Foro / Maternidad

Miniforo chicas de huelva

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 21:58
A
an0N_826241599z
3/3/08 a las 13:33

QUE OS PARECE SI ABRIMOS UN MINIFORO LAS POQUITAS CHICAS DE HUELVA QUE HAY. Empezaré contando mi caso. Llevo 2 años y medio buscando bb y ya he sufrido 2 abortos. Después de las pruebas a mi marido le han detectado teratozoospermia y astenozoospermia(creo q se escribe así). Hoy por fin me ha dicho el gine q para mi próxima regla, a finales de marzo, empiezo el tratamiento para IA, a ver si hay suerte.
Bueno sólo espero que os animéis a participar de este miniforo y así conocer experiencias mas cercanas.
Suerte a todas y muchos +++++

Ver también

A
arwa_9569739
3/3/08 a las 14:23

Hola!!
Me parece estupendo eso de encontrarnos aqui . Hoy me he hecho mi primera inseminacion...ahora nos toca esperar hasta el dia 17 y mientras tanto cruzar mucho los dedos. Un beso y suerte

A
an0N_826241599z
3/3/08 a las 14:27
En respuesta a arwa_9569739

Hola!!
Me parece estupendo eso de encontrarnos aqui . Hoy me he hecho mi primera inseminacion...ahora nos toca esperar hasta el dia 17 y mientras tanto cruzar mucho los dedos. Un beso y suerte

Hola
me alegra mucho que ya seamos 2 a ver si unen mas. Espero que el día 17 cuelgues tu +++++ y podamos disfrutar de él. Cuidate mucho y relajate. Mucha suerte

A
arwa_9569739
12/3/08 a las 12:25

Chicas de huelva
¿Donde estais? ¿Como os va? ¿Cuanto os queda?? ¿Alguna de Fertimed? Contad, contad y mucha suerte y besitos.

A
an0N_826241599z
12/3/08 a las 12:57

Holaaaaaaa
pues ya creia q me habia quedado sola..jajaja
Qué tal vas, si no me equivoco el lunes sabrás ya si eres mami o no. Ojalà q sea un pedao ++++++++
Yo sigo esperando a q me venga la indeseada, auq ahora es deseada para poder empezar mi 1 IA. He encontrado informacion para mejorar el esperma y estoy mas contenta.
A ver is alguien mas se anima q solo estamos tu y yo.
Mucha suerte y muchos besos

A
arwa_9569739
12/3/08 a las 13:11
En respuesta a an0N_826241599z

Holaaaaaaa
pues ya creia q me habia quedado sola..jajaja
Qué tal vas, si no me equivoco el lunes sabrás ya si eres mami o no. Ojalà q sea un pedao ++++++++
Yo sigo esperando a q me venga la indeseada, auq ahora es deseada para poder empezar mi 1 IA. He encontrado informacion para mejorar el esperma y estoy mas contenta.
A ver is alguien mas se anima q solo estamos tu y yo.
Mucha suerte y muchos besos

pues a ver si te viene pronto!
Yo tambien me pensaba q me habia quedado sola, y es q ultimamente estoy mas q enganchada al foro. Estabas en Fertimed o por la Seg social?? Yo en Fertimed, con Alberto. Me gustaria oir experiencias de chicas de Huelva que hallan pasado o esten aun por alli. Espero q te venga muy pronto para empezar con los pinchazos. Un beso

A
an0N_826241599z
12/3/08 a las 13:19
En respuesta a arwa_9569739

pues a ver si te viene pronto!
Yo tambien me pensaba q me habia quedado sola, y es q ultimamente estoy mas q enganchada al foro. Estabas en Fertimed o por la Seg social?? Yo en Fertimed, con Alberto. Me gustaria oir experiencias de chicas de Huelva que hallan pasado o esten aun por alli. Espero q te venga muy pronto para empezar con los pinchazos. Un beso

Sindrome de enganche jajaja
yo tambien estoy muy enganchada al foro y sigo los tratamientos de todas las chicas, aunque debería estar estudiando. Yo estoy por la seguridad social, no sé si me dará resultados la IA pero hay q intentarlo. Vosotros q problema teneis? Un besito

A
arwa_9569739
12/3/08 a las 15:29
En respuesta a an0N_826241599z

Sindrome de enganche jajaja
yo tambien estoy muy enganchada al foro y sigo los tratamientos de todas las chicas, aunque debería estar estudiando. Yo estoy por la seguridad social, no sé si me dará resultados la IA pero hay q intentarlo. Vosotros q problema teneis? Un besito

Pues...
en teoria ninguno, bueno, q parece q solo tengo una trompica, pero a parte de eso nada de nada...mi chico muy bien. Tuve un aborto hace dos años y medio. ¿Q estas estudiando?? Yo me voy yaaa al curro...pero hoy con pocas ganas...jejej

A
an0N_826241599z
12/3/08 a las 18:23
En respuesta a arwa_9569739

Pues...
en teoria ninguno, bueno, q parece q solo tengo una trompica, pero a parte de eso nada de nada...mi chico muy bien. Tuve un aborto hace dos años y medio. ¿Q estas estudiando?? Yo me voy yaaa al curro...pero hoy con pocas ganas...jejej

El enganche continua
me estoy preparando oposiciones de trabajo social en lo q busco trabajo, pero sinceramente ninguna de las dos cosas las hago con muchas ganas, jajaja.

Mi caso es al revés yo estoy perfecta y mi marido con problemas de bichines, nunca llueve a gusto de todos!!!

Seguiremos en contacto.

Muchos besos

A
arwa_9569739
13/3/08 a las 9:06
En respuesta a an0N_826241599z

El enganche continua
me estoy preparando oposiciones de trabajo social en lo q busco trabajo, pero sinceramente ninguna de las dos cosas las hago con muchas ganas, jajaja.

Mi caso es al revés yo estoy perfecta y mi marido con problemas de bichines, nunca llueve a gusto de todos!!!

Seguiremos en contacto.

Muchos besos

...y continuara
hasta que consigamos ser mamas...y entonces nos engancharemos a otro..jejeje. Yo hace poco q llegue a Huelva, la verdad es q he tenido suerte y he encontrado trabajo pronto y quiero empezar a estudiar para las opos del año q viene (yo soy maesstra) pero la verdad es q ahora no tengo la cabeza centrada para nada.LA verdad es q estos ultimos dias estoy mucho mas nerviosa y encima, el fin de semana vienen a casa mis suegros, cuñadas y sobrinillos. Jooooo... no han venido nunca a casa en seis años de casados y justamente tienen q venir el fin de semana q me toca el lunes el test...aunq claro, ellos tampoco saben nada de esta historia. Asi q estoy de limpieza a fondo, q mi suegra va a venir supervisandolo todo......ainssssssssss!!!!!!! Bueno, ya me he desahogado...Un beso
Nadie mas de <Huelva???? cHICA19792, seguimos solitas!!!

A
an0N_826241599z
13/3/08 a las 9:13
En respuesta a arwa_9569739

...y continuara
hasta que consigamos ser mamas...y entonces nos engancharemos a otro..jejeje. Yo hace poco q llegue a Huelva, la verdad es q he tenido suerte y he encontrado trabajo pronto y quiero empezar a estudiar para las opos del año q viene (yo soy maesstra) pero la verdad es q ahora no tengo la cabeza centrada para nada.LA verdad es q estos ultimos dias estoy mucho mas nerviosa y encima, el fin de semana vienen a casa mis suegros, cuñadas y sobrinillos. Jooooo... no han venido nunca a casa en seis años de casados y justamente tienen q venir el fin de semana q me toca el lunes el test...aunq claro, ellos tampoco saben nada de esta historia. Asi q estoy de limpieza a fondo, q mi suegra va a venir supervisandolo todo......ainssssssssss!!!!!!! Bueno, ya me he desahogado...Un beso
Nadie mas de <Huelva???? cHICA19792, seguimos solitas!!!

Somos pocos pero bien avenidos
la verdad es que tu familia politica ha escogido un mal momento para las visitas e inspecciones,jaja.Pero bueno, tú relajate que si todo va bien el lunes darás saltos dealegria(pero despacito). No tienes ningún síntoma rara? Es que yo todos los meses tengo sintomas y ninguno es embarazo, cuando sea de verdad no me voy a dar cuenta.

Estoy deseando q llegue el lunes. Yo a ver si me distraigo con la Semana Santa y se me pasa el tiempo mas rápido.
Besitos

A
an0N_826241599z
14/3/08 a las 14:36

Up up up
^^^^^^^^^^^^^^^

A
an0N_826241599z
19/3/08 a las 9:17

Hadaestrellitaaaaaaaa!!!!
Enhorabuena, te he visto en tu post, pero queria darte la enhorabuena desde nuestro miniforo.
Me da muchisima alegria saber de tu embarazo, ves cómo sí que podía ser, con familia política incluida.
Me da muchos ánimos saber que estás embarazada, a ver si se me contagia, cómo somos tan poquitas por aquí a más tocamos, jejejeje.
bueno, pues lo dicho, disfruta de tu embarazo y tennos informadas de síntomas y novedades.

Muchos besos para tí y TU BEBÉ (que bien suena, verdad?)

R
roda_5154944
21/3/08 a las 10:31
En respuesta a arwa_9569739

Chicas de huelva
¿Donde estais? ¿Como os va? ¿Cuanto os queda?? ¿Alguna de Fertimed? Contad, contad y mucha suerte y besitos.

Fertimed
Hola..Quiero realizarme una inseminación artificial, pero no se a q clínica acudir, ni en que consiste el tto, el coste q conlleva...me podeis ayudar?Gracias

A
ayana_8631483
26/3/08 a las 12:39
En respuesta a arwa_9569739

Chicas de huelva
¿Donde estais? ¿Como os va? ¿Cuanto os queda?? ¿Alguna de Fertimed? Contad, contad y mucha suerte y besitos.

Fertimed
Hola.
Si conozco Fertimed y solo puedo hablar maravillas de esta clínica. Después de estar un año por la SS, un embarazo ectopico en la trompa izquierda, y mis esperanzas perdidas, me puse en manos de esta clínica para pode4r quedar embarazada por segunda vez, ya que tengo un hijo de 4 años. Mi primer intento de FIV fue en octubre, pero dos dias antes de la punción frenanos por hiperestimulación ovaríca, esto sirvio para encontrar la dosis adecuada de tratamiento.
En febrero comence el segundo tratamiento, y el 9 de marzo de hicieron la transferencia de embriones, y hoy te puedo decir que estoy embarazada.
Del trato por parte del equipo, fantastico, agradables, sinceros, y te dan toda clase de explicaciones a tus dudas y preguntas.
En resumen, solo tengo palabras de agracedimiento para ellos.
Si te animas a probar, suerte.

N
nika_9182629
26/3/08 a las 17:22

Hola que tal?
Bueno ante todo. buena tardes chicas,ante todo me ¿alegra? saber que hay chicas de Huelva con problema de infertilidad, no por nada sino porque parece que todas las que me rodean estan superestupendas y se quedan preñis nada más tocarlas jeje meno yo claro.
He querido empezar con este toque de humor , porque creo que al fin y al cabo esto nos lo tenemos que tomar así, no queda otra no?
Os cuento mi caso: 4 años casada ( la verdad que se me han pasado volando ) y 2 puñeteros abortos: el primero voluntario porque era incompatible con la vida (venía el feto con malformación muy grave) y el segundo aborto diferido ( se me muere el feto a las 8 semanas) .
Es decir he llorado y sufrido muchísimo , he estado muy obsesionada y angustiada , he estado al borde de la depresión pero............
Aquí estoy para luchar, disfrutar de la vida y esperar de ella todo lo bueno que pueda ofrecer, mientras tendremos que ser fuertes y saborear los momentos tan buenos de soledad que pasamos con nuestros mariditos no?
Un besito a todas y prometo escribir un ratito cada día para ir conociendonos no?

A
an0N_826241599z
26/3/08 a las 17:31
En respuesta a nika_9182629

Hola que tal?
Bueno ante todo. buena tardes chicas,ante todo me ¿alegra? saber que hay chicas de Huelva con problema de infertilidad, no por nada sino porque parece que todas las que me rodean estan superestupendas y se quedan preñis nada más tocarlas jeje meno yo claro.
He querido empezar con este toque de humor , porque creo que al fin y al cabo esto nos lo tenemos que tomar así, no queda otra no?
Os cuento mi caso: 4 años casada ( la verdad que se me han pasado volando ) y 2 puñeteros abortos: el primero voluntario porque era incompatible con la vida (venía el feto con malformación muy grave) y el segundo aborto diferido ( se me muere el feto a las 8 semanas) .
Es decir he llorado y sufrido muchísimo , he estado muy obsesionada y angustiada , he estado al borde de la depresión pero............
Aquí estoy para luchar, disfrutar de la vida y esperar de ella todo lo bueno que pueda ofrecer, mientras tendremos que ser fuertes y saborear los momentos tan buenos de soledad que pasamos con nuestros mariditos no?
Un besito a todas y prometo escribir un ratito cada día para ir conociendonos no?

Bienvenida sonrisa
como veras aqui tenemos todas el mismo problemilla, no somos muchas de Huelva pero poco a poco nos iremos conociendo.
Espero saber mas de ti, mucha suerte en tu vida

Besos

N
nika_9182629
26/3/08 a las 17:43
En respuesta a an0N_826241599z

Bienvenida sonrisa
como veras aqui tenemos todas el mismo problemilla, no somos muchas de Huelva pero poco a poco nos iremos conociendo.
Espero saber mas de ti, mucha suerte en tu vida

Besos

Muchas gracias
Me alegro mucho que podamos compartir nuestras cosas, he estado mucho leyendo este foro y ya era hora de participar, desahogarme y tambíen apoyar en lo que haga falta .
Yo tambien animo a que se unan mas chicas que seguro como yo, estan ahora mismo cotilleando pero no se atreven a dar el pasito... si me permites chica19792 (niña que apodo más largo) invito a escibais y nos contemos nuestras penas y amarguras jeje
Hasta mañana

A
an0N_826241599z
26/3/08 a las 20:11

Para sonrisa
q tal si me llamas solo chica?jajaja. Bueno en el enunciado del post cuento un poco mi historia, q por cierto es muy parecida a la tuya, te has fijado? bueno, hoy por fin me bajó la warry con lo q el viernes empiezo mi 1 IA, estoy muy animada. Soy superpositiva, tanto es así q no descarto kedar embarazada a la 1, jijiji. quien sabe???
Ya nos iremos contando la evolucion de nuestras vidas.
Besitos y hasta mañana

N
nika_9182629
27/3/08 a las 8:49
En respuesta a an0N_826241599z

Para sonrisa
q tal si me llamas solo chica?jajaja. Bueno en el enunciado del post cuento un poco mi historia, q por cierto es muy parecida a la tuya, te has fijado? bueno, hoy por fin me bajó la warry con lo q el viernes empiezo mi 1 IA, estoy muy animada. Soy superpositiva, tanto es así q no descarto kedar embarazada a la 1, jijiji. quien sabe???
Ya nos iremos contando la evolucion de nuestras vidas.
Besitos y hasta mañana

Buenos dias
QUE TAL CHICA? LA VERDAD ES QUE SI ES VERDAD QUE TENEMOS HISTORIAS PARECIDAS, EN MI CASO ESTAMOS ESPERANDO RESULTADOS DE PRUEBAS QUE NOS HAN HECHO A LOS DOS , LA VERDAD QUE AHORA ESTE TEMA LO LLEVO CON BASTANTE TRANQUILIDAD NO SE SI POR ABURRIMIENTO ( LLEGA UN MOMENTO QUE PENSAR SÓLO EN ESTO TE AGOTA) O POR PASOTISMO , ESTÁ CLARO QUE NO SE ME QUITA DE LA CABEZA , SI NO NO ESTARÍA METIDA EN ESTE FORO, PERO SI QUE ES CIERTO QUE ME LO ESTOY TOMANDO DE OTRA FORMA, CREO QUE ES LO MEJOR PARA MÍ, ANTES CUANDO ME ENTERABA DE QUE ALGUIÉN DE MI ENTORNO SE HABÍA QUEDADO EMBARAZADA ME PONÍA FATAL , AHOR EN CAMBIO LE DOY LA IMPORTANCIA QUE TIENE Y PIENSO : OTRA, NORMAL .
Y TU EN QUE FASE ESTAS?
BESITOS

A
an0N_826241599z
27/3/08 a las 9:39
En respuesta a nika_9182629

Buenos dias
QUE TAL CHICA? LA VERDAD ES QUE SI ES VERDAD QUE TENEMOS HISTORIAS PARECIDAS, EN MI CASO ESTAMOS ESPERANDO RESULTADOS DE PRUEBAS QUE NOS HAN HECHO A LOS DOS , LA VERDAD QUE AHORA ESTE TEMA LO LLEVO CON BASTANTE TRANQUILIDAD NO SE SI POR ABURRIMIENTO ( LLEGA UN MOMENTO QUE PENSAR SÓLO EN ESTO TE AGOTA) O POR PASOTISMO , ESTÁ CLARO QUE NO SE ME QUITA DE LA CABEZA , SI NO NO ESTARÍA METIDA EN ESTE FORO, PERO SI QUE ES CIERTO QUE ME LO ESTOY TOMANDO DE OTRA FORMA, CREO QUE ES LO MEJOR PARA MÍ, ANTES CUANDO ME ENTERABA DE QUE ALGUIÉN DE MI ENTORNO SE HABÍA QUEDADO EMBARAZADA ME PONÍA FATAL , AHOR EN CAMBIO LE DOY LA IMPORTANCIA QUE TIENE Y PIENSO : OTRA, NORMAL .
Y TU EN QUE FASE ESTAS?
BESITOS

Buenos dias
en cuanto al tto mañana empiezo con IA, y estoy muy ilusionada porque lo veo un poco mas cerca (soy muy opotimista, creo q demasiado), animicamente estoy en una fase rara. He pasado por momentos en los q me molestaba q la gente se kedara embarazada y ahora simplemente me gustaria estar en el lugar de esa persona. Pero lo llevo mejor. Tengo muchas ganas de empezar pero me asusta pasar otra vez por un aborto, tú sabes loq es y te deja echa polvo fisica y, sobre todo, emocionalmente. Pero pensemos q esta será la definitiva.
Bueno termino con el rollo.
Mañana te contaré q tal me ha ido.
Besitos nena.

N
nika_9182629
28/3/08 a las 13:53

Buens suerte
QUERIDA CHICA, ESPERO QUE HOY TE SALGA TODO MUY BIEN, SEGÚN TU POST HOY ERA EL ANSIADO DÍA DE TU IA NO?
YE ME CUENTAS COMO TE HA IDO , Y SI HA SIFO POR LA SS O POR EL PRIVADO.
A MÍ AYER ME BAJÓ LA REGLA COMO SIMPRE.......LA VERDAD QUE YA NO ESPERO OTRA COSA, TE ACOSTUMBRAS A QUE SIEMPRE LLEGA VERDAD? OTRAS VECES HUBIERA LLORADO DE RABIA AYER EN CAMBIO SENTÍ UNA PEQUEÑA DECEPCIÓN Y POCO MÁS, POR LO QUE TE COMENTÉ CREO QUE ES POR CANSANCIO PSICOLÓGICO, YA BASTA DE SUFRIR TANTO NO?
BUENO A VER SI ME CUENTAS CON DETALLE , PORQUE SEGURAMENTE TARDE O TEMPRANO TENDRÉ QUE PASAR POR ESO YO TAMBIÉN.
BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA, TE DESEO DE TODO CORAZÓN QUE ESA SEMILLIta AGARRE CON TODAS SUS FUERZAS EN TI
UN BESO

A
an0N_826241599z
28/3/08 a las 14:31
En respuesta a nika_9182629

Buens suerte
QUERIDA CHICA, ESPERO QUE HOY TE SALGA TODO MUY BIEN, SEGÚN TU POST HOY ERA EL ANSIADO DÍA DE TU IA NO?
YE ME CUENTAS COMO TE HA IDO , Y SI HA SIFO POR LA SS O POR EL PRIVADO.
A MÍ AYER ME BAJÓ LA REGLA COMO SIMPRE.......LA VERDAD QUE YA NO ESPERO OTRA COSA, TE ACOSTUMBRAS A QUE SIEMPRE LLEGA VERDAD? OTRAS VECES HUBIERA LLORADO DE RABIA AYER EN CAMBIO SENTÍ UNA PEQUEÑA DECEPCIÓN Y POCO MÁS, POR LO QUE TE COMENTÉ CREO QUE ES POR CANSANCIO PSICOLÓGICO, YA BASTA DE SUFRIR TANTO NO?
BUENO A VER SI ME CUENTAS CON DETALLE , PORQUE SEGURAMENTE TARDE O TEMPRANO TENDRÉ QUE PASAR POR ESO YO TAMBIÉN.
BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA, TE DESEO DE TODO CORAZÓN QUE ESA SEMILLIta AGARRE CON TODAS SUS FUERZAS EN TI
UN BESO

Hola
pues hoy he ido a consulta y ya me han dado la medicación, me tengo q inyectar puregon durante 4 dias (que son hormonas para estimular la ovulación) y después ir otra vez para que q me controlen los folis para así saber cual es el mejor momento para la inseminación , en función de esos controles me subiran o no la medicación. Una vez que los folis han alcanzzado el tamaño esperado me pinchan ovitrell (creo q se escribe a sí) y entonces me inseminan con el esperma de mi marido ya capacitado. Despues me dan hormonas para favorecer la implantacion y a esperar, que es lo peor.
Eso es lo q yo sé pero por hay un post que lo explica estupendamente.
Yo voy por la seguridad social.
Para lo que me necesites aquí estoy.
Y tú no te desanimes, pero si quieres un consejo empieza a mirarte por la seguridad social, pera ir adelantando pruebas y así te ahorras un dinero.
Vaya rollo que te he soltado, jajaja
Muchos besos

N
nika_9182629
28/3/08 a las 16:43

Buenas y santas tardes del viernes
HOLA CHICA! QUE TAL HIJA?
MIRA YO QUE INGNORANTE CREÍA YO QUE HOY TE LO HACÍAN TOÍTO TOÍTO ...YA COMPRENDO, O SEA QUE PRIMERO TE HORMONAS PARA PROVOCAR LA OVULACIÓN Y DESPUES ZAS, INYECCIÓN DE BICHILLLOS AL CANTO NO?
BUENO COMO YA TE HE DICHO EN REALIDAD SI QUE HE EMPEZADO CON LA SEGURIDAD SOCIAL PORQUE TE ESCRIBÍ EN MI PRIMER POST ESTOY ESPERANDO UNAS PRUEBAS : ANALÍTICA DE LOS DOS. ESPERMIOGRAMA DEL PARIENTE E HISTEROSALPINGROFÍA DONDE SALIERON TROMPAS PERMEABLES .
ME IMAGINO QUE TÚ TE HABRAS ECHO ESAS PRUEBAS TAMBIÉN NO? TE TARDARON MUCHO EN DAR LOS RESULTADOS ? POR TELEFÓNO O CARTA? CUAL FUE TU SIGUIENTE PASO? LA VERDAD QUE ME SIRVE DE MUHO TU EXPERIENCIA ,TE DOY LAS GRACIAS.
YA SABES QUE ES UN TEMA DEL QUE NO TE GUSTA QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO , NO POR NADA SINO POR QUE LA GENTE ES MU "PORCULERA" JEJE

A
an0N_826241599z
28/3/08 a las 20:43
En respuesta a nika_9182629

Buenas y santas tardes del viernes
HOLA CHICA! QUE TAL HIJA?
MIRA YO QUE INGNORANTE CREÍA YO QUE HOY TE LO HACÍAN TOÍTO TOÍTO ...YA COMPRENDO, O SEA QUE PRIMERO TE HORMONAS PARA PROVOCAR LA OVULACIÓN Y DESPUES ZAS, INYECCIÓN DE BICHILLLOS AL CANTO NO?
BUENO COMO YA TE HE DICHO EN REALIDAD SI QUE HE EMPEZADO CON LA SEGURIDAD SOCIAL PORQUE TE ESCRIBÍ EN MI PRIMER POST ESTOY ESPERANDO UNAS PRUEBAS : ANALÍTICA DE LOS DOS. ESPERMIOGRAMA DEL PARIENTE E HISTEROSALPINGROFÍA DONDE SALIERON TROMPAS PERMEABLES .
ME IMAGINO QUE TÚ TE HABRAS ECHO ESAS PRUEBAS TAMBIÉN NO? TE TARDARON MUCHO EN DAR LOS RESULTADOS ? POR TELEFÓNO O CARTA? CUAL FUE TU SIGUIENTE PASO? LA VERDAD QUE ME SIRVE DE MUHO TU EXPERIENCIA ,TE DOY LAS GRACIAS.
YA SABES QUE ES UN TEMA DEL QUE NO TE GUSTA QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO , NO POR NADA SINO POR QUE LA GENTE ES MU "PORCULERA" JEJE

Hola guapa
a ver te cuento mis pasos. Las pruebas q a nosotros nos mandaron fueron espermiograma, analiticas sobre la prolactina, vih, etc, y el cariotipo para los dos. A mi la de las trompas no me la han hecho, sin embargo a mi hermana q está en mi misma situación si, eso depende mucho del ginecólogo. En cuanto a los resultados, ese es el gran problema de la ss, después de hacerte las pruebas les llegan los resultados al gine y ellos te mandan una cita por carta, es decir, puede pasar perfectamente mes y medio, espero q en tu caso no.
Dependiendo de esos resultadoste mandan algún tratamiento, te derivan a IA, FIV, o a esperar, q es lo q me hicieron a mi, no les pareció bastante tiempo 2 años de busqueda y problemas de bichitos, q pensaron q podia esperar 3 mese más, eso hice y ya por fin EMPECÉ. Es un poco largo pero merece la pena la espera si al final conseguimos ser mamás, no?
Bueno nena, espero tener noticias tuyas,
BESITOS

A
ayana_8631483
29/3/08 a las 10:36

Fertimed
Hola a todas.
Yo estoy en Fertimed, con Alberto Naveda, y la verdad, solo tengo palabras de agradecimiento por el trato y el resultado obtenido.
Después de dos tratamientos y mi primera FIV, la prueba en sangre me ha dado positiva. El jueves ire a ver como estan mis niños, porque espero que vayan los dos para delante. He estado tres años buscando un segundo hijo, ya que tengo uno de 4 años que vino sin problemas en el primer mes de búsqueda, en marzo del año pasado tuve un embarazo ectópico en la trompa izquierda, y en septiembre, viendo que el tiempo pasa y por la seguridad social llevaba un año en consulta de esterilidad y aun no me habian dado los resultados de las pruebas, me fui a Fertimed, al menos no sientes que el tiempo se te va, la cosa va más rápida, en dos meses todo tratamiento, punsión y transferencia.
A mi me ha ido genial, ahora me queda esperar al jueves para ver si todo sigue bien.
Suerte a todas y no os desanimeis, es duro, sobre todo la espera de una cita a otra, y más con las ganas y ansias que tenemos de vernos con la barriguita abultada.
Suerte.

N
nika_9182629
31/3/08 a las 18:56
En respuesta a an0N_826241599z

Hola guapa
a ver te cuento mis pasos. Las pruebas q a nosotros nos mandaron fueron espermiograma, analiticas sobre la prolactina, vih, etc, y el cariotipo para los dos. A mi la de las trompas no me la han hecho, sin embargo a mi hermana q está en mi misma situación si, eso depende mucho del ginecólogo. En cuanto a los resultados, ese es el gran problema de la ss, después de hacerte las pruebas les llegan los resultados al gine y ellos te mandan una cita por carta, es decir, puede pasar perfectamente mes y medio, espero q en tu caso no.
Dependiendo de esos resultadoste mandan algún tratamiento, te derivan a IA, FIV, o a esperar, q es lo q me hicieron a mi, no les pareció bastante tiempo 2 años de busqueda y problemas de bichitos, q pensaron q podia esperar 3 mese más, eso hice y ya por fin EMPECÉ. Es un poco largo pero merece la pena la espera si al final conseguimos ser mamás, no?
Bueno nena, espero tener noticias tuyas,
BESITOS

Buenas tardes
Hola que tal? y el fin de?
Chica, yo estoy como te dije estoy esperando los resultados , que vaya tela la ss , pero bueno yo estoy concienzada de que la dichosa cartita tardará.
Por ahora tiraré por la ss, la opción de Fertimed (no sabía que existían este tipo de clínicas en Huelva, me alegro ) todavía no me la he planteado.
De todas formas nuestra amiga Nesme nos podría aclarar cual es el coste en esta clínica de una ia, aunque claro tú te has hecho una fiv que me imagino que será más costosa, por otro lado porque te han hecho una fiv porque habías probado antes con ia pero no dio resultado?
Nesme te deseo mucha suerte y que todo siga adelante , que seguro que va a ser así. Es curioso las cosas del cuerpo eh? Tu primer niño vino del tirón y ahora este se esta haceindo de rogar, sabes que conozco mucha gente en tu misma situación?
Bueno un beso a las dos, y a ver si se anima más chicas de Huelva a participar en nuestras charlitas hombre.. o que pasa que sólo estamos nosotras con estos problemitas ?no me lo creo .
Otra pregunta que decís cuando os preguntan: Que pasa para cuando ? Mentís o decis la verdad? Yo digo la verdad, no tengo nada que ocultar, no tengo porqué avergonzarme de se más infertil que otras no? A lo mejor en eso voy de las últimas pero a lo mejor somos mas inteligentes, más simpáticas y más guapas que ellas no? jeje
Besitos

A
an0N_826241599z
1/4/08 a las 11:01

Buenos dias a mis chicas de huelva!!!
ya he vuelto de mi control de folis y dice q tengo 3 de 13, no lo entiendo muy bien, a ver si me informo, tengo q volver el jueves.
Sonrisa, yo a la gente que me pregunta le respondo según quién sea y las ganas que tenga de contar algo, jaja. No hay nada que ocultar pero a ciertas personas prefieres no decirselo para que no te estén preguntando constantemente. Creo que es un momento dificil como para encima tener presiones.

Buena suerte a todas y bienvenida Nesme

S
shuang_5844882
8/10/10 a las 21:58
En respuesta a nika_9182629

Buenas y santas tardes del viernes
HOLA CHICA! QUE TAL HIJA?
MIRA YO QUE INGNORANTE CREÍA YO QUE HOY TE LO HACÍAN TOÍTO TOÍTO ...YA COMPRENDO, O SEA QUE PRIMERO TE HORMONAS PARA PROVOCAR LA OVULACIÓN Y DESPUES ZAS, INYECCIÓN DE BICHILLLOS AL CANTO NO?
BUENO COMO YA TE HE DICHO EN REALIDAD SI QUE HE EMPEZADO CON LA SEGURIDAD SOCIAL PORQUE TE ESCRIBÍ EN MI PRIMER POST ESTOY ESPERANDO UNAS PRUEBAS : ANALÍTICA DE LOS DOS. ESPERMIOGRAMA DEL PARIENTE E HISTEROSALPINGROFÍA DONDE SALIERON TROMPAS PERMEABLES .
ME IMAGINO QUE TÚ TE HABRAS ECHO ESAS PRUEBAS TAMBIÉN NO? TE TARDARON MUCHO EN DAR LOS RESULTADOS ? POR TELEFÓNO O CARTA? CUAL FUE TU SIGUIENTE PASO? LA VERDAD QUE ME SIRVE DE MUHO TU EXPERIENCIA ,TE DOY LAS GRACIAS.
YA SABES QUE ES UN TEMA DEL QUE NO TE GUSTA QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO , NO POR NADA SINO POR QUE LA GENTE ES MU "PORCULERA" JEJE

Hola
me gustaria saber cuanto cuesta una invitro o saber una buena clinica para hacermela

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir