Foro / Maternidad

Minicuna dream de babyhome

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 11:27
A
an0N_595867499z
5/2/08 a las 13:34

HOLA CHICAS, HOY ME HA LLEGADO POR FIN LA MINICUNA... PERO TENGO UN LIO IMPRESIONANTE... OS VAIS A REIR PERO NO SE COMO NI DONDE PONER LAS SABANAS YA QUE EL SACO VIENE CON CREMALLERA POR TODOS LADOS Y NO PUEDO PONER LA BAJERA... POR FAVOR ALGUIEN QUE LA TENGA QUE ME AYUDE!!! MUCHISISISIMAS GRACIAS!!

Ver también

E
enhui_9111617
5/2/08 a las 17:52

Minicuna dream
No la tengo delante, pero viene por un lado el colchón, después el saco y el aerosleep, que es como una sabanita con agujeros. Metes el colchón, luego el saco y abres la cremallera, si te fijas en cada esquina de dentro del saco lleva unos velcros donde pegas a su vez los velcros del aerosleep. En principio esto te vale de bajera, en la tienda me dijeron que es lo más práctico porque se lava muy fácil. Yo la voy a dejar así, si pongo sábana será encima del saco para adornarlo un poco. Si intentas poner sábana entre el fondo del saco y el aerosleep o sobre el aerosleep nunca te va a quedar bien, a no ser que le pongas a la sábana velcros y prescindas del aerosleep, que es lo que hace de aislante, por lo que no parece una opción recomendable. Como ves viene preparada para no usar sábana, lo cual te deberían haber explicado en la tienda. Yo estoy encantada con la compra, la mía es color pistacho. Por cierto, nosotros tuvimos algún lío para montar las patas, aunque es lo más fácil del mundo (ya ves que cada uno se lía con lo que puede).
Siento el rollo, espero que te sirva y que nuestros bebés duerman tranquilitos...

A
an0N_595867499z
7/2/08 a las 11:27
En respuesta a enhui_9111617

Minicuna dream
No la tengo delante, pero viene por un lado el colchón, después el saco y el aerosleep, que es como una sabanita con agujeros. Metes el colchón, luego el saco y abres la cremallera, si te fijas en cada esquina de dentro del saco lleva unos velcros donde pegas a su vez los velcros del aerosleep. En principio esto te vale de bajera, en la tienda me dijeron que es lo más práctico porque se lava muy fácil. Yo la voy a dejar así, si pongo sábana será encima del saco para adornarlo un poco. Si intentas poner sábana entre el fondo del saco y el aerosleep o sobre el aerosleep nunca te va a quedar bien, a no ser que le pongas a la sábana velcros y prescindas del aerosleep, que es lo que hace de aislante, por lo que no parece una opción recomendable. Como ves viene preparada para no usar sábana, lo cual te deberían haber explicado en la tienda. Yo estoy encantada con la compra, la mía es color pistacho. Por cierto, nosotros tuvimos algún lío para montar las patas, aunque es lo más fácil del mundo (ya ves que cada uno se lía con lo que puede).
Siento el rollo, espero que te sirva y que nuestros bebés duerman tranquilitos...

Pues creo que lo haré así...
fui a la tienda a preguntar y me dijeron que estaba pensada para ir sin sábanas... me parece bien para un bebé que no devuelva ni vomite, pero la mayoría de ellos..ya se sabe. Para el verano pondré sábanas normales, puesto q hará calor y el saco no lo tocaré y para invierno voy a comprar una funda nórdica para meter el saco y que funcione como edredón.
En fin, supongo que ya nos iremos apañando en función de la necesidad jeje.
Muchas gracias y un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir