Foro / Maternidad

Migraña cronica y embarazo

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 13:55
S
simran_7271988
24/10/10 a las 22:28

Buenas,

No se si alguien podra ayudarme pero lo intento a ver. Tengo miggraña cronica y estoy embarazada de 9 semanas, soy alergica al paracetamol por lo que solo puedo tomar ibuprofeno pero me han dicho que no es bueno. Que puedo hacer?? Me esta matando la cabeza

Un saludo y gracias

Ver también

D
daira_8490705
24/10/10 a las 23:16

Hola
Yo sufro también de migraña (bastante recurrente) y cefalea tensional, y te puedo decir que estoy de 34 semanas, y al principio casi me dolia con la misma asiduidad pero luego se me ha parado bastante, así que puede ser que tengas suerte con el embarazo y te duela muchísimo menos como a mi, aunque algún día malo he tenido y un par de veces he recurrido al paracetamol pero las demás veces me he aguantado, ahora si el tuyo es inaguantable hablalo con el gine a ver si ellos saben de algo...
Te deseo mucha suerte que sé de lo que hablas...

A
an0N_627240699z
26/10/10 a las 13:55

Te cuento mi caso
Yo también sufro de migrañas. Estoy de 31 semanas, el primer trimestre de embarazo no tuve ni una, ya pensaba que me había librado para todo el embarazo.. pero no.. durante el segundo trimestre me empezaron más recurrentes, me daban muchos días seguidos y bastante fuertes.. Lo consulté al médico y me dijeron que a partir de la mitad del 2trimestre podía tomar nolotil, q a mi me va algo mejor q el ibuprofeno, pero NUNCA ibuprofeno ( el nolotil en el primer trimestre nunca, pero ya cuando te hacen la amniocentesis te dicen que en caso de mucho dolor puedes tomarlo). Ahora en el tercer trimestre stoy mucho mejor, alguna vez me noto el aura(la molestia visual de antes del horrible dolor..) pero el dolor no llega a ser fuerte. Espero q tengas suerte, yo quitando la mala época de la mitad no puedo quejarme..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir