Inicio / Foro / Maternidad / Mila de bebeconfort, cybex onyx o icoo pluto, q lio...

Mila de bebeconfort, cybex onyx o icoo pluto, q lio...

27 de julio de 2011 a las 17:33

Hola chicas! Mi niña va a hacer un añito y le quiero comprar la 2 silla ya para aprovecharla ya estas vacaciones... ando entre estas tres, sobre todo entre la Mila y la Pluto, q me decis? q experiencias teneis con ellas? La Mila me la han pfrecido con descuento porque está en promicoón, y le veo algunas ventajas, aunque como diseño me encanta la Pluto, q me decis? Gracias x adelantado!

Tags relacionados #Tu bebé

+
27 de julio de 2011 a las 19:15

Mila
Mi hermana tambien tiene una nena que ya va para el añito y tiene la Mila y dice que le va muy bien.

Me gusta

27 de julio de 2011 a las 19:54

Hola!
cybex onyx

Me gusta

27 de julio de 2011 a las 23:33

Gracias... pero me quedo igual
de 3 respuestas 3 diferetntes, una cada silla! aunque por lo q he leido alguna vez belentxu es experta en carritos no? alguna más se anima? a ver si me ayudais a decidirme...

Me gusta

27 de julio de 2011 a las 23:39

Yo tengo la
cybex onix y genial ultimamente es la que mas uso, es que tengo tambien, la arrue olimpiada y la pliko schiw (o como se escriba) la pliko ya la he guardado de ligeras me quedo con la cybex

Me gusta

27 de julio de 2011 a las 23:54

Acabo de comprar la mila
Y nos gusta mucho, aunque para mí sigue siendo mejor mi bugaboo precioso. De sillas de segunda edad la mila me ha parecido la más fuerte, y el diseño es el que mas me ha gustado.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Nombre niña: zuriñe, olaia, maialen o eneritz!

5 de agosto de 2010 a las 18:37

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página