Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
Y
yifan_9005489
17/4/06 a las 23:10

Hola chicas!! Mi nombre es Patricia y tengo endometriosis desde los 18 años, actualmente tengo 30! He vivido con esta enfermedad desde hace 12 años aprox. y viendo en el foro que hay chicas que tambien tienen este problema, qué les parece si creamos este miniforo con el objetivo de ayudarnos, alentarnos y compartir nuestras experiencias con todas las chicas que se encuentran en nuestra misma situacion. Yo vengo de un post llamado "Chicas que estamos en la pseudo-menopausia" y he encontrado ahi MUCHO apoyo de parte de Karla, Eli, Francheska y Filipa04. Todas nosotras nos encontramos en tratamiento para lograr nuestro ansiado positivo. Ojala y se animen a integrarse a este pequeño espacio en donde podremos platicar sin temor ni pena de lo que nos pasa al tener esta enfermedad.

Espero sus respuestas y bienvenidas! que este foro es de TODAS NOSOTRAS!!

Un abrazo,
Paty

Ver también

G
gorane_9489025
17/4/06 a las 23:21

Yo me apunto!!!!!!
Hola! Me parece una idea genial la tuya.

Yo tengo endometriosis me la descubrieron en mayo de 2005 aunque yo he tenido dolores de los que ya conocereis todas desde los 17 años aprox. Ahora tengo 30 años, puen bien cuando quise ir a por el baby, me fui a una clinica privada que es donde me lo detectaron, intente embarazo 6 meses y nada finalmente me opere en diciembre 2005, por suerte estaba muy localizado me quitaron un quiste (endometrioma) de cada ovario y no tuvieron que hacer nada mas, la operación fue por laparoscopia.

Todo esto paso y llevo buscando embarazo 4 meses como no habido suerte ya he empezado a hacer pruebas en el medico de reproduccion asistida, por suerte la endo esta dormida y no se han creado nuevos quistes, pero me ha dejado una secuela que es que no ovulo correctamente con lo cual me han mandado omifin 2 meses junto con otra serie de medicamentos como son: adiro, dianben y progestik.
Para peor mi marido se hace un seminograma y tiene teratozoospermia (mas formas anormales que normales en el esperma)

En fin esta es mi historia, espero no haberos aburrido.

Aqui estoy para lo que necesiteis, chicas HAY QUE APOYARSE!!! Nadie mas que nosotras sabemos lo mal que se pasa con todo esto.
Un beso a todas y mucha PACIENCIA Y SOBRE TODO SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
BESOS

Y
yifan_9005489
17/4/06 a las 23:37
En respuesta a gorane_9489025

Yo me apunto!!!!!!
Hola! Me parece una idea genial la tuya.

Yo tengo endometriosis me la descubrieron en mayo de 2005 aunque yo he tenido dolores de los que ya conocereis todas desde los 17 años aprox. Ahora tengo 30 años, puen bien cuando quise ir a por el baby, me fui a una clinica privada que es donde me lo detectaron, intente embarazo 6 meses y nada finalmente me opere en diciembre 2005, por suerte estaba muy localizado me quitaron un quiste (endometrioma) de cada ovario y no tuvieron que hacer nada mas, la operación fue por laparoscopia.

Todo esto paso y llevo buscando embarazo 4 meses como no habido suerte ya he empezado a hacer pruebas en el medico de reproduccion asistida, por suerte la endo esta dormida y no se han creado nuevos quistes, pero me ha dejado una secuela que es que no ovulo correctamente con lo cual me han mandado omifin 2 meses junto con otra serie de medicamentos como son: adiro, dianben y progestik.
Para peor mi marido se hace un seminograma y tiene teratozoospermia (mas formas anormales que normales en el esperma)

En fin esta es mi historia, espero no haberos aburrido.

Aqui estoy para lo que necesiteis, chicas HAY QUE APOYARSE!!! Nadie mas que nosotras sabemos lo mal que se pasa con todo esto.
Un beso a todas y mucha PACIENCIA Y SOBRE TODO SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
BESOS

Hola coral!
Bienvenida! eres la primera que te apuntas y para nada que me aburriste con tu historia eh!!. Oye una pregunta, ¿despues de tu laparoscopia, te pusieron algun tratamiento o te fuiste directo con el omifin? te pregunto esto porque yo vengo de una laparo (fue el 13 de feb) y desde enero que estoy con el Zoladex el cual es un medicamento que provoca la menopausia por un tiempo. Ah! y otra pregunta, no entendi muy bien, ¿te quitaron los dos ovarios o solo los quistes que en ellos tenias?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/4/06 a las 1:12

¿no hay nadie mas?
Lo subo

Paty

A
alla_5645896
18/4/06 a las 1:49
En respuesta a yifan_9005489

Hola coral!
Bienvenida! eres la primera que te apuntas y para nada que me aburriste con tu historia eh!!. Oye una pregunta, ¿despues de tu laparoscopia, te pusieron algun tratamiento o te fuiste directo con el omifin? te pregunto esto porque yo vengo de una laparo (fue el 13 de feb) y desde enero que estoy con el Zoladex el cual es un medicamento que provoca la menopausia por un tiempo. Ah! y otra pregunta, no entendi muy bien, ¿te quitaron los dos ovarios o solo los quistes que en ellos tenias?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Hola chicas!!
Bueno, yo tengo endo diagnosticada desde los 17, tengo 28 (bueno, 29 casi, mejor sera que lo escriba y me acostumbre)Endometriosis grado IV severa... Dos operaciones, una laparotomia y una laparoscopia, un solo ovario,y una sola trompa con un hidrosalpinx gigantesco (eso me dicen...en la eco yo solo veo una morcillita negra...) Eso, a grandes rasgos!! Primer intento fiv hace un mes, a los seis dias de la transfer, peazo regla (a alguna le ha pasado , que baje tan rapido????)
Bueno, tengo cinco congeladitos, pero ahora me han dicho que lo mejor seria que me operase otra vez, que entre el hicro y que probablemente este llena de adherencias, con todo pegado ya, es muy dificil...asi que estoy a la espera de que me dicen, y mentalizandome, porque a esos conges les quiero ofecer el mejor utero posible....Ah, despues de mis operaciones, siempre menopausia con decapeptyl.Eso si, he agotado ya ese tratamiento, tendran q e innovar .
besos a todas, mucha suerte, a ver si llenamos esto de +++++++++++++ Que aunque la batalla sea dura, ganaremos la guerra!!!

Y
yifan_9005489
18/4/06 a las 15:16
En respuesta a alla_5645896

Hola chicas!!
Bueno, yo tengo endo diagnosticada desde los 17, tengo 28 (bueno, 29 casi, mejor sera que lo escriba y me acostumbre)Endometriosis grado IV severa... Dos operaciones, una laparotomia y una laparoscopia, un solo ovario,y una sola trompa con un hidrosalpinx gigantesco (eso me dicen...en la eco yo solo veo una morcillita negra...) Eso, a grandes rasgos!! Primer intento fiv hace un mes, a los seis dias de la transfer, peazo regla (a alguna le ha pasado , que baje tan rapido????)
Bueno, tengo cinco congeladitos, pero ahora me han dicho que lo mejor seria que me operase otra vez, que entre el hicro y que probablemente este llena de adherencias, con todo pegado ya, es muy dificil...asi que estoy a la espera de que me dicen, y mentalizandome, porque a esos conges les quiero ofecer el mejor utero posible....Ah, despues de mis operaciones, siempre menopausia con decapeptyl.Eso si, he agotado ya ese tratamiento, tendran q e innovar .
besos a todas, mucha suerte, a ver si llenamos esto de +++++++++++++ Que aunque la batalla sea dura, ganaremos la guerra!!!

Bienvenida beats!!
Gracias por compartir tu experiencia con la endo, yo estoy segura que a todas nos va a llegar nuestra hora para anunciar nuestro positivo y aunque, como bien dices, vamos a tardarnos un poquito, eso no implica, de que LLEGARA!!!!
Estaba leyendo en tu post que despues de tus operaciones te dieron el decapeptyl ¿por cuanto tiempo? ya que ahorita me encuentro precisamente en ese tratamiento pero con otro medicamento, el mio se llama Zoladex y dentro de 3 semanas cumplo ya 4 meses con el. Tambien quisiera preguntarte, ¿despues de ese tratamiento te has ido directo a FIV? perdon por tantas preguntas jajaja.

Saludos y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/4/06 a las 15:26

Bienvenida krys!!
No te preocupes mujer! que si se volvieron a reproducir, como tu mencionas, siempre existe una solucion a eso, que aun y cuando no nos guste, se tiene que hacer. Tu sientete en este foro apoyada por las chicas que estamos aqui, va??. Y por favor, no dejes de contarnos, qué fue lo que tu gine te dijo en la consulta!!!. Sólo tengo un par de preguntas: ¿despues de tu operacion, cuánto te dejaron de ovarios? y ¿si te dieron algun tratamiento despues de la intervencion para ayudarte a que te embarazaras o te dijo tu gine que lo intentaras de forma natural? Te lo pregunto porque en mi segunda operacion, (a mi me han tenido que operar 3 veces, todas por laparoscopia), a los 3 meses de haber salido, mi gine me receto omifin y quede embarazada en el 3er. mes de estar con este tratamiento, desgraciadamente, por otra circunstancia, lo perdi. Mi problema en ese embarazo fue que dejo de reproducirse el bebe , pero platicando con otras chicas que no tienen nuestro problema y leyendo mucho en internet, comentan que los abortos espontaneos en los primeros tres meses son bastante comunes. Ojala y cuando nos toque a nosotras, seamos la excepcion!!!

Cuidate mucho y no dejes de contarnos como te fue hoy en tu cita!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/4/06 a las 15:31

Chimi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AYYYYY AMIGA, MUCHAS, PERO MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. No sabes el GUSTO TAN GRANDE que me dio cuando lei tu post!!!! TE LO MERECES MUJER!!!!!, QUE EMOCION, LA VERDAD!!!!!!!! y claro que me acuerdo de ti, si tu fuiste una de las primeras chicas en participar en el foro de "chicas que estamos en la pseudo-menopausia" TE DESEO LO MEJOR DE TODO CORAZON!! ya les di la noticia a las chicas de ese foro, que se, que al igual que yo estaran muy contentas y muy motivadas por tu +++++++++++++. CUIDATE MUCHISISISIMO CHIMI!! y por favor, no dejes de contarnos cómo estas!!!!

Te mando un FUERTE ABRAZO y nosotras seguimos en la lucha

Paty

D
dayane_6206092
18/4/06 a las 15:40

Yo tb me apunto!!!
Hola!!! Ya estoy aquí, en este nuevo foro, en el otro que ya existía, más los posts restantes, no me queda más tiempo para trabajar ejejje
QUé tal estáis todas? Bienvenidas a las chicas nuevas que han entrado y a las que entrarán en un futuro. Lo primero de todo, a chimi, miles y miles de enhorabuenas!!! Que ilusión tener tu positivo no? Lo que no he entendido muy bien entonces, te has quedado embarazada una vez que has terminado con la medicación de la pseudomenopausia sin más tratamientos? Es decir, estabas con esta medicación, has esperado a que te bajara la regla, por supuesto, has hecho los deberes y te has quedado antes de empezar cualquier otro tratamiento? Cuéntanos please para salir de dudas. Yo voy la semana que viene después de 4 meses de tratamiento casi y después de cinco kilos más gorda Ya os contaré qué me cuenta el médico, mientras tanto os seguiré leyendo y escribiendo. Un beso a todas. ELI

Y
yifan_9005489
18/4/06 a las 15:48
En respuesta a dayane_6206092

Yo tb me apunto!!!
Hola!!! Ya estoy aquí, en este nuevo foro, en el otro que ya existía, más los posts restantes, no me queda más tiempo para trabajar ejejje
QUé tal estáis todas? Bienvenidas a las chicas nuevas que han entrado y a las que entrarán en un futuro. Lo primero de todo, a chimi, miles y miles de enhorabuenas!!! Que ilusión tener tu positivo no? Lo que no he entendido muy bien entonces, te has quedado embarazada una vez que has terminado con la medicación de la pseudomenopausia sin más tratamientos? Es decir, estabas con esta medicación, has esperado a que te bajara la regla, por supuesto, has hecho los deberes y te has quedado antes de empezar cualquier otro tratamiento? Cuéntanos please para salir de dudas. Yo voy la semana que viene después de 4 meses de tratamiento casi y después de cinco kilos más gorda Ya os contaré qué me cuenta el médico, mientras tanto os seguiré leyendo y escribiendo. Un beso a todas. ELI

Eli!!!!!!!
Amiga, que GUSTO tenerte tambien en este foro!! como tu bien dices, con tantos miniforos, te va a quedar menos tiempo para trabajar jajajaja!! Con respecto a Chimi, SI asi fue, termino su tratamiento y estaba a la espera de la warry!! NO TUVO SU PERIODO, TU CREES?? y BINGO!!! EMBARAZADA!!! GENIAL, no??? ay ojala y asi sea con nosotras amiga!! ya te falta super poquito, solo unos dias!!!! nos cuentas que te dijo el gine, ok?? oye y con respecto a la gordura, sabes que? que yo tambien subi de peso!! y eso que siempre he sido delgada!!! pues con este tratamiento he subido 2 kilos jajajaja, ya se que no es mucho, en realidad, pero para alguien que nunca sube de peso, es demasiado!!!!

Un abrazo Eli y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
18/4/06 a las 18:42

Hola chicas
YO TAMBIEN TENGO ENDO SEVERA, DIAGNOSTICADA EN NOVIEMBRE POR LAPARASCOPIA, AUNQ MI GINE DISE Q TRATO DE REMOVER LO MAS POSIBLE DE ADHERENCIAS (EN LAS TROMPAS) DESPUES DE ESTO ESTUVE EN TRATAMIENTO PSEUDO MENOPAUSIA, 4 MESES CON LECTRUM,,, MI ULTIMA AMPOYETA FUE EL 28/02 AHORITA ESTOY EN LA ESPERA DE LA NO WARRY YO QUIERO UN MILAGRITO COMO EL DE CHIMI

UN BESO
PARA TODAS

Y
yifan_9005489
18/4/06 a las 18:50
En respuesta a danka_7295528

Hola chicas
YO TAMBIEN TENGO ENDO SEVERA, DIAGNOSTICADA EN NOVIEMBRE POR LAPARASCOPIA, AUNQ MI GINE DISE Q TRATO DE REMOVER LO MAS POSIBLE DE ADHERENCIAS (EN LAS TROMPAS) DESPUES DE ESTO ESTUVE EN TRATAMIENTO PSEUDO MENOPAUSIA, 4 MESES CON LECTRUM,,, MI ULTIMA AMPOYETA FUE EL 28/02 AHORITA ESTOY EN LA ESPERA DE LA NO WARRY YO QUIERO UN MILAGRITO COMO EL DE CHIMI

UN BESO
PARA TODAS

Amiga!!!!!
QUE GUSTO ME DA que te hayas dado una vuelta por este foro!!!! . Estoy muy emocionada por el positivo de Chimi!!! esos nos abre grandes esperanzas a las que estamos acabando con el tratamiento de la pseudomenopausia!!. Oye, por cierto ¿cuando es tu viaje a Miami?

Un abrazo y BIENVENIDA!!!!!!!!!
Paty

A
anahis_5494939
18/4/06 a las 19:29

Hola a todas!!!
Me presento para las que no me conocen! soy Annedys, les hago un breve recuento de la endo que padecí, digo padecí, porque Dios mediante..no va a volver! hay que ser optimista amigas!!

En el mes de julio los gines,porque son varios(es un equipo de médicos) deciden hacerme laparotomia para destapar una trompa y sacar un mioma de 2cm y mayor sorpresa..se encuentran que tengo adherencias hasta en el colon, que precisamente allí no operan por ser muy delicado y por ende me medican 6 inyecciones mensuales, que ya uds conocen.
La pseudomenopausia me duró 7 meses y medio, precisamente ahora me acaba de bajar la warry(tengo 2 dias),ahora solo me queda llamar a la clinica para apartar cita y ver que viene!! lo mas seguro es FIV, para ganar tiempo al tiempo!

Bueno amigas ya les contaré!! besos para todas!!

Y
yifan_9005489
18/4/06 a las 20:17
En respuesta a anahis_5494939

Hola a todas!!!
Me presento para las que no me conocen! soy Annedys, les hago un breve recuento de la endo que padecí, digo padecí, porque Dios mediante..no va a volver! hay que ser optimista amigas!!

En el mes de julio los gines,porque son varios(es un equipo de médicos) deciden hacerme laparotomia para destapar una trompa y sacar un mioma de 2cm y mayor sorpresa..se encuentran que tengo adherencias hasta en el colon, que precisamente allí no operan por ser muy delicado y por ende me medican 6 inyecciones mensuales, que ya uds conocen.
La pseudomenopausia me duró 7 meses y medio, precisamente ahora me acaba de bajar la warry(tengo 2 dias),ahora solo me queda llamar a la clinica para apartar cita y ver que viene!! lo mas seguro es FIV, para ganar tiempo al tiempo!

Bueno amigas ya les contaré!! besos para todas!!

Hola annedys!!!
QUE ALEGRIA VERTE POR ESTE MINIFORO AMIGA!!!! ¿como has estado ahora con la warry? ¿te regresaron los dolores fuertes o no?, ¿ya te regreso tu libido?, sorry por tantas preguntas,pero es que a mi ya me falta menos!!!

Un abrazo y te veo por aqui!
Paty

A
anahis_5494939
18/4/06 a las 20:21
En respuesta a yifan_9005489

Hola annedys!!!
QUE ALEGRIA VERTE POR ESTE MINIFORO AMIGA!!!! ¿como has estado ahora con la warry? ¿te regresaron los dolores fuertes o no?, ¿ya te regreso tu libido?, sorry por tantas preguntas,pero es que a mi ya me falta menos!!!

Un abrazo y te veo por aqui!
Paty

Hola paty!!
Todo bien! nada de dolor!gracias a Dios!! aunque la warry no ha bajado por completo, sangro pero poco, por lo menos no como antes de operarme. y lo de la libido y todo lo demás..es cosa del pasado!! ja ja ja !!

Ok amiga!! armate de paciencia!!aunque no es facil!!

1 besito!!

J
juncal_7976599
18/4/06 a las 21:02

Hola a todas
QUE ES LA PSEUDO-MENOPAUSIA?YO TENGO ENDOMETRIOSIS DESDE SIEMPRE.ME HICIERON LAPAROTOMIA EL AÑO PASADO,ME QUITARON LAS TROMPAS Y TENIA DOS ENDRIOMETROMAS EN OVARIOS Y MUCHAS ADHERENCIAS.LO PASE FATAL ME RONPIERON LA VEJIGA.SOLO ME HAN MEDICADO CON ANTICONCEPTIVOS.ME HAN SUSPENDIDO MI PRIMER TRATAMIENTO DE FIV.TENGO LA PROXIMA CITA EN MAYO.PARA CONTARME QUE PASO.SUERTE CHICAS

Y
yifan_9005489
18/4/06 a las 22:41
En respuesta a juncal_7976599

Hola a todas
QUE ES LA PSEUDO-MENOPAUSIA?YO TENGO ENDOMETRIOSIS DESDE SIEMPRE.ME HICIERON LAPAROTOMIA EL AÑO PASADO,ME QUITARON LAS TROMPAS Y TENIA DOS ENDRIOMETROMAS EN OVARIOS Y MUCHAS ADHERENCIAS.LO PASE FATAL ME RONPIERON LA VEJIGA.SOLO ME HAN MEDICADO CON ANTICONCEPTIVOS.ME HAN SUSPENDIDO MI PRIMER TRATAMIENTO DE FIV.TENGO LA PROXIMA CITA EN MAYO.PARA CONTARME QUE PASO.SUERTE CHICAS

Hola lola!!
Antes que nada BIENVENIDA a este foro!!
Te cuento, la pseudomenopausia, es un tratamiento que nos dan a algunas chicas despues de que nos operan, ya sea por laparoscopia o laparotomia. Esto ayuda a eliminar aquellos pequeños y casi invisibles focos de endometriosis que hayan quedado en nuestro aparato reproductor y que el gine no pudo remover, porque el no los pudo ver. Consiste en que por unos meses (de 4 a 6) no tienes tu periodo y despues de este tratamiento, ya el gine decide cual es la mejor alternativa a seguir, dependiendo de cada caso. Por ejemplo, yo terminando con la pseudomenopausia, me voy con el tratamiento del omifin, hay otras que se van a IAS, FIV, ICSI, Ovo, etc.
Me quedo una duda, ¿en mayo tendras tu primera FIV? y ¿ya pasaste por otro tratamiento antes de llegar a la fertilizacion?

Espero haberte podido ayudar!
Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
18/4/06 a las 23:11
En respuesta a yifan_9005489

Amiga!!!!!
QUE GUSTO ME DA que te hayas dado una vuelta por este foro!!!! . Estoy muy emocionada por el positivo de Chimi!!! esos nos abre grandes esperanzas a las que estamos acabando con el tratamiento de la pseudomenopausia!!. Oye, por cierto ¿cuando es tu viaje a Miami?

Un abrazo y BIENVENIDA!!!!!!!!!
Paty

Hola paty
espero q lo de chimi sea contagioso jiji
mi viaje es para el 06 de mayo ,, ya merito .
y como te decia en el otro foro no me quiero llevar a la warry de vacaciones

A
alla_5645896
18/4/06 a las 23:21
En respuesta a yifan_9005489

Bienvenida beats!!
Gracias por compartir tu experiencia con la endo, yo estoy segura que a todas nos va a llegar nuestra hora para anunciar nuestro positivo y aunque, como bien dices, vamos a tardarnos un poquito, eso no implica, de que LLEGARA!!!!
Estaba leyendo en tu post que despues de tus operaciones te dieron el decapeptyl ¿por cuanto tiempo? ya que ahorita me encuentro precisamente en ese tratamiento pero con otro medicamento, el mio se llama Zoladex y dentro de 3 semanas cumplo ya 4 meses con el. Tambien quisiera preguntarte, ¿despues de ese tratamiento te has ido directo a FIV? perdon por tantas preguntas jajaja.

Saludos y seguimos en la lucha,
Paty

Hola morarmty!
pues si, a mi me han mandado a fiv directamente, pero porque una trompa hace años que no la tengo, y al tener un hidro en la otra,sin trompas es imposible que haya fecundacion natural... El decapeptyl me lo han dado siempre por periodos de tres meses, y normalmente la regla baja unos dos meses y pico despues dela ultima inyeccion, asi que los ovarios descansan por cinco meses, o un poco mas! Y luego, es cuando recomiendan a las chicas endo intentar un embarazo, porque estamos limpitas y relajadas!!! besos!

Y
yifan_9005489
18/4/06 a las 23:26
En respuesta a danka_7295528

Hola paty
espero q lo de chimi sea contagioso jiji
mi viaje es para el 06 de mayo ,, ya merito .
y como te decia en el otro foro no me quiero llevar a la warry de vacaciones

Te vas....
a Miami cuando yo termino mi tratamiento!!!, no te preocupes!!! NO VA A APARECER!!! ya veras!!!!, ¿como sigues de tu libido? ¿ya lo recuperaste al 100%? eso es algo que me preocupa, sin libido no hay deberines y sin deberines no hay baby!!!!

Saludos y un abrazo,
Paty

D
danka_7295528
19/4/06 a las :12
En respuesta a yifan_9005489

Te vas....
a Miami cuando yo termino mi tratamiento!!!, no te preocupes!!! NO VA A APARECER!!! ya veras!!!!, ¿como sigues de tu libido? ¿ya lo recuperaste al 100%? eso es algo que me preocupa, sin libido no hay deberines y sin deberines no hay baby!!!!

Saludos y un abrazo,
Paty

Espero q me guardes las buenas
noticias para cuando regrese,,, pues del libido mas o menos, pero no te preocupes, q los deberines se hacen porq se hacen, si no preguntale a mi marido JIJIJI

KARLA

D
danka_7295528
19/4/06 a las :15

Chicas
YA SALGO DE TRABAJAR ,,, NOS VEMOS MAÑANA, Q PASEN BUENA TARDE O BUENAS NOCHES (DEPENDIENDO EL PAIS) Y NOS VEMOS MAÑANITA SIN FALTA


UN BESO
KARLA

Y
yifan_9005489
19/4/06 a las :28

Chicas!!! ¿donde estan?
Coral, Beats y Kris! ¿dónde andan?!!, esperemos que pronto se vuelvan a poner en contacto en este miniforo. Recuerden que aqui estamos para ayudarnos y apoyarnos entre todas!! Un abrazo y nos vemos por aqui!

Paty

Y
yifan_9005489
19/4/06 a las :39
En respuesta a alla_5645896

Hola morarmty!
pues si, a mi me han mandado a fiv directamente, pero porque una trompa hace años que no la tengo, y al tener un hidro en la otra,sin trompas es imposible que haya fecundacion natural... El decapeptyl me lo han dado siempre por periodos de tres meses, y normalmente la regla baja unos dos meses y pico despues dela ultima inyeccion, asi que los ovarios descansan por cinco meses, o un poco mas! Y luego, es cuando recomiendan a las chicas endo intentar un embarazo, porque estamos limpitas y relajadas!!! besos!

Hola beats!!
Disculpa mi ignorancia, pero ¿que es un hidro? nunca lo habia escuchado, ¿es algo malo o es parecido a un endometrioma? Ahora, qué bueno que te vas a lo seguro, los drs. dicen que tiene mas % de exito una FIV que una IA, ¿tu, cuantas te piensas hacer?

Saludos,
Paty

A
alla_5645896
19/4/06 a las 8:28

Buenos dias chicas!
entro para dar un saludito rapido, que hoytengo un dia ajetreadillo!!! Espero entrar mas tarde y ver un monton de entradas!!!! besos a todas y muchos animos, que somos las mejores!!!!!!

D
danka_7295528
19/4/06 a las 16:14
En respuesta a alla_5645896

Buenos dias chicas!
entro para dar un saludito rapido, que hoytengo un dia ajetreadillo!!! Espero entrar mas tarde y ver un monton de entradas!!!! besos a todas y muchos animos, que somos las mejores!!!!!!

Hola beat
NO TE PREOCUPES AQUI TE ESTAMOS ESPERANDO,,, CLARO Q TAMPOCO TE OLVIDES DE NOSOSTROS HE?

UN BESO
KARLA

D
danka_7295528
19/4/06 a las 16:19

Muy buen dia a todas
PUES YA ESTAMOS A MEDIADOS DE SEMANA, Y YO SIGO EN LA ESPERA DE LA NO WARRY, Y SOBRE TODO HACIENDO DEBERINES PARA EL MILAGRO.

SABEN UNA COSA, YO CREO Q AHORA SI YA PASARON TODOS LOS SINTOMAS DE LA PSEUDO MENOPAUSIA, YA NO MAS BOCHORNOS, YA NO MAS SEQDAD,, Y EL LIBIDO CREO Q HA VUELTO JIJIJIJI

ESPERO Q TODO ESTO TRAIGA BUENAS NOTICIAS, NO CREEN????

SOLO FALTA Q SE ME BAJE UN POQUILLO LA PANZILLA, JIJIJI PORQ CREO Q SI SUBI ALGO DE PESO.

UN BESO
KARLA

PD. Y USTEDES COMO VAN??????

Y
yifan_9005489
19/4/06 a las 19:33

Hola chicas!!
¿Como estan? espero que bien!! Yo ya estoy terminando mi tratamiento de la pseudomenopausia, solo me restan 2 semanas y media y aun tengo bochornos , pero espero que con el tiempo se me vayan quitando, porque con estos calores que hay, es HORRIBLE tenerlos!!!. Beats, ya te falta menos amiga para tu FIV ¿que fecha te dieron?, Karla ANIMO amiga!!! que Miami esta cerca jajajaja igual y te lo traes de alla . Lola ¿como estas? ¿que paso con tu tratamiento?, Krys que bueno que te pudiste dar la vuelta por el foro, ojala y puedas tener mas tiempo para que nos digas en que etapa vas para lograr tu +++++++++ . Coral, no hemos sabido mas de ti mujer, donde andas??!!!

Chicas, aqui seguimos hasta lograr nuestro embarazo!!!
Un abrazo a todas,
Paty

Y
yifan_9005489
19/4/06 a las 19:50

Bienvenida inma!!
Que historia de fortaleza mujer!!! te admiro!! y si tienes razon, por mas negro que se ponga el asunto, significa que pronto veremos una luz de esperanza
Te queria preguntar ¿despues de todos estos estudios, analisis y operaciones, qué fue lo que te aconsejo tu gine? y ¿si despues de estar menopausica en dos ocasiones intentaste quedar embarazada de forma natural o no te lo aconsejo tu dr?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
19/4/06 a las 19:57

Animo krys!!!!!
No te desanimes amiga!!! se que hay ocasiones en las que nos levantamos con la moral hasta abajo y cuando entramos al internet y vemos que es muy "dificil" el quedarnos embarazadas, pues eso nos duele mucho. Pero fijate, ayer mismo tuvimos el caso de Chimi, que siendo una chicas como nosotras, lo logro!!!! por lo que tenemos que pensar en que algun dia, nosotros tambien lo lograremos! no tenemos otra opcion Krys!! ademas los milagros SI EXISTEN!! solo es cuestion de esperar!!

En cuanto a lo que te dijo tu gine, fijate que a mi tambien me paso algo parecido a lo tuyo, las primeras dos laparoscopias no me dieron medicamento inmediatamente y por eso se me volvieron a formar, creo yo. Ahora en esta tercera intervencion, me dieron el tratamiento de la menopausia y espero que si funcione! de ahi ya me mandaran directamente a tomar omifin, aun no se por cuanto tiempo y si no me voy a IA.

y ARRIBA ESE ANIMO KRYS!!!!! ya veras que el dia de mañana todo sera diferente amiga

Y cada vez que te sientas un poco deprimida, recuerda que AQUI ESTAMOS TODAS para brindarte animo y ayuda

Un beso,
Paty

Y
yifan_9005489
19/4/06 a las 19:59

Chicas s.o.s!
Krys esta algo deprimida, vamos a ayudarla entre todas, necesita nuestro apoyo!!! y se que se lo vamos a dar porque son LINDAS!!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
20/4/06 a las :24

Hola inma
SI Q LLEVAS UN CASO DIFICIL,, PERO Q BUENO Q LAS COSAS SE ESTAN MEJORANDO Y EMPIEZA A SALIR UN POCO EL SOLECITO,, SOLO TE PUEDO DECIR Q NO HAY Q PERDER LA FE,. Y SEGUIR EN LA LUCHA Q SI SE PUEDE!!!!!!!!

UN BESO
KARLA

PD BIENVENIDA AL FORO

Y
yifan_9005489
20/4/06 a las 1:33

Hasta mañana!
Chicas nos vemos el dia de mañana, ya me voy a descansar! cuidense mucho y aqui nos vemos!!

Un abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

A
alla_5645896
20/4/06 a las 11:19

Buenas amores mios!
Que tal llevamos el dia??? Espero que muy bien muy bien!!!! Yo estoy en plena crisis de decision...fui ayer a ver a mi medico del ivi y elme aconseja intentar la transfer de congelados ya...Dice que aunque ha pasado un añito de mi operacion y mi primera fiv fue negatica, tengo cinco embris super buenos esperando,me da para varios intentos, tengo solo 28 años...Dice que lo intente!! En fin, tengo cita con mi gine el martes, el que me trata la endo y me opero la segunda vez, tengo super buen rollo con ella, voy a preguntaarle a ver que le parece.... Dudas dudas...esto se supone que tenia que ser super facil y divertido!!!!!!!!! Exijo una compensacion, a ver que va a ser esto!!!!!!!besos chicas!!!!!!!!Y arriba ese animo que SOMOS LAS MEJORES!!!!

D
dayane_6206092
20/4/06 a las 12:29

Hola guapetonas!!
Antes de todo simplemente recordaros que sois geniales, que no hago más que entrar en el foro y sobre todo en estos dos mini foros que ha creado Paty y que se va consolidando con todas vosotras, y que solo veo ánimos para todas. Me encanta este ambiente porque los días de bajón te ayuda a seguir adelante y todo es gracias a vosotras. Leyendo todos los posts, cuando leía el tuyo, inmar1 me he quedado sorprendida, madre mía, tu si que eres fuerte con todo lo que has tenido que pasar!! Y tb te digo que por fin conozco a alguien que ha llevado el tratamiento que estoy llevando yo. Hasta ahora no conocía a nadie que estuviera tomando DANAZOL. Me he quedado un poco preocupada por todo lo que te dió el tratamiento, que si el colesterol alto, lo de la tiroides... Si no te importa me podrías decir cuales fueron tus sintomas durante el tratamiento? Yo he tenido de vez en cuando sofocos, fatiga, he engordado unos cinco kilos!! Este sábado acabo mi tercera caja y el lunes voy al médico y estoy muerta de miedo porque no sé qué me toca después. A tí que te mandó? Imagino que análisis de sangre lo primero de todo para ver cómo estabas? De ahí que supieras lo del colesterol, etc.. y luego? para saber por ejemplo si te quedan adherencias? como lo mira? con una simple ecografía? Ya siento que te pregunte todo esto pero es que por fin encuentro a alguien con DANAZOL y me voy a aprovechar. Bueno, después de esta telenovela me despido de momento pero esta tarde intentaré conectarme otra vez. Un beso muy grande a todas que lo vamos a conseguir una a una, o todas a la vez, como queráis. ELI

D
danka_7295528
20/4/06 a las 16:19
En respuesta a alla_5645896

Buenas amores mios!
Que tal llevamos el dia??? Espero que muy bien muy bien!!!! Yo estoy en plena crisis de decision...fui ayer a ver a mi medico del ivi y elme aconseja intentar la transfer de congelados ya...Dice que aunque ha pasado un añito de mi operacion y mi primera fiv fue negatica, tengo cinco embris super buenos esperando,me da para varios intentos, tengo solo 28 años...Dice que lo intente!! En fin, tengo cita con mi gine el martes, el que me trata la endo y me opero la segunda vez, tengo super buen rollo con ella, voy a preguntaarle a ver que le parece.... Dudas dudas...esto se supone que tenia que ser super facil y divertido!!!!!!!!! Exijo una compensacion, a ver que va a ser esto!!!!!!!besos chicas!!!!!!!!Y arriba ese animo que SOMOS LAS MEJORES!!!!

Hola beats
No olvides informarnos lo q te aconsejo tu doc. si es una decision dificil, pero tambien hay q recordar q el q no arriesga no gana, asi q mucha suerte, y ya veras como pronto sucede el milagro, un beso karla


D
danka_7295528
20/4/06 a las 16:26
En respuesta a dayane_6206092

Hola guapetonas!!
Antes de todo simplemente recordaros que sois geniales, que no hago más que entrar en el foro y sobre todo en estos dos mini foros que ha creado Paty y que se va consolidando con todas vosotras, y que solo veo ánimos para todas. Me encanta este ambiente porque los días de bajón te ayuda a seguir adelante y todo es gracias a vosotras. Leyendo todos los posts, cuando leía el tuyo, inmar1 me he quedado sorprendida, madre mía, tu si que eres fuerte con todo lo que has tenido que pasar!! Y tb te digo que por fin conozco a alguien que ha llevado el tratamiento que estoy llevando yo. Hasta ahora no conocía a nadie que estuviera tomando DANAZOL. Me he quedado un poco preocupada por todo lo que te dió el tratamiento, que si el colesterol alto, lo de la tiroides... Si no te importa me podrías decir cuales fueron tus sintomas durante el tratamiento? Yo he tenido de vez en cuando sofocos, fatiga, he engordado unos cinco kilos!! Este sábado acabo mi tercera caja y el lunes voy al médico y estoy muerta de miedo porque no sé qué me toca después. A tí que te mandó? Imagino que análisis de sangre lo primero de todo para ver cómo estabas? De ahí que supieras lo del colesterol, etc.. y luego? para saber por ejemplo si te quedan adherencias? como lo mira? con una simple ecografía? Ya siento que te pregunte todo esto pero es que por fin encuentro a alguien con DANAZOL y me voy a aprovechar. Bueno, después de esta telenovela me despido de momento pero esta tarde intentaré conectarme otra vez. Un beso muy grande a todas que lo vamos a conseguir una a una, o todas a la vez, como queráis. ELI

Hola eli
es normal, q tengas tantas dudas, espero q inmar1, te pueda ayudar un poco y quitarte alguno q otro temorsillo, yo sigo en espera de la no warry, y segun mi gine, me dijo q cuando baje, necesito realizarme otra histero, para ver si mis trompas ya eran permeables, ya q tenian muchas adherencias, me imagino q esa es la forma d darse cuenta en mi caso, pero tu donde tenias las adherencias???????

un beso
karla

pd. si se puede,,, seguimos en la espera del milagro

D
danka_7295528
20/4/06 a las 16:29

Una dudota
chicas he leido a varias chicas q dicen q toman acuarius y q les da positivo,,, alguna de ustedes saben q es el acuarius?????????????????????


karla

G
gicuta_6387828
20/4/06 a las 17:25

Me entere ayer
hola a todas. soy nueva, me entere ayer y la verdad estoy un poco perdida.

estoy leyendo vuestros mensajes y no entiendo nada, mi ginecologa no me explico mucho, unicamente que tengo un endometrioma ovarico de 28mm que por lo visto la enfermedad esta en fase inicial, ya que en la anterior revision no aperecia nada.

me dijo que la unica consecuencia es la dificultad para tener bebes, pero he estado mirando en internet y la verdad me he asustado bastante.

tengo 33 años y siempre he llevado un vida muy a mi rollo, nunca me habia planteado lo de tener niños, quiero tener pero mas adelante, tengo muchas cosas que hacer antes, pero desde que me he enterado, no se ... me siento rara, es como si no sirviera para nada, como si en este mundo mi existencia no tuviera sentido.

mi novio siempre me dice que el quiere tener 3 hijos, yo simpre he pasado, pero ahora pienso que ya no me va a querer y cosas por el estilo.

en fin no me enrrollo mas, un beso a todas
me llamo esther y soy de almeria.

G
gicuta_6387828
20/4/06 a las 17:31
En respuesta a danka_7295528

Chicas
YA SALGO DE TRABAJAR ,,, NOS VEMOS MAÑANA, Q PASEN BUENA TARDE O BUENAS NOCHES (DEPENDIENDO EL PAIS) Y NOS VEMOS MAÑANITA SIN FALTA


UN BESO
KARLA

Hola de nuevo soy esther.
soy nueva, a mi me han mandado tambien para hacerme como una menopausia. durante 3 meses. dice que los unicos efectos son sofocos, pero vosotras estais hablando de mas cosas.
que miedo

Y
yanine_5852387
20/4/06 a las 17:59
En respuesta a gicuta_6387828

Me entere ayer
hola a todas. soy nueva, me entere ayer y la verdad estoy un poco perdida.

estoy leyendo vuestros mensajes y no entiendo nada, mi ginecologa no me explico mucho, unicamente que tengo un endometrioma ovarico de 28mm que por lo visto la enfermedad esta en fase inicial, ya que en la anterior revision no aperecia nada.

me dijo que la unica consecuencia es la dificultad para tener bebes, pero he estado mirando en internet y la verdad me he asustado bastante.

tengo 33 años y siempre he llevado un vida muy a mi rollo, nunca me habia planteado lo de tener niños, quiero tener pero mas adelante, tengo muchas cosas que hacer antes, pero desde que me he enterado, no se ... me siento rara, es como si no sirviera para nada, como si en este mundo mi existencia no tuviera sentido.

mi novio siempre me dice que el quiere tener 3 hijos, yo simpre he pasado, pero ahora pienso que ya no me va a querer y cosas por el estilo.

en fin no me enrrollo mas, un beso a todas
me llamo esther y soy de almeria.

Hola esther
Bienvenida, como ves aqui hay muchas chicas que tenemos esa enfermedad, y aunque a veces una se desanima mucho, pues hay que seguir luchando, yo pienso que si de veras quieres bebes no deberias esperar tanto para tenerlos, ya que con la endometriosis uno está bien un año y al otro no sabe, asi que cuanto antes empieces mejor, y si estas en la 1a. fase mucho mejor, y claro que tu novio te va a querer, pues por tener esto no semos menos que nadie, quiza nos cueste mas embarazarnos pero asi nos tocó no? un abrazo y cuenta con nosotras para cualquier duda.

Y
yanine_5852387
20/4/06 a las 18:02
En respuesta a danka_7295528

Una dudota
chicas he leido a varias chicas q dicen q toman acuarius y q les da positivo,,, alguna de ustedes saben q es el acuarius?????????????????????


karla

Hola karla
como estás? espero que pronto nos sorprendas con un positivo, pues estas son bebidas energeticas de esas que toman los deportistas, hay chicas que su gne le ha dicho que ayuda con la implantación y que les ha ido bien tomandolas cuando se han hecho una IA o algo asi.

Y
yanine_5852387
20/4/06 a las 18:10

Tengo una duda
Hola chicas queria preguntarles si es normal mayor sangrado despues de haberme puesto el zoladex pues esta va ser mi ultima regla mientras dure le tratamiento, pero me ha venido mucha aunque no tengo ningun malestar, a alguna le paso?? ya hace 3 semanas que comence y aun no siento sintomas de menopausia, espero seguir asi, porque la primera vez que estuve con pseudomenopausia fue con lupron y alli tuve de una vez los sintomas malos. Un abrazo y mucha suerte a las que ya terminaron su tratamiento.

Y
yanine_5852387
20/4/06 a las 18:22

Hola paty
veo que ya te falta poco para terminar tu tratamiento, me alegra mucho, con respecto a lo que me preguntaste de la dieta que llevo, pues es baja en grasas, sin dulces fritos ni harinas 0 chocolate y postres, solo como pescado o carne, pues segun el medico los estrogenos contribuyen en gran medida al desarrollo de la endo esta dieta se combina con tratamiento a base de plantas que el mismo prepara y para los ovarios unos globulitos blancos que se llaman anexfem se venden en las tiendas naturistas. Un abrazo y cuidate

A
alla_5645896
20/4/06 a las 18:22

Que tal chicas
Bueno, este es un mensajito para las que sonnovatas con la endo, hay una asociacion de endometriosis española, estamos en pañales pero teenmos muchas ganas! La pagina web es www.endoinfo.info
Hay un foro muy activo, y si teneis dudas de alguna cosa, muchisimas chicas contestan,hay mucho apoyo y comprension,y sonbre todo informacion! Yo me vuelvo al work nenas! besiños!

D
danka_7295528
20/4/06 a las 19:23
En respuesta a yanine_5852387

Hola karla
como estás? espero que pronto nos sorprendas con un positivo, pues estas son bebidas energeticas de esas que toman los deportistas, hay chicas que su gne le ha dicho que ayuda con la implantación y que les ha ido bien tomandolas cuando se han hecho una IA o algo asi.

Gracias francheska
si q me sacas de la duda, yo habia estado leyendo lo q tu dices, de varias chicas q dicen q lo han tomado con el tratamiento para la IA o FIV y q les dio positivo,, asi q yo dije, pues q es?? alo mejor yo lo puedo tomar JIJI ya sabes como siempre uno anda con la curiosidad y quiere probar de todo a lo q las demas les ha funcionado.


un beso
karla

pd. espero yo tambien sorprenderme con un POSITIVO, asi q mucha suerte

D
danka_7295528
20/4/06 a las 19:36
En respuesta a gicuta_6387828

Me entere ayer
hola a todas. soy nueva, me entere ayer y la verdad estoy un poco perdida.

estoy leyendo vuestros mensajes y no entiendo nada, mi ginecologa no me explico mucho, unicamente que tengo un endometrioma ovarico de 28mm que por lo visto la enfermedad esta en fase inicial, ya que en la anterior revision no aperecia nada.

me dijo que la unica consecuencia es la dificultad para tener bebes, pero he estado mirando en internet y la verdad me he asustado bastante.

tengo 33 años y siempre he llevado un vida muy a mi rollo, nunca me habia planteado lo de tener niños, quiero tener pero mas adelante, tengo muchas cosas que hacer antes, pero desde que me he enterado, no se ... me siento rara, es como si no sirviera para nada, como si en este mundo mi existencia no tuviera sentido.

mi novio siempre me dice que el quiere tener 3 hijos, yo simpre he pasado, pero ahora pienso que ya no me va a querer y cosas por el estilo.

en fin no me enrrollo mas, un beso a todas
me llamo esther y soy de almeria.

Hola
yo te aconsejo q hables muy bien con tu gine, y q te recomiende un buen tratamiento para q no se te sigan formando mas endometriomas, adherencias, como te dice franshesca, esta es una enfermedad en la q uno ahorita esta bien y al rato uno no sabe, yo tengo endo severa, y estuve en tratamiento pseudomenopausico, ahorita estoy en la espera de la no warry, pero si tu desicion es ahorita no tener bebes, comentale a tu gine y q te de un buen tratamiento, la endo, es una enfermedad muy latosa y q no existe cura alguna, pero no te espantes ya q si hay casos de chicas con endo y q han tenido embarazos.

asi q mucha suerte y estamos aqui para ayudarte en lo q se pueda.

karla

D
danka_7295528
20/4/06 a las 19:58
En respuesta a yanine_5852387

Tengo una duda
Hola chicas queria preguntarles si es normal mayor sangrado despues de haberme puesto el zoladex pues esta va ser mi ultima regla mientras dure le tratamiento, pero me ha venido mucha aunque no tengo ningun malestar, a alguna le paso?? ya hace 3 semanas que comence y aun no siento sintomas de menopausia, espero seguir asi, porque la primera vez que estuve con pseudomenopausia fue con lupron y alli tuve de una vez los sintomas malos. Un abrazo y mucha suerte a las que ya terminaron su tratamiento.

Ami me paso
YO ESTUVE CON TRATAMIENTO 4 MESES CON LECTRUM (1MENSUAL) Y LOS 3 PRIMEROS MESES YO TUVE SANGRADO COMO SI FUERA REGLA PERO SIN DOLORES, Y EL ULTIMO MES NO LO TUVE,,, HASTA AHORA NO LO HE TENIDO Y YA ESTOY EN LA ESPERA DE Q BAJE, Y LOS SINTOMAS DE LA PSEUDOMENOPAUSIA,, LOS TUVE APARTIR DE LA 4 AMPOYETA,, AHORITA YA NO LOS TENGO, YO CREO PORQ YA PASO EL EFECTO DEL TRATAMIENTO.

KARLA

PD- YO TOME LOS SANGRADOS COMO ALGO NORMAL, YA Q LAS INDICACIONES DEL MEDICAMENTO DICE Q PUEDE PROVOCAR SANGRADOS IRREGULARES,,, PERO ESPERO Q ALGUIN Q TOME EL MISMO MEDICAMENTO Q TU TE AYUDE,,, CREO Q PATY USA ESE MEDICAMENTO.

D
danka_7295528
20/4/06 a las 20:02
En respuesta a yanine_5852387

Hola paty
veo que ya te falta poco para terminar tu tratamiento, me alegra mucho, con respecto a lo que me preguntaste de la dieta que llevo, pues es baja en grasas, sin dulces fritos ni harinas 0 chocolate y postres, solo como pescado o carne, pues segun el medico los estrogenos contribuyen en gran medida al desarrollo de la endo esta dieta se combina con tratamiento a base de plantas que el mismo prepara y para los ovarios unos globulitos blancos que se llaman anexfem se venden en las tiendas naturistas. Un abrazo y cuidate

Si
Q ES UNA DIETA DIFICIL, Y MAS PARA MI ,, YO ADORO LOS PANESILLOS, LOS DULCES LAS FRITURAS, (EN FIN TODO LO Q ME HACE DAÑO)


karla

Y
yifan_9005489
20/4/06 a las 21:35

Tienes razon!!
No nos podemos quedar con los brazos cruzados, porque la edad tambien pone de su parte y el tiempo se pasa muy rapido!!! Esperamos tus noticias, ojala y pronto te digan qué tratamiento tienes que seguir amiga!!! Te mando un fuerte abrazo y que todo este bien!!

Seguimos en la lucha,
Paty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram