Foro / Maternidad

Mini cuna, si o no.

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 1:25
C
chahd_5533575
1/12/07 a las 12:25

Hola yo soy mamá también para febrero, estoy de 32 semanas del primer niño.

Tengo dudas con la minicuna, porque no se si la puedo sustituir por una cuna de viaje a la que luego le puedo sacar más provecho (vacaciones, dejarla en casa de los abuelos....) pero ante todo quiero que mi niño esté bien cómodo. He encargado una cuna transformable de Arcon, y la cuna de viaje Daily Plus de CAM que es muy completa, lleva cambiador, capota con juegos, mosquitera y dos altura de somier (para micuna), cremallera para que el chavalín salga sólo y una bolsa portaobjetos, además de la suya para transportarla, pesa unos 12 kg y me ha costado 119 euros.

Aún así, vosotras que habéis hecho, lo vais a poner en minicuna, alguna ha hecho lo que yo, o se me ha ido la pinza.

Ver también

D
daura_8768154
1/12/07 a las 13:45

Yo
tengo una minicuna, me parece que para los tres primeros meses más o menos es más cómodo, pero tampoco es imprescindible, yo lo hago para ponerlo al lado de mi cama y que esté más recogido, pero si puedes poner la cuna al lado de tu cama, pues puedes hacer eso, lo que no entiendo mucho es lo de la cuna de viaje, porque para ponerlo en la cuna de viaje ponlo directamente en la cuna, si es lo mismo, digo, que la cuna de viaje no va a sustituir a una minicuna o tu la has comprado pensando en ponerla al lado de tu cama en la parte más alta para tener más cerca al niño?? pues es otra opción también.

C
chahd_5533575
1/12/07 a las 19:05
En respuesta a daura_8768154

Yo
tengo una minicuna, me parece que para los tres primeros meses más o menos es más cómodo, pero tampoco es imprescindible, yo lo hago para ponerlo al lado de mi cama y que esté más recogido, pero si puedes poner la cuna al lado de tu cama, pues puedes hacer eso, lo que no entiendo mucho es lo de la cuna de viaje, porque para ponerlo en la cuna de viaje ponlo directamente en la cuna, si es lo mismo, digo, que la cuna de viaje no va a sustituir a una minicuna o tu la has comprado pensando en ponerla al lado de tu cama en la parte más alta para tener más cerca al niño?? pues es otra opción también.

Cuna de viaje junto a la cama
si, claro, había pensado poner la cuna de viaje al lado de mi cama. La otra no cabe porque es un transformable de esos enormes, pero la de viaje si me cabe. Es q tener que comprar minicuna, cuna de viaje y cuna normal para un piso de 80 mts que quieres q te diga, me da dentera......

D
daura_8768154
2/12/07 a las 1:25
En respuesta a chahd_5533575

Cuna de viaje junto a la cama
si, claro, había pensado poner la cuna de viaje al lado de mi cama. La otra no cabe porque es un transformable de esos enormes, pero la de viaje si me cabe. Es q tener que comprar minicuna, cuna de viaje y cuna normal para un piso de 80 mts que quieres q te diga, me da dentera......

Pues
es verdad, es que como tengas que comprar todo lo que existe!! yo la minicuna la heredo, la han usado ya cuatro bebés, pero es que está impecable si sólo se usa tres meses!! es buena idea ponerla al lado de tu cama, y si además la pones en la posición del colchón más alto pues más cómodo para ti. No sé si te vendrá con colchón, por lo que he leido es muy completita, pero yo tenía una cuna de viaje que no venía con colchón y tuve que comprar uno, que fue muy barato porque era de gomaespuma.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir