Foro / Maternidad

Mini post de las chicas con retraso!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 1:14
X
xiuhua_706075
24/4/07 a las 15:38

hola chicas, como estan.. les cuento que todos los mesos suelo moderar los post de espera de warry cercanas a las mias, pero este mes nose porke pero no tenia motivacion o estaba desganada y no lo hice... asi que voy a moderar este psot y sacar de dudas a todas aquellas ke pueda asi trataremos ke no keden mensajes sin respuestas...

Les cuento soy debby de argentina y llevo 3 años en la busqueda.... sufro de SOP.

bueno ahora vamos al tema en Cuestion: Los Retrasos

este mes ya tengo un retraso de 3 dias, la temperatura no me acompaña ya que la tengo en 36.4
en el dia 20 de mi ciclo tube el flujo rosado al limpiarme con el papel era poco, pero estaba, y luego desde ahi permanecia con mucho flujo y en algunas ocaciones es cremoso blanco, sintomas bastantes trankilos solo estan comenzando a hincharse mis pechos..

aqui esperare ke cuenten sus historias y se presenten!

Ver también

A
aila_7463855
24/4/07 a las 15:46

Hola debby
a mi me tendría que haber venido hoy.mis síntomas: me ha subido la tensión lo cual me ha provocado intensos mareos, muchisimo flujo,incluso me incomoda, y es de color amarillento,muchos ardores y un burbujeo en el bajo vientre (q no son gases, porque los gases me duelen y esto es una sensación muy agradable) que sentía cuando estaba embarazada de unas siete semanas,así que...si el domingo como muy tarde no me ha llegado test.y tu? te lo vas a hacer? qué piensas de lo mio? un besote

X
xiuhua_706075
24/4/07 a las 17:43
En respuesta a aila_7463855

Hola debby
a mi me tendría que haber venido hoy.mis síntomas: me ha subido la tensión lo cual me ha provocado intensos mareos, muchisimo flujo,incluso me incomoda, y es de color amarillento,muchos ardores y un burbujeo en el bajo vientre (q no son gases, porque los gases me duelen y esto es una sensación muy agradable) que sentía cuando estaba embarazada de unas siete semanas,así que...si el domingo como muy tarde no me ha llegado test.y tu? te lo vas a hacer? qué piensas de lo mio? un besote

Bienvenida!!
creo ke tienes 2 posibilidades: o estas Embarazadisima, y lo digo por el flujo amarillo ke esta durante tanto tiempo...
o estas teneindo una infeccion vaginal... lo digo por el ardor....
Eso de las burbujitas nunca lo oi... pero si ya lo snetistes en tu anterior embarazo y lo vuelves a sentir ahora es ke sera!

yo el test por ahora todavia no voy a esperar 5 dias mas ya que tendria un atraso de 8 dias

L
liya_5741927
24/4/07 a las 17:47

Llevo un día de retraso
me he hecho el test y me sale positivo, pero la raya muy clarita, rosa clarita, no roja como la de al lado.

He colgado un post porque estoy dudando que de verdad esté embarazada, no me lo puedo creer!

que opináis vosotras??

K
kiana_8558567
24/4/07 a las 18:10
En respuesta a xiuhua_706075

Bienvenida!!
creo ke tienes 2 posibilidades: o estas Embarazadisima, y lo digo por el flujo amarillo ke esta durante tanto tiempo...
o estas teneindo una infeccion vaginal... lo digo por el ardor....
Eso de las burbujitas nunca lo oi... pero si ya lo snetistes en tu anterior embarazo y lo vuelves a sentir ahora es ke sera!

yo el test por ahora todavia no voy a esperar 5 dias mas ya que tendria un atraso de 8 dias

Hola chicas
Pues yo ayer estaba con sequedad vaginal y de pronto hoy a lo largo del dia me ha empezado el flujo del que tanto hablais y con manchitas marrones, de momento no me tiene que venir la regla hasta pasado el 26 de abril y pues no se que pensar, si es una posibilidad, solo que tengo una dudita, si por casualidad fuese sangrado de implantacion a los cuantos dias da el test POSITIVO??
TRAIGO LOS NOERVIOS DE PUNTA.

BESITOS

K
kiana_8558567
24/4/07 a las 18:12
En respuesta a kiana_8558567

Hola chicas
Pues yo ayer estaba con sequedad vaginal y de pronto hoy a lo largo del dia me ha empezado el flujo del que tanto hablais y con manchitas marrones, de momento no me tiene que venir la regla hasta pasado el 26 de abril y pues no se que pensar, si es una posibilidad, solo que tengo una dudita, si por casualidad fuese sangrado de implantacion a los cuantos dias da el test POSITIVO??
TRAIGO LOS NOERVIOS DE PUNTA.

BESITOS

Por cierto
POR CIERTO SE ME OLVIDO COMENTARLES QUE EL FLUJO VIENE ACOMPAÑADO CON DOLOR DE RIÑONES Y SENSACIONES RARAS EN EL VIENTRE, SE QUE NO DEBO SUGESTIONARME , PERO ESTO NUNCA ME PASA EN LA REGLA, SOBRE TODO LO DEL DOLOR DE RIÑONES.

X
xiuhua_706075
24/4/07 a las 20:43
En respuesta a liya_5741927

Llevo un día de retraso
me he hecho el test y me sale positivo, pero la raya muy clarita, rosa clarita, no roja como la de al lado.

He colgado un post porque estoy dudando que de verdad esté embarazada, no me lo puedo creer!

que opináis vosotras??

Dalo por hecho!!
estas embarazadisima!!

por mas ke sea clarita lo estas lo ke pasa ke al pasar los dias ira aumentando la hormona y te ira apareciendo mas oscura.
pero ya puedes ir llendo a tu ginecologo a darle la noticia y te lo confiramaran con una beta y te diran el tiempo de tu embarazo

X
xiuhua_706075
24/4/07 a las 20:45
En respuesta a kiana_8558567

Por cierto
POR CIERTO SE ME OLVIDO COMENTARLES QUE EL FLUJO VIENE ACOMPAÑADO CON DOLOR DE RIÑONES Y SENSACIONES RARAS EN EL VIENTRE, SE QUE NO DEBO SUGESTIONARME , PERO ESTO NUNCA ME PASA EN LA REGLA, SOBRE TODO LO DEL DOLOR DE RIÑONES.

Hola
yo te diria ke no desesperes puede ser el flujo pre menstrual ke viene con machitas marrones espera hasta el dia 26 y ahi deciddes si te haras un test o si llego la warry... yo te diria ke en esta caso tengas paciencia porke si el sangrado hubiera sido una semana antes de la warry ya te esatria confirmando tu embarazo!

A
an0N_853111099z
24/4/07 a las 22:51

Temperatura basal
Hola!!
He empezado a buscar mi primer baby este mes. Voy a hacer mi medio año de casada, y me parece que es un buen momento para empezar! La verdad es que pensé que sería más fácil, pero me he puesto a buscar información por internet y vaya tela!! He empezado a anotarme todas las mañanas la temperatura basal (solo llevo registrados 4 días). Y tengo una duda: En teoría, ovulé el 18 (que fue el día que lo decidimos, y fue el primer día que mantuve relaciones sin protección, y desde entonces cada dos días). La temperatura me la tomé por primera vez el 21 (37.1, creo que estaba un poco mala), y desde ese día, siempre 36.8 (mi temperatura habitual). He visto en varias páginas de internet que, en teoría, la temperatura se te mantiene alta hasta que te vuelve a bajar la regla. Una amiga me dijo que si se mantiene alta es que estas embarazada. Así que estoy un poco liada en cuanto a cómo se suponde que tiene que ser tu temperatura desde que ovulas hasta la ragla!! Y mi temperatura es normal, así que... no cuadra con nada!!
GRACIAS!!!!!

L
liliya_5887683
24/4/07 a las 23:23

Duas y mas dudas....
Me tenia que venir la warry el dia 21, apenas llevo 3 dias de retraso, no se si tengo que preocuparme de algo...yo soy muy pero muy regular, por mucho me baja el dia 22, yo he decidido tener un bebe con mi pareja...hasta ahora solo siento dolores en el vientre como si fuera a venir la warry..pero nada.
Cuanto mas debo esperar??? para hacerme un test??

A
aila_7463855
25/4/07 a las :40
En respuesta a xiuhua_706075

Bienvenida!!
creo ke tienes 2 posibilidades: o estas Embarazadisima, y lo digo por el flujo amarillo ke esta durante tanto tiempo...
o estas teneindo una infeccion vaginal... lo digo por el ardor....
Eso de las burbujitas nunca lo oi... pero si ya lo snetistes en tu anterior embarazo y lo vuelves a sentir ahora es ke sera!

yo el test por ahora todavia no voy a esperar 5 dias mas ya que tendria un atraso de 8 dias

No es ardor vaginal
el ardor al que me refiero es del estomago,jeje, no de abajo.

X
xiuhua_706075
25/4/07 a las 3:59
En respuesta a an0N_853111099z

Temperatura basal
Hola!!
He empezado a buscar mi primer baby este mes. Voy a hacer mi medio año de casada, y me parece que es un buen momento para empezar! La verdad es que pensé que sería más fácil, pero me he puesto a buscar información por internet y vaya tela!! He empezado a anotarme todas las mañanas la temperatura basal (solo llevo registrados 4 días). Y tengo una duda: En teoría, ovulé el 18 (que fue el día que lo decidimos, y fue el primer día que mantuve relaciones sin protección, y desde entonces cada dos días). La temperatura me la tomé por primera vez el 21 (37.1, creo que estaba un poco mala), y desde ese día, siempre 36.8 (mi temperatura habitual). He visto en varias páginas de internet que, en teoría, la temperatura se te mantiene alta hasta que te vuelve a bajar la regla. Una amiga me dijo que si se mantiene alta es que estas embarazada. Así que estoy un poco liada en cuanto a cómo se suponde que tiene que ser tu temperatura desde que ovulas hasta la ragla!! Y mi temperatura es normal, así que... no cuadra con nada!!
GRACIAS!!!!!

Hola
te voy a explicar mas o menos como es la cosa...
lo aconsejable es ke comienses con la temperatura el primer dia de tu periodo osea cuando comienza la regla o warry como la llaman.
la regla es la siguiente cuando obtienes una temperatura mayor a los 6 dias anteriores y al dia siguiente la mantienes y al 3 dia subio 0.2 mas ke la de la primera subida es ke has ovulado. la primera subida se llamara linea base osea ke apartir de ese momento tu temperatura debera mantenerse igual o sobre ese valor hasta ke llegue de nuevo la warry en caso ke la tengas alta por 18 dias es EMBARAZO.
tener la temperatura alta no significa tenerla en 38
un ejemplo es ke vienes teniendo de temperatura 36.4 y te ha subido a 36.6 y al otro dia 36.7 y al otro dia 36.8 es que has ovulado. entonses tus temperaturas tienen ke mantenerse por ensima de 36.6

X
xiuhua_706075
25/4/07 a las 4:03
En respuesta a liliya_5887683

Duas y mas dudas....
Me tenia que venir la warry el dia 21, apenas llevo 3 dias de retraso, no se si tengo que preocuparme de algo...yo soy muy pero muy regular, por mucho me baja el dia 22, yo he decidido tener un bebe con mi pareja...hasta ahora solo siento dolores en el vientre como si fuera a venir la warry..pero nada.
Cuanto mas debo esperar??? para hacerme un test??

Hola niña!
me alegro ke kieras tener un bebe.

si eres muy puntual y has hecho los deberes bien es probable ke estes embarazada pero tambien puede ser ke la ansiedad te haya jugado una mala pasada y te retrase la regla.
te diria ke esperes 3 dias si es que no kieres gastar dinero, pero si no te hes inconveniente ya puedes trankilamente hacerte un test. mucha suerte!!

L
liya_5741927
25/4/07 a las 9:10

Me he vuelto ha hacer el test
esta mañana con el segundo pipí (me levanté a las 4 y no me aguantaba) y me ha dado la raya más roja que la de ayer, vamos, casi como la roja que tiene al lado

Estoy muy nerviosa, no sé si me he precipitado al decírselo a mi familia


Gracias a todas!

