Foro / Maternidad

Mini encuesta: aprica o romer...

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 15:57
T
tula_8177690
8/1/08 a las 8:48

Hola, buenos dias. La pregunta es simple. Aprica o Romer?. En las tiendas habland maravillas de Romer, la verdad, es que parecen muy buenas sillas.Pero acabo de ver en un tema la marca Aprica, concretamente el modelo Euro Turn, parece una pasada. Alguien la tiene, conoce esta marca?.Un saludo, gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tula_8177690
8/1/08 a las 9:31

Gracias.
Gracias por tu rapida respuesta. El primer impulso fue preguntarte a ti directamente, pero me dio cosa (como me des carta libre, seguro que te acabo cansando con las mil preguntas y dudas que tengo jajajjaa). De todas formas, para variar, en Malaga no hay tiendas que faciliten esta marca y es muy probable que mas adelante, cuando vayamos a comprarla trate de ponerme en contacto contigo para adquirirla. Por lo que he visto en la web, es una silla que cubre un rango de edad ( o peso ) muy amplio, no?. Un saludo otra vez y muchisimas muchisimas gracias.

M
mikele_6078985
8/1/08 a las 19:15

Futuro comprador de aprica
Hola,hola, pues yo lo tengo ya muy claro. Me he pateado las páginas de Aprica de Japon y de EEUU, aparte de las de Europa claro y las explicaciones que te dan son para mí más que suficientes para decidirme por la marca.
Si además lees todos los comentarios de Kris sobre el tema de seguridad infantil y si además te da las explicaciones en persona no te cuento ya lo claro que lo tengo.
Nuestra primera idea fue la de comprar Jane Carrera Aniversario y en la primera parte de la explicación que nos dió Kris,nos desmontó todas las ideas preconcebidas, como que nos dejó bastante fríos... Uno no puede cambiar el chip de la noche a la mañana; de pensar que lo mejor del mundo mundial es comprar el trío de la marca que sea, a pensar que con una silla ultraligera, voy a tener cubiertas todas las necesidades del bebé hasta los cuatro años y que con la silla Euro Turn idem de lo mismo, pues como que al principio no me lo creía.
Salí de la tienda bastante reticente y hasta escéptico por lo que ví y por lo que oí, pero luego analizando el tema me dí cuenta que la decisión ya la habíamos tomado.Hemos decidido entrar en el "club" Aprica. Aprica, tanto en silla de auto como en silla de paseo.

M
mikele_6078985
9/1/08 a las 8:29

Esta es la silla auto de aprica
Ya lo he puesto en otro mensaje pero bueno, para los que querais ver la silla de auto de Aprica y los razonamientos sobre seguridad del modelo, ésta es la página.

http://www.euroturn.aprica-italia.it/

Saludos.

S
sanya_8662505
3/4/08 a las 15:57
En respuesta a mikele_6078985

Esta es la silla auto de aprica
Ya lo he puesto en otro mensaje pero bueno, para los que querais ver la silla de auto de Aprica y los razonamientos sobre seguridad del modelo, ésta es la página.

http://www.euroturn.aprica-italia.it/

Saludos.

Romer.
Sin dudarlo, elegiria romer, es la lider en seguridad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram