Foro / Maternidad

Mini foro in vitro en barcelona nos unimos todas.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 12:37
J
jiaxi_8110936
18/6/10 a las 21:38

HOLA QUE OS PARECE SI NOS JUNTAMOS TODAS EN UN FORO NUEVO PARA COMPARTIR CONSEJOS Y DUDAS DE TODAS LAS CHICAS QUE SE ESTAN HACIENDO TRATAMIENTO DE REPRODUCCION EN ALGUN CENTRO EN BARCELONA.
PORQUE AL FINAL NO ENCONTRAMOS FIV EN QUIRON O SAGRADA FAMILIA QUE OS PARECE NOS UNIMOS ???

Ver también

K
kavita_5382348
18/6/10 a las 21:59

hooooola
Estoy en CIRH Barcelona.
Después de 2 IA y 3 FIV estoy embarazada. Bueno, me acaban de dar la beta y ha sido positiva.
Os puedo ayudar con los consejillos ya que he pasado por tratamientos, punciones, transferencias, betaesperas negativas, fffff....es un mundo ....jajajajaja
ánimos que se puede!!!

J
jiaxi_8110936
19/6/10 a las :01
En respuesta a kavita_5382348

hooooola
Estoy en CIRH Barcelona.
Después de 2 IA y 3 FIV estoy embarazada. Bueno, me acaban de dar la beta y ha sido positiva.
Os puedo ayudar con los consejillos ya que he pasado por tratamientos, punciones, transferencias, betaesperas negativas, fffff....es un mundo ....jajajajaja
ánimos que se puede!!!

Felicidades ranix
HOLA YO ESTOY PREOCUPADA PORQUE TENGO 41 AÑOS Y ME HE HECHO 2 INSEMINACIONES NEGATIVAS Y EN JULIO ME HAGO IN VITRO Y EL TEMA DE LA BAJA ME PREOCUPA PORQUE EN EL TRABAJO ME VAN A DAR PROBLEMAS. CUANTOS DIAS SE NECESITA.ESTE MES TENGO DE ESPERA Y ESTARIA TAN BIEN QUEDARME DE FORMA NATURAL, PERO SABEIS NO ME ENTERO CUANDO OVULO Y ENTONCES ES ALGO COMPLICADO DICEN QUE SON 14 DIAS DESDE EL DIA DE REGLA.
PERO BUENO A MI VINO EL DIA 8 DE JUNIO Y ENTONCES ????.
SERIA TAN FELIZ QUEDARME AHORA. NECESITO SER MAMI. HE SUFRIDO Y LLORADO TANTO CADA VEZ QUE ME HACIA LA BETA. LAA ULTIMA DECIA QUE NO QUERIA SUFRIR MAS , SE ACABO. QUE FIN DE SEMANA ME DOLIAN TANTO LOS OJOS DE TANTO LLORAR.
AHORA VOY A UNA ACUMPUNTORA Y ESTOY SUPER RELAJADA DEMASIADO.SI QUEREIS O NECESITAIS ALGUNAOS LO PASO ES DR. DE MEDICINA GENERAL PERO SE HA ESPECIALIZADO EN ACUPUNTURA.
SUERTE PARA TODAS.....

L
liv_9350804
19/6/10 a las :24

Hola chicas me uno!
Soy de Barcelona y estoy en Institut Marques!. Estoy muy contenta con ellos la verdad. Tengo SOP y es el problema que tenemos, ya que, yo no ovulo por mi misma... he hecho 3 ia, la primera fue positiva pero lo perdí a los dias y las otras ias negativas.

Hemos decidido pasar a FIV, ya que, hay muchas mas posibilidades segun nuestro Dr. Ojalá tenga suerte porque llevo mucho tiempo deseando ser madre. TEngo 29 años.

Empezaré con los pinchazos a principios de Julio! Estoy deseando y muy POSITIVA, han sido muchos llantos y frustraciones pero estoy aprendiendo que este camino es largo y duro y que seguro que llegará nuestro momento! Solo que NO HAY QUE RENDIRSE.

Ranix: Enhorabuena guapa! A disfrutar de tu embarazo!.

Bueno nos vamos contando ok?

Un beso!

L
liv_9350804
19/6/10 a las :29
En respuesta a jiaxi_8110936

Felicidades ranix
HOLA YO ESTOY PREOCUPADA PORQUE TENGO 41 AÑOS Y ME HE HECHO 2 INSEMINACIONES NEGATIVAS Y EN JULIO ME HAGO IN VITRO Y EL TEMA DE LA BAJA ME PREOCUPA PORQUE EN EL TRABAJO ME VAN A DAR PROBLEMAS. CUANTOS DIAS SE NECESITA.ESTE MES TENGO DE ESPERA Y ESTARIA TAN BIEN QUEDARME DE FORMA NATURAL, PERO SABEIS NO ME ENTERO CUANDO OVULO Y ENTONCES ES ALGO COMPLICADO DICEN QUE SON 14 DIAS DESDE EL DIA DE REGLA.
PERO BUENO A MI VINO EL DIA 8 DE JUNIO Y ENTONCES ????.
SERIA TAN FELIZ QUEDARME AHORA. NECESITO SER MAMI. HE SUFRIDO Y LLORADO TANTO CADA VEZ QUE ME HACIA LA BETA. LAA ULTIMA DECIA QUE NO QUERIA SUFRIR MAS , SE ACABO. QUE FIN DE SEMANA ME DOLIAN TANTO LOS OJOS DE TANTO LLORAR.
AHORA VOY A UNA ACUMPUNTORA Y ESTOY SUPER RELAJADA DEMASIADO.SI QUEREIS O NECESITAIS ALGUNAOS LO PASO ES DR. DE MEDICINA GENERAL PERO SE HA ESPECIALIZADO EN ACUPUNTURA.
SUERTE PARA TODAS.....

Hola guapa....
Si eres regular normalmente se ovual 14 dias antes de la regla. No siempre es el dia 14... si tienes un ciclo de 28 dias será el 14 porque 28 menos 14 = 14, pero si por ejemplo tienes un ciclo de 30 ovularias el dia 16... no se si me explico bien jejeje...

Ojalá tengas suerte y por intentarlo que no quede! Mira yo que no ovulo nunca y este mes estoy de descanso hasta Julio y aun asi lo voy haciendo por si ovulase!! jajajaja.... nunca se sabe!.

Un beso!

J
jiaxi_8110936
19/6/10 a las :59
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas me uno!
Soy de Barcelona y estoy en Institut Marques!. Estoy muy contenta con ellos la verdad. Tengo SOP y es el problema que tenemos, ya que, yo no ovulo por mi misma... he hecho 3 ia, la primera fue positiva pero lo perdí a los dias y las otras ias negativas.

Hemos decidido pasar a FIV, ya que, hay muchas mas posibilidades segun nuestro Dr. Ojalá tenga suerte porque llevo mucho tiempo deseando ser madre. TEngo 29 años.

Empezaré con los pinchazos a principios de Julio! Estoy deseando y muy POSITIVA, han sido muchos llantos y frustraciones pero estoy aprendiendo que este camino es largo y duro y que seguro que llegará nuestro momento! Solo que NO HAY QUE RENDIRSE.

Ranix: Enhorabuena guapa! A disfrutar de tu embarazo!.

Bueno nos vamos contando ok?

Un beso!

Tienes toda la razon
YO TAMBIEN HE LLORADO MUCHISIMO Y LO HE PASADO MUY MAL. Y AHORA ME VOY A HACER UNA IN VITRO EN JULIO. Y ESTOY ALGO ASUSTADA

J
jiaxi_8110936
20/6/10 a las 21:36

Muy bien
HOLA PINT ME ALEGRO QUE TE UNAS A NOSOTRAS DONDE TE LO HAGAS NO PASA NADA LO IMPORTANTE ES QUE NOS DE POSITIVO. Y SEGURO QUE SERA ASI. YO EMPIEZO EN JULIO CREO QUE SERA SOBRE EL 8 DE JULIO QUE ES CUANDO ME TENDRIA QUE VENIR LA REGLA.
QUE DIA EMPIEZAS ???

J
jiaxi_8110936
20/6/10 a las 23:02

Lo subo
LO SUBO

K
kavita_5382348
21/6/10 a las 12:11

Madre mia lisa, ojalaaaaaa
Me encantaría, asi el trabajo hecho, que siempre he dicho que no quería uno solo. Aunque igualmente, si es solo uno, bienvenido sea. Me doy con un canto en los dientes...jejejejeje....
LA espera de la eco se me está haciendo eteeeeeerna
Muaks

L
liv_9350804
21/6/10 a las 14:07

Hola loli!
Primero de todo Enhorabuena por esas dos princesas que tienes!!!! No sabes cuanto me alegro...cuando oigo historias como la tuya y que han conseguido el POSITIVO no sabes el subidon que me da para continuar!!

Yo tambien estoy en Institut Marques y estoy super contenta... el unico problema que tengo es que no ovulo por mi sola pero el resto bien... y mi marido tambien bien... Ahora en Julio empzaré mi primera FIV y espero tener suerte!!!!.

UN beso guapa! y disfruta de tus peques!

L
liv_9350804
21/6/10 a las 19:49

Hola guapa!
Que bien que ya mismo te hacen la IA!!! TE deseo que sea POSITIVO! Yo me hice 3 ias, la primera fue positiva pero lo perdí a los pocos dias... y las otras 2 negativas... asi que decidí pasar directamente a FIV!

Yo creo que este mes vas a tener suerte! 3 folis es mucho! A mi me crecia solo 1 en cada ciclo y claro no tenia muchas oportunidades... pero bueno no hay que rendirse! Pronto llegará nuestro momento y lo podremos celebrar!!

Yo no empiezo la fiv hasta que me baje la regla que calculo que será para finales de Junio... y cuando baje... A POR ELLO!!!! tengo unas ganas...

Bueno un beso a todas y a ver si esto se anima!

K
kavita_5382348
23/6/10 a las 17:01

Eiiii chicas!
Esta noche en Barcelona hay Verbena!!!
Asi que habrá hogueras y pediré buenos deseos para todas, y si no, pues a la luna!!!
A todas, muchiiiiisima energía positiva en vuestros tratamientos, betaesperas y futuros, seguro, embarazos.
ánimos mamis en proyecto!!! que este es nuestro año!!

T
tadea_9780188
25/6/10 a las 13:47

Cirh - corachan
hola ranix, a mi me hicieron fiv en corachan (CIRH) de Barcelona el di 15 y el 28, por fin, ya tengo la beta, ojala que salga bien y os deseo a todas vosotras lo mismo, un besazo enorme para todas vosotras ¡somos unas campeonas! nos merecemos un POSITIVAZO enorme

T
tadea_9780188
25/6/10 a las 13:50

Buena suerte
en que centro te la hacen? espero que todo te vaya super bien, debes estar muy nerviosa, a mi me hicieron transfer el dia 15 y el 28 tengo la beta, bueno guapa ya nos contaras que tal te ha ido la insem, un besote

T
tadea_9780188
25/6/10 a las 14:01

Soy de cirh - corachan
hola guapa, yo tambien estoy en cirh y el 28 tengo 1 beta, espero que me salga bien. que dura tu experiencia, pero vuelve a probar yo ya voy por 2fiv , tenemos que luchar por nuestro sueño ¿cuando te haces la proxima? ojala que esta vez te vaya bien y pronto tengamos a nuestro bebe en brazos, un besote muy fuerte

T
tadea_9780188
25/6/10 a las 14:06
En respuesta a kavita_5382348

hooooola
Estoy en CIRH Barcelona.
Después de 2 IA y 3 FIV estoy embarazada. Bueno, me acaban de dar la beta y ha sido positiva.
Os puedo ayudar con los consejillos ya que he pasado por tratamientos, punciones, transferencias, betaesperas negativas, fffff....es un mundo ....jajajajaja
ánimos que se puede!!!

Beta espera
hola guapa, enhorabuena por tu POSITIVO,yo tambien estoy en CIRH me lleva doctor manuel gomez, ¿y a ti? el 28 me hacen beta, pero no me huele muy bien, porque me dele el pecho y tengo sintomas de regla desde el 3er o 4 dia post transfer, unos dias mas y otros dias menos ¿tienes idea si es buena o mala señal? por cierto que n tiene que dar el analisis de hcg para que sea un positivo alto.
muchas gracias y un besote muy fuerte POR FIN LO HAS CONSEGIDO, ahora a cuidarte ,comer sano y no fumar

T
tadea_9780188
25/6/10 a las 14:18

Ovo
lo de los bihines escondidos les pasa a muchos chicos y no es ningun impedimento para que la ia o fiv salga bien, ¡animo !yo el lunes tengo beta.
por cierto¿¿¿ hay alguien en el foro que se haya hecho fiv con ovodonacion????

L
liv_9350804
25/6/10 a las 16:02

Actualizo!!!!
Hola chicas! QUe tal San Juan? Yo estoy muy animada con empezar mi primera fiv! Estoy deseando que me baje la warry para empezar, calculo que sobre el 8 de Julio me bajará ... el martes fuimos a hablar con los biologos y nos explicaron el proceso que hacen en laboratorio para fecundar y salimos muy animados!.

Ahora actualizo!.

A la espera para empezar:

- Pandorayaya: Sobre el 8 empieza!.
- Pintypink: a la espera para poder empezar.
- Mahe: En Julio empiezo con mucha ilusión!.

Tranferencias:

- Nuria: Tomando meriestras para hacer transferencia.
- Kalimma: 16 ovulos estupendos! Lunes 28 prueba de bichines! Seguro que perfecto guapa!.
- Mir: el 26 su 3 ia! Mucha suerte corazón! Esta es la definitiva!.

Betaespera:

- vickilastrum: 28 su beta!
- Lisa: 1 Julio su beta!

Mucha suerte chicas seguro que es POSITIVO!!.

Embarazada:

- RAnix: Enhorabuena guapa! A la espera de su primera eco!!!.

Un beso a todas!

K
kavita_5382348
25/6/10 a las 20:20
En respuesta a liv_9350804

Actualizo!!!!
Hola chicas! QUe tal San Juan? Yo estoy muy animada con empezar mi primera fiv! Estoy deseando que me baje la warry para empezar, calculo que sobre el 8 de Julio me bajará ... el martes fuimos a hablar con los biologos y nos explicaron el proceso que hacen en laboratorio para fecundar y salimos muy animados!.

Ahora actualizo!.

A la espera para empezar:

- Pandorayaya: Sobre el 8 empieza!.
- Pintypink: a la espera para poder empezar.
- Mahe: En Julio empiezo con mucha ilusión!.

Tranferencias:

- Nuria: Tomando meriestras para hacer transferencia.
- Kalimma: 16 ovulos estupendos! Lunes 28 prueba de bichines! Seguro que perfecto guapa!.
- Mir: el 26 su 3 ia! Mucha suerte corazón! Esta es la definitiva!.

Betaespera:

- vickilastrum: 28 su beta!
- Lisa: 1 Julio su beta!

Mucha suerte chicas seguro que es POSITIVO!!.

Embarazada:

- RAnix: Enhorabuena guapa! A la espera de su primera eco!!!.

Un beso a todas!

Ole ole niña, que poquito te queda
Es estupendo. Lo recuerdo como uno de los momentos más importantes de mi vida...a la espera de empezar tratamiento, que sabes que tendrás que medicarte, pasar por controles, sacrificar cositas, ffff.....
Animo y muchiiiiisima suerte.
Yo lo he conseguido a la tercera!!!!
Muaks
Por cierto, genial la actualización, asi estams informaditas todas de todas
eaaaaa

K
kavita_5382348
25/6/10 a las 20:23
En respuesta a tadea_9780188

Cirh - corachan
hola ranix, a mi me hicieron fiv en corachan (CIRH) de Barcelona el di 15 y el 28, por fin, ya tengo la beta, ojala que salga bien y os deseo a todas vosotras lo mismo, un besazo enorme para todas vosotras ¡somos unas campeonas! nos merecemos un POSITIVAZO enorme

Eiii vicky!!!
Tienes ya a puntito de caramelo el resultado!
No estés nerviosa, lo que tenga que ser será. pero ya verás!!!
Por si te sirve de algo, ¡yo no me hice pipitest! Me esperé como una campeona y el sorpresón fue mayusculo!!!
por cierto, te he contestado el privado mi niña
Muaks

K
kavita_5382348
25/6/10 a las 20:26

Mirh!!! ¿cómo ha ido?
Hola niña. Aún no sabemos nada de ti. Espero que haya ido todo superbien y esos dos embrioncitos se agarren a saco y no te dejen durante 9 mesecitos!!!
Suerteeeee en la betaespera, portate bien, haz bondad, y sobretodo....sé positiva y no te streses buscando sintomas y esas cosas. ¿vale?
Aqui estamos para lo que necesites

L
liv_9350804
26/6/10 a las 19:21

Que bien guapa!
Me alegro que hay ido tan bien!... yo en mis 3 ia también tenia una muestra super buena como tu 99,9% de esperma movil... pero solo me crecía un ovulo asi que no habia tanta probabilidad como a ti!.

Espero que tengas suerte esta vez y sea la definitiva!!! Seguro que si!!.

K
kavita_5382348
26/6/10 a las 23:15

¡estupenda noticia mir!
Ahora llega lo peor...la espera....Ahora es lo que tu dices, las cartas están echadas y el trabajo lo han de hacer los bichines y tus ovulos. Por lo tanto, has de seguir con tu vida pero eso si, sin stresses ni sobresaltos. ¿vale?
A mi me lleva la Dra. Maqueda que es una gran bióloga y mejor persona.
el Dr. Borrás me atendió de ugencia una vez y es un solete.
Ahora lo dicho niña. a esperar y muuuuuucha suerte!!!!

L
liv_9350804
28/6/10 a las 10:36

Buenos dias!
Que tal chicas???

vikilastrum!: Muchas suerte para hoy guapa! SEguro que es positivo!!! Dinos algo!!!!!

Kalima: Mucha suerte hoy en la biopsia de tu marido ok?? Ya veras tdo va a salir bien y dentro de nada te hacen la transfer!!

Bueno yo sigo a la espera jejeje...hasta que no me baje no tengo mucho que contar la verdad...

Un beso!

L
liv_9350804
28/6/10 a las 11:26

Hola guapa!
Es normal que estes nerviosa! pero todo saldrá bien ya veras! Mira en nuestro caso tenemos dificultad por mi porque yo no ovulo por mi misma, tengo muchos ovulos pero no ovulo...entonces claro, imposible quedarme embarazada, mi marido está bien.

Y cuando el se tuvo que hacer el seminograma lo pasé fatal! Porque prefiero tener yo el problema sabes? Asi que te entieno que te pongas mas nerviosa con las puebas de el que las tuyas...

Piensa que solo tienen que coger unos cuantos buenos y listo! Ya veras como si! Dentro de nada embarazada!

Ya nos contaras guapa!

Ah! SE que me vendrá el 8 porque el dia 28 de mi cilo tomaré progevera para provocarme la regla jejeje...

L
liv_9350804
28/6/10 a las 19:27

Vickilastrum!!!
Dinos algo!!!!! Espero que sea positivo!!!!!

L
liv_9350804
28/6/10 a las 20:37

Hola chicas!
Nada contaros que he entrado en el post BETAPOSITIVAS y he visto que vickilastrum le ha dado positivo! Enhorabuena de nuevo guapa!.

Kalimma espero que haya ido bien esta tarde, ya nos contaras!.

Si os parece podemos poner cuantas fiv llevamos y de que calidad son los embrion-es transferidos no?? Para tener una referencia tambien ....

Ahora actualizo!.

A la espera para empezar:

- Pandorayaya: Sobre el 8 empieza!.
- Pintypink: a la espera para poder empezar.
- Mahe: En Julio empiezo con mucha ilusión!. Mi primera FIV.

Tranferencias:

- Nuria: Tomando meriestras para hacer transferencia.
- Kalimma: 16 ovulos estupendos! Lunes 28 prueba de bichines! Seguro que perfecto guapa!.
- Mir: el 26 su 3 ia! Mucha suerte corazón! Esta es la definitiva!.

Betaespera:

- Lisa: 1 Julio su beta!

Embarazada:

- RAnix: Enhorabuena guapa! A la espera de su primera eco!!!.
- Vickilastrum: Beta positiva!!!

Un beso a todas!

L
liv_9350804
29/6/10 a las 11:39

Kalimma.....
Guapa entiendo que debes estar xof, todos estos procesos son largos y nosotras ya no tenemos paciencia porque llevamos mucho tiempo esperando... Pero no nos queda otra cosa que resignarnos y esperar.

Intenta disfrutar del veranito, desconectar un poco de todo esto y estar POSITIVA porque seguro que todo saldrá bien! estoy segura!. Piensa que tienes mucha suerte con los ovulos que tienes 16!!! Cuantas chicas querrían sabes?

Se que por mucho que te diga no te va a animar pero intenta animarte vale? Todo llegará! y 3 semanas pasan volando! Aquí estoy para lo que necesites!

Un besazo!

L
liv_9350804
30/6/10 a las 10:51


Lo subo chicas!!!

Lisa: Mucha suerte para mañana!!! Dinos algo!

K
kavita_5382348
30/6/10 a las 12:16

Requetequetequete hooooooola
Hooooola niñas!!!!

Ya toi completamente de vuelta que se dice.

No he podido entrar estos días mucho rato, y el poco que he entrado ha sido para hacer algún comentario personal a algún post de alguna de mis fantáticas chicas, valientes, luchadoras, positivas a tope que están demostrando que nada puede con ellas....jejejejeje...y poca cosa más.

Cosas de las minivacaciones que me he cogido esta semana y el muchiiiisimo curro que tengo. Estamos a cierre de trimestre y la cosa ha sido un no parar. he tenido muy poquito tiempo para escribir, pero estoy al loro de todo.

Igualmente, con el tema de que hasta el viernes no tengo mi primera eco, la verdad es que he estado un poco (para qué engañarnos) susceptible con algunos de vuestros casos y la verdad, me afectan más de lo que pensaba.
Asi que también he preferido leeros un poco por encima por que, en serio, qué aprensión me ha entrado....

Que sepais que la dicharachera está de vuelta y a la espera de poder deciros como a ido mi eco, (estoy un poco nerviosina, para qué engañarnos) y es por eso, insisto, que no me he metido mucho en el forito.
Muchos ánimos y no decaigais ninguna ¿me ois? ninguna. De una manera u otra todo se consigue.

EL EXITO SONRIE A LOS QUE SONRIEN.

L
liv_9350804
1/7/10 a las 13:37

No se que me pasa hoy....
Pues eso...que estoy muy nerviosa!. Ayer fuimos a recoger los análisis que nos mandaron para antes de empezar fiv (cariotipos, FSH, LH, etc) y todo ha salido PERFECTO!!!.

Nos pusimos muy contentos la verdad.... Mañana tengo que empezar a tomar progevera para provocar que me baje la regla.

Lo que me pasa es que veo que se acerca el momento y estoy MUERTA DE MIEDO!!! estoy muy ilusionada pero me da miedo... no se si me entendeis...-

Ademas nos vamos a gastar todos nuestros ahorros y solo tenemos esta oportunidad porque si no funciona ( QUE VA A FUNCIONAR!!!) pues no tenemos mas MONEY para intentarlo de nuevo, deberiamos esperar un tiempo...

Tambien estoy nerviosa porque no se como va a reaccionar mi cuerpo, si van a sacar ovulos buenos, etc etc...

Supongo que es normal no?? Ay! tengo un hormigueo en la barriga..jejejej...

Un Besooooooooo!!!!!!

Kalimma: Gracias por actualizar!!!!

Lisa: Dinos algo!!! Mucha suerte!!!!

K
kavita_5382348
1/7/10 a las 13:45
En respuesta a liv_9350804

No se que me pasa hoy....
Pues eso...que estoy muy nerviosa!. Ayer fuimos a recoger los análisis que nos mandaron para antes de empezar fiv (cariotipos, FSH, LH, etc) y todo ha salido PERFECTO!!!.

Nos pusimos muy contentos la verdad.... Mañana tengo que empezar a tomar progevera para provocar que me baje la regla.

Lo que me pasa es que veo que se acerca el momento y estoy MUERTA DE MIEDO!!! estoy muy ilusionada pero me da miedo... no se si me entendeis...-

Ademas nos vamos a gastar todos nuestros ahorros y solo tenemos esta oportunidad porque si no funciona ( QUE VA A FUNCIONAR!!!) pues no tenemos mas MONEY para intentarlo de nuevo, deberiamos esperar un tiempo...

Tambien estoy nerviosa porque no se como va a reaccionar mi cuerpo, si van a sacar ovulos buenos, etc etc...

Supongo que es normal no?? Ay! tengo un hormigueo en la barriga..jejejej...

Un Besooooooooo!!!!!!

Kalimma: Gracias por actualizar!!!!

Lisa: Dinos algo!!! Mucha suerte!!!!

Mahe...tienes que estar muy tranquila y confiada
De verdad,
No tienes que tener nada de miedo. ¿que te mandan pinchacitos? pues te pinchas, ¿que ahora medicacion? pues a tomarla.
Sobretodo, vivelo tranquilamente y siempre siempre siempre, con una sonrisa y optimista.
Cuesta cambiar el chip porque esta vida nuestra es muy stressante, pero te recomiendo que empieces a tomarte la vida con "pachorra". No pasa nada, tu gente te va a seguir queriendo igual..jejejeje...
En serio, tomátelo todo con calmita y verás como lo conseguis
Muuuuucha suerte!!!

K
kavita_5382348
1/7/10 a las 13:47

Mir
a mi me lleva Maqueda por la mañana. ¡Es genial!
Solamente conozco al Dr. Fabian que me hizo una eco en una urgencia y la verdad no me desagradó, pero claro, mi Maqueda es mi Maqueda...
Muaks

K
kavita_5382348
1/7/10 a las 13:47

Mañana eco....oe oe oe
A ver que tal!!!
Muaks

L
liv_9350804
1/7/10 a las 14:39
En respuesta a liv_9350804

No se que me pasa hoy....
Pues eso...que estoy muy nerviosa!. Ayer fuimos a recoger los análisis que nos mandaron para antes de empezar fiv (cariotipos, FSH, LH, etc) y todo ha salido PERFECTO!!!.

Nos pusimos muy contentos la verdad.... Mañana tengo que empezar a tomar progevera para provocar que me baje la regla.

Lo que me pasa es que veo que se acerca el momento y estoy MUERTA DE MIEDO!!! estoy muy ilusionada pero me da miedo... no se si me entendeis...-

Ademas nos vamos a gastar todos nuestros ahorros y solo tenemos esta oportunidad porque si no funciona ( QUE VA A FUNCIONAR!!!) pues no tenemos mas MONEY para intentarlo de nuevo, deberiamos esperar un tiempo...

Tambien estoy nerviosa porque no se como va a reaccionar mi cuerpo, si van a sacar ovulos buenos, etc etc...

Supongo que es normal no?? Ay! tengo un hormigueo en la barriga..jejejej...

Un Besooooooooo!!!!!!

Kalimma: Gracias por actualizar!!!!

Lisa: Dinos algo!!! Mucha suerte!!!!

Chicas...
Gracias por vuestro comentarios... la verdad es que lo estoy llevando con mucha tranquilidad, ya llevo 3ia negativas y he aprendido a tomarmelo bien...

Pero es solo hoy... que me ha entrado un nervio parecido a MIEDO, no se como explicarlo... supongo que al ser un tratamiento nuevo y al estar tan ilusionada pues... me entran esos nervios que os comento...

Voy a ir a por todas! Y estoy con la mentalidad que esta es la mia! Soy muy positiva siempre lo he sido..aunque a veces es inevitable venirte un poco abajo cuando tienes negativos...pero rapidamente me animo y miro para adelante!.

Lo que mas me preocupa es el dinero para ser sinceros... no por gastarmelo porque cualquiera de nosotras que estamos en esta situación lo que menos nos importa es el dinero, si no, porque si no funciona pues no tengo mas sabeis???

Pero bueno no quiero pensar en eso.... SEGURO QUE ESTE MES CANTO MI POSITIVO!!! bueno TODAS!!!!.

Un besazo!

K
kavita_5382348
2/7/10 a las 19:38

ranix informando!!!!
Yo he ido hoy a mi eco y.....
¡qué pasada!
No he querido mirar hasta que la biologa ha dicho "¿ahora si que te lo crees?"
Y siiiii...me lo creo!!!
es un bebito, pero mide 4 mm y tengo la foto. He flipado. No sé si es que soy yo o es cierto que tiene formita y todo...
Cabecita, el cuerpecito y sobretodo ¡el corassssssón!
Me han dado de alta en la clinica y ahora tengo que llamar a mi gine para la primera visita con ella. Si todo va bien dejaré la medicación en la semana 12.
por cierto, estoy de 6 semanas y 3 días!!!!
La flipo, la flipo.

S
saida_5494318
2/7/10 a las 19:56

Hola!
Hola wapas! Me uno a vosotras... Estoy en el Cirh de Barcelona. Tratamiento con ICSI. Mi marido operado de vasectomia y yo aparentemente ningún "problema". Vamos que empeze con los pinchazos a finales de junio y me lo han cancelado por baja respuesta ovarica. Vamos que ya con 40 años no tengo muchos ovulos y sólo habia un foli. El Dr. quiere que empieze ya en el siguiente ciclo pero creo que es mejor dejarlo para septiembre aunque iré mucho mas estresada por el trabajo. En fin.... que parecia chupi pero esto no es fácil. Ya veo que es lento y largo y van saliendo problemas que no te esperas. Bueno.... ya os voy siguiendo.Felicidades a las positivas.
Ojala algun dia me lo podais decir a mi también. Dios.... con la de embarazos no deseados que hay por ahi y a nosotras que nos cueste tanto... parece una broma pesada del destino.
Un beso!!!

L
liv_9350804
5/7/10 a las 14:43

Hola a todas!
Que tal el fin de semana?? Yo hoy empiezo con la Progevera para que me baje la regla...calculo que el lunes me bajará!.

Ranix: Estaba leyendo tu mensaje y me estaba emocionano! Debes ser alucinante vivir lo que estas viviendo! Ojalá yo dentro de poco pueda escribir un mensaje como el tuyo...Enhorabuena guapa!.

Kalimma: Me gusta que estes mas animada, ya no te queda nada! Ya veras como pasa volando! Te lo digo yo que he tenido que hacer un mes de reposo para empezar y ya mismo estoy otra vez en marcha!.

Asina: Bienvenida! Estos tratamiento son lentos y hay que ser conscientes... hay que tener muuuucha paciencia....pero todo llega! Ya nos iras contando!.

El resto que tal?? como vais??

Un besazo!

K
kavita_5382348
6/7/10 a las 15:11

No tengo novedades, igual que kalimma pero

Entro un momentito y os animo a todas porque todo es posible.

Esto del forito está muy bien, aunque en mi caso entré en este cuando ya tenía mi positivo.

La verdad es que después del fracaso de mi primera FIV, escribir y leer el forito y compartir con vosotras mis ganas de ser mami fue lo mejor que me pudo pasar. ¡Habeis ayudado a conseguir que ahora esté de 7 semanas!
Ánimo!!!

Os informo que el jueves tengo hora ya con mi ginecóloga, a ver si me hacen otra eco a ver cómo va la cosa y supongo que me mandarán analíticas y no sé qué más.
Sigo con la medicación (progesterona....mmm...que asco, adiro, meriestra y acido folico)....me han dicho que hasta la semana 12, cuando me hagan mi eco que deje toda la medicación de golpe, menos el acido fólico.

Asi que estoy deseandito que sea 17 de Agosto yaaaa!!!!!

Bueno chicas, estas son mis novedades.
muuuuuuuuaks

K
kavita_5382348
7/7/10 a las 13:39

Eiiii....ranix por los foritos soliiiiiita soliiiiiiiiita
subo el forito que estaba en la 3 página!!!!!!!
A ver niñas, que no vale colgarse tanto!!!!
No puede ser este despendoooole.
Queremos información de como estais, como vais y esas tonterías que tanto nos gustan!!!!
Yo mañana tengo ginecólogo, a ver qué dieta me pone, que analíticas me manda hacer...
Ya os informaré
Muuuuuasks

K
kavita_5382348
8/7/10 a las 12:16

Lo dicho en el otro post!!!
Positividad niñaaaaa
Que además llega el veranito y el solete va muy bien para las endorfinas!!!!
muuuaks

A
an0N_806106299z
8/7/10 a las 12:47

Hola chicas! alguna de la clínica eugin!!
Ainsss niñas hola, soy nueva por aquí!!

Alguna de vosotras se hace el tratamiento en la Clínica Eugin? Yo ya he finalizado el ciclo y estoy esperando para ir a la clínica a hacerme el analísis de sangre el próximo miercoles (dia 14) y estoy de los nervios como os podeis imaginar!!

Lo malo es que hoy tengo muchas molestias en los ovarios, no se si es normal!!

Quiero que llegue ya el dia para saber el resultado!!!

Animo chicas!!

R
rose_5780562
8/7/10 a las 14:42
En respuesta a an0N_806106299z

Hola chicas! alguna de la clínica eugin!!
Ainsss niñas hola, soy nueva por aquí!!

Alguna de vosotras se hace el tratamiento en la Clínica Eugin? Yo ya he finalizado el ciclo y estoy esperando para ir a la clínica a hacerme el analísis de sangre el próximo miercoles (dia 14) y estoy de los nervios como os podeis imaginar!!

Lo malo es que hoy tengo muchas molestias en los ovarios, no se si es normal!!

Quiero que llegue ya el dia para saber el resultado!!!

Animo chicas!!

Hola. yo estoy en eugin
Hola chicas. Entro en el foro de tanto para ver como vais.
Yo de momento después de mi 1 ICSI con resultado negativo y sin congelados, estoy en kit-kat hasta septiembre/octubre que empezaré de nuevo otro intento.
Entro para decir a lydiachic que yo estoy en Eugin. Después de mi negativo fui el otro día a hablar con ellos y he decidido quedarme en la clínica. De momento les doy toda mi confianza. Espero que mi nuevo intento salga bien.
Mucha suerte a todas en vuestros procesos

K
kavita_5382348
8/7/10 a las 16:00
En respuesta a an0N_806106299z

Hola chicas! alguna de la clínica eugin!!
Ainsss niñas hola, soy nueva por aquí!!

Alguna de vosotras se hace el tratamiento en la Clínica Eugin? Yo ya he finalizado el ciclo y estoy esperando para ir a la clínica a hacerme el analísis de sangre el próximo miercoles (dia 14) y estoy de los nervios como os podeis imaginar!!

Lo malo es que hoy tengo muchas molestias en los ovarios, no se si es normal!!

Quiero que llegue ya el dia para saber el resultado!!!

Animo chicas!!

Mala educacion en eugin
Pues chicas,

Yo entré por la puerta de Eugin para pedir información (ya que la tengo al lado de casa). Me atendieron en la recepción, no sin antes repasarme de arriba a abajo, :......¿qué quieres?...información para visitarme en el centro....¿de qué mutua eres?...no vengo de mutua, directamente privado....(silencio)....respu esta: por el momento no cogemos primerizas..
Ranix echa polvo y humillada salió de la clinica con la cabeza gacha.
Espero que los médicos sean más amables que las de recepción.
Ahora me alegro tanto de haber acabado en CIRH...fffff
Lo siento, es mi experiencia con Eugin. De hecho no la he recomendado a nadie. Pero cada caso es un mundo.
Igual es que aquel día, iba mal maquillada....jejejejeje....no sé.

L
laiene_8808502
8/7/10 a las 19:20

Hola a todas
Bueno pues si me dejais me uno a este grupito.
Yo tambien soy de Barcelonam tengo 39 años y llevamos 1 buscando el bebe.
Ya tenemos todas las pruebas y parece ser que el problema es que yo tengo poca reserva ovarica. Asi que me toca In vito directa.
Si todo va bien la proxima semana me viene la regla y a empezar.
Lo que me da mas miedo son los pinchazos porque yo me mareo con un simple analisis. Asi que ya veremos como lo hago.
Felicidades a las positivas.
Y leas negativas, animo, que seguro que algun día lo conseguimos.
n beso para todas,

L
liv_9350804
8/7/10 a las 20:35

Hola chicas!
He estado un poco desconectada pero es que casi no entro a internet... ya me queda menos para empezar, en principio espero mi regla para el lunes! Ha pasado mas de un mes y ya voy a empezar! No me lo creo!.

Kalimma: Guapa! 27 dias te van a pasar volando! Dentro de nada nos estas diciendo que las pruebas de tu maridin estan bien! ya lo veras!

Mir: no te preocupes por los sintomas...hay chicas que tienen y otras que no... ánimo y cuentanos mañana! Mañana es tu beta no??

Ranix: No dejes de entrar en este post que transmites muy buen rollito! El 17 ya está aquí! oye cuelga la próxima eco ok??

Bienvenidas a las nuevas!.

Un besazo!

K
kavita_5382348
8/7/10 a las 21:17
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!
He estado un poco desconectada pero es que casi no entro a internet... ya me queda menos para empezar, en principio espero mi regla para el lunes! Ha pasado mas de un mes y ya voy a empezar! No me lo creo!.

Kalimma: Guapa! 27 dias te van a pasar volando! Dentro de nada nos estas diciendo que las pruebas de tu maridin estan bien! ya lo veras!

Mir: no te preocupes por los sintomas...hay chicas que tienen y otras que no... ánimo y cuentanos mañana! Mañana es tu beta no??

Ranix: No dejes de entrar en este post que transmites muy buen rollito! El 17 ya está aquí! oye cuelga la próxima eco ok??

Bienvenidas a las nuevas!.

Un besazo!

Eiiiiiii
Hola Mahe, Kalimma, mis niñaaaaas

Acabo de volver de mi eco , y ahora resulta que estoy de 6 + 3 en lugar de 7 +2. Bueno, es igual. Que mi bolita (jejejejej) mide 9 mm. y todo muuuuy bien.
Tengo visita próxima el dia 26 de Julio, que ya estaré de 8 o 9 semanas ¡vete tu a saber!

La putadita, es que me han prohibido comer jamón!!! embutidos....ffffffff

En fin que este es mi parte.
muaaaaaaks

L
laiene_8808502
9/7/10 a las 18:53

Positivas
Asi tenemos que ser fuertes. Hoy tendras un mal dia pero mañana animo y mirando hacia el futuro. Con tu optimismos nos ayudas a las demas.

Un beso,

K
kavita_5382348
12/7/10 a las 13:59

¡vaya finde!
Por favor, que nervios anoche con la roja!!!
Tuve que salirme al balcón y mirar las repeticiones e intentar no ponerme a botar como una tonta cuando marcó Iniesta!
El 26 nueva eco, a ver cómo va todo y bueno, que os leo todos los días y os mando muuuuuucha energía positttttttttttttiiiiiiiiiiiii iivaaaaaaaa

K
kavita_5382348
13/7/10 a las 10:33

Pues la verdad, kalimma, echo de menos el jamón......
Mi niña, está superbien que estés haciendo la cuenta atrás para tu super tratamiento, verás como funcionará. Que estás en buenas manos, ten confianza.

Chicas, entro para saludar y deciros que no me olvido de vosotras, pero claro, ahora no estoy tan pendiente de pastillas, fechas de ecos, inyecciones, transfer y betas...fff....es tan diferente ahora....
Ahora lo único que me preocupa es llegar a la siguiente eco y que me digan que todo está evolucinando bien, porque la verdad, me encuentro muy bien, no tengo náuseas, ni mareos, nada de nada. Aún no tengo barriguilla pero espero que para el mes que viene ya empiece a crecer un poco, aunque sea en dureza e hinchazón. No tengo más hambre ni esas cosas.
El otro día me enteré que los 3 primeros meses el bebe se alimenta de una vesicula que se forma dentro de la bolsita y es por eso que no tienes más hambre y esas cosas....flipante
En fin, que hasta el lunes 26, que no tengo la próxima eco, pues eso, a esperar.
Asi que chicas, muchos ánimos y seguiré informando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest