Foro / Maternidad

Minicuna o cuna?

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 13:03
Y
yuqing_5782621
18/7/15 a las 18:16

hola chicas!! en octubre voy a tener ami deseada niña!! ya tengo casi todo preparado, mi duda es......enserio es tan necesaria la minicuna?gastar ese dinero para pocos meses de uso, pudiendo dormir en la cuna? se que todo el mundo lo encuentra practico por el hecho de transportarla por toda la casa durante el dia, pero mi pregunta es......el capazo del carrito no me podria sustituir ala minicuna o moises?? me parece practicamente lo mismo, me gustaria que me contaseis vuestras experiencias, y si alguna a utilizado el capazo del carro para llevar al bebe por casa el dia a dia

Ver también

S
silda_6934639
18/7/15 a las 20:39

No es necesaria
Perfectamente le puedes llevar en el capazo,un a hamaca o una trona hamaca
( tipo pollo mágyc de chicco que es a partir de cero meses). Si en la cuna està incomodo porque es muy grande, puedes comprar un reductor de cuna para que se sienta como en una minicuna

A
akiwi_0c51f4z
20/7/15 a las 13:03

Tb mami
Hola Carmenceta.
Yo soy una mamá muy práctica que tengo dos hijas, una de 28 meses y otra de 20 días.
Con la mayor me dejaron una minicuna y al final no la usé, la tuve en el capazo del carro dos meses aproximadamente y luego la pasé a la cuna. A veces le ponía una almohada pegada a un costado y con la recién nacida echó de menos la minicuna porque en el cuco, para por las noches, veo que pasa calor al estar undida, así que la tengo tumbada en el colchón de la cuna.
Si tu nena nace en octubre creó que no te hace falta la minicuna, ahora venden muchas cosas cómo imprescindibles que no lo son.
Esperó haberte ayudado, un saludo y te dejó mi blog por si quieres echarle un vistazo.
Primerizasalvada. WordPress.Com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir