Foro / Maternidad

Mierda mierda y mierda!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 20:08
M
malake_6091088
17/2/07 a las 12:16

Estoy hecha polvo, esto es una mierda, estoy sangrando tias, estoy sangrando, es muy fuerte...una de dos, lo estoy perdiendo o tengo un desareglo hormonal tan heavy que en el test me salio + no lo se, ya no entiendo nada, llevo 10 dias sin la regla y ahora sangro, mi pareja ha ido a comprar un predictor si sigue saliendo + me voy corriendo al hospital y si sale - me corto las venas por que vaya ... asco de cuerpo y de hormonas y de todo...10 dias de retraso y ahora parece que me baja la regla, vaya chasco tias, sinceramente prefiero pensar que tengo un desareglo hormonal antes de que sea un aborto espontaneo, me da algo, a mi me da algo.

Ver también

A
an0N_843413699z
17/2/07 a las 12:18

Oorre a urgencias niña
dinos algo uando tengas un diagnostico medico.suerte y ya veras k no sera nada !!!!!!!!

velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dinos algo eh?!

M
malake_6091088
17/2/07 a las 12:43

Estoy temblando!!!!!!!
Tengo unas ganas de llorar, vaya decepcion...esto es lo peor que le puede pasar a una mujer que se muere de ganas de tener un bebe, vaya asco! ... ..y este no llega, estoy histerica, ah! la pildora no la he tomado en la vida y quistes creo recordar que hace menos de 1 año me encontraron unos cuantos muy muy pequeños en los ovarios pero que era debido al desareglo que tengo asi que no se...no se si puede ser por esto, de todos modos si me hago un predictor ahora saldra el resultado igualmente, no? es decir si tengo la regla no alterara el resultado, si es - es - y si es+ es + ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff.....QUE VENGA YA OSTIAS!!!!!!

A
assma_5361659
17/2/07 a las 13:24

Calmate preciosa
porque no hay nada que puedas hacer poniéndote nerviosa, ya nos cuentas que te ha salido , pero yo tengo entendido que si el test sale +, es embarazo, que no dan falsos +, voy a poner una velita por ti guapa.

I
ixchel_5339197
17/2/07 a las 13:58

Vaya tela
Lo primero vete a urgencias sin pensar más , y allí te dirán y te aconsejarán....no pierdas tiempo dandole vueltas.

Como dicen ,puede ser una pérdida del embarazo y nada ms ,pero corre q que te lo miren.

y mucha suerte, dinos lo que sea,que estaremos pendientes,

un beso.

A
alesia_5813315
17/2/07 a las 14:01

Uy!!!!! amiga.....
si te habia salio positivo anda ya al hospital , porque puede ser un aborto espontaneo, (ay no no me gusta dar "diagnostocos"!!!!!!!) pero lo que si no es normal!!!!!

Que tengas suerte y tooooodo este bien! y si, las hotmonas nos juegan MUUUUUCHAS malas pasadas... besos!!!!

M
malake_6091088
17/2/07 a las 16:27

........
No me lo puedo creer, estoy en estado de shok, me hice el test antes de ir a urgencias y me ha dado - estoy flipando, todavia no me lo puedo creer, me siento tan decepcionada pero tanto y tan bloqueada que no puedo ni llorar, con la ilusion que me hacia...el lunes ire a mi gine para que me digan que ... pasa con mi desareglo hormonal porque no es normal lo que me esta pasando, esto es una putada, ya no quiero tener un bebe, no quiero quedarme embarazada, no quiero llevarme otro chasco, no quiero.

M
malake_6091088
17/2/07 a las 16:55

Lo se!
Pero es que me siento tan desanimada, tanto. ... que ya se lo habia dicho a mis amigos y ahora les tengo que decir que ha sido una falsa alarma de 10 dias de retraso y 3 tests+ es que no entiendo que ha pasado pero espero tener una buena explicacion del gine porque de verdad que es para volverse loca asi que vaya mierda, ... !!! con la ilusion que me hacia y encima llueve y truena snif snif, creo que voy a meterme en la cama y no voy a salir de ella nunca mas, uffff que mal me siento pero si es que en la tienda donde curro ya tenia ropita de bebe guardada y todo sniffff sniffff..............

A
assma_5361659
17/2/07 a las 18:22

Ay nena lo siento!
la verdad es que nunca había oido que pudieran dar + por otra causa que no fuera embarazo, y tres veces!, lo siento mucho, animate, recupera fuerzas, estas en tu derecho de sentirte mal, pero luego tienes que levantarte y seguir luchando porque lo vas a conseguir. Un beso muy gordo y ya nos contarás lo que te dice el gine.

M
malake_6091088
17/2/07 a las 18:35
En respuesta a assma_5361659

Ay nena lo siento!
la verdad es que nunca había oido que pudieran dar + por otra causa que no fuera embarazo, y tres veces!, lo siento mucho, animate, recupera fuerzas, estas en tu derecho de sentirte mal, pero luego tienes que levantarte y seguir luchando porque lo vas a conseguir. Un beso muy gordo y ya nos contarás lo que te dice el gine.

No te preocupes,,,
Aunque aveces no lo parezca soy bastante fuerte jeje...esto no va a acabar con mi ilusion de tener un bebe, lo que pasa es que ahora estoy un poco choff pero bueno, mañana sera otro dia, o no??? pues ya esta!!! ahora me planteo las cosas de otra manera y creo que voy a esperar a que las cosas esten mejor para tener un hijo, a mi me acaban de contratar en una empresa muy buena y tengo muchas expectativas puestas en este trabajo, si las cosas va bien en 1 año habre podido ascender, eso quiere decir que economicamente yo estare bien y mi pareja tambien y me podre coger la baja por maternidad tranquilamente asi que...a esperar a que las cosas esten aseguradas, en el momento en que tenga estabilidad en mi trabao...a por ello!!! y esta vez si que me quedare por mis ovarios jajajajajaja...

Gracias a todas!!!!
UN BESAZO.

B
bixia_9350808
17/2/07 a las 20:03

Animate
LO SIENTO NENA, MIRA YO TENIA UN ABORTO EN JULIO, YO TAN CONTENTA DEL EMBARAZO SE LO CUENTO A TODOS HASTA A MIS NIÑOS, UNA SEMANA MAS TARDE LO PIERDO, AHORA HACE 11 DIAS TENIA OTRO ABORTO. ESTA VEZ ESTABA TAN SEGURA TENIA UNA BETA TAN ALTA Y TODO IBA TAN BIEN, SE LO CUENTO DE NUEVO A TODA FAMILIA ETC. Y A LAS NUEVE SEMANAS EMPIEZO A SANGRA, LA BIOPSIA DEL LEGRADO DICE, HUEVO HUERO.(SACO PERO SIN EMBRION)
PERO TE DIGO UNA COSA, EN ESTE MOMENTO PENSE, YA ESTA, NO QUIERO PENSAR MAS EN OTRO BEBE Y AHORA 11 DIAS MAS TARDE ESTOY TAN ANIMADA QUE QUIERO QUE PRONTO TERMINA LA CUARENTENA. ES UN SHOCK, PERO TE PROMETO QUE LAS GANAS TE VUELVEN. ASI ANIMATE, YA VERAS QUE LA PROXIMA VES SALDRA BIEN.

SUERTE Y BESOS

H
hala_737926
17/2/07 a las 22:20

Espera
NO TE PONGAS TENSA TEN FE EN DIOS... ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y QUE DIOS TE AYUDE A QUE TODO MARCHE REPOSA Y NO TE ESTRESES TRATA DE RELAJARTE...

QUE DIOS TE CUIDE Y TE BENDIGA


MUCHA SUERTE AMIGA SALUDITOS...

M
malake_6091088
18/2/07 a las 20:08

Menuda regla...
Estoy teniendo una regla super fuerte, me duele muchisimo, no entiendo que me esta pasando porque tanto retraso, porque me dio + y por que ahora me duele tanto, no sabeis la desesperacion que tengo y las ganas que tengo de ir al gine para que me diga que me pasa, tengo miedo que por culpa del aborto de hace 5meses me haya pasado algo en los ovarios o en la matriz, el caso es que cuando el gine me hizo la revision despues del aborto me dijo que todo estaba bien pero no se...el caso es que desde ese dia mis reglas son super irregulares y muy muy fuertes, madre mia!!!!! que asco.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir