Foro / Maternidad

Mil disculpas a las que se han sentido dolidas...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2003 a las 15:17
A
an0N_745955399z
18/12/03 a las 14:03

Para empezar, a quien me ha llamado Aida (que la odio, ah!! y no suelo ver Gran Hermano...), yo en ningún momento he dicho que sea estupenda y fantástica y que mi situación sea la mejor....porque precisamente soy una persona bastante insegura, y siempre he tenido bastante problemas, pero claro....
Ahora creo que es cuando empiezo a ser feliz de verdad, en mi vida....
Y cual ha sido mi error??? mi gran error para algunas???
PUES HABER DICHO QUE ESTABA EMBARAZADA A LA PRIMERA, Y QUE NO HABIA TENIDO NINGUN PROBLEMA...Y HABERLO DICHO EN ESTE FORO.....
Pues, perdón, no me di cuenta pense que a alguna le gustaria saberlo, de hecho comente que me haria el test, y hubo quien me dijo que os contase que tal habia ido....asi lo hice.

Tengo que decir, que ha habido gente encantadora de verdad, ahora no me acuerdo bien de los nombres, pero que me he visto que en este foro hay gente maravillosa, ahora me viene a la cabeza Toñi, Gemma, y no me acuerdo pero mas gente!!!

Y, por favor lo de superembarazada, es una expresión que yo siempre he dicho, no hay que malinterpretarla!!!
Bueno besos para las que algun dia me ayudaron

Ver también

Y
yiqi_5296007
18/12/03 a las 14:13

Hola otra vez
mira no te voy a decir nada nuevo por q creo q este foro se define solo con el titulo, y solo decirte q yo soy una persona muy sincera y siempre digo lo q siento hasta ahora creo q he sido todo lo diplomatica posible, pero sigo pensando lo mismo q hace un rato y me ratifico en todo lo q te he dicho y te repito q no se puede andar asi por la vida acusando insultando y luego una notita de perdon , yo me he sentido ofendida igual q muchas compañeras y de verdad q lo siento por q aqui estoy super agusto apoyando a toda la gente q de verdad creo q necesitan el apoyo y desde luego nunca hecho en cara a nadie el q no me hayan comntestado por q aqui somos muchas y hay casos mucho mas graves q el mio, por eso intento siempre preocuparme por esa gente y ayudar en todo lo q esta en mi mano, pero desde luego no de tu manera

L
lerida_7846495
18/12/03 a las 15:11

A ver......
Estuve leyendo tus mensajes desde tu positivo.....estos dias he entrado poco y contestado a solo un par de mensajes.....
Por lo que vi tienes casi 10 respuestas a tu "positivo".......te parece poco?.......si hace tan solo una semana que entras aca......poca gente te debe conocer y tal vez....tu positivo se siente de manera diferente al de una que hace mas tiempo que esta aca......no quiero que me malinterpretes....pero creo que es asi....
Una persona que hace solo una semana que entra....que no hace mucho tiempo que esta buscando un hijo....que no ha hecho ningun tratamiento.......y que queda de manera natural....perdona...pero creo que inconcientemente uno trata de ayudar a personas que realmente la estan pasando mal...

Mira que paradoja.....el día que confirmas tu positivo....yo estaba descartando un embarazo.....perdona sere una egoista de porquería...pero de que manera de felicitaba???...tal vez me equivoco...pero es dificil........pero diferente hubiera sido si era una persona que yo sabia que la habia pasado mal...o con la que tuviera otro vinculo......entiendes??????

Por último...un consejito.......nunca debe ser uno mismo que dice que es "la mejor persona que conoce"....eso lo deben decir los demas....


Lau

Y
yiqi_5296007
18/12/03 a las 15:17

Y por cierto
ya veo q en el foro de embarazo has entrado igual acusando a la gente joe tia es q no se q decirte de verdad, no merece la pena

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir