Foro / Maternidad

++++++++++++++++++++++ milagrosooooooooooo!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 9:46
C
cruz_8286161
22/2/08 a las :15

Se acuerdan de mi??????'
4 fivs negativas 3 inseminaciones y al final me despedi de uds!!!!
me mandaban a surrogacion materna.....
HOY DIO ++++++ mi beta estoy de 4 semanas y aterrada de que salga algo mal..solo decirles que estaba por asi decirlo desahuciada en fertilidad
tome OVULEX un mes.....y aqui mi +++++++
dios mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooo gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
marisol

Ver también

L
lama_8873317
22/2/08 a las 8:40

Que alegria!!!
ahora a disfrutar esa barriguita!!, cuidate mucho!, y ya verás que todo saldrá bien, seguinos contando como va todo!!, besos

A
ageda_7880174
22/2/08 a las 10:06

Felicidades!!!!!!!!!!!!
Seguí el final de tu historia, q ahora es el principio de una nueva vida. Cuídate mucho, me alegro por vosotros disfrutad de este momento tan dulce.
Besos

L
lilou_685968
22/2/08 a las 12:30

Que alegria
FELICIDADES LUNA! ME ALEGRO GUAPA. CUIDATE MUCHO Y AL BEBITO .MUAC.

M
maisa_8696850
22/2/08 a las 15:36

Me acuerdo de tí
muchisimas felicidades,te lo mereces!!

Ya nos seguirás contando,no?

Qué es ovulex?

Nebesa

F
fadia_5947246
22/2/08 a las 16:00

Que alegria!!!!
Amiga no lo puedo creer pero realmente los milagros existen y ya viste al fin tienes tu positivo te envío un abrazo fuerte a la distancia y ojalá te puedas conectar para que me comentes de tu positivo y ese ovulex si funciona!!! jejeje...

L
lazara_5532752
22/2/08 a las 16:04

Me has alegrado el dia.....
Vaya que si. Me alegro de corazón. Cuidaté mucho y cuéntanos como va ese super-embarazo. Un besazo enorme para ti y para tu marido.

M
melody_6495984
22/2/08 a las 16:09

Felicidades!!!!!!!!!
YO TAMBIEN LEI TU HISTORIA... Y YA VES? GRACIAS A DIOS!!!!!!!!! TE FELICITO Y DISFRUTA TU EMBARAZO AL MAXIMO Y QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A ESA CRIATURA QUE CRECE EN TU VIENTRE MIL BENDICIONES PARA TODA LA VIDA!!!!! FELICIDADES MARISOL!!!!

A
acacia_9621517
22/2/08 a las 16:34

Holaa marisollllll, muchas felicidades
la verdad ke es algo increible, despues de seguir tu historia y ver ke lo tenias muy dificil, me alegro muchisimo de ke lo hayas conseguidoo y ahora a disfrutarlo, ke te lo mereces, muuaa!!

Tere y Hugo 3 meses y 14 dias

F
fella_5710282
22/2/08 a las 16:40

Felicidades!!!
pero claro que me acuerdo de ti!!!! yo tambien soy de las antiguas de este foro y yo tambien logre mi positivo en Diciembre de manera natural, disfrutalo mucho, pasa rato para que te caiga el veinte jajajjaja me imagino que ahorita estas que no te la crees, pues creetela!! cuidate mucho....

N
ni_6947919
22/2/08 a las 18:08

Felicidades
AMIGA LOS MILAGROS EXISTEN ,CREETELO !!!!!!!!QE ME ALEGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zulma_5884732
22/2/08 a las 20:26

Felicidades!!!
Que Dios bendiga al bebe y a ti...

D
danka_7295528
23/2/08 a las :04

Felicidades marisol
me alegra muchos tu positivo, y como siempre lo he dicho, los milagros si existen, yo soy una prueba de eso, ya q mi POSITIVO, tambien fue de manera natural.

un beso
karla+alex 3meses 26 dias

I
isha_9486862
23/2/08 a las 10:17

Ves como no tenías que rendirte??????
Yo leí que tirabas la toalla y mírate hoy!!!!!

Me alegro mucho. Ahora os deseo mucha salud a tí y a tu bebé....CUIDAOS MUCHO

FELICIDADEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!

PERO no te olvides de nosotras y deséanos suerte.

N
naida_8316109
23/2/08 a las 13:14

Felicidadessssssssssssss
hola
lei tu diario de fiv, ya ves lo has logrado sin tratamiento, cuanto me alegroooooo, vuestra alegria debe ser infinita, felicidadesssss y sigue contando que tal estas.
besosssss

A
an0N_961366599z
23/2/08 a las 20:41

Dios te bendiga !
AMIGA SIENTO MUCHO ENTUSIASMO DESPUES DE HABER LEIDO TU MILAGRO, FELICITACIONES Y MUCHISIMAS BENDICIONES PARA TI Y TU HOGAR.
POR FAVOR INDICAME COMO HAGO PARA COMPRAR EL OVULEX? SOY DE VENEZUELA Y NO CREO QUE ACA SE CONSIGA.

GRACIAS!

S
saeeda_6159394
23/2/08 a las 21:51

Felicidades
Amiga como no acordame de ti, si recuerdo que llore a moco suelto al leer tu mensaje de despedida, en aquel entoces no escribi pues mucha veces lo que hago es leer los mensajes de cada una de las que pertenecemos a este foro, pero hoy no lo puedo evitar así que ecribo para desearte MIL FELICIDADES de corazón


B
bayane_6348916
24/2/08 a las 17:42

No podía ser de otra manera...
Te leo desde hace tiempo en el foro, y he podido palpar tu espíritu de luchadora, has derrochado energía e ilusión y has sido un ejemplo a seguir por todas nosotras.
Cuando te despediste no lo podía creer, aunque soy de las q piensa q hay q ponerse límites pq nos podemos pasar muchos años en esta lucha y acabar agotadas física y mentalmente. Me frustraba la injusticia de q no podrías conseguirlo, pero al leer tu positivo mis ojos se llenaron de lágrimas y lo he disfrutado un montón.
Tu recompensa ha llegado y tu lucha no ha sido en balde.
Ahora cuidate mucho campeona, y vete contándonos tu evolución.
Un barazo muy fuerte.

M
mailen_6111538
24/2/08 a las 22:08

Me alegro muchimo
animo vera como todo te sale bien besosssssssssss

R
rokia_8152246
25/2/08 a las 9:46

Enhorabuenaaaa!!!
Hola Marisol,

llevo mucho tiempo leyendote y conozco tu historia, estoy muy impresionada y emocionada, es increible!!!! que alegría más grande!!! esto me anima mucho, yo también llevo años en la lucha y esto me anima a seguir.
Muchiiiisiiiiiiimaaa suerte!!

un beso grande!



María

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir