas noches , Sr. hector yo soy de maracaibo de los haticos tengo 5 años con mi esposa y todavia no emos podido tener un hijo e escuchado mucho sobre la miel de guaro y quisiera saber donde la puedo conseguir o que pasos tengo que seguir para poder tener esa bendicion de dios aqui le dejo mi correo y mis wws para comunicarnos y me explique los pasos a seguir me edad es de 26 años y mi esposa 25 (d12_cool@hotmail.com y +58 04142774382 )

J
jiahui_9119053
3/5/17 a las 18:58
En respuesta a sion_6008557

Buenas noches , Sr. hector yo soy de maracaibo de los haticos tengo 5 años con mi esposa y todavia no emos podido tener un hijo e escuchado mucho sobre la miel de guaro y quisiera saber donde la puedo conseguir o que pasos tengo que seguir para poder tener esa bendicion de dios aqui le dejo mi correo y mis wws para comunicarnos y me explique los pasos a seguir me edad es de 26 años y mi esposa 25 (d12_cool@hotmail.com y +58 04142774382 )

hola doctor hector mucho gusto mi nombre es roimery soy la esposa al q usted  llamo hoy en la mañana, le explico q yo quiero un bebe y no lo he podido lograr hace 3 años tuve una perdida y desde hay no he podido salir embarazada he probado varios medicos y nada y necesitamos la ayuda de usted para ver si nos da ese hermoso regalito por favor bueno cualquier cosa este es mi correo roimery2012@hotmail.com y se puede comunicar con mi esposo ya q no tengo tlf.. gracias espero q me responda q pase una feliz tarde y q DIOS  lo bendiga..

U
usue_7242907
4/6/17 a las :10
En respuesta a estera_7179711

MOSCA SE TRATA DE UNA ESTAFA. está gente publicó mis datos diciendo que me beneficié con el tratamiento y es MENTIRA  a diario me escriben y llaman personas preguntado para corroborar la información y no ha habido forma de que esta gente borre mis datos  No caigan en la trampa! 

No Señor no es ninguna estafa el Sr Castillo realmente prepara medicinas naturista para lograr un embarazo.. Debio ser un error que le pasaron algo a su correo. El Sr Hector Castillo es muy correcto en sus cosas y no creo que se preste para ninguna estafa.. 
 

D
dauda_5937253
29/7/17 a las 20:18
En respuesta a usue_7242907

No Señor no es ninguna estafa el Sr Castillo realmente prepara medicinas naturista para lograr un embarazo.. Debio ser un error que le pasaron algo a su correo. El Sr Hector Castillo es muy correcto en sus cosas y no creo que se preste para ninguna estafa.. 
 

Quien puede darme referencias del sr Héctor Castillos y de su trabajo

M
marlyn_789918
19/3/18 a las 17:43

Buenas tardes! Sr. Hector mi espsos y yo estamos interesados en el tratamiento porfavor podria informarnos más.

S
sidy_13118413
9/2/19 a las 7:48
En respuesta a an0N_584265499z

SOY EL BOTANICO NATURISTA HECTOR CASTILLO CREADOR DE LA FORMULA /TRATAMIENTO NATURAL A BASE DE MIEL DE GUARO E INFUSIONES DE PLANTAS MEDICINALES TERRESTRES CON MARCADOS EXITOS EN LA INFERTILIDAD DE LA PAREJA. RESIDO EN LA CIUDAD DE MARACAIBO, VENEZUELA. TELEFONO 0414 6545116 cheraca@rocketmail.com

Quiero una botella de ese remedio pero. Soy colombiana me. Han recomendado ese remedio 

S
sarasalce
9/2/19 a las 10:08

No entiendo cómo permiten que se publique este tipo de publicidad engañosa y se juegue con las ilusiones y la desesperación de las mujeres que buscamos quedarnos embarazadas. Deberían eliminar este hilo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest