Foro / Maternidad

Miniforo clinicas infertilidad barcelona

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 21:04
A
an0N_694473399z
26/10/08 a las 11:26

Hola chicas,

He visto foros de Madrid, Méjico etc... pero no de Barcelona, y seguro que somos muchas.
Contad vuestra experiencia en clínicas de infertilidad de Barcelona, si estáis contentas, si no lo estáis, precios etc...

Por mi parte voy a IVI Barcelona, de momento solamente con pruebas, aunque muy posiblemente tendremos que hacernos FIV con DGPI en enero por la enfermedad hereditaria que tiene mi marido.
En mi caso, pensé mucho a qué clínica ir, al principio pensé en CIRH (recomendada por nuestro gine), pero nos hemos decantado por IVI, que aunque es carísima he oido que es una de las mejores. Ya veremos.

Hemos pasado por dos abortos muy traumáticos (como todos...) que nos han causado una gran frustración... así que estamos intentado descartar todo lo que haya podido influir. De momento solamente en pruebas nos hemos gastado como unos 3000 euros. Me parece una pasada, pero supongo que es lo normal.

Si alguna estáis interesadas en saber qué pruebas nos han hecho que me lo diga y le comento.

Estoy segura de que estemos en la clínica que estemos lo conseguiremos, y me encantaría compartir experiencias con vosotras.

Besos



Ver también

Y
yajing_8108924
26/10/08 a las 11:35

Hola yisabella
Te cuento, nosotros tuvimos un aborto hace casi 2 años y desde entonces no hemos vuelto a conseguir embarazo, nos hemos echo casi todas las pruebas por la S.S todo bien, nos mandaron al clínico y nos apuntaron para I.A en julio pero tenemos para 3 años y yo con 34 años como que no voy a esperar tanto, Ahora me he apuntado a una mutua y ayer me visitaron en la Dexeus, una revision pero el médico me miró todas las pruebas y me mandó 2 que nos faltan. A mi me entran 3 I.A por la mutua en Quiron y el martes tenemos visita lo que pasa es que el médico de Dexeus me recomendó al Dr Aurell y a mi me han dado hora con la Dra Aura, intentaré canvia la visita si no se me atrasa mucho y de momento nada más "Que no és poco ".. A ver si lo conseguimos pronto.

A
an0N_694473399z
26/10/08 a las 11:53
En respuesta a yajing_8108924

Hola yisabella
Te cuento, nosotros tuvimos un aborto hace casi 2 años y desde entonces no hemos vuelto a conseguir embarazo, nos hemos echo casi todas las pruebas por la S.S todo bien, nos mandaron al clínico y nos apuntaron para I.A en julio pero tenemos para 3 años y yo con 34 años como que no voy a esperar tanto, Ahora me he apuntado a una mutua y ayer me visitaron en la Dexeus, una revision pero el médico me miró todas las pruebas y me mandó 2 que nos faltan. A mi me entran 3 I.A por la mutua en Quiron y el martes tenemos visita lo que pasa es que el médico de Dexeus me recomendó al Dr Aurell y a mi me han dado hora con la Dra Aura, intentaré canvia la visita si no se me atrasa mucho y de momento nada más "Que no és poco ".. A ver si lo conseguimos pronto.

Hola sofia!
Nosotros barajamos como posibilidad la Dexeus tb, porque tiene muy buena fama, es pionera en este tema, como IVI.

Yo por otros motivos que nada tienen que ver con los embarazos, he estado en la nueva Quirón Barcelona. Es una clínica impresionante, y con muy buenos profesionales.
Le pedí consejo a un médico de allí sobre qué clínica escoger y me dijo que Quirón estaba mb pero que me aconsejaba IVI o Dexeus.
De todas formas si a mí me entrara Quirón por mutua lo intentaría de todas todas. Está claro.
Por cierto, que mutua tienes? porque es una caña, yo estoy en Sanitas y vamos, como mucho algo de descuento... pero poco más.

Cuándo más o menos tenéis previsto la IA?

Besitos

Y
yajing_8108924
26/10/08 a las 12:01
En respuesta a an0N_694473399z

Hola sofia!
Nosotros barajamos como posibilidad la Dexeus tb, porque tiene muy buena fama, es pionera en este tema, como IVI.

Yo por otros motivos que nada tienen que ver con los embarazos, he estado en la nueva Quirón Barcelona. Es una clínica impresionante, y con muy buenos profesionales.
Le pedí consejo a un médico de allí sobre qué clínica escoger y me dijo que Quirón estaba mb pero que me aconsejaba IVI o Dexeus.
De todas formas si a mí me entrara Quirón por mutua lo intentaría de todas todas. Está claro.
Por cierto, que mutua tienes? porque es una caña, yo estoy en Sanitas y vamos, como mucho algo de descuento... pero poco más.

Cuándo más o menos tenéis previsto la IA?

Besitos

Te cuento
no se cuando empezaremos en principio tengo visita el martes 28 a ver que me dicen. La mutua és Cisne Aseguradora y no tiene periodo de carencia ( si te apuntas embarazada te obligan a pagar el año entero de golpe y a firmar 2 años de permanencia), yo me apunté hace un mes y ya me he visitado en la dexeus y cogido hora para la quiron y el precio está muy bien 52 euros y entra seguro dental y cobertura en hospitales estrangeros ( és una oferta).

D
dairen_6944732
2/11/08 a las 22:34

Hola chicas
Contad vuestras experiencias en clinicas de Barcelona que nos va muy bien a las nuevas.

Ciao

K
ke_9675477
14/11/08 a las 11:04

Hola chicas
Estoy pensando ir a Barcelona para tratamiento, que me recomendais Ivi o Instituto Marques?
Gracias anticipadas

N
nydia_9010684
14/11/08 a las 12:50

Kaskante
YO ESTOY EN IVI. PERO CUALQUIERA DE LAS DOS CLINICAS, SON LAS MEJORES DE EUROPA.
AUNQUE TIENES QUE PENSAR QUE EL FACTOR SUERTE, ES MUY IMPORTANTE. SUERTE!!!!!

I
ilyana_9149573
26/4/11 a las 21:04

Para yisabela 1
Hola Yisabella, te pido, por favor, me comentes sobre qué tipo de pruebas les han realizado para detectar el problema, el costo de dichas pruebas y el tratamiento al que les están sometiendo. Además, querría saber si la clínica en la que os atendeis es buena en reproducción
. Te agradezco de antemano cualquier información que me puedas proporcionar, ya que mi esposo y yo estamos deseperados y preocupados porque venimos intentando tener un hijo desde hace 4 años y nada.
En la Seguridad Social nos hicieron pruebas básicas y el espermograma de mi marido no salió muy bien, así que lo derivaron a un centro especializado para que le hicieran un estudio de fertilidad; pero la cita nos la dieron para 2012. Queremos tratar nuestro caso por una clínica privada, pero queremos más información, sobretodo consejos. Gracias otra vez y mucha suerte en lo vuestro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir