Foro / Maternidad

migrañas y embarazo

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 17:53
Q
qiang_8464099
30/1/17 a las 18:28

Hola. Durante algunos años he tomado como tratamiento preventivo para las migrañas Tryptizol. Mi neurólogo me a dicho que cuando me quierea quedar embarazada sólo tengo que dejarlo con anterioridad. ¿Alguien sabe cuánto tiempo antes es recomendable dejar de tomarlo?
¿Alguien a estado en una situación similar con dudads de tratamientos de migraña y embarazo?

Ver también

C
carmencita829
30/1/17 a las 21:05
En respuesta a qiang_8464099

Hola. Durante algunos años he tomado como tratamiento preventivo para las migrañas Tryptizol. Mi neurólogo me a dicho que cuando me quierea quedar embarazada sólo tengo que dejarlo con anterioridad. ¿Alguien sabe cuánto tiempo antes es recomendable dejar de tomarlo?
¿Alguien a estado en una situación similar con dudads de tratamientos de migraña y embarazo?

Hola! Yo no tomo preventivo pero si triptanes cuando me dan los dolores. Mi médico me dijo que no podía tomarlos durante el embarazo, solo uno que se llama eletriptan. Del tryptizol no tengo ni idea. Suerte!

T
trina_5410601
1/2/17 a las 17:53

Hola yo trabajo con aceites esenciales para la migraña y en el caso de gestantes se aplican en comprensas con agua fria... son una maravilla!!!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram