Foro / Maternidad

milupa,nativa y hero

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 16:06
G
guzel_6071934
7/4/12 a las 12:42

Hola chicas bueno ya he plantedo mi duda por aqui pero nadie supo decirme espero que ahora si me ayuden.le estaba dando milupa a mi bebe de casi tres meses y super bien, caquitas bien, peso mm no sube mucho pero bueno, tomaba sus 180 casi siempre solo a veces me dejaba 30 nunca mas.parece q en mi ciudad se ha agotado esta leche y busque como loca y no encontre asi que le intente probar con la hero baby 1, total que lleva 3 dias q solo me toma 90 de biberon y encima cada dos horas!!no le sacia y no quiere tomar mas sera que no le gusta?y si le pruebo con la nativa?me gustaria probarsela pero me da miedito q le estriña aunque con el cambiode hero no se ha estreñido ni nada pero ya sabeis...que hago? compro la nativa o le sigo con la hero???ayudeneme chicas porfavor estoy preocupada!!!

Ver también

S
siyu_8663292
7/4/12 a las 16:10

Nativa
Ola yo le daba hero a mi nena tambien tiene casi 3 meses y la cambie a nativa por k con la hero estaba muy estreñida y la mia toma 120 y se suele dejar siempre 20 o 30 y ademas desde k le doi nativa exa muxo yo le voi a empezar a dar nidina k me an comentado k va muy bien prueba mejor con esa por mi esperiencia lanativa no me a ido muy bien espero aberte ayudado y una pregunta tu niña cuanto pesa por k la mia casi 3 meses solo pesa4.500 un saludo

G
guzel_6071934
8/4/12 a las :46

Mmm ok
gracias nagore por responder mira pues esty refeliz veo q sigue comiendo bien de buevo con la hero ya oy me esta tomando sus bibis de 150 ..asi q ya otra vez subiendo a los 180!!urra!!!jeje pues nena es q yo tengo un niño y en el cntrol de los dos mesines pesaba 5600 y media 58 asi q no se como andara ahora q dentro de 8 dias me hace los tres meses...yo creo q estara por los 6 kilos ya por esta mas pesado q antes y la ropa ya no le cabe jummmq rico verlos crecer pero joer como dejan la ropita con pokitas puestas!!si tienes una niña yo creo q es normal nena las niñas siempre pesan menos!!tb depende mucho de cuantas semanas nacio el mio nacio a las 41+3 asi q imaginate pasadito, y peso 3380 y midio 52 asi q segun la pediatra de peso esta bien hermoso!!vamos a ver q me dicen en la farmacia el proximo 16 ya te contare y ya me diras q ttal te va la nidina , haber si tu nena deja de ecar tanta toma, dios quiera q si d momento creo q me qqedo con la hero!!un besin y nuevamnte gracias

L
limin_7990385
16/4/12 a las 10:03

Sigue con hero
Hola, mi hija ha estado tomando una leche muy cara hasta que cumplio los 4 meses, a partir de ahí decidimos cambiar a Hero baby 1 y le va muy bien. No la estriñe y toma más o menos lo mismo. Dentro de nada empezarás con los cereales ya ahí se vuelven locos porque les encantan!!!!. Los cereales sin gluten también los gasto de Hero y por ahora no he tenido ningún problema.
Saludos

N
najia_6086570
16/4/12 a las 21:22
En respuesta a siyu_8663292

Nativa
Ola yo le daba hero a mi nena tambien tiene casi 3 meses y la cambie a nativa por k con la hero estaba muy estreñida y la mia toma 120 y se suele dejar siempre 20 o 30 y ademas desde k le doi nativa exa muxo yo le voi a empezar a dar nidina k me an comentado k va muy bien prueba mejor con esa por mi esperiencia lanativa no me a ido muy bien espero aberte ayudado y una pregunta tu niña cuanto pesa por k la mia casi 3 meses solo pesa4.500 un saludo

Y la leche materna?
Me llama la atencion todo lo que dicen de esas marcas y el extreñimiento y esas cosas, les cuento que mi bebé tiene 3 meses y dos semanas, pesa 7600 y nunca ha tenido exteñimiento, solo toma leche materna a libre demanda y nos ha ido muy bien, el nació un poquito prematuro de 37 semanas y pesó 3067 es decir que ha subido bastante y solo con la tetica, saludos chicas y ojalá lo intentaran

G
guzel_6071934
18/4/12 a las 1:48
En respuesta a najia_6086570

Y la leche materna?
Me llama la atencion todo lo que dicen de esas marcas y el extreñimiento y esas cosas, les cuento que mi bebé tiene 3 meses y dos semanas, pesa 7600 y nunca ha tenido exteñimiento, solo toma leche materna a libre demanda y nos ha ido muy bien, el nació un poquito prematuro de 37 semanas y pesó 3067 es decir que ha subido bastante y solo con la tetica, saludos chicas y ojalá lo intentaran

Frustrada...
desde q me di cuenta q estaba embarazada soñaba con darle el pecho a mi niño...pero no se pudo...a veces muchas madres dicen q es q uno no lo intento..pero mi suelo era ese...asi se me qedaran las tetas como pasas hablando mal y caro pero por todos los medios intente...no tuve ni una gota de subida de leche..el bebe no enganchaba(por q no tengo absolutamnte nada de pezon...trataba de ponerlo al pecho y se arrugaba el pezon se metia para adentro..q tetas mas feas hija jeje) y encima le daba rabia al bebe no por q no mamara si no q parecia q al bebe le diera asco!!!le daban naunseas!!!!!asi q no me qedo d e otra q tirar por la formula....fui a la matrona, a centros de ayuda co la lactancia nada fue posible..ahora me duele menos pero nadie sabe lo mal q lo pase cuando me dice la matrona...nada hija es q ni pastillas para cortar la lece necesitas por q estas seca como una mojama....y yo pense joer mi gran sueño sin poder realizarse..pero ahora loq importa es q mi bebe es un nnene sano hermoso de tres mesesitos q lo amo y se por la forma en q me mira q me reconoce como su madre y actual amor de su vida..hasta q consiga novieta jeje un besin

A
aie_6019027
21/4/12 a las 16:06

Duda
Hola!! Bueno yo tengo una bebita de 1 mes, la alimento con mi leche todo el dia a libre demanda y por las noches le doy relleno porque a esa hora es cuando mas leche requiere y asi descanso un poco... El relleno que le doy es el nan 1 pero he notado que le provoca estrenimiento. Ustedes conocen otro relleno que ses bueno??? Y ademas tengo otra duda, con respecto al apego que se da con la lactancia materna, este se pierde al darle relleno exclusivo!??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir