Foro / Maternidad

Minicuna o moises

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las :47
C
cauzar_8546026
8/4/08 a las 14:09

CHICAS QUE ME RECOMENDAIS, MINICUNA O MOISES, ES QUE ESTOY ECHA UN LIO.

Ver también

R
rabha_8541343
20/4/08 a las 22:43

Minicuna y moises es lo mismo
Hola soy Montse, he trabajado más de dos años en una tienda de puericultura. Y una minicuna y un moises es lo mismo basicamente, tienen las mismas medidas, la diferencia es que la minicuna es como su nombre indica una cuna pequeña, con su cabezal y su piecero, y el moises es con forma de tijera: ventaja, que lo puedes plegar, para pasar por sitios estrechos de casa, para meterlo en el coche es más fácil de plegar.
espero haberte ayudado.

Y
yobana_8489766
24/4/08 a las 11:54

Mini cuna
hola yo te recomiendo el moises que tienen en amelia aran, pues ha diferencia de los demas tiene la altura ideal para no agacharte a coger al niño, sobre todo si te hacen cesaria como a mi yo lo consegui a un precio fastantico por se de color beig y la verdad monisima o sera que me gustan mucho las cosas de esa tienda

A
an0N_566498499z
24/4/08 a las 16:06

Con el mismo problema...
Yo estoy igual. Lo que no entiendo es que se llamen igual, a mi me parece que me lío entre capazo y minicuna. Por la distribución de mi piso, si compro la minicuna no puedo llevarla al comedor (aunque tenga ruedas...). El capazo es más transportable pero en las tiendas no me lo aconsejan porque lo puedes usar sólo unos 2 meses. Buff, estoy hecha un lío. ¿Qué aconsejáis?

A
an0N_974706399z
27/4/08 a las 21:57

Vero
no lo dudes una minicuna mucho mejor,entra en la web de alondra-infantil.es y ya me diras

N
naiane_6185344
2/5/08 a las 19:51

Ninguno
Tengo una niña de 6 meses y donde mejor ha dormido hasta los cuatro meses ha sido en el capazo del carrito, es donde se sentia mas recogida y ademas de transporta facilmente, el moises solo lo use para meter dentro los juguetes

T
tasnim_9936295
5/5/08 a las :47
En respuesta a rabha_8541343

Minicuna y moises es lo mismo
Hola soy Montse, he trabajado más de dos años en una tienda de puericultura. Y una minicuna y un moises es lo mismo basicamente, tienen las mismas medidas, la diferencia es que la minicuna es como su nombre indica una cuna pequeña, con su cabezal y su piecero, y el moises es con forma de tijera: ventaja, que lo puedes plegar, para pasar por sitios estrechos de casa, para meterlo en el coche es más fácil de plegar.
espero haberte ayudado.

Error
montse lo siento pero te equivocas.
Cuando dicen moises se refieren al capazo de mimbre con las vestiduras y las patas que van por separado.

Lo de las patas de tijera tambien se llama minicuna y no se puede plegar a no ser que desenrosques los tornillos, y eso esta prohibidisimo si llevas al niño dentro.
Las minicunas con patas de tijera y de 4 patas son identicas, miden lo mismo.
Pero el capazo es 10 cm mas estrecho y bastante mas inestable cuando lo montas a las patas; ademas de que dura menos tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram