Foro / Maternidad

Mima xari

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 11:09
A
ani_9072162
20/1/11 a las 17:46

Hola! Alguien ha probado ya este carrito?
Me he enamorado! es super original y lo bueno de ser un modelo nuevo es que no lo lleva todo el mundo.

Ver también

A
ainize_6969113
21/1/11 a las 15:14

Yo lo tengo
Lo mio tb fue un flechazo!!

Lo tengo hace un mes,pero todavia no lo he estrenado

porque aún no ha nacido mi bebé.

Si quieres saber algo más,preguntame y te cuento.

Saludos

B
boyana_7951619
6/2/11 a las 22:33
En respuesta a ainize_6969113

Yo lo tengo
Lo mio tb fue un flechazo!!

Lo tengo hace un mes,pero todavia no lo he estrenado

porque aún no ha nacido mi bebé.

Si quieres saber algo más,preguntame y te cuento.

Saludos

Para forchita. xari mima
Hola Forchita!

me alegro tanto de encontrar a alguien q tenga este carrito!! jop!
tengo un monton de preguntas, pero las que más me preocupan es que tal se maneja? con una sola mano como el bogaboo camaleon? es ligero? y para limpiar las telas, como haces, es dificil de limpiar?
Bueno en general estoy deseando saber la opinion de alguien que lo tenga, asi que cualquier cosa que me puedas contar es bien recibida.

Muchas gracias!!!

H
hina_8171774
9/2/11 a las 11:18

Yo lo tengo
Hola, soy Eva de Vigo y yo lo tengo .Ami me paso como a ti cuando lo vi ya no quise otro ,llevo 1 mes usandolo y es una maravilla en manejo , en el plegado y muy facil de limpiar con una toallita todo arreglado.
Yo lo compré en Pierino , una tienda preciosa que hay en Vigo , me atendieron fenomenal todo fueron facilidades ,hasta me regalaron un traje precioso de Paz Rodriguez para mi hija.Te doy su pagina www.pierinobebe.com.
Yo lo compré en gris , me gustaba el blanco pero me dio un poco de miedo, casi me arrepiento viendo lo facil que se limpia.
Animate, estarás tan encantado como yo, además llama muchisimo la atención en la calle, mucha gente me pregunta por él.
Saludos

B
boyana_7951619
9/2/11 a las 21:29

Gracias neques
Muchas gracias Neques! por lo que he leido estos días, sí que parece de limpiar. Muchas gracias!!

B
boyana_7951619
9/2/11 a las 21:36
En respuesta a hina_8171774

Yo lo tengo
Hola, soy Eva de Vigo y yo lo tengo .Ami me paso como a ti cuando lo vi ya no quise otro ,llevo 1 mes usandolo y es una maravilla en manejo , en el plegado y muy facil de limpiar con una toallita todo arreglado.
Yo lo compré en Pierino , una tienda preciosa que hay en Vigo , me atendieron fenomenal todo fueron facilidades ,hasta me regalaron un traje precioso de Paz Rodriguez para mi hija.Te doy su pagina www.pierinobebe.com.
Yo lo compré en gris , me gustaba el blanco pero me dio un poco de miedo, casi me arrepiento viendo lo facil que se limpia.
Animate, estarás tan encantado como yo, además llama muchisimo la atención en la calle, mucha gente me pregunta por él.
Saludos

Para eva4423
Hola Eva!
yo también soy de Vigo!!! que Casualidad!!
Y donde lo ví fué en Pierino Tb, en el de Florida, jajaja
Tu entre cual dudabas? porque yo estoy entre este y el Bogaboo camaleon, pero vamos, estéticamente me gusta muchisimo más es Xari, ya que el Bogaboo no me gusta nada, me parece bajísimo...
Pero claro, como hablan tantas maravillas del Bogaboo y mis amigas lo tienen y están encantadas... pues iba a ir a lo seguro hasta que encontré el Xari, Tengo que ir a la tienda y manosearlo y ver como se maneja.
Me queda clarísimo que se limpiar muy bien, es algo que todos comentáis y eso me alivia bastante ya que era uno de los miedo que tenía porque yo me lo cogería en blanco, es precioso!! Yo aún estoy de 18 semanas, pensarás: que loca!! viendo carros ya, jajaja, pero es q es lo que más ilusión me hace a la hora de comprar cosillas para mi pequ@.
GRACIAS!!

A
ainize_6969113
11/2/11 a las 15:47
En respuesta a boyana_7951619

Gracias neques
Muchas gracias Neques! por lo que he leido estos días, sí que parece de limpiar. Muchas gracias!!

Para claris
Hola,espero poder ayudarte,aunque ya he visto q por aqui ya han dado opiniones.
Ya ha nacido mi bebé,asi que ya he estrenado mi Xari.
El manejo es muy cómodo,con una mano,se pliega bien,el peso como te han dicho y la limpieza,muy bien de momento casi no se ha manchado,si se soba un poco lo limpias con goma de borrar o con una bayeta húmeda,el mio es en blanco,que es más sucio,claro.
Estoy encantada y llama la atención,la verdad.
Lo compré en una tienda de Valladolid que se llama Bayón,tb tienen página web.
También compré los adaptadores de maxi cosi para el grupo 0+.
Si tienes más preguntas no dudes en preguntarme.
Un saludo

T
tutu_6369666
14/3/11 a las 19:06
En respuesta a hina_8171774

Yo lo tengo
Hola, soy Eva de Vigo y yo lo tengo .Ami me paso como a ti cuando lo vi ya no quise otro ,llevo 1 mes usandolo y es una maravilla en manejo , en el plegado y muy facil de limpiar con una toallita todo arreglado.
Yo lo compré en Pierino , una tienda preciosa que hay en Vigo , me atendieron fenomenal todo fueron facilidades ,hasta me regalaron un traje precioso de Paz Rodriguez para mi hija.Te doy su pagina www.pierinobebe.com.
Yo lo compré en gris , me gustaba el blanco pero me dio un poco de miedo, casi me arrepiento viendo lo facil que se limpia.
Animate, estarás tan encantado como yo, además llama muchisimo la atención en la calle, mucha gente me pregunta por él.
Saludos

Qué alegría encontrar a alguien que ya lo tiene!!!!!!!
Hola,
No sabes lo que me alegra encontrarte!!!!!! Llevamos tiempo buscando a papis con un MIMA XARI para preguntarles por este cochecito. La verdad es que es una monada pero antes de arriesgar queríamos consultar a gente que ya lo esté usando. En canarias acaba de llegar y por lo que nos han dicho en la única tienda que lo distribuye aún nadie lo ha comprado por lo que no nos sabe decir si tiene o no quejas.
Agradecería bastante que me dieras tu opinión. Entendemos que no existe el cochecito perfecto, por lo que tendrá sus ventajas y sus desventajas, y eso mismo es lo que nos gustaría saber.
Muchísimas gracias por todo! (En serio, no sabes la alegría que nos ha dado encontrarte)
Un saludo

D
dikra_7110442
20/3/11 a las 16:18
En respuesta a ainize_6969113

Para claris
Hola,espero poder ayudarte,aunque ya he visto q por aqui ya han dado opiniones.
Ya ha nacido mi bebé,asi que ya he estrenado mi Xari.
El manejo es muy cómodo,con una mano,se pliega bien,el peso como te han dicho y la limpieza,muy bien de momento casi no se ha manchado,si se soba un poco lo limpias con goma de borrar o con una bayeta húmeda,el mio es en blanco,que es más sucio,claro.
Estoy encantada y llama la atención,la verdad.
Lo compré en una tienda de Valladolid que se llama Bayón,tb tienen página web.
También compré los adaptadores de maxi cosi para el grupo 0+.
Si tienes más preguntas no dudes en preguntarme.
Un saludo

Has usado ya la silla?
Yo estoy teniendo muchos problemas con ella: da calor, no le puedo poner una colchoneta tan mona de las que hay ahora en las tiendas para vestir los carros, el reposapiés no sube... ¿tú lo llevas aun en el cuco o ya estás usando la silla también?

Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero nunca he escrito, pero estoy algo desesperada pensando que no he invertido bien mi dinero y me he atrevido a escribir a ver si encuentro alguien que esté usando ya la silla y esté más contenta, a ver si me anima... Gracias.

T
tutu_6369666
22/3/11 a las 23:23
En respuesta a dikra_7110442

Has usado ya la silla?
Yo estoy teniendo muchos problemas con ella: da calor, no le puedo poner una colchoneta tan mona de las que hay ahora en las tiendas para vestir los carros, el reposapiés no sube... ¿tú lo llevas aun en el cuco o ya estás usando la silla también?

Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero nunca he escrito, pero estoy algo desesperada pensando que no he invertido bien mi dinero y me he atrevido a escribir a ver si encuentro alguien que esté usando ya la silla y esté más contenta, a ver si me anima... Gracias.

Para maetina
Hola... yo la verdad es que no tengo el mima y tampoco lo he usado pero como he visto lo que has comentado en el foro, pues he intentado informarme. Hemos vuelto a la tienda y no entendemos lo que dices de que el reposapiés no sube. Es que es fijo no?

D
dikra_7110442
24/3/11 a las :58
En respuesta a tutu_6369666

Para maetina
Hola... yo la verdad es que no tengo el mima y tampoco lo he usado pero como he visto lo que has comentado en el foro, pues he intentado informarme. Hemos vuelto a la tienda y no entendemos lo que dices de que el reposapiés no sube. Es que es fijo no?

Para rafiki
Si, me refiero a que cuando con 5 ó 6 meses la nena ya va sentada, pero aun no apoya los piés en el fondo del reposapiés porque no llega, este no se puede levantar para que no vayan colgando. En casi todos los demás coches sí, yo veo a los nenes por la calle así.

Pero casi lo peor es lo del calor. No os equivoquéis como yo y mirad bien. Suerte!

I
itzel_8181224
1/5/11 a las 19:12

Mima xari o stokke xplory ??
Hola,

estoy embarazada de 5 meses y estamos buscando una silla donde el niño vaya alto y que no ocupe mucho plegada.

La que más nos gusta es la mima Xari, pero como es muy nueva no sabemos que tal resulta. Nosotros también fuimos a Pierino en Vigo y nos gustó mucho. Hemos leido algunas críticas de que cuando va sentado la silla tiene algunos inconvenientes: se queda un poco pequeña, lleva los pies colgando y que el niño no va muy recogido. También comentaron que el tejido da calor en verano.

Otra opción sería la Stokke Xplory, pero no nos gusta que no se pueda reclinar totalmente cuando el niño va sentado en dirección de la marcha, ni que lleve las piernas separadas por el eje central.

H
hina_8171774
22/7/11 a las 2:03

Yo lo tengo
El mima xari es una maravilla , facil de usar muy comodo para el bebe y para mi , yo la verdad es que estoy encantada.
Hasta pronto

N
nadjat_7300283
18/8/11 a las 20:04

Necesito opiniones del xari!!
Hola!! Estoy indecisa, me gustan el bugaboo y el MimaXari, del bugaboo sé que es super ligero y que va muy bien, el Mima es tan nuevo que no encuentro referencias por internet, hay alguien que ya lo esté utilizando con la silla?? Es cómodo para el bebé?? La verdad es que el Mima me encanta, pero quiero tenerlo claro. Muchas gracias! Tendré a mi bebé en diciembre, pero quiero ir comprando ya las cosas importantes.

F
francy_9774630
28/9/11 a las 23:24

Encantada
mi bebe tiene 7 meses y yo estoy encantada!!no ha pasado calor ni nada probé un par de dias un jane matrix que me dejaron e iba sudao como un pollo!!!al ser tan poco cerrao es gresquito, tambien es verdad que el niño no está ceporro!!tengo el saco para invierno, es precioso deseando estoy de estrenarlooooooooooooo

D
dailyn_9342221
24/11/11 a las 11:22
En respuesta a francy_9774630

Encantada
mi bebe tiene 7 meses y yo estoy encantada!!no ha pasado calor ni nada probé un par de dias un jane matrix que me dejaron e iba sudao como un pollo!!!al ser tan poco cerrao es gresquito, tambien es verdad que el niño no está ceporro!!tengo el saco para invierno, es precioso deseando estoy de estrenarlooooooooooooo

Hola buenas... me gustaria me dijeras cuando pasaste a tu bebe a la sillita
Es que tengo una nena de 3 meses y medio, y ya cabe muy mal en el capazo y se cansa porque no ve el mundo... y nose si seria buena idea pasarla ya o no.
Muchas gracias por tu ayuda.

F
francy_9774630
24/11/11 a las 11:51
En respuesta a dailyn_9342221

Hola buenas... me gustaria me dijeras cuando pasaste a tu bebe a la sillita
Es que tengo una nena de 3 meses y medio, y ya cabe muy mal en el capazo y se cansa porque no ve el mundo... y nose si seria buena idea pasarla ya o no.
Muchas gracias por tu ayuda.

Hola
madre mia , tres meses y medio y no cabe???woow!!en la silla pone que no utilizar hasta los 6, yo lo pasé a los cuatro y medio o cinco (no recuerdo) porque necesitaba cotillear no por tamaño, lo llevaba en la silla tumbadita y avant!!

D
dailyn_9342221
24/11/11 a las 12:01
En respuesta a francy_9774630

Hola
madre mia , tres meses y medio y no cabe???woow!!en la silla pone que no utilizar hasta los 6, yo lo pasé a los cuatro y medio o cinco (no recuerdo) porque necesitaba cotillear no por tamaño, lo llevaba en la silla tumbadita y avant!!

Si es que esta giganteeeeeee!!! jejeje
Esta enorme, y creo que ya se cansa en el capazo.. pense en ponerla un tiempo antes de pasarla a la silla en el del coche... que piensas??

N
nadjat_7300283
5/4/12 a las 11:09
En respuesta a nadjat_7300283

Necesito opiniones del xari!!
Hola!! Estoy indecisa, me gustan el bugaboo y el MimaXari, del bugaboo sé que es super ligero y que va muy bien, el Mima es tan nuevo que no encuentro referencias por internet, hay alguien que ya lo esté utilizando con la silla?? Es cómodo para el bebé?? La verdad es que el Mima me encanta, pero quiero tenerlo claro. Muchas gracias! Tendré a mi bebé en diciembre, pero quiero ir comprando ya las cosas importantes.

Me compré el mima xari!!
Al final me compré el Mima Xari, en blanco. Estoy super contenta, apenas se ensucia, si vigilas un poquito, lo he limpiado dos veces en 4 meses, aunque esta semana ya le toca... Es muy manejable, va muy fino, la niña aún va en el capazo, es muy amplio, pronto la pasaré al maxicosi, pero por que ya le gusta ir atenta a las cosas de alrededor. El plegado es muy fácil. El chasis me cabe en el maletero de mi C2, eso sí, el capazo o la silla no.
Me gan dicho que hay un reductor para poder poner al bebé en la silla a los 3 meses, me lo ha dicho la representante de Mima, estoy esperando a que me diga precio, y cuanto tardaría en llegar.
Yo lo recomiendo. Además, no pasa desapercibido!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir