Foro / Maternidad

Miel para una niña de 2 años????

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 10:41
J
jorja_6446233
10/9/09 a las 19:12

Os cuento, tengo una niña de 2 añitos que está seguido enferma, en lo que va de año ya ha tomado 6 antibioticos y en 3 ocasiones cortisona para la faringitis. Empieza con tos, luego se queda afonica y al final una tos ronquisima que asusta mogollón. Hace 15 dias que termino la cortisona y el antibiotico por una faringo amigdalitis. A los 4 días de haber terminado el tratamiento empezó otra vez con tos y afonica, me recomendaron darle una cucharadita de miel por las noches en el bibe y así lo hize, y dejó de toser y poco a poco se le fue aclarando la voz. Pero he oido que la miel puede ser mala en los bebes. Alguna le ha preguntado al pediatra sobre este tema??? Un saludo y espero vuestras respuestas.

Ver también

A
angely_7283534
10/9/09 a las 19:43

A lso 2 años no es dañino
de hecho de 1 año ya se les puede dar miel a los bebes.

lo de la voz ronca puede ser laringitis, consultalo con el pediatra.

ahora si tu hija siempre esta con enfermedades respiratorias, puede ser alguna alergia o bien, como le paso a mi hijo, que resulto con una infeccion pulmonar y tomar un tratamiento de 6 meses.

te recomendaria la lleves a un neumologo-pediatra para que le haga el diagnositco correcto.

si la miel le va bien, siguele dando.

saludos.


GBY

J
jorja_6446233
10/9/09 a las 19:46

Ya se lo comenté al pedi...
y me dijo que como la niña estaba bajita de defensas que cojia todo. y le pregunté si no había algo para subirselas y me dijo que paciencia. Estoy tentada a probar con la homeopatia, pues me han dicho que ni es dañina para los bebes ni para las embarazadas . Alguna lo ha probado?? Que tal le ha ido??

A
angely_7283534
10/9/09 a las 19:55
En respuesta a jorja_6446233

Ya se lo comenté al pedi...
y me dijo que como la niña estaba bajita de defensas que cojia todo. y le pregunté si no había algo para subirselas y me dijo que paciencia. Estoy tentada a probar con la homeopatia, pues me han dicho que ni es dañina para los bebes ni para las embarazadas . Alguna lo ha probado?? Que tal le ha ido??

Si
yo he probado la homeopatia y es muy buena, se los he dado a mis nenes. lo malo es que el tratamiento es mas largo, a mi me gusta pero como mis bebes van a la guarderia, cuando van enfermitos, siempre me dicen cosas si alguna molestia no se les quita, y no me los aceptan, asi que tengo que buscar medicamentos que le quiten las molestias mas rapidamente, por la guarderia.

pero insisto, llevala a un neumologo, que le diagnostique, luego la llevas al homeopata y que te de tratamiento.

saludos.


GBY

J
jorja_6446233
10/9/09 a las 19:59
En respuesta a angely_7283534

A lso 2 años no es dañino
de hecho de 1 año ya se les puede dar miel a los bebes.

lo de la voz ronca puede ser laringitis, consultalo con el pediatra.

ahora si tu hija siempre esta con enfermedades respiratorias, puede ser alguna alergia o bien, como le paso a mi hijo, que resulto con una infeccion pulmonar y tomar un tratamiento de 6 meses.

te recomendaria la lleves a un neumologo-pediatra para que le haga el diagnositco correcto.

si la miel le va bien, siguele dando.

saludos.


GBY

Gracias...
un saludo

G
garazi_8988447
14/9/09 a las 10:41
En respuesta a jorja_6446233

Ya se lo comenté al pedi...
y me dijo que como la niña estaba bajita de defensas que cojia todo. y le pregunté si no había algo para subirselas y me dijo que paciencia. Estoy tentada a probar con la homeopatia, pues me han dicho que ni es dañina para los bebes ni para las embarazadas . Alguna lo ha probado?? Que tal le ha ido??

La homeopatia es....
una buena alternativa, vamos ni me lo pensaba te lo aconsejo por que con mi hija ha funcionada fenomenal, solo me arrepiento de no haberla llevado antes la lleve con algo más de año y medio por problemas de broncoespasmos o procesos asmáticos y la verdad es que muy bien.
Además es como tu dices que no hace daño ya que son productos naturales y la vez se los puedes dar aunque este tomendo otro tipo de medicina, unicamente no es compatible con la menta.
Un saludo y anímate que por probar que no quede....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram