Foro / Maternidad

+++++++++++milagroso

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 12:04
C
cruz_8286161
22/2/08 a las :18

Se acuerdan de mi??????'
4 fivs negativas 3 inseminaciones y al final me despedi de uds!!!!
me mandaban a surrogacion materna.....
HOY DIO ++++++ mi beta estoy de 4 semanas y aterrada de que salga algo mal..solo decirles que estaba por asi decirlo desahuciada en fertilidad
tome OVULEX un mes.....y aqui mi +++++++
dios mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo--ooooooooooooooooooooooooo gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
marisol

Ver también

A
assma_5361659
22/2/08 a las 8:25

Enhorabuenaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Joeeee con el Ovulexxxx, muchas feliccidades, te lo mereces, ahora disfruta mucho el momento, cuidate y que te mimen.

Un besote enorme.

A
auicha_5637102
22/2/08 a las 8:47

Enhorabuena!!!!!!!!!
Lo primero de todo desearte lo mejor, no sabes cuanto alegran estas noticias a las que estamos deseando tener un hijo, yo llevo una fiv fallida, y ahora el dia 25 voy a la gine para ver cuando puedo volver a empezar, pero el OVULEX ese se vende con receta? se puede tomar en los ciclos de descanso? es que cualquier cosa con tal de tener un MILAGRO como el tuyo además tu método es más divertido que la fiv. Un besote guapa y cuidate por DOS!!!!

K
kala_5490552
22/2/08 a las 10:36

Muchisimas felicidades
Enhorabuena, ahora cuidate mucho y a disfrutar de tu barriguita, un besote muy grande

G
genova_6258606
22/2/08 a las 12:22

Me acuerdo
Si, que preguntabas que nos parecia lo de la subrogación!!!

Pues mira por donde!!1


Muchisimas felicidades guapa ahora a cuidarse y a descansar!!!

un besito

T
tsonka_8175540
22/2/08 a las 13:21

Llunaaaaa, pero qué me dices...!!!!!!!!!?????
Madre mia, pero qué alegria me has dado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es increible!. Sentí muchiiisimo tu despedida del foro, pero lo entendía.... Has pasado por mucho.....buffff, y ahora EMBARAZO NATURAL.....FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!.
No sabes cuánto me alegro por vosotros!. Vi tu video, que me emocionó una barbaridad y lo sentía en el alma...me sentía tan identificada (3.ICSIs negativas...)

Enhorabuena, cuidate mucho y sigue en el foro!!!
Un beso
Mariajo

A
agnese_7071571
23/2/08 a las 11:23

¡¡¡¡enhorabuena!!!!!
Claro que me acuerdo de ti.... y ahora esto, para que luego digan que no se puede conseguir. Entonces ¿lo has conseguido sin FIV y tomando un mes OVULEX? de forma natural?
ENHORABUENA y a cuidarte mucho.

Y
yuliet_9494388
24/2/08 a las 12:04

Enhorabuena guapa
me alegro muchisimo, que notición, yo pq ya tengo a mis dos chiquitines conmigo, ayer fue mi transferencia, sino ahora salía corriendo a por el ovulex antes de que se agoten las existencias, jajajaja, un besazo y cuidate mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest