Foro / Maternidad

Mil perdones... pero os cuento!!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2005 a las 18:33
I
ira_8119457
13/12/05 a las 16:21

Ante todo siento un montón que no os haya podido contar cosas nueva sobre Álik y sobre todo, que no os haya podido ayudar, en la medida de lo posible, a todas las que lo habeis necesitado.
Todo esto ocurre porque no tengo internet en casa, me están cambiando el sistema y no me puedo conectar, así que hoy he venido a la oficina de mi marido, y como está el enano cargando pilas (durmiendo) os escribo.
Supongo que en 15 dias ya me podré conectar, porque este niño me deja ratitos libres para todo... es un cielo de criatura y sigue sin dar problemas de ningún tipo.
Os diré que sigo sin creerme lo de que ya soy madre, que aún me levanto durante la noche para ver que está en su cunita, que me sigue emocionando cada momente y que yo creo que me he hecho "ocupa" de la nuve en la que estoy y en la que me subí en Rusia, porque parece ser que no consigo bajarme (y sinceramente no me apetece bajar).
Álik está fenomenal, en un mes ha engordado dos kilos y medio y ha crecido seis centimetros, según la Pediatra todo un record, tiene otra mirada, la ha cambiado la expresión y se le han formado unos pómulos monísimos, que segun la pediatra y otras personas son efecto de reir tanto.
Ya entiende perfectamente el español, cumple ordenes sencillas sin tener que hacer mímicas, saluda y se despide de todas las personas que estén en el momento donde sea (supermercados, tiendas, médico... así que nos tenemos que empezar a despedir una hora antes para que a él le de tiempo de dar besos, cosa que le encanta.
Hace unos dias que ha empezado a tener comportamientos emotivos y a expresarlos, y no os podeis imaginar lo que significa eso para mi, sin venir a cuento me dio un abrazo de al menos 10 segundos con infinita ternura y despues me miró a los ojos y se sonrio, tenia una expresión relajada en sus ojos, estaba agusto en ese momento y me lo quería hacer ver, espero que pronto me podais entender y que lo podais sentir, porque de verdad que es lo más grande que me ha pasado en la vida, es el amor sincero y desinteresado por naturaleza y con un valor incalculable.
Esperro poder contestaros a algunas de vosotras, daros las gracias por acordaros de mi y de mi enano, y prometo que si no se me despierta os pongo fotos ahora mismito, las ampliaré en el álbum que ya tenía de "Hola, soy Álik".

Un millón de besos a todas, y por favor no me olvideis, volveré pronto.
Ah!, una cosita más, hacer el favor de ser fuertes, de aguantar todo lo que os venga por duro que sea, porque no os podeis inar como nos recompensan estos ÁNGELES cuando llegan.

Besos, Bichito.

Ver también

F
fedora_6322817
13/12/05 a las 16:28

¿perdon?
Por Dios, ¿cómo que perdón? Gracias a ti que te acuerdes de poder entrar al foro y contarnos novedades. Has hecho que se me salten las lágrimas, que maravilla, me alegro muchísimo por vosotros, que felicidad tan grande. Te la mereces.
Un beso fuerte a todos,
Eva.

M
meiyu_7109643
13/12/05 a las 18:29

Me encanta que andes por aqui)
Hola cariño!

Que alegria de volverte a leer.
No sé si habras podido ver algun post mio, pues parece ser que pronto vamos a viajar a Rusia.
Vamos , que me queda lo de la llamada , estoy como locaaa.

Me acuerdo mucho de ti, pues me has dado unos cuantos consejillos, y si puede ser , te pediria que me dieses alguno màs.

Una cosa; cuando hiciste el 1er viaje, ya habias encontrado pediatra para consultarle desde Rusia, pues yo no sé como lo haré y el tiempo pasa deprisa...

Muchos besitos y cuida mucho de tu Bichillo.

Neuilly

L
lexuri_8415925
14/12/05 a las 9:32

Gracias...

por estar de nuevo ahi, dandonos aliento y esperanza a las que estamos aun en el camino, tu mensaje nos llega como agua al sediento... que cursi me ha quedado pero es la verdad, me alegra mucho que el niño se este adaptando perfectamente, y sobre todo que ya os demuestre todo el amor que lleva dentro y que ha estado escondido esperando que vosotros sus padres, fueseis a por el. ME ALEGRO DE TODO CORAZON. MUCHOS BESOS. CARMEN.

S
suelen_8045594
14/12/05 a las 17:21

Felicidad!!!
Es lo que trasmites, me encanta leerte porque todo lo que escribes es tan precioso que nos llenas de ilusión en la espera. Mis ojos están llenos de emoción. ENHORABUENA!!!! estoy deseando ver las nuevas fotos de Alik.

Un achuchonceteee para esa ricura de niño!!!!!

Y
yuqi_6869069
15/12/05 a las 9:54

Transmites felicidad
Oye, da gusto leerte, me alegro muchísimo que todo vaya bien, estoy deseando ver las fotos.
Un beso.

Y
yuqi_6869069
15/12/05 a las 9:56

¡¡¡rainbow!!!!
Cuentanos algo que estais con un pie aquí y otro congeladito...
¿Teneis ya fecha para el viaje? También estoy deseando ver vuestra preciosidad cuanto antes.
Besos.

A
an0N_913697899z
17/12/05 a las 18:33

Me alegro un monton de leerte
y por fin he visto a Alik, como le ha cambiado la cara se ve un montón mas feliz seguro que tu le borraste hace ya algún tiempo la tristeza de sus ojos ahora se le ve que rebosa alegria la que vosotros sus padres le dais dia a dia y esa preciosidad es ya vuestro hijo para siempre, disfrutadlo y cuando puedas ya sabes todas nos emocionamos con tus vivencias junto Alik FELICES FIESTAS GUAPISIMA veras como nunca las olvidas hasta pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest