Foro / Maternidad

Mil dudas sobre si estoy o no embarazada

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 18:32
A
an0N_902034899z
6/1/14 a las 22:02

hola chicas q tal un gusto, es la primera vez que comento x aqui y asi espero hacerme de muchas amigas. bueno miren como he leido mucho x aqui, tengo mil dudas, lo que pasa es q mi esposo y yo estamos en la busqueda de nuestro primer bb, yo tengo 3 meses en tratamiento y aun nada, este mes me he sentido muy distinta a los otros, este mes traje dolor en el vientre como a los 2 dias q ovule, podra parecer de locos pero tengo sensibles los pezones solo los pezones, me duele si me acuesto boca abajo y se me antojan cosas q no me gustan, lei x aqui lo del truco de la abuela q hiciera pipi y se forma la nubesilla y asi, pues la nube se formo arriba y no se bajo para nada,no quiero ilusionarme pues aun me falta 1 dia para q llegue mi periodo pero de vrdd q estoy ansiosa jaja bueno espero q puedan compartir sus experiencia conmigo, la vrdd me siento embarazada aunq aun no se si lo estoy y me siento emocionada, deseando q no llegue mi regla.
ustedes q opinan chicas,

Ver también

Z
zanna_8777270
6/1/14 a las 22:28

Yo igual!
hola moniquita2211, estoy igual que tu, después de mis días fértiles (que fueron la semana pda) me empezó un dolor al tocarme los pezones, no siento nada mas que eso, y tengo ganas de llorar hasta cuando voy manejando de camino a casa escuchando música, lo que nunca, me identifico contigo por que hace 3 meses que estoy buscando, solo que ando en tratamiento con omifin, y merapur! ojala y enero nos sorprenda, mi falta es el dia 20. ojala y NO nos llegue la regla!

Y
yuhua_5495082
6/1/14 a las 23:15

Ojo
Lo único que puede decirte que estas embarazada es un test de embarazo. Esos test tipo de la abuelita no son muy confiables que digamos, la mayoría son mitos.
Lo que si me parece extraño es que tenes algunos síntomas que yo tenia en los primeros dias, y yo ya estoy embarazada de 23 semanas. La sensibilidad en los pechos es un síntoma, los antojos no tanto, a mi me aparecieron mas adelante. Lo que si, tenía mas ganas de hacer pipi.
Hacete un test...el cuerpo es sabio.

A
an0N_902034899z
6/1/14 a las 23:19
En respuesta a zanna_8777270

Yo igual!
hola moniquita2211, estoy igual que tu, después de mis días fértiles (que fueron la semana pda) me empezó un dolor al tocarme los pezones, no siento nada mas que eso, y tengo ganas de llorar hasta cuando voy manejando de camino a casa escuchando música, lo que nunca, me identifico contigo por que hace 3 meses que estoy buscando, solo que ando en tratamiento con omifin, y merapur! ojala y enero nos sorprenda, mi falta es el dia 20. ojala y NO nos llegue la regla!

Q emocion vrdd linda
owww casi iguales, yo tambien con ominfin y pues mi regla es para martes o miercoles,y espero en vrdd q no llegue, de igual t deseo q no t llegue a ti es una gran desesperacion jajaja dudas y mas dudas y mira a mi me paso eso de llorar cuando estaba ovulando y q empece con el dolor del vientre, lloraba x la nada =) de vrdd suerte t deseo lo mejor y hasme saber si te llega tu positivo plis

A
an0N_902034899z
6/1/14 a las 23:21
En respuesta a yuhua_5495082

Ojo
Lo único que puede decirte que estas embarazada es un test de embarazo. Esos test tipo de la abuelita no son muy confiables que digamos, la mayoría son mitos.
Lo que si me parece extraño es que tenes algunos síntomas que yo tenia en los primeros dias, y yo ya estoy embarazada de 23 semanas. La sensibilidad en los pechos es un síntoma, los antojos no tanto, a mi me aparecieron mas adelante. Lo que si, tenía mas ganas de hacer pipi.
Hacete un test...el cuerpo es sabio.

Sii lo se
si solo q no me he querido hacer un test porq aun me falta un dia para q llegue mi regla por eso, a mi tambien me dan ganas de hace pipi mas q antes hago varias veces en el dia, unas cuantas veces mas q antes, en vrdd me siento muy emocionada deseando q sea positivo =)

Z
zanna_8777270
23/1/14 a las 18:32

Moniquita2211
que paso ?? si fue positivo? el mio no ya estoy con omifin en este 3er ciclo..
saludos! y mis mejores deseos para este Febrero!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram