Inicio / Foro / Maternidad / Miel de guira??

Miel de guira??

26 de marzo de 2008 a las 4:00

holass alguien sabe como se toma la miel de guira, k sirve para embarazooo

26 de marzo de 2008 a las 4:11

Hola
alguien la conoce

Me gusta

27 de marzo de 2008 a las :58

Porfaa
ALGUIEN SABE COMO SE TOMA LA MIEL DE GUIRA

Me gusta

11 de mayo de 2008 a las 8:55
En respuesta a mirna156

Hola
alguien la conoce

Leer más

Respuesta a miel de guira
Hola, la miel de guira se debe tomar en ayunas una cucharada en la mañana al despertatr sin haber ingerido alimento, y la otra cucharada antes de acostarte. En periodo de menstruación duplicar las dosis es decir 2 y 2. ojo y esto es muy importante, no suspenderla de pronto, cuando veas que se te esta acabando correr a comprar otro frasco. (esto es como un tratamiento con anitbioticos solo que naturales). Ahhhhhhhhh
si has tenido algun problema de tumor o algo sospechoso no se aconseja tomarla pues acelera el proceso. Espero haberte ayudado, yo la estoy tomando, ya veremos , ojala se logre pronto, besitos a todas las chicas de este site.

Me gusta

4 de junio de 2008 a las 21:17
En respuesta a mily7906

Hola, la miel de guira se debe tomar en ayunas una cucharada en la mañana al despertatr sin haber ingerido alimento, y la otra cucharada antes de acostarte. En periodo de menstruación duplicar las dosis es decir 2 y 2. ojo y esto es muy importante, no suspenderla de pronto, cuando veas que se te esta acabando correr a comprar otro frasco. (esto es como un tratamiento con anitbioticos solo que naturales). Ahhhhhhhhh
si has tenido algun problema de tumor o algo sospechoso no se aconseja tomarla pues acelera el proceso. Espero haberte ayudado, yo la estoy tomando, ya veremos , ojala se logre pronto, besitos a todas las chicas de este site.

Leer más

hola amiga , veo q estas tomando la miel de guira, yo la empece a tomar hace 3 dias quisiera comunicarme contigo para compartir algunos efectos que creo me hace por favor si puedes contestame este mensaje graciasss

1 likesMe gusta

11 de febrero de 2009 a las 22:32
En respuesta a yorkageidy

hola amiga , veo q estas tomando la miel de guira, yo la empece a tomar hace 3 dias quisiera comunicarme contigo para compartir algunos efectos que creo me hace por favor si puedes contestame este mensaje graciasss

Leer más

De yissel
por favor diganme como resolvieron la miel de guira??

Me gusta

26 de marzo de 2009 a las 18:49
En respuesta a mily7906

Leer más

Consulta sobre la miel de guira
hola, lei sobre la miel, pero quisiera saber si alguien sabe si otra contraindicacion puede ser la endometriosis?
alguien sabe?
gracias!!!
marce

Me gusta

13 de abril de 2009 a las 21:13
En respuesta a mily7906

Leer más

Ola busco miel de guira
ola e oido k la estas tomando donde la puedo encontrar aki en españa

Me gusta

30 de mayo de 2009 a las 15:25
En respuesta a mirna156

Porfaa
ALGUIEN SABE COMO SE TOMA LA MIEL DE GUIRA

Leer más

Necesito saber acerca de lamiel de guira por favor
alguien sabe como se almacena la miel de guira si es necesario ponerla en el refrigerador o se almacena a temperatura ambiente, tambien me gustaria si hay alguien q la ha tomado q me dijera si ha notado efectos secundarios y la manera en q se toma, muchas gracias por todo espero sus respuestas

Me gusta

12 de octubre de 2009 a las 20:38

Hola mirna
Yo la estoy tomando y la recomendacion que me dieron es que tomara la mitad de una copita de cafe chiquita en la manana en ayuna y la otra mitad en la noche antes de acostarte ......... empece ha tomarla hace una semana vamos ha ver si tengo suerte .... Suerte para ti . y cuidate

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 20:46
En respuesta a yissel15

De yissel
por favor diganme como resolvieron la miel de guira??

Leer más

hola soy nueva en el foro y deseo tener bebe estoy tomando la miel de guira la consegui en cuba ,veremos si tiene resultados

Me gusta

29 de octubre de 2009 a las 21:38
En respuesta a nayelis5

hola soy nueva en el foro y deseo tener bebe estoy tomando la miel de guira la consegui en cuba ,veremos si tiene resultados

Leer más

Quiero tener otro bebe
hola yo soy de tijuana mexico me gustaria saber donde puedo conseguir la miel
pero esto me puede servir para destapar las trompas?ademas tampoco estoy menstruando dede hace 7 meses me podrian decir si tambien me sirve para esto por fa,gracias de antemano

Me gusta

4 de noviembre de 2009 a las 12:54
En respuesta a yorkageidy

Leer más

Necesito ayuda
necesito q me ayudes a mandarme esta miel porfavor estoy desesperada toma mi mns y te explico lunitanines@hotmail.com

Me gusta

12 de diciembre de 2009 a las 13:38
En respuesta a nayelis5

Leer más

Hola
Hola yo tambien la mande a buscar en Cuba, te ha dado algun resultado?. Me gustaría que me contaras es que estoy en lo mismo de un embarazo, gracias

Me gusta

3 de enero de 2010 a las :26
En respuesta a purplelilly

Hola mirna
Yo la estoy tomando y la recomendacion que me dieron es que tomara la mitad de una copita de cafe chiquita en la manana en ayuna y la otra mitad en la noche antes de acostarte ......... empece ha tomarla hace una semana vamos ha ver si tengo suerte .... Suerte para ti . y cuidate

Leer más

Miel de guira
Hola, me puedes contar como te ha ido con la miel de guira, yo llevo una semana tomandola, te ha dado algun sintoma? Bueno agradeceria que me contaras, saludos.

Me gusta

15 de noviembre de 2010 a las 2:34
En respuesta a purplelilly

Hola mirna

Leer más

Hola
He tenido algunos trastornos y me recomendaron la miel de Guira pero no se donde conseguirla, si pudieran ayudarme con esto se los agradeceria infinitamente ya que he perdido dos embarazos y me dijeron que lo tomara,
Gracias

Me gusta

21 de noviembre de 2010 a las 9:13
En respuesta a zizi1975

Hola
He tenido algunos trastornos y me recomendaron la miel de Guira pero no se donde conseguirla, si pudieran ayudarme con esto se los agradeceria infinitamente ya que he perdido dos embarazos y me dijeron que lo tomara,
Gracias

Leer más

Hola
Ante todo saludos le escrivo para comunicarle que yo tengo la miel de guira traida de cuba la semana pasada si quieres nos ponemos en contacto soy cubana y vivo en madrid tambien la estoy tomando ya que en enero me operaron de un embarazo fuera de utero y con una sola trompa me cuesta un poco mas y hay voy intentadolo conosco gente que lo consigieron con la miel de guira

1 likesMe gusta

19 de enero de 2011 a las 14:37
En respuesta a latincuba1

Hola
Ante todo saludos le escrivo para comunicarle que yo tengo la miel de guira traida de cuba la semana pasada si quieres nos ponemos en contacto soy cubana y vivo en madrid tambien la estoy tomando ya que en enero me operaron de un embarazo fuera de utero y con una sola trompa me cuesta un poco mas y hay voy intentadolo conosco gente que lo consigieron con la miel de guira

Leer más

Hola
hola quisiera que nos pongamos en contacto para ver si me puedes vender la miel de guira vueno si todavia lo tienes grasias

Me gusta

18 de marzo de 2011 a las 21:52

Hola
mira estoy interesada en comprar la fruta d guira mandame el precio q estas pidiendo por la fruta este es mi email yahi1820@yahoo.com mi nombre es Yahima gracias q tengas lindo dia

Me gusta

19 de marzo de 2011 a las :51

Necesito ayuda
hola tengo 20 años y ps recien tengo unos meses que comence a tener relaciones con mi novio todas las veces que hemos estado ha sido sin proteccion la primera vez tome la pastilla del dia siguiente,3 meses despues la volvi a tomar y hace unos dias otra vez y ps como una mensa que soy ps volvimos a tener relaciones pero dice el que no eyaculo y ps del miedo a quedar embarazada me volvi a tomar hoy la pastilla que riesgo hay que quede embarazada necesito ayuda de verdad que soy inexperta en ese sentido

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página