S
samar_5526575
25/4/07 a las 10:59

Os cuento como voy yo
Este mes ha sido un poco caotico, mi chico se fue de viaje justo la semana de mi ultima regla, y sinceramente, no me acuerdo si mi primer dia fue el 26 o el 27 de marzo, por lo que estoy un poco confundida este mes. El caso es que yo soy puntual de 28 dias exactos, bien por esas cuentas, si me vino el 26, me tenia que haber venido el lunes y si fue el 27 pues ayer. Bueno por ahora no tengo nada de nada. Esta mañana me tome la tempe y tenia 36.3 que para mí es alta porque mi tempe baja es de 35.8. No tengo ningun sintoma de nada, eso si unos nervios terribles. Llevaba todo el mes super traquila, ya os digo ni siquiera me habia acordado de cuando me tenia que venir, hasta que ayer eché mis calculillos y empecé a ponerme muy nerviosa. Seguro que es un retraso normal, pero ya sabéis en nuestro estado de excitación, cualquier cosa nos hace creer en un embarazo.
Un beso a todas y espero ver muchos positivos.

X
xiuhua_706075
25/4/07 a las 13:53
En respuesta a liya_5741927

Me he vuelto ha hacer el test
esta mañana con el segundo pipí (me levanté a las 4 y no me aguantaba) y me ha dado la raya más roja que la de ayer, vamos, casi como la roja que tiene al lado

Estoy muy nerviosa, no sé si me he precipitado al decírselo a mi familia


Gracias a todas!

Felicidades!!
en hora buena!!

ya no lo dudes mas es un super embarazo. ahora lo de ocmentarle a tu familia ya es tu desicion cuentaselo primero a tu chico! aunque no tendria anda de malo decirselo a los demas.. al contrario!, que dios te resguarde pero si no fuese un embarazo exitoso ahi estaran los demas para contenerte, porque si no lo supieran te verias triste y no entenderian porke...

ahora te mando besos a ti y tu pancita!!

A
aila_7463855
25/4/07 a las 14:13
En respuesta a samar_5526575

Os cuento como voy yo
Este mes ha sido un poco caotico, mi chico se fue de viaje justo la semana de mi ultima regla, y sinceramente, no me acuerdo si mi primer dia fue el 26 o el 27 de marzo, por lo que estoy un poco confundida este mes. El caso es que yo soy puntual de 28 dias exactos, bien por esas cuentas, si me vino el 26, me tenia que haber venido el lunes y si fue el 27 pues ayer. Bueno por ahora no tengo nada de nada. Esta mañana me tome la tempe y tenia 36.3 que para mí es alta porque mi tempe baja es de 35.8. No tengo ningun sintoma de nada, eso si unos nervios terribles. Llevaba todo el mes super traquila, ya os digo ni siquiera me habia acordado de cuando me tenia que venir, hasta que ayer eché mis calculillos y empecé a ponerme muy nerviosa. Seguro que es un retraso normal, pero ya sabéis en nuestro estado de excitación, cualquier cosa nos hace creer en un embarazo.
Un beso a todas y espero ver muchos positivos.

Yo...
mucho,mucho flujo, hoy pensé que tenía la regla, y nada,pero es que tengo tanto flujo que he manchado las braguitas de flujo, es amarillento, pero no es infección porque al contrario tengo sensación de frescor.y ahora al llegar tb pensé que me habia llegado y nada de nada, me limpio y flujo amarillento...no sé que pensar, me empiezo a poner nerviosa, la verdad es que me noto un poquito angustiada...

X
xiuhua_706075
25/4/07 a las 16:00

Angesola y lanjarita
les voy a decir ke angel tienes muchas posibilidades pero no desesperes porke los nervios pueden atrasar tu ciclo.
y lanjarita tu ya estas con retraso no?? porke el flujo amarillo es un claro indicio de embarazo!!!

o te haces un test o ke?? me estas poniendo ansiosa!!
al final mira a kuuki fui positivo!!! ella habia tenido manchado de implantacion o flujo raro???

A
aila_7463855
25/4/07 a las 16:17
En respuesta a xiuhua_706075

Angesola y lanjarita
les voy a decir ke angel tienes muchas posibilidades pero no desesperes porke los nervios pueden atrasar tu ciclo.
y lanjarita tu ya estas con retraso no?? porke el flujo amarillo es un claro indicio de embarazo!!!

o te haces un test o ke?? me estas poniendo ansiosa!!
al final mira a kuuki fui positivo!!! ella habia tenido manchado de implantacion o flujo raro???

Mira mi post
debby1984 mira la charla que he abierto ,leela y a ver que piensas.lo voy a subir

X
xiuhua_706075
25/4/07 a las 19:12
En respuesta a aila_7463855

Mira mi post
debby1984 mira la charla que he abierto ,leela y a ver que piensas.lo voy a subir

Hola niña!
ya he leido tu post!
lo ke entendi es ke hace bastante solo manchastes 3 dias y ahora tienes mucho flujo.. mira tambien dijistes ke nunca te hicistes una prueba.. y te enfadastes mucho con la doctora, claro esta ke es una inresponsable por no cumplir con su funcion de prevenir...

ahora niña toma conciencia por tu parte ya ke esa mujer no lo ha hecho, y ve a la farmacia y comprate un test, por supuesto cambia de medico!!

es muy importante ke sepas si estas ya ke tendras ke tomar acido folico y mas aun si has tenido alguna perdida, asi no vuelve a ocurrir.... vamos mujer animate!!

A
aila_7463855
25/4/07 a las 20:49
En respuesta a xiuhua_706075

Hola niña!
ya he leido tu post!
lo ke entendi es ke hace bastante solo manchastes 3 dias y ahora tienes mucho flujo.. mira tambien dijistes ke nunca te hicistes una prueba.. y te enfadastes mucho con la doctora, claro esta ke es una inresponsable por no cumplir con su funcion de prevenir...

ahora niña toma conciencia por tu parte ya ke esa mujer no lo ha hecho, y ve a la farmacia y comprate un test, por supuesto cambia de medico!!

es muy importante ke sepas si estas ya ke tendras ke tomar acido folico y mas aun si has tenido alguna perdida, asi no vuelve a ocurrir.... vamos mujer animate!!

La doctora asquerosa
cuando tuve una regla rara fue el mes pasado, mi primer día fue el 26 de marzo.mi novio me está comprando un test de alta sensibilidad y me lo haré mañana a primera hora.muchas gracias debby1984.vuestro interes me ayuda más de lo que creéis

S
samar_5526575
25/4/07 a las 20:49
En respuesta a xiuhua_706075

Angesola y lanjarita
les voy a decir ke angel tienes muchas posibilidades pero no desesperes porke los nervios pueden atrasar tu ciclo.
y lanjarita tu ya estas con retraso no?? porke el flujo amarillo es un claro indicio de embarazo!!!

o te haces un test o ke?? me estas poniendo ansiosa!!
al final mira a kuuki fui positivo!!! ella habia tenido manchado de implantacion o flujo raro???

Todavia nada de nada
Nada chicas, a estas horas de la noche sigue sin venir.
Voy a hacer mi truquito personal, ¿sabéis lo del bastoncillo? PUes yo en vez de bastoncillo, debereo con mi chico y claro, de tanto hurgar por ahí, cuando tiene que venir la regla pues sale algo manchadita la pobre. Es lo del bastoncillo pero con gusto jaja.
Me acabo de duchar y me he mirado eso de las venas marcadas. No sé yo siempre las tengo muy marcadas pero creo que hoy mas... Ay que angustia. Un beso a todas

X
xiuhua_706075
26/4/07 a las 10:03

Hola chicas!!
bueno aqui estoy para contarles ke ya tengo un retraso de 6 dias, mi ultima regla fue el 25 de marzo.
y nose ke pensar porque la verdad es ke no tengo sintoma alguno de la warry...
creo que si no llega para el sabado me hare un test...

como lo llevais uds???

S
samar_5526575
26/4/07 a las 13:26
En respuesta a xiuhua_706075

Hola chicas!!
bueno aqui estoy para contarles ke ya tengo un retraso de 6 dias, mi ultima regla fue el 25 de marzo.
y nose ke pensar porque la verdad es ke no tengo sintoma alguno de la warry...
creo que si no llega para el sabado me hare un test...

como lo llevais uds???

Yo sigo igual
sin regla, sin sintomas pero la garganta me está jugando una mala pasada, creo que estoy incubando algo, asi que no me puedo fiar de mis tempes que por cierto siguen altas.
Yo también voy a esperar a hacerme el test por lo menos hasta el domingo.
Un beso guapa

J
jitka_6417933
26/4/07 a las 14:31
En respuesta a xiuhua_706075

Hola chicas!!
bueno aqui estoy para contarles ke ya tengo un retraso de 6 dias, mi ultima regla fue el 25 de marzo.
y nose ke pensar porque la verdad es ke no tengo sintoma alguno de la warry...
creo que si no llega para el sabado me hare un test...

como lo llevais uds???

Yo desde el 16 de marzo....
Hola chicas...les cuento que aun nada...les recuerdo q me vino el 16 de marzo y aun nada, solo siento hinchados los pechos pero no me duele casi nada ( a diferencia de meses anteriores donde me estaba por bajar y me re dolian) ahora nada y los ovarios son pequeñas molestias....la semana proxima me hago el test
Les cuento el porque aun espero...resulta que hace mas de 7 meses no me venia la regla por 5 meses y fui al doc y los estudios daban bien, asi q luego de bajar mi ritmo tan aselerado me vino y por tres meses me vino a los 33 dias y ahora llevo 41 dias...asi q de tantas veces q me hice el test me da cosa...sigo con los pechos muy hinchados y apenas dolores en los ovarios, pero nada mas...por eso mi espera...no quiero q me pasa lo mismo de aquella vez y el test negativo...¿q piensan?

...ya les contareeeeeeee.Besos a todassssssss.

X
xiuhua_706075
26/4/07 a las 16:01
En respuesta a jitka_6417933

Yo desde el 16 de marzo....
Hola chicas...les cuento que aun nada...les recuerdo q me vino el 16 de marzo y aun nada, solo siento hinchados los pechos pero no me duele casi nada ( a diferencia de meses anteriores donde me estaba por bajar y me re dolian) ahora nada y los ovarios son pequeñas molestias....la semana proxima me hago el test
Les cuento el porque aun espero...resulta que hace mas de 7 meses no me venia la regla por 5 meses y fui al doc y los estudios daban bien, asi q luego de bajar mi ritmo tan aselerado me vino y por tres meses me vino a los 33 dias y ahora llevo 41 dias...asi q de tantas veces q me hice el test me da cosa...sigo con los pechos muy hinchados y apenas dolores en los ovarios, pero nada mas...por eso mi espera...no quiero q me pasa lo mismo de aquella vez y el test negativo...¿q piensan?

...ya les contareeeeeeee.Besos a todassssssss.

Hola
el problema de no tener siempre reglas regular genera siempre una duda sobre un posible embarazo yo te diria ke te fijes en tu ultimo año cuanto dura el ciclo mas largo y ke esperes a ke pasesn los mismo dias y luego hazte un test, pero si kieres salir de dudas hazlo cuando te apetesca

N
nawar_6387795
26/4/07 a las 21:44

Hola necesito ayuda
hola debby tengo 2 semansa de retraso y hace una semana fue la ultima ves k tuve relacuiones con mi novio me hice aye un test casero y salio negativo y hoy me hice una prueba de sangre y salio negativa, mi pregunta no es muy pronto para hacerme pruebas, ademas ya tebgo unbb y me hice en ese tiempo un examen de sangre y salio negativo pero si estaba embarazada lo confirme con una ecografia, que hago me espero mas tiempo o seria bueno hacerme una ecografia , tengo sintomas parecidos a mi anterior embarazo, gracias

S
samar_5526575
27/4/07 a las 10:14

Anoche manche
jo, estoy un poco depre, anoche fui a limpiarme y el papel rosita, creo que demasiado grande para ser implantacion. Desde eso no he tenido nada mas pero esta claro que es la regla. En fin, me tendré que hacer a la idea.
Y la garganta me sigue fastidiando.
Un beso a todas

X
xiuhua_706075
27/4/07 a las 18:15
En respuesta a samar_5526575

Anoche manche
jo, estoy un poco depre, anoche fui a limpiarme y el papel rosita, creo que demasiado grande para ser implantacion. Desde eso no he tenido nada mas pero esta claro que es la regla. En fin, me tendré que hacer a la idea.
Y la garganta me sigue fastidiando.
Un beso a todas

Hola!
no desesperes! mira he leido ke una chica el sangrado de implantacion le duro 5 dias de manchado rosa, tienes ke comparlo con tus reglas, con el color de tu regla y con la intensidad de tus reglas, todas las mujeres tenemos distintos tipos de implantacion es mas kisas ni lo tengamos...

S
samar_5526575
28/4/07 a las 13:19

Sigo sinmanchar
hola niñas. Sigo sin manchar desde el jueves por la noche. Pero es que anoche me se me empezo a estropear el estomago, estaba muy revuelta pero consegui dormir. Hoy llevo todo el dia mareada. La tempe sigue alta pero ya no se si es por lo de la garganta o por algo mas.
Mañana me hago el test con mi chico y os cuento.
Esta tarde tengo una boda y no me apetece nada de nada. Pero en fin, que le voy a hacer?
Un beso

A
aila_7463855
28/4/07 a las 14:27
En respuesta a samar_5526575

Sigo sinmanchar
hola niñas. Sigo sin manchar desde el jueves por la noche. Pero es que anoche me se me empezo a estropear el estomago, estaba muy revuelta pero consegui dormir. Hoy llevo todo el dia mareada. La tempe sigue alta pero ya no se si es por lo de la garganta o por algo mas.
Mañana me hago el test con mi chico y os cuento.
Esta tarde tengo una boda y no me apetece nada de nada. Pero en fin, que le voy a hacer?
Un beso

Yo creo q si
a priori te diría que parece que si lo estas, pero visto lo visto, a veces las cosas se confunden.procura no tomar mucho líquido para que la orina este más concentrada y haztelo a primera hora.suerte!

R
rafia_5477479
28/4/07 a las 14:30

Holaaa
yo llevo 18dias de retraso

X
xiuhua_706075
28/4/07 a las 14:58
En respuesta a rafia_5477479

Holaaa
yo llevo 18dias de retraso

Hola niña!
si bien siempre aconsejo ke se debe esperar para hacerte un test, tu ya te pasas!! jajajja
como has hecho para aguantar??? jeeje

vamos animate y haste uno ya paos muhco tiempo

X
xiuhua_706075
29/4/07 a las 14:22

Hola chikis!
como les anda llendo? alguno se hiso un test? alguna le llego la warry? alguna le paso algo raro??

yo estoy aqui muy tranki, solo me levanto con nauseas por las mañanas mis temperaturas se han estabilizados.. ni señal de warry... ojala sigamos asi!

y bue.. ya me cotnaran uds... disfruten el findesemana!

A
aila_7463855
29/4/07 a las 20:49
En respuesta a xiuhua_706075

Hola chikis!
como les anda llendo? alguno se hiso un test? alguna le llego la warry? alguna le paso algo raro??

yo estoy aqui muy tranki, solo me levanto con nauseas por las mañanas mis temperaturas se han estabilizados.. ni señal de warry... ojala sigamos asi!

y bue.. ya me cotnaran uds... disfruten el findesemana!

Hazte el test
cuando lleves unos 15 días de retraso deberías hacerte el test wapa.un beso

X
xiuhua_706075
29/4/07 a las 22:57
En respuesta a aila_7463855

Hazte el test
cuando lleves unos 15 días de retraso deberías hacerte el test wapa.un beso

Hola lanjarita!
finalmente ha sido regla lo tuyo??

de momento llevo 9 dias de retraso... ya veremos ke sucede.. hoy fui a almorzar a lo de mis suegros y me senti fatal, dolor de cabeza mareos, la verdad ke es insoportable el malestar, ojala ke este sufrimiento sea por un embarazo... jajjaja.. por ke sino me pone peor jejej

X
xiuhua_706075
30/4/07 a las 1:22

Hola niña!
mira.. yo no soy medica, pero se me hace ke lo ke estas teniendo ahora es el flujo pre menstrual.. porke estas en tu dia 21 como en el ciclo anterior ya comienzas a manchar.. ojala sea un manchado de implantacion.. pero ya veraz tu.. comparalo con el del mes anterior si es del mismo color.. el mismo olor la misma intensidad de sangraso... date tiempo por lo menos 2 dias mas haber ke sucede si te sigue bajando o desaparece...

mucha suerte y ojala sea implantacion!

A
aila_7463855
30/4/07 a las 2:24
En respuesta a xiuhua_706075

Hola lanjarita!
finalmente ha sido regla lo tuyo??

de momento llevo 9 dias de retraso... ya veremos ke sucede.. hoy fui a almorzar a lo de mis suegros y me senti fatal, dolor de cabeza mareos, la verdad ke es insoportable el malestar, ojala ke este sufrimiento sea por un embarazo... jajjaja.. por ke sino me pone peor jejej

Yo contenta
si era regla normal, así que creo que mi anterior regla fue rara no por nada sino porque me quedó algún restillo y ahora ya me he limpiado, y muy contenta porque me he dado cuenta que aún no estoy preparada para tener un niño, así que este mes tendré cuidado jeje.ójala lo tuyo sea embarazo debby, no sabes cuanto me alegraría.dentro de 6 días te puedes hacer un test.un besi

J
jitka_6417933
30/4/07 a las 15:12

Les cuento como voy...
Hola chicas...como alguna ya saben mi ultima regla fue el 16 de marzo, me hice el test con 6 dias de retraso y me dio dudoso, es decir, la rayita salio como sombra...pero se ve a la luz bien...el tema es que ayer me bajo la regla bien rojo...hoy es mi segundo dia...¿que piensan??? Puede haber embarazo igual o que?????Gracias por todo.Gabyta

A
aila_7463855
30/4/07 a las 15:19
En respuesta a jitka_6417933

Les cuento como voy...
Hola chicas...como alguna ya saben mi ultima regla fue el 16 de marzo, me hice el test con 6 dias de retraso y me dio dudoso, es decir, la rayita salio como sombra...pero se ve a la luz bien...el tema es que ayer me bajo la regla bien rojo...hoy es mi segundo dia...¿que piensan??? Puede haber embarazo igual o que?????Gracias por todo.Gabyta

Microaborto
si la rallita del test se veía tenue pero claramente debe ser un microaborto,a menos que tu hayas visto una ralla donde no la hay, porque el sangrado por microaborto habitualmente es marrón...pero bueno, consultale a tu ginecologo.ya nos contarás.un beso

X
xiuhua_706075
30/4/07 a las 19:39

Hola gaby
no creo que sea un microaborto... creo que te ha pasado como a mi varios meses hay una marca de test ke me pasa ke sale la linea pero muuuy suave y al pasar las hroas se acentua mas pero es negativo, sino todos los meses estaria embarazada...

igualemten te recuerdo ke los test suelen dejar un rastro de una linea blanca es como un sello de agua de lso billetes de dinero... para ser embarazo debe ser ROSA puede ser rosa claro o rosa clarisimo pero debe ser rosa.

no te asustes pero si kieres puedes consultar a tu medico y te guiara mejor

X
xiuhua_706075
1/5/07 a las 14:10

Hola!
chikas... me he hecho el test y dio negativo con 10 dias de atraso, este mes tampoco sera el mio y cumpli con este mes 3 años de busqueda...

me kedare dando vueltas por aki, ayudando a quien pueda.. ahora solo deseo ke llegue de una vez la warry porke mis ovarios no resisten tanto dolor....

saludos!!!

A
aila_7463855
1/5/07 a las 22:53
En respuesta a xiuhua_706075

Hola!
chikas... me he hecho el test y dio negativo con 10 dias de atraso, este mes tampoco sera el mio y cumpli con este mes 3 años de busqueda...

me kedare dando vueltas por aki, ayudando a quien pueda.. ahora solo deseo ke llegue de una vez la warry porke mis ovarios no resisten tanto dolor....

saludos!!!

Pronto
quizás es demasiado pronto para el positivo,si en una semana sigues sin llegar repitelo.un besito y no estés triste, todavía puede ser si.

X
xiuhua_706075
2/5/07 a las 15:59

Hola
gracias lanj!!

kiero contarte ke apenas se hacia el test salio una linea blanca donde tendria ke salir el positivo y asi kedo.. yo me siento embarazada pero .. vaya a saber si las ganas no me juegan en contra... voy a esperar 6 dias mas y un nuevo test usare

A
aila_7463855
3/5/07 a las 1:14
En respuesta a xiuhua_706075

Hola
gracias lanj!!

kiero contarte ke apenas se hacia el test salio una linea blanca donde tendria ke salir el positivo y asi kedo.. yo me siento embarazada pero .. vaya a saber si las ganas no me juegan en contra... voy a esperar 6 dias mas y un nuevo test usare

Ya verás que sí
ya ves los casos de otras chicas del foro como kukii1 y otras tantas,el simple hecho de que no te venga ya es buena señal.cuando te hagas otro me lo cuentas, ojala te salga ya el positivo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook