Foro / Maternidad

****miniforo chicas endometriosis (12ava. parte) ***

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 19:39
Y
yifan_9005489
21/1/08 a las 19:08

Chicas, el otro ya no sube!!

Asi es que nos vemos por aqui!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Ver también

F
fella_5710282
21/1/08 a las 20:32

Si amiguis
al modo, de cualquier forma quiero te voy a pegar lo que habia escrito en el otro, sale??

me da gusto que te haya ido de maravilla, ami tambien me ponian los imanes en diversas partes del cuerpo y tambien me ponian unos electrodos en el utero y los ovarios, que al principio te dan ganas de brncar por los toquecitos pero te acostumbras jajajja...de reiki solo una vez tome sesion y me encanto!!! es una paz y una tranquilidad que sientes, es bien rico, te lo recomiendo.

amiga espero que todo siga igual y veras que pronto ese quiste se va, un abrazo...

Y
yvonne_6497984
21/1/08 a las 21:37

Feliz inicio de semana
hola chicas que tal, pues yo aki reportandome, sorry si no he podido contestarles, pero silas he leido, es que ultimamente el trabajo es agotador, que nome ha dado chance ni de responder..saludos a...
Paty, fijate que te he leido,se que fuiste a otro homeopata, que te encanto, lo delos imanes, lo k dijiste que si hay enfermedad es por algo negativo,y creeme que es cierto, yo tengo tanto stress, que siento que me repercute aveces en la gastritis, y en el colon...
ahora lo que me queda duda con tu quistesito, es que me imagino que salio despues de tu fiv? no te dan antibabies?? para que no se formen?? es que yo estoy un mes bien otro mes de antibabies, espero tu respuesta y que bueno que te sentiste mejor con tu homeopata, ojalá y ese quiste se disuelva rapidito...y que onda con tus conge?? te mando mil besos, y disculpa que sea breve...
Brendita...como van esa semillita?? te mando besitos
ya todas las chicas del foro, les mando mil besos

Y
yifan_9005489
21/1/08 a las 22:48
En respuesta a fella_5710282

Si amiguis
al modo, de cualquier forma quiero te voy a pegar lo que habia escrito en el otro, sale??

me da gusto que te haya ido de maravilla, ami tambien me ponian los imanes en diversas partes del cuerpo y tambien me ponian unos electrodos en el utero y los ovarios, que al principio te dan ganas de brncar por los toquecitos pero te acostumbras jajajja...de reiki solo una vez tome sesion y me encanto!!! es una paz y una tranquilidad que sientes, es bien rico, te lo recomiendo.

amiga espero que todo siga igual y veras que pronto ese quiste se va, un abrazo...

Hola amiguis!!
Si, fijate que cuando me pusieron esos imanes en el abdomen bajo, empece a sentir molestias en el ovario derecho que es donde tengo el peq. endometrioma y me dijo el homeopata que es normal, ya que ahi esta algo obstruyendo el paso de la energia corporal y por eso me dolia, pero me dijo que con eso de los imanes, las gotas, los chochitos o pastillas que me dio y el ejercicio de meditacion que me enseñara en la prox. consulta, ese endometrioma va a desaparecer.

Y bueno, yo solo espero que se controle en cuanto al tamaño, ya lo demas, es ganancia amiguis!!

Y tu como vas?? como va nuestro ciber-sobrino??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate muchisimo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/1/08 a las 22:56
En respuesta a yvonne_6497984

Feliz inicio de semana
hola chicas que tal, pues yo aki reportandome, sorry si no he podido contestarles, pero silas he leido, es que ultimamente el trabajo es agotador, que nome ha dado chance ni de responder..saludos a...
Paty, fijate que te he leido,se que fuiste a otro homeopata, que te encanto, lo delos imanes, lo k dijiste que si hay enfermedad es por algo negativo,y creeme que es cierto, yo tengo tanto stress, que siento que me repercute aveces en la gastritis, y en el colon...
ahora lo que me queda duda con tu quistesito, es que me imagino que salio despues de tu fiv? no te dan antibabies?? para que no se formen?? es que yo estoy un mes bien otro mes de antibabies, espero tu respuesta y que bueno que te sentiste mejor con tu homeopata, ojalá y ese quiste se disuelva rapidito...y que onda con tus conge?? te mando mil besos, y disculpa que sea breve...
Brendita...como van esa semillita?? te mando besitos
ya todas las chicas del foro, les mando mil besos

Hola grace!!
Hola amiga, vaya que se te ha extrañado eh!!. Que bueno por un lado que tengas mucho trabajo, ya que eso ayuda a distraernos un poco de todo esto, pero lo malo empieza cuando ese trabajo nos trastoca nuestra salud.

Si, en efecto, el peq. endometrioma me salio despues de la FIV y dice el gine que es normal debido a la cantidad de hormonas que se usan durante el ttmo. Me receto antibabys hasta que vayamos por los congelados.

En un principio habiamos programado ir por ellos en febrero, pero al parecer a Oscar lo van a mandar 3 semanas a Inglaterra a una planta que la empresa tiene alla y yo la verdad me quiero ir con el, ya que es un pais que me ENCANTA y que no he tenido la oportunidad de conocer. Y como esto se hara antes del mes de junio y aun no hay fecha para que se realice dicho viaje, decidimos esperarnos hasta junio a ver que pasa, ya si de plano lo cancelan entonces vamos por los congelados en este primer semestre y si no, pues ya llegando de alla, empezaremos nuevamente.

Lo que hacen los antibabys despues de una FIV es controlarte el crecimiento de los endometriomas, no te los quita. Y yo la verdad, le decia el otro dia a Oscar que ya estaba cansada de las pastillas, y es que, amiga, son puras hormonas extras que quieras o no, afectan al cuerpo. Y yo me la vivia o llorando porque anda super sensible o a veces de un humor que ahi te quiero contar y todo "gracias" a las mentadas pastillas.

Asi es que, decidimos irnos por lo natural. Yo se que para la transfer de conges no importa si se tiene o no ese endometrioma porque lo que importa es que el endometrio crezca lo suficiente para anidar a los frigobebes, pero tu sabes que es bien molesto tenerlos ya que cuando te viene la warry sufres por los dolores o colicos que te dan, precisamente por lo mismo.

Por lo que nos decidimos ir sobrellevando el problema via natural hasta que vayamos por nuestros babys!!.

Yo la verdad es que tengo mucha fe en que esto se ira controlando poco a poco sin necesidad de ir a tomar mas pastillas o de plano ir a que me hagan de nuevo la puncion del endometrioma.

Bueno, despues de tanto rollo, espero haberte ayudado en tus dudas!!

Te mando un fuerte abrazo, NO te desaparezcas tanto y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
22/1/08 a las 16:35
En respuesta a yifan_9005489

Hola amiguis!!
Si, fijate que cuando me pusieron esos imanes en el abdomen bajo, empece a sentir molestias en el ovario derecho que es donde tengo el peq. endometrioma y me dijo el homeopata que es normal, ya que ahi esta algo obstruyendo el paso de la energia corporal y por eso me dolia, pero me dijo que con eso de los imanes, las gotas, los chochitos o pastillas que me dio y el ejercicio de meditacion que me enseñara en la prox. consulta, ese endometrioma va a desaparecer.

Y bueno, yo solo espero que se controle en cuanto al tamaño, ya lo demas, es ganancia amiguis!!

Y tu como vas?? como va nuestro ciber-sobrino??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate muchisimo y seguimos en la lucha,
Paty

Pues mas o menos
esta criaturita me esta causando muchas molestias matutinas, he vomitado 2 veces y los demas dias ando con cara de muerto viviente, con la nausea a todo lo que da jajajjaja, pero ahi vamos, echandole muchas ganas y tratando de darle buena cara a las molestias.

el dia de hoy decidi que no ire de vacaciones, quiero cuidarme, que esto resulte bien como tenato se lo he pedido a Dios, asi que creo que haremos lo que me propuso Jorge, irnos a Mazatlan unos dias y pues ya iremos comprandome ropa aqui conforme vaya creciendo mi hijo, ni modo, yo queria aprovechar que alla todo es mas barato pero prefiero estar tranquila.

amiga te mando un abrazote, cuidate mucho...

A
aylin_8510180
22/1/08 a las 18:17
En respuesta a fella_5710282

Pues mas o menos
esta criaturita me esta causando muchas molestias matutinas, he vomitado 2 veces y los demas dias ando con cara de muerto viviente, con la nausea a todo lo que da jajajjaja, pero ahi vamos, echandole muchas ganas y tratando de darle buena cara a las molestias.

el dia de hoy decidi que no ire de vacaciones, quiero cuidarme, que esto resulte bien como tenato se lo he pedido a Dios, asi que creo que haremos lo que me propuso Jorge, irnos a Mazatlan unos dias y pues ya iremos comprandome ropa aqui conforme vaya creciendo mi hijo, ni modo, yo queria aprovechar que alla todo es mas barato pero prefiero estar tranquila.

amiga te mando un abrazote, cuidate mucho...

Para brendita28
hola, soy una chica de 23 años me han dicho que tengo probablemente una endometriosis porque tengo un quiste de 3 cm en ovario derecho, quiero quedarme embarazada pronto, ¿que cres que pasara, me diran de intentar ya el embarazo o quizas me pongan antes un tratamiento?
espero tu respuesta, muchas gracias

A
aiyu_6006229
22/1/08 a las 18:48

Hola chicas!
Brendita, ya lei de tus malestares matutinos...yo siempre he escuchado que una galleta de soda tipo saladitas (perdon es que en Venezuela así se le llaman) son buenas para esas cosas...y trata de no tomar agua fría...bueno, eso dicen las abuelitas...lo más importante es que aunque sean horribles, las disfrutes!!! después de tanta lucha estoy segura de que aunque sean molestas las estás disfrutando!

Paty, me recomendaron dos homeópatas acá en el DF, aún no he llamado a hacer cita, pero espero hacerlo pronto para que sigamos juntas también en el tratamiento natural...el sabado estuve con la nutricionista y bajé 2 kilitos! estoy muy contenta porque es un avance y me siento bien entre el yoga y el ejercicio, y la dieta la llevo super rigurosa...pero en lineas generales bien...

Grace, que bueno que te reportas! te extrañabamos por acá!
Osacandy, ya falta poco amiga!! espero que ya hayas hablado con tu esposito y hayan empezado a planear como quieren seguir después de tu tratamiento!
A todas las demás muchos besos y abrazos y a seguir adelante!
Cynthia

Y
yifan_9005489
22/1/08 a las 19:52
En respuesta a aiyu_6006229

Hola chicas!
Brendita, ya lei de tus malestares matutinos...yo siempre he escuchado que una galleta de soda tipo saladitas (perdon es que en Venezuela así se le llaman) son buenas para esas cosas...y trata de no tomar agua fría...bueno, eso dicen las abuelitas...lo más importante es que aunque sean horribles, las disfrutes!!! después de tanta lucha estoy segura de que aunque sean molestas las estás disfrutando!

Paty, me recomendaron dos homeópatas acá en el DF, aún no he llamado a hacer cita, pero espero hacerlo pronto para que sigamos juntas también en el tratamiento natural...el sabado estuve con la nutricionista y bajé 2 kilitos! estoy muy contenta porque es un avance y me siento bien entre el yoga y el ejercicio, y la dieta la llevo super rigurosa...pero en lineas generales bien...

Grace, que bueno que te reportas! te extrañabamos por acá!
Osacandy, ya falta poco amiga!! espero que ya hayas hablado con tu esposito y hayan empezado a planear como quieren seguir después de tu tratamiento!
A todas las demás muchos besos y abrazos y a seguir adelante!
Cynthia

Hola amiga!!!
Que bueno que ya tienes los datos de 2 homeopatas y MIL FELICIDADES por bajar esos 2 kilos porque aunque suenen poco, se que es dificil a veces bajar aunque sea 1!!!

Asi es que a seguir adelante con eso y ojala y pronto te pongas en contacto con algun homeopata para que vayamos juntas amiga!!! siempre es bueno tener de compañera a alguien, no crees?

Te mando un fuerte abrazo, sigue con la dieta y mientras seguimos en la lucha!!
Paty

Y
yifan_9005489
22/1/08 a las 19:55

Brendita!!!
Amiguis, leo tu post y digo: que padre sentir eso!!! y sobretodo que a pesar de que es molesto en ocasiones, sabes que es algo pasajero!! asi es que ANIMO!! que ya te falta menos para salir del primer trimestre!!!

En cuanto al viaje que bueno que tu y Jorge lo platicaron y decidieron irse mejor a Mazatlan, vas a ver que te vas a relajar muchisimo y el estar en contacto con la playa y eso te va a ayudar!! Y ya despues tendran tiempo de irse de shopping para el baby, ahorita lo mas importante es cuidarse, sobretodo los primeros 3 meses!!

Yo tambien te mando un fuerte abrazo amiguis!!! CUIDATE MUCHISIMO, ok??

Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/1/08 a las 19:58

Les cuento...
como voy con el ttmo. : Ayer por la noche le decia a Oscar que sentia como de pronto me quemaban el ovario derecho!! jajajaja, ya se que suena raro, pero vaya, esa parte la sentia como muy caliente por dentro y hasta podria decir que con cierto ardor o algo parecido. El caso es que ya cuando me fui a acostar se me quito, gracias a Dios y pude descansar super bien!!.

Oscar me dice que son las gotas y yo la verdad creo lo mismo, ya que ademas de empezar a sentir cosas que antes no sentia, sobretodo en los ultimos periodos despues de la FIV, ahora estoy feliz ya que con los antibabys, entre cada ciclo tenia periodos de manchado marron y ahora con las pastillas, éstos han disminuido considerablemente!! cosa que me tiene super contenta ya que no tengo que estar usando todos los dias panty-protectores.

Y bueno, apenas este prox. viernes voy a cumplir una semana con el ttmo. Vamos a ver como sigo evolucionando. Yo les mantendre informadas, chicas!!

Osacandy, donde andas??

Un fuerte abrazo a todas, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

A
aiyu_6006229
22/1/08 a las 21:24
En respuesta a yifan_9005489

Les cuento...
como voy con el ttmo. : Ayer por la noche le decia a Oscar que sentia como de pronto me quemaban el ovario derecho!! jajajaja, ya se que suena raro, pero vaya, esa parte la sentia como muy caliente por dentro y hasta podria decir que con cierto ardor o algo parecido. El caso es que ya cuando me fui a acostar se me quito, gracias a Dios y pude descansar super bien!!.

Oscar me dice que son las gotas y yo la verdad creo lo mismo, ya que ademas de empezar a sentir cosas que antes no sentia, sobretodo en los ultimos periodos despues de la FIV, ahora estoy feliz ya que con los antibabys, entre cada ciclo tenia periodos de manchado marron y ahora con las pastillas, éstos han disminuido considerablemente!! cosa que me tiene super contenta ya que no tengo que estar usando todos los dias panty-protectores.

Y bueno, apenas este prox. viernes voy a cumplir una semana con el ttmo. Vamos a ver como sigo evolucionando. Yo les mantendre informadas, chicas!!

Osacandy, donde andas??

Un fuerte abrazo a todas, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Pues yo me decidí!
y llamé a una doctora que me super recomendaron y que me queda cerquita de la casa, así que super bien! voy HOY a las 5:30 pm después de salir del trabajo...a ver qué tal, mañana les cuento!
Beso!!!

Y
yifan_9005489
22/1/08 a las 22:56
En respuesta a aiyu_6006229

Pues yo me decidí!
y llamé a una doctora que me super recomendaron y que me queda cerquita de la casa, así que super bien! voy HOY a las 5:30 pm después de salir del trabajo...a ver qué tal, mañana les cuento!
Beso!!!

Que bueno...
Cynthia!!!. Asi ya iremos mas o menos iguales!! y mañana aqui estaremos para ver como te fue hoy con tu homeopata!!

Un abrazo y SUERTE!!!
Paty

F
fella_5710282
22/1/08 a las 23:27
En respuesta a aylin_8510180

Para brendita28
hola, soy una chica de 23 años me han dicho que tengo probablemente una endometriosis porque tengo un quiste de 3 cm en ovario derecho, quiero quedarme embarazada pronto, ¿que cres que pasara, me diran de intentar ya el embarazo o quizas me pongan antes un tratamiento?
espero tu respuesta, muchas gracias

Por salud
considero que lo mejor seria que primero te sometas a un tto para desaparecer ese quiste, pues no es bueno que lo tengas si estas embarazada o en vias de, no se cual sea tu decision pero siempre primero pidele salud a Dios y por consiguiente vendran los hijos o lo que el tenga planeado para ti, saludos...

A
aiyu_6006229
23/1/08 a las 16:25

Pues no...
según la homeópata que fui a ver ayer, yo estoy SANA! simplemente porque no tengo síntomas de la endo! que soy una "mujer sana que no se puede embarazar" y que total, "con esa cara, un esposo que la quiere, buenos padres, ¿qué más quiere? no se puede tener todo en la vida!" y yo con cara de WHAT???? yo entiendo eso, pero por qué conformarme? por qué no luchar si quiero ser madre....casi que lo deje en manos de Dios y si él quiere que sea madre pues vendrá natural...ahhh y si el señor está muy ocupado como para el milagrito, entonces yo me quedo sin hacer nada??? En realidad parece que no soy candidata a homeopatía, por el tema de los no sintomas...yo no puedo creer que por ser asintomática la única solución sea el Lucrin Depot o estar tomando pastillas constantemente para no reglar...la verdad es un poco desesperanzador...

Paty, nada como el tuyo, lo mío fue pura conversación, nada de imanes ni nada de nada...solo hablar y me recetó unos "chochitos" como dice mi esposo, pero de nuevo sin síntomas como saber qué funciona? Me dijo que me estaba mandando algo para desintoxicarme de todas las hormonas de las IA's y la FIV, pero que en general ella me veía SANA...creo que por respeto no me rei...le dije que no estaba sana porque tenía un problema FISICO diagnosticado...y me dijo que si, pero sin sintomas, y para ella como que no es constancia...la verdad no sé chicas, mi esposo me dijo que buscaramos una segunda opinión de otros doctores en febrero a ver si haciamos otro intento de FIV en abril o mayo...yo todavía no me siento del todo bien como para hacerlo, pero pues vamos a ver que pasa...

Sorry por el rollo, pero la verdad me quedé impactada con la dra...hasta me volvió a deprimir!!!

Besos a todas,

Cynthia

Y
yvonne_6497984
23/1/08 a las 16:47
En respuesta a aiyu_6006229

Pues no...
según la homeópata que fui a ver ayer, yo estoy SANA! simplemente porque no tengo síntomas de la endo! que soy una "mujer sana que no se puede embarazar" y que total, "con esa cara, un esposo que la quiere, buenos padres, ¿qué más quiere? no se puede tener todo en la vida!" y yo con cara de WHAT???? yo entiendo eso, pero por qué conformarme? por qué no luchar si quiero ser madre....casi que lo deje en manos de Dios y si él quiere que sea madre pues vendrá natural...ahhh y si el señor está muy ocupado como para el milagrito, entonces yo me quedo sin hacer nada??? En realidad parece que no soy candidata a homeopatía, por el tema de los no sintomas...yo no puedo creer que por ser asintomática la única solución sea el Lucrin Depot o estar tomando pastillas constantemente para no reglar...la verdad es un poco desesperanzador...

Paty, nada como el tuyo, lo mío fue pura conversación, nada de imanes ni nada de nada...solo hablar y me recetó unos "chochitos" como dice mi esposo, pero de nuevo sin síntomas como saber qué funciona? Me dijo que me estaba mandando algo para desintoxicarme de todas las hormonas de las IA's y la FIV, pero que en general ella me veía SANA...creo que por respeto no me rei...le dije que no estaba sana porque tenía un problema FISICO diagnosticado...y me dijo que si, pero sin sintomas, y para ella como que no es constancia...la verdad no sé chicas, mi esposo me dijo que buscaramos una segunda opinión de otros doctores en febrero a ver si haciamos otro intento de FIV en abril o mayo...yo todavía no me siento del todo bien como para hacerlo, pero pues vamos a ver que pasa...

Sorry por el rollo, pero la verdad me quedé impactada con la dra...hasta me volvió a deprimir!!!

Besos a todas,

Cynthia

Ay amiga...
que barbara doctora, pero bueno ya vez como hay de todo tipo, yo mejor te diria que fueras a una segunda opinion, y con respecto a la Fiv, deberias de pensarlo muiy bien y si quieres darte tiempo, solamente tu debes de saberlo...saludos y muchos besos..

Ah!! y no te deprimas, sigue insistiendo y se fuerte, se que duele, y con el pasar de tiempo y cansados ttmo, pero si queremos bebes hay que intentarlo.
saludos...grace

Y
yifan_9005489
23/1/08 a las 17:57
En respuesta a aiyu_6006229

Pues no...
según la homeópata que fui a ver ayer, yo estoy SANA! simplemente porque no tengo síntomas de la endo! que soy una "mujer sana que no se puede embarazar" y que total, "con esa cara, un esposo que la quiere, buenos padres, ¿qué más quiere? no se puede tener todo en la vida!" y yo con cara de WHAT???? yo entiendo eso, pero por qué conformarme? por qué no luchar si quiero ser madre....casi que lo deje en manos de Dios y si él quiere que sea madre pues vendrá natural...ahhh y si el señor está muy ocupado como para el milagrito, entonces yo me quedo sin hacer nada??? En realidad parece que no soy candidata a homeopatía, por el tema de los no sintomas...yo no puedo creer que por ser asintomática la única solución sea el Lucrin Depot o estar tomando pastillas constantemente para no reglar...la verdad es un poco desesperanzador...

Paty, nada como el tuyo, lo mío fue pura conversación, nada de imanes ni nada de nada...solo hablar y me recetó unos "chochitos" como dice mi esposo, pero de nuevo sin síntomas como saber qué funciona? Me dijo que me estaba mandando algo para desintoxicarme de todas las hormonas de las IA's y la FIV, pero que en general ella me veía SANA...creo que por respeto no me rei...le dije que no estaba sana porque tenía un problema FISICO diagnosticado...y me dijo que si, pero sin sintomas, y para ella como que no es constancia...la verdad no sé chicas, mi esposo me dijo que buscaramos una segunda opinión de otros doctores en febrero a ver si haciamos otro intento de FIV en abril o mayo...yo todavía no me siento del todo bien como para hacerlo, pero pues vamos a ver que pasa...

Sorry por el rollo, pero la verdad me quedé impactada con la dra...hasta me volvió a deprimir!!!

Besos a todas,

Cynthia

Que????!!!!
No puede ser!! que mala dra. que barbara!!!. No amiga, no te desanimes, por que no buscas a otro homeopata que maneje imanes o algo parecido?? porque eso, la verdad, ayuda mucho a los verdaderos homeopatas a determinar todas las enfermedades o posibles enfermedades que se pueden presentar en un futuro!!!

Te entiendo cuando dices que aun no estas preparada para ir por otra FIV. Yo aun no me siento con las ganas de ir por los conges y eso que la mia fue en octubre!! asi es que, yo te recomendaria que fueras con otro, pero antes de ir, que le preguntes a la secretaria si ese homeopata maneja algo de Reiki o energia, si no, ni para que te des la vuelta en ir a verlo. Por lo que me acuerdo es que tenias otra opcion aparte de esta mujer, pues hablale a ver que tal!! y NO TE DESANIMES!!! que ya veras que pronto encontraras a un homeopata que realmente vea tu problema y lo pueda controlar, mientras van por la otra FIV!!

ANIMO ANIMA!!!

Un fuerte abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
24/1/08 a las 16:15

Osacandy...
me da mil gusto que estes con la ultima de zoladex y que te haya funcionado bien, se que te va a ir super despues del ttmo, y al parecer tu gine y el mio piensan lo mismo ya que las mismas indicaciones me las dio a mi, yo aunk me gustaria irme a FIV, el piensa que en ias voya quedar solo es cuestion de seguir tratando, ahora desde noviembre no hecho ningun ttmo solo antibabys y despues ciclo normal, ya que no cuento con mis inyecciones, y tendre que esperar hasta que surtan...bueno, pues esperando que un positivo se de pronto y muy pronto!!...
te mando mil besos y gracias por saludar...

Y
yifan_9005489
24/1/08 a las 16:27

Hola amiga!!!
Que buena noticia!! ahora a esperar a que te baje y a empezar a hacer la tarea con enjundia y alegria!!! Espero que no tengas que pasar por lo de la FIV, pero si llegara a ser asi, sabes que aqui estaremos para ayudarte y animarte en todo lo que podamos!!

Cuidate mucho, ANIMO!! y a trabajarle se ha dicho!! jajajaja

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
24/1/08 a las 21:09

Hola chicas, ya casi fin de semana!
fijense que fui a que me sobarán, ahi yo ando de haciendole de todo a ver que funciona...jajaja, pues si me recomendo una prima a una viejita, y pues si fui, y cosa chistosa, andaba ya con los sintomas de la warry, y pues me sobaron de ahi fui al banco, cuando de repente chaz..jaja, la innombrable hizo su aparición y que aparición...el chiste esta que voy a regresar despues de 6 dias, cuando ya haya terminado bien,y pasados 2 dias más para que me de un te, que me debo de tomar tibio por mañana y noche, a ver si surte efecto...y bueno ojalá y diosito pronto nos traiga un bebito a la casa, que bien hace falta... saludos y que tengan bonito dia...grace

Y
yifan_9005489
24/1/08 a las 23:38
En respuesta a yvonne_6497984

Hola chicas, ya casi fin de semana!
fijense que fui a que me sobarán, ahi yo ando de haciendole de todo a ver que funciona...jajaja, pues si me recomendo una prima a una viejita, y pues si fui, y cosa chistosa, andaba ya con los sintomas de la warry, y pues me sobaron de ahi fui al banco, cuando de repente chaz..jaja, la innombrable hizo su aparición y que aparición...el chiste esta que voy a regresar despues de 6 dias, cuando ya haya terminado bien,y pasados 2 dias más para que me de un te, que me debo de tomar tibio por mañana y noche, a ver si surte efecto...y bueno ojalá y diosito pronto nos traiga un bebito a la casa, que bien hace falta... saludos y que tengan bonito dia...grace

Hola amiga!!
Oye, eso suena bastante interesante, eh!! Fijate que hace tiempo no se si lo lei o una amiga me lo comento pero resulta que una chica se quedo embarazada despues de haber ido varias sesiones con una "masajista" por asi decirlo y segun lo que recuerdo, es porque esta sra. le movio el utero de la forma en la que debe de estar y asi logro su ++++++!!!

Asi es que te deseo lo mismo para ti, ya que TE LO MERECES amiga, tantas cosas que hemos pasado juntas, y alguna ya le debe de caer el ++++, no crees??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
24/1/08 a las 23:40

Cynthia....
que paso siempre mujer??? ya te decidiste a ir con otro homeopata o se van a programar para la prox. FIV??!!!

Cuando puedas reportate, si??

Un fuerte abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

A
aiyu_6006229
25/1/08 a las :04

Qué bueno osacandy!!!
Tú tranquila, relajadita y haciendo los deberes...ya sabes que hay muchas que contra viento, marea y diagnostico lo han logrado natural, así que mente positiva!!! Debes estar muy contenta porque ya falta menos!!!
Un abrazo

A
aiyu_6006229
25/1/08 a las :06
En respuesta a yifan_9005489

Cynthia....
que paso siempre mujer??? ya te decidiste a ir con otro homeopata o se van a programar para la prox. FIV??!!!

Cuando puedas reportate, si??

Un fuerte abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty...
Perdon, es que el trabajo me trae histérica y loca!!! he tenido un par de días terribles de trabajo! Creo que voy a insistir en el acupunturista...lo del FIV creo que buscaremos dos opiniones en febrero, pero hasta abril o mayo no haremos nada...Ahi les cuento si consigo al famoso acupunturista que se niega a aparecer!!
Un abrazo!!!

A
aiyu_6006229
25/1/08 a las :07
En respuesta a yvonne_6497984

Hola chicas, ya casi fin de semana!
fijense que fui a que me sobarán, ahi yo ando de haciendole de todo a ver que funciona...jajaja, pues si me recomendo una prima a una viejita, y pues si fui, y cosa chistosa, andaba ya con los sintomas de la warry, y pues me sobaron de ahi fui al banco, cuando de repente chaz..jaja, la innombrable hizo su aparición y que aparición...el chiste esta que voy a regresar despues de 6 dias, cuando ya haya terminado bien,y pasados 2 dias más para que me de un te, que me debo de tomar tibio por mañana y noche, a ver si surte efecto...y bueno ojalá y diosito pronto nos traiga un bebito a la casa, que bien hace falta... saludos y que tengan bonito dia...grace

Todo vale
Grace!!! Yo hasta voy a ir con un brujo recomendadisimo ahora en febrero...el hombre me dio cita para mes y medio después y dicen que es buenísimo en temas de esterilidad...no se bien como es la cosa, pero segun una amiga es buenisimo...yo si me dicen que me pare de cabeza, me paro!!! lo que sea que me de esperanza y fe!!! Un abrazo!!

N
nadifa_5790874
25/1/08 a las 16:35

Operacion endometriosis
Hola Chicas,

La semana que viene me operan de endometriosis por laparoscopia.Alguna se ha operado??Sabéis cuanto tengo que esperar para empezar de nuevo la "búsqueda"??


Bessos

Y
yifan_9005489
25/1/08 a las 16:53
En respuesta a aiyu_6006229

Hola paty...
Perdon, es que el trabajo me trae histérica y loca!!! he tenido un par de días terribles de trabajo! Creo que voy a insistir en el acupunturista...lo del FIV creo que buscaremos dos opiniones en febrero, pero hasta abril o mayo no haremos nada...Ahi les cuento si consigo al famoso acupunturista que se niega a aparecer!!
Un abrazo!!!

Ojala...
y pronto lo puedas conseguir Cynthia!! mientras vas por la sig. FIV sobretodo para que te ayude a sobrellevar la enfermedad en estos meses, amiga!!

Echale muchas ganas y bueno, ya para abril faltan menos de 4 meses, asi es que ANIMO!!! y a seguir adelante!!

Te mando un abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
25/1/08 a las 16:57
En respuesta a nadifa_5790874

Operacion endometriosis
Hola Chicas,

La semana que viene me operan de endometriosis por laparoscopia.Alguna se ha operado??Sabéis cuanto tengo que esperar para empezar de nuevo la "búsqueda"??


Bessos

Hola carol!!
La mayor parte de las chicas de este miniforo ya hemos pasado por eso y algunas hasta varias veces. Asi es que no te preocupes, es una operacion muy sencilla y la recuperacion es relativamente rapida!!

En cuanto al tiempo que tiene que pasar entre la operacion y la busqueda del baby, eso ya depende de lo que te diga tu gine, ya que hay algunos que despues de la operacion mandan ttmos. para quitar aquellos focos endometriosos que no los pudieron extraer en la operacion, por ser éstos demasiado pequeños. Y hay otros que te dicen que empieces a buscarlo al mes de haber tenido la operacion.

De todas formas, segun dicen los gines, el mejor momento para quedar embarazada es despues de la laparoscopia!!

Asi es que MUCHA SUERTE en tu operacion y ahi nos cuentas como te fue, va??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
25/1/08 a las 16:58

Feliz viernes chicas!!!
Hoy ya cumplo una semana con el ttmo. y hasta ahorita he visto cambios buenos en mi cuerpo, espero que esto siga asi y dentro de 3 semanas vuelvo a ir con el homeopata para que me diga, como me encuentra!!

Un fuerte abrazo a todas, cuidense y disfruten de este fin de semana!!
Paty

N
nadifa_5790874
25/1/08 a las 18:03
En respuesta a yifan_9005489

Hola carol!!
La mayor parte de las chicas de este miniforo ya hemos pasado por eso y algunas hasta varias veces. Asi es que no te preocupes, es una operacion muy sencilla y la recuperacion es relativamente rapida!!

En cuanto al tiempo que tiene que pasar entre la operacion y la busqueda del baby, eso ya depende de lo que te diga tu gine, ya que hay algunos que despues de la operacion mandan ttmos. para quitar aquellos focos endometriosos que no los pudieron extraer en la operacion, por ser éstos demasiado pequeños. Y hay otros que te dicen que empieces a buscarlo al mes de haber tenido la operacion.

De todas formas, segun dicen los gines, el mejor momento para quedar embarazada es despues de la laparoscopia!!

Asi es que MUCHA SUERTE en tu operacion y ahi nos cuentas como te fue, va??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias!!
pues nada ya os cuento despues de la operación.
Yo ya tengo una peque (no tan peque)que tiene 5 años, y todo fue muy bien el primer mes de busqueda,sin ningún problem.Y este segundo se esta haciendo de rogar...en fin.

Gracias por contestar, ya os cuento.

Un abrazo.

Y
yvonne_6497984
25/1/08 a las 22:15
En respuesta a aiyu_6006229

Todo vale
Grace!!! Yo hasta voy a ir con un brujo recomendadisimo ahora en febrero...el hombre me dio cita para mes y medio después y dicen que es buenísimo en temas de esterilidad...no se bien como es la cosa, pero segun una amiga es buenisimo...yo si me dicen que me pare de cabeza, me paro!!! lo que sea que me de esperanza y fe!!! Un abrazo!!

Cynthia amiga...
claro que todo vale, a mi me paso, ya fui con una bruja (sra. que ramean)jeje, y pues me dijo que estaba sana...claro como a ti, que iba a tener una niña,...y pues bueno sigo esperando, claro que 3 personas me han dicho lo mismo, osea que si me sale niña, no es coincidencia....y creeré mas.te deseo suerte y hay nos vas platicando, por mi parte la prox fin de semana estoy en mi semana de oro,y pienso intentarle y bien...besos y estamos en contacto grace

Y
yvonne_6497984
25/1/08 a las 22:26
En respuesta a yifan_9005489

Hola amiga!!
Oye, eso suena bastante interesante, eh!! Fijate que hace tiempo no se si lo lei o una amiga me lo comento pero resulta que una chica se quedo embarazada despues de haber ido varias sesiones con una "masajista" por asi decirlo y segun lo que recuerdo, es porque esta sra. le movio el utero de la forma en la que debe de estar y asi logro su ++++++!!!

Asi es que te deseo lo mismo para ti, ya que TE LO MERECES amiga, tantas cosas que hemos pasado juntas, y alguna ya le debe de caer el ++++, no crees??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Patyta...
fijate que no es casualidad por la que yo valla, ya que a mi prima hermana tenia buen tiempo de queno se podia embarazar, ella por problema de que se callo en un caballo y nada mas la sobaron y se embarazo, asi es que le voy a hechar las ganas, chance y se me de....y claro que pienso igual que tu, casi somos de las antiguitas, asi es que ojalá y diosito nos heche una miradita ya que creo que nos hace falta un baby y ojala y este 2008 sea nuestro año y pronto lo anunciemos el tan esperado POSITIVO para las 2 ok!!....te mando mil saludos y estamos en contacto...

Y
yvonne_6497984
25/1/08 a las 22:28
En respuesta a yifan_9005489

Hola amiga!!
Oye, eso suena bastante interesante, eh!! Fijate que hace tiempo no se si lo lei o una amiga me lo comento pero resulta que una chica se quedo embarazada despues de haber ido varias sesiones con una "masajista" por asi decirlo y segun lo que recuerdo, es porque esta sra. le movio el utero de la forma en la que debe de estar y asi logro su ++++++!!!

Asi es que te deseo lo mismo para ti, ya que TE LO MERECES amiga, tantas cosas que hemos pasado juntas, y alguna ya le debe de caer el ++++, no crees??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Patyta...
fijate que no es casualidad por la que yo valla, ya que a mi prima hermana tenia buen tiempo de queno se podia embarazar, ella por problema de que se callo en un caballo y nada mas la sobaron y se embarazo, asi es que le voy a hechar las ganas, chance y se me de....y claro que pienso igual que tu, casi somos de las antiguitas, asi es que ojalá y diosito nos heche una miradita ya que creo que nos hace falta un baby y ojala y este 2008 sea nuestro año y pronto lo anunciemos el tan esperado POSITIVO para las 2 ok!!....te mando mil saludos y estamos en contacto...

he batallado por mandar mensajes, espero que no pase con este..que ya vez que casi no entro y luego no se van...

Y
yvonne_6497984
25/1/08 a las 22:30
En respuesta a yifan_9005489

Feliz viernes chicas!!!
Hoy ya cumplo una semana con el ttmo. y hasta ahorita he visto cambios buenos en mi cuerpo, espero que esto siga asi y dentro de 3 semanas vuelvo a ir con el homeopata para que me diga, como me encuentra!!

Un fuerte abrazo a todas, cuidense y disfruten de este fin de semana!!
Paty

Paty...
que bueno, fijate que rapido se pasa, ojalá y que bueno que el ttmo te cayo bien...saludos y besos...por cierto mil frio que hace en mty, cubrete y aprovecha las colchijas...jijijiji

Y
yvonne_6497984
25/1/08 a las 22:33
En respuesta a nadifa_5790874

Operacion endometriosis
Hola Chicas,

La semana que viene me operan de endometriosis por laparoscopia.Alguna se ha operado??Sabéis cuanto tengo que esperar para empezar de nuevo la "búsqueda"??


Bessos

Carol...hola!!
bueno creo que paty ya te escribio donde te explicaba, mi duda es ya te operaron por laparotomia?? bueno si ya, esta es facil y nada complicada, tienes alrededor de 15 dias de reposo, solo cuidate del gas, ya que ese si afecta, bueno en mi caso por que me opere en otra ciudad, y a la semana viaje 3 horas en camion, y al otro dia no me pude mover por el dolor tan fuerte que hizo el gas en mis...bueno espero y te cuides y no tengas cuidado es muy sencilla la operacion y despues es como te dijo paty, de lo mejor para que te embarazes...saludos

A
aiyu_6006229
25/1/08 a las 23:35

Buen fin de semana!
Chicas, a disfrutar mucho!!
Paty qué bueno que ya ves avance! Yo mientras tanto seguiré descansando y haciendo mi dieta y ejercicio que bastante me ha ayudado! Mañana no tengo cita con la nutricionista, pero yo siento por la ropa que sigo bajando asi que estoy muy contenta.
Grace, ya vi que estás en fin de semana de oro, así que "para luego es tarde"...aprovecha!!!! y pues ojalá que todo lo que estamos haciendo nos de una gran recompensa a todas!!
Osacandy como te sientes? como van los planes para cuando termines el ttmo?
Brendita, que bueno que van a Mazatlán...a mi me gustó mucho cuando fuimos hace un año...lo más importante es que estes disfrutando cada día a tu lentejita, no?
Carol, bienvenida al foro! aqui casi todas hemos pasado por laparoscopia, no te preocupes salvo como dice Grace por el gas, a mi también me molestó bastante, pero de resto no es gran problema.
A todas las demás, pues buen fin de semana!!!!!!!!!!!
Un abrazo!!
Cynthia

Y
yifan_9005489
26/1/08 a las 18:22

Grace...
eso de que le ayudo a la chica que se cayo del caballo a concebir, habla muy bien de la sra!!!. Y si pudo con eso, seguro podra con la mugrosa endometriosis amiga!!! asi es que a seguir yendo con la sra. y vas a ver los cambios +++++ pronto Grace!!!

Un fuerte abrazo, cuidate y no dejes de contarnos como te va, ok??

Seguimos en la lucha,
Paty

G
gilma_8880262
27/1/08 a las 11:22

Hola chicas
que de tiempo sin entrar,me he perdido como vais.
Yo despues de pensarmelo mucho,que las que me conoceis sabeis que soy muy cabezona para razonar,hemos echado los papeles de adopcion nacional,nos han llamado muy prontito para hacer los cursos(certificado de idoneidad)en este tema estoy muy pegada,mañana lunes es el segundo dia del curso son 5 dias,estoy ilusionada,creia que no la iba a tener,porque no ha estado en mi barriga,pero si se tiene, he elegido un grupo de 2 hermanos el mayor tiene que ser de unos 6 añitos es grandecito pero yo lo sigo viendo pequeño,estos niños son mas dificiles que los adopten,porque casi todo el mundo quiern bebe,la verdad que me dan mucha penita y nos hemos decido por estos niños,un besito para todas y a ver si me pongo aldia de vosotras

Rosa

Y
yifan_9005489
27/1/08 a las 19:54
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
que de tiempo sin entrar,me he perdido como vais.
Yo despues de pensarmelo mucho,que las que me conoceis sabeis que soy muy cabezona para razonar,hemos echado los papeles de adopcion nacional,nos han llamado muy prontito para hacer los cursos(certificado de idoneidad)en este tema estoy muy pegada,mañana lunes es el segundo dia del curso son 5 dias,estoy ilusionada,creia que no la iba a tener,porque no ha estado en mi barriga,pero si se tiene, he elegido un grupo de 2 hermanos el mayor tiene que ser de unos 6 añitos es grandecito pero yo lo sigo viendo pequeño,estos niños son mas dificiles que los adopten,porque casi todo el mundo quiern bebe,la verdad que me dan mucha penita y nos hemos decido por estos niños,un besito para todas y a ver si me pongo aldia de vosotras

Rosa

Rosa!!!!!!!
Que alegria mujer, saber de ti nuevamente!!! Como te va?? que has hecho??. Veo que ya andas en lo de la adopcion y en verdad te lo digo: me alegra un monton leerte mas animada que la ultima vez que escribiste!! Que bueno que este tramite se esta dando rapido y sobretodo te admiro mucho por querer adoptar a niños que no son bebes, eso es lo que poca gente hace, la verdad!!

Pues como noticia mas reciente tenemos el embarazo de Brendita!!! asi como lo lees, ella estaba a la espera de ver que ttmo. seguir y mientras se habia ido con un homeopata-acupunturista y BINGO!! que sale preñis!!

Grace esta yendo con una sra. que se de dedica a dar como especie de masajes los cuales ayudan a mejorar la salud de la persona y una prima de Grace, salio embarazada gracias a esos masajes!!

En cuanto a mi, sabes que me hice mi primera FIV con resultado negativo y ahora, mientras vamos por los congelados estoy yendo con un muy buen homeopata que, gracias a Dios, me ha estado ayudando con lo de los manchados, ya que, despues del ttmo. se me hizo un endometrioma pequeño y quiero ver si con esto, me lo controlo hasta llegar a la transfer de los congelados.

Esto es a resumidas cuentas lo que ha pasado por el miniforo. Claro que hay chicas nuevas a las que no se si conoces, pero si puedes, lee los casos de ellas que tambien son muy interesantes!!!

Bueno Rosa, que qué alegria saber de ti nuevamente!! espero que no te desaparezcas tanto y que nos vayas contando como vas con eso de la adopcion!!

Te mando un ENORME abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
28/1/08 a las 17:05

Ultima semana de enero!!!
Que rapido pasa el tiempo chicas, no creen?? ya estamos por terminar el primer mes de este año, woowww!!!. Lo bueno es que ya nos falta menos para lograrlo!!

Como estan?? que tal de fin de semana??

Nosotros estuvimos viendo camionetas ya que Oscar quiere cambiar su carro por una de éstas, a ver por cual se decide.

Bueno chicas, espero que se reporten!! Y a las antiguas, ya vieron que Rosa se reporto??!! ya esta en tramites de adopcion!!!!!! asi es que desde aqui le deseamos LO MEJOR y esperamos que pronto esos 2 niños que va a tener, se los den pronto!!!!

Un fuerte abrazo a todas, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

A
aiyu_6006229
29/1/08 a las 17:03

Hola chicas!!!
Como están??? Paty como sigues con el tratamiento?? Osacandy, como te has sentido? como van esos nervios? Grace, que tal vas tu? Brendita como te sientes? como está tu lentejita???

Por aqui ya casi terminando enero como dice Paty...yo estoy bastante tranquila, y sin mayores novedades...ayer estuve super mal con una infeccion estomacal, pero ya hoy parece que vuelvo a la normalidad!

Les mando un abrazo fuerte a todas y feliz fin de enero e inicio de febrero!! ya se nos fue un mes! wow!!!

Y
yifan_9005489
29/1/08 a las 17:15
En respuesta a aiyu_6006229

Hola chicas!!!
Como están??? Paty como sigues con el tratamiento?? Osacandy, como te has sentido? como van esos nervios? Grace, que tal vas tu? Brendita como te sientes? como está tu lentejita???

Por aqui ya casi terminando enero como dice Paty...yo estoy bastante tranquila, y sin mayores novedades...ayer estuve super mal con una infeccion estomacal, pero ya hoy parece que vuelvo a la normalidad!

Les mando un abrazo fuerte a todas y feliz fin de enero e inicio de febrero!! ya se nos fue un mes! wow!!!

Hola cynthia!!
Pues mira, gracias a Dios me encuentro hasta el dia de hoy muy bien, no he tenido manchados y ya no he sentido dolor en el ovario derecho. Lo que si es un poco de molestia en el area del utero pero ha de ser por el mismo ttmo. que tambien me mandaron para esta parte del cuerpo!!!

Ayyy amiga, y ya estas mejor?? fuiste con el dr.??

Te mando un fuerte abrazo, cuida mucho lo que comas y mas ahorita, eh!!
Paty

Y
yvonne_6497984
29/1/08 a las 20:56
En respuesta a aiyu_6006229

Hola chicas!!!
Como están??? Paty como sigues con el tratamiento?? Osacandy, como te has sentido? como van esos nervios? Grace, que tal vas tu? Brendita como te sientes? como está tu lentejita???

Por aqui ya casi terminando enero como dice Paty...yo estoy bastante tranquila, y sin mayores novedades...ayer estuve super mal con una infeccion estomacal, pero ya hoy parece que vuelvo a la normalidad!

Les mando un abrazo fuerte a todas y feliz fin de enero e inicio de febrero!! ya se nos fue un mes! wow!!!

Hola cynthia...
pues a dios, gracias, he tenido unas emanas muy duras con tanto trabajo, ayer enferma del stress que tengo, sali a correr, despavorida, que hoy me ha ayudado mejor, pero estoy batallando de mi intestino, asi es que mas fibra, y me he dado cuenta que en efecto estoy bajando de peso, y eso es muy bueno; asi es que al tanto...seguimos aqui, besos,

Y
yifan_9005489
30/1/08 a las 23:40

Donde andan chicas??
Por que tan perdidas??

Un abrazo,
Paty

N
nadifa_5790874
31/1/08 a las 14:28

Ya me han operado
Hola chicas,ya estoy en casa despues de la operacion.La verdad es que me pusieron la anestesia y ya me desperté en la sala de recuperación como si nada.Que fuerte!!Ahora lo que más me duele es el aire que me queda dentro,la parte del pecho y los hombros??no se si es normal.y luego me molesta un poco la barriguilla.
Me han quitado dos quistes del ovario izquierdo y uno del derecho.Me han dicho que la trompa izquierda la tengo muy mal, que no me funciona.Pero la derecha de momento bien.O sea que a ver si me pongo bien y nos ponemos a buscar.
La semana que viene me quitan los puntos y de aqui tres semanas me dicen los resultados del analisis de los quistes.
En fin, ya se me ha quitado el susto que llevaba!!
Besos, y ahora a descansar jejeje


Carol

A
aiyu_6006229
31/1/08 a las 15:54
En respuesta a nadifa_5790874

Ya me han operado
Hola chicas,ya estoy en casa despues de la operacion.La verdad es que me pusieron la anestesia y ya me desperté en la sala de recuperación como si nada.Que fuerte!!Ahora lo que más me duele es el aire que me queda dentro,la parte del pecho y los hombros??no se si es normal.y luego me molesta un poco la barriguilla.
Me han quitado dos quistes del ovario izquierdo y uno del derecho.Me han dicho que la trompa izquierda la tengo muy mal, que no me funciona.Pero la derecha de momento bien.O sea que a ver si me pongo bien y nos ponemos a buscar.
La semana que viene me quitan los puntos y de aqui tres semanas me dicen los resultados del analisis de los quistes.
En fin, ya se me ha quitado el susto que llevaba!!
Besos, y ahora a descansar jejeje


Carol

Que bueno carol...
que todo salió bien...ya ves que como te dijimos ni te ibas a dar cuenta...lo del aire, si es lo más incómodo, por lo menos lo fue para mi, pero con el pasar de los días se va quitando...descansa mucho, dejate consentir...y ya después a hacer la tarea que si la trompa derecha está buena, pues hay que aprovechar!!!! ten mucha fe...Aqui estaremos para lo que necesites!!!
Un beso y a descansar mucho!
Cynthia

A
aiyu_6006229
31/1/08 a las 15:57
En respuesta a yifan_9005489

Donde andan chicas??
Por que tan perdidas??

Un abrazo,
Paty

Hola paty!!!
Yo estoy por aqui!!! Ya consegui telefono de acupunturista a ver qué tal si esta vez me convence...ya estoy mejor de mi barriguita...el sabado a nutricionista, creo que ya llevo como 4 kilos y medio o 5, lo siento en la ropa!!!!! estoy feliz! ya solo me faltan 11 jajajajaja...bueno, en realidad 6, pero yo quiero estar como cuando me casé, así que seguiré con mi dieta y mis ejercicios...ya les contaré!
Besos!

Y
yifan_9005489
1/2/08 a las 3:55
En respuesta a aiyu_6006229

Hola paty!!!
Yo estoy por aqui!!! Ya consegui telefono de acupunturista a ver qué tal si esta vez me convence...ya estoy mejor de mi barriguita...el sabado a nutricionista, creo que ya llevo como 4 kilos y medio o 5, lo siento en la ropa!!!!! estoy feliz! ya solo me faltan 11 jajajajaja...bueno, en realidad 6, pero yo quiero estar como cuando me casé, así que seguiré con mi dieta y mis ejercicios...ya les contaré!
Besos!

Hola cynthia!!
Muchas felicidades amiga!!! vaya que si has bajado con esa dieta!!! que bien!! y que bueno que ya conseguist el tel. del acupunturista! ojala y éste sea mucho mejor que la homeopata y te ayude!!

Ahi nos cuentas cuando tengas la cita!!

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
1/2/08 a las 3:58

Hola osacandy!!
Como has estado??!! pues yo voy muy bien gracias a Dios. Hasta ahorita sigo sintiendome mejor y espero que asi siga siendo!! jajaja.

Pues fijate que anda entre la nueva Murano y la Tribeca que es de la Subaru. Ya las probo y ahora solo queda que se decida. A ver cual quiere el niño jajajaja.

En cuanto al fin de semana pasado estuvo tranquilo y este fin como ya ves que es puente, van a venir unos familiares de Matamoros, Tamaulipas a visitarnos en estos dias. Asi es que ando super contenta por eso!!

Tu como vas?? como te estas sintiendo en tu ultima inyeccion??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
1/2/08 a las 4:07
En respuesta a nadifa_5790874

Ya me han operado
Hola chicas,ya estoy en casa despues de la operacion.La verdad es que me pusieron la anestesia y ya me desperté en la sala de recuperación como si nada.Que fuerte!!Ahora lo que más me duele es el aire que me queda dentro,la parte del pecho y los hombros??no se si es normal.y luego me molesta un poco la barriguilla.
Me han quitado dos quistes del ovario izquierdo y uno del derecho.Me han dicho que la trompa izquierda la tengo muy mal, que no me funciona.Pero la derecha de momento bien.O sea que a ver si me pongo bien y nos ponemos a buscar.
La semana que viene me quitan los puntos y de aqui tres semanas me dicen los resultados del analisis de los quistes.
En fin, ya se me ha quitado el susto que llevaba!!
Besos, y ahora a descansar jejeje


Carol

Hola carol!!!
Que bien!! ya ves como es una operacion relativamente sencilla??!!. Me da mucho gusto que ya te dejaron super limpia. Ahora a esperar a que el gas se te vaya yendo del cuerpo. Un tip que te doy es que camines mucho, como tu puedas caminar, pero hazlo, ya que eso hace que tu organismo absorba de una mejor manera el gas. Y cuando éste se te suba a los hombros, ponte un paño con agua caliente y veras como desapareceran las molestias!!

Cuidate mucho y ahi nos dices como te fueron en los resultados de los analisis, va??

Un abrazo,
Paty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest