Foro / Maternidad

Migrastick

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 15:50
L
lidan_5300719
26/9/08 a las 13:24

Hola a todas!

Alguna lo está tomando?? Va bien para el dolor de cabeza. En principio es homeopatía...

Ayer se me olvidó consultarlo con el gine.

Gracias

Ver también

Q
quima_9615492
26/9/08 a las 13:40

Migrastick

Hola
no sé si es compatible con el embarazo,pero si padeces de jaqueca porqeu no pruebas a eliminar todos los lácteos de tu alimentación,a mi me resulta,Pero debes tomar algo que haga las veces de la leche ,consúltalo con tu médico.

L
lidan_5300719
26/9/08 a las 13:46
En respuesta a quima_9615492

Migrastick

Hola
no sé si es compatible con el embarazo,pero si padeces de jaqueca porqeu no pruebas a eliminar todos los lácteos de tu alimentación,a mi me resulta,Pero debes tomar algo que haga las veces de la leche ,consúltalo con tu médico.

Hola terelu
no tomo lácteos, pq no me gusta la leche. Así que esa no puede ser mi solución. Me ha dicho que tome gelocatil sin problema, pero no me da buen rollo. eso del migrastick es homeopatia, y creo que es mejor.
Por eso lo preguntaba,

gracias

M
maham_5446039
26/9/08 a las 14:34

Hola
Consultalo con el medico, porque a veces pensamos que al ser natural es mejor, pero si es de hierbas tienes que tener cuidado porque hay muchas hierbas contraindicadas con el embarazo, ya que son abortivas porque provocan contracciones.
Yo si fuera tú, tomaria gelocatil que el medico te ha dicho que si que puedes, por lo menos hasta que te asegure un medico que el migrastick no tiene ningun problema.

Q
quima_9615492
26/9/08 a las 15:29
En respuesta a lidan_5300719

Hola terelu
no tomo lácteos, pq no me gusta la leche. Así que esa no puede ser mi solución. Me ha dicho que tome gelocatil sin problema, pero no me da buen rollo. eso del migrastick es homeopatia, y creo que es mejor.
Por eso lo preguntaba,

gracias

Hola pruna

Ten en cuenta que hay muchas cosas que tienen lactosa,suero de leche,proteína láctea.....por ejemplo las galletitas saladas TUC,los patés,la bollería,los pasteles que llevan nata,crema pastelera,bizcochos.¿Tomas algo para suplir la carencia de calcio?
Hombre entre gelocatil y migrastick creo que al ser homeopático no debe haber mucho problema,pero te aconsejaría que consultes antes.Un saludo y que se te pase el dolr de cabeza.

L
lidan_5300719
26/9/08 a las 15:50
En respuesta a quima_9615492

Hola pruna

Ten en cuenta que hay muchas cosas que tienen lactosa,suero de leche,proteína láctea.....por ejemplo las galletitas saladas TUC,los patés,la bollería,los pasteles que llevan nata,crema pastelera,bizcochos.¿Tomas algo para suplir la carencia de calcio?
Hombre entre gelocatil y migrastick creo que al ser homeopático no debe haber mucho problema,pero te aconsejaría que consultes antes.Un saludo y que se te pase el dolr de cabeza.

Pues ahora que lo dices...
sí que tomo mucha lactosa!

No, no me han dicho nada del calcio. tomo mucha verdura y en las analíticas sale todo bien. Me tomo el complejo vitamínico que lleva ácido fólico y muchas otras vitaminas. Supongo que eso ya sirve.

Ahora empezaré a nadar, para relajarme. Y como hoy lo contamos a la familia, creo que me quitaré un peso de encima y estando más tranquila puede que se me quiten estos dolores....

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir