Foro / Maternidad

Mini-cuna o cuna?????

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 16:10
R
roso_7898142
20/5/06 a las 15:01

hola!tengo una duda y me ayudaria mucho vuestra opinion y experiencia.Mi casa no es muy grande y como la habitacion infantil ya la tengo con camita, no tengo mucho espacio para la cuna.Que me recomendais la mini.cuna o la cuna?la mini-cuna cuanto tiempo le sirve? y cuando lo empezasteis a pasar a la cama? estoy hecha un lio y no se que comprar.BESOS A TODAS.

Ver también

K
kaixin_9728050
21/5/06 a las 14:43

"cuna"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y mi opinión es que,aunque ya tengas la habitación del bebé montada y no tengas mucho sitio para más cosas,al principio lo normal es que el bebé duerma en la habitación de matrimonio con los papás y que tengas su cuna al lado para poder controlarla mejor y,si te tienes que levantar por la noche a darle de comer,no tengas que irte a otra habitación y todo el rollo.En cuanto a lo de la minicuna,yo personalmente lo veo una chorrada en general porque te puede durar hasta que el bebé tenga cinco o seis meses como mucho (si nace grande,menos)y luego vas a tener que comprar una cuna de tamaño normal inevitablemente porque cuando lo saques de la minicuna,todavía es muy pronto para pasarlo a la cama con seis meses que tendrá,como mucho.Si tienes cuna normal y la ves muy grande para un bebé tan pequeñito,venden unos reductores de cuna que son acolchados y no ocupan nada luego,que van bastante bien y hacen que el bebé esté más recogidito.O también hay mucha gente que los tiene durmiendo en el capazo del carrito al principio;siempre y cuando el carrito que te hayas comprado o vayas a comprar tenga un capazo normal con su colchoncito dentro,etc.No portabebés que se tumban tipo matrix y todo eso.
Con lo de la edad a la que pasarlos a la cama,yo creo que sobre los dos añitos o dos y medio,pero supongo que ahí ya cada uno...habrá gente que los saque de la cuna antes o después.
Yo desde luego,no compraría minicuna porque duran muy pocos meses y luego a guardarla en un armario.

X
xinhui_7866251
21/5/06 a las 23:23

Cuna o minicuna
Yo vivo en un apartamento y tengo la minicuna porque me la dejó mi cuñada.
La verdad es que en los primeros meses es util porque te puedes llevar al niño a cualquier sitio de la casa en donde estes, pero si tu casa no es muy grande.
También depende de la ilusion que te haga y el dinero que te quieras gastar, porque realmente con la cuna te puedes apañar desde el principio.
si ya tienes cama yo compraria la cuna, y en cuanto puedas pasas al niño a la cama con un protector para que no pueda caerse.

S
simona_9107812
22/5/06 a las 9:32

Dos en una
Hola:
Mi casa tampoco es muy grande. Yo obté por la minicuna, convertible en cuna y cama y sillas de stoke. Es un poco cara, pero la verdad que me gusta mucho y creo que me va a solucionar los problemas de espacio.

A
akemi_8726258
22/5/06 a las 16:10

Hola
a mí me dejaron moisés, minicuna y cuna,y qué quieres que te diga,todo es comodísimo en su momento.el moisés es muy cómodo porque ete llevas a tu bebé donde quieres,la minicuna también es muy práctica y si es un poquito hermosa te dura bastante( yo he sacado a mi niña a los 8 meses y no es pequeña).a demás como mi dormitorio y mi casa en general son más bien pequeños te da espacio para moverte, además deq qeu ves al bebé m uy recogidito. ahora ya la tengo en la cuna y podría haberla puesto ahí desde el principio.lo otro losé porque es cómodo y sovbre todo porque me lo dejaron. pasa de chismes:cuna y de ahí a la cama

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir