Foro / Maternidad

Miniforo dgp

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 8:01
A
assia_5183328
10/12/07 a las 10:18

CHICAS NO SE Q PASA CON EL MINIFORO Q NO SUBE, POR ESO VUELVO A HACER UNO NUEVO
A VER COMO VAMOS,YO ESPERO Q HOY ME LLAME EL DOCTOR PARA PONERME EL TRATAMIENTO SOLO Q NO PODRE EMPEZAR HASTA PASADAS LAS NAVIDADES PORQ VOY A UNA CLINICA MUY LEJOS DE MI CASA

AH UNA PREGUNTA CUANTOS OVULOS NOS SUELEN SACAR EN LA PUNCION Y Q PORCENTAJE DE EMBRIONES ESTAN SANOS

BESOS A TODAS

Ver también

A
assia_5183328
10/12/07 a las 11:04

Hola
CON IAS Q ES ESO????
YO SOY DSEVILLA PERO ME HAGO EN TRATAMIENTO EN LA CLINICA DEXEUS EN BARCELONA
YO ME TENGO Q HACER LA DGP POR UNA MALDINA TRANSLOCACION BALANCEADA Y TU
BESOS

A
assia_5183328
10/12/07 a las 12:03

Hola
SI SE Q ESTA MUY LEJOS PERO FUIMOS A CLINICAS EN SEVILLA Y NOS DECIAN Q TENIAN Q PREGUNTAR EN BARCELONA ANTES DE DARNOS UNA CONTESTACION TOTAL Q POR ESO NOS DECIDIMOS A IRNOS ALLI NOSOTROS DIRECTAMENTE

ME TENGO Q IR UNOS 10 DIAS O ASI

BESOS

E
ese_8653434
10/12/07 a las 14:42

Hola chicas...
os cuento mi caso, me he hecho mi 3 fiv las dos anteriores positivas de la primera tengo un peque y la segunda un aborto, en la semana 9, me mandan un fish espermatico a mi marido, claro y sale alterado, por lo que vamos con dgp. me hacen puncion y 10 folis buenos, pero pasados 72 solo evolucionan bien 2 mañana me diran como van y si pueden biosar. que coñazo.este es super duro. espero tener suerte, gracias por escucharme
besos
noe

E
ese_8653434
10/12/07 a las 17:40

Up
up

G
giulia_5699408
11/12/07 a las 12:52

Hola chicas,
Que ilusion me hace ver este miniforo. Nosotros tambien tenemos que hacernos fiv-icsi-dgp, un completo como digo yo.

Estamos esperando los resultados del cariotipo de mi marido. Y con todas las pruebas que le han hecho, le mandaran un informe a mi ginecologo y me pondran el tratamiento, o me mandaran mas pruebas, no se.

Ahera, ¿a que clinica de Barcelona tienes que ir? nosotros no sabemos en que clinica queremos hacernoslo. En el ivi de Valencia nos trataron fenomenal, pero nosotros somos de Zaragoza. Ahora estamos en la quiron, pero no me esta gustando demasiado el trato, la tardanza y los despistes con los resultados de las pruebas de mi marido. Se supone que yo tendria que estar ya con tratamiento y con la tardanza del urologo en mandarle pruebas, la secretaria que se queda los resutados en su mesa durante una semana, puentes y dias de fiesta que le quedan al urologo, el informe nunca llega a mi ginecologo.

Solgine, espero que te baje prontito, para empezar.

Mirashka, me gusta mucho saber de alguien que este embarazada de mellis, ¿de cuanto tiempo estas?

Noe, muchisima suerte con los resultados.

Besos y Feliz Navidad.

E
ese_8653434
11/12/07 a las 14:28

Hola chicas
tengo por ahora buenas noticias,os cuento, me han llamadao y me han contado que les han hecho la biopsia y ha salido bien,no ven nada raro y creen que la transfer es mañana pero tengo que esperar a los resultados de la biopsia,pero que comohan dividido bien.la doctora cree que irá bien.
que pensais????, os ha pasado a alguna
besos
noe

C
ceila_8445406
11/12/07 a las 15:17

Hola a todas
Algunas me conocereis i otras no.En octubre me hice transfer icsi-congelados-dgp.
Mi marido tiene un problema cromosoma 16 i una altracion genetica.Tengo un peque de 4 años i medio de fiv-icsi congelado i no tuvimos problema pero al hacer el tratamiento siguiente hace 2 años sus espermatozoides estaban muy deteriorados i nos aconsejaron dgp.Los tuve 2 años congelados i en abril me hice la 1 transfer.
De un grupo de 10 descongelaron todos i dividieron todos total sanos solo 2.Fue negativa.En octubre mi ultima intentona del grupo que me quedaba de 11.
Descongelaron 10 dividieron 9 i me quedaron 2 no valorables en el cromosoma 16 (o sea que no se veia bien ese)
Total el gine me dijo que me los pusiera porque si no estaba bien no cogerian.
Pues aqui estoy de 10 semanitas de un polluelo que de momento ya le he visto el corazon i todo va bien.El 18 de diciembre nueva eco i a ver que ta.eso si en enero me hacen la amniocentesis por expresa decision del medico por si acaso.Iyo la pienso hacer porque no quiero que mi hijo si estuviera enfermo viniera aqui a sufrir.No estoy del todo euforica con mi embarazo tengo muchas reservas i miedo i hasta que no tenga los resultados de la amnio no cantare victori.Estoy feliz pero a escondidas i casi no lo sabe nadie, lo voy diciendo a cuentagotas.
Esto de la dgp es una maravilla,porque os imaginais con 21 embriones que yo tenia,todos con aspecto 10 i fantasticos,cuantas transfer me podia haber hecho que serian negativas?Vaya perdida de tiempo,dinero i ilusion os imaginais?Bueno con este rollo quiero deciros que la dgp funciona i pase lo que pase a partir de ahora con mi embarazo ya es solo una cuestion de suerte.
Un beso a todas i muchisima suerte al menos tanta como yo.
Meri 10+1

S
sacha_8299085
11/12/07 a las 17:45

Hola
yo tambien estoy en la tercera y no se como va a ir espero que esta vez bien.. pero bueno despuesd e dos fracasos.. las esperanzas no estan perdids pero si que un poco mermadas la verdad...

G
giulia_5699408
11/12/07 a las 17:59

Hola chicas,
Noe, yo no entiendo mucho, pero si la doctora se ha atrevido a decirte todo eso, es pq esta convencida de que todo saldra bien.
Que bien son dos, fantastico, muchisima suerte para mañana en la transfer.

Sorgine, ¿ya sabes +/- para cuando los resultados?
¿que son los cariotipos? a mi marido le mando la prueba, y yo no se lo que es, ni he preguntado.

Meri, muchisimas gracias por contar tu caso, de esta forma veo que pueda salir bien.

A mi marido le mandaron un espermiograma en abril y con esos resultados ya nos dijeron que con semen de donante. Pero por mi cabezoneria le siguieron mirando, el tiene muy poquitos espermatozoides, pero yo creo que alguno servira para algo. Luego le hicieron una biopsia por que yo me empeñe, el urologo decia que a donacion de esperma. Y despues de tantos no al final dijo, han dicho en el laboratorio que tu esperma puede servir. Y luego le mandaron el cariotipo. Y aqui estamos.

Muchos besos para todas.

N
nini_8260255
11/12/07 a las 21:00
En respuesta a giulia_5699408

Hola chicas,
Noe, yo no entiendo mucho, pero si la doctora se ha atrevido a decirte todo eso, es pq esta convencida de que todo saldra bien.
Que bien son dos, fantastico, muchisima suerte para mañana en la transfer.

Sorgine, ¿ya sabes +/- para cuando los resultados?
¿que son los cariotipos? a mi marido le mando la prueba, y yo no se lo que es, ni he preguntado.

Meri, muchisimas gracias por contar tu caso, de esta forma veo que pueda salir bien.

A mi marido le mandaron un espermiograma en abril y con esos resultados ya nos dijeron que con semen de donante. Pero por mi cabezoneria le siguieron mirando, el tiene muy poquitos espermatozoides, pero yo creo que alguno servira para algo. Luego le hicieron una biopsia por que yo me empeñe, el urologo decia que a donacion de esperma. Y despues de tantos no al final dijo, han dicho en el laboratorio que tu esperma puede servir. Y luego le mandaron el cariotipo. Y aqui estamos.

Muchos besos para todas.

Hola chicas!
he entrado porque no se qué es dgp? tras 3 iac negativas, 1 fiv-icsi positiva y aborto a las 8 semanas, y transfer de congelados negativo la semana pasada, volveremos a intentar fiv pero quería saber si hay alguna forma de mejorar el tto...mi chico está muy bien (sus bichitos, bueno, él también ) y yo tengo problemas para ovular, en principio, nada más...
Boliche, yo tb soy de Zaragoza y voy a Quirón tb, con Duque, crees que es mejor el tto en IVI de Valencia, sería un palo ir allí, pero si es mejor....
Gracias por contarme cosas!

E
ese_8653434
11/12/07 a las 22:12

Chicas pregunta
a las que os habeis hecho la dgp, si los ovulos dicen que han biopsiado bien y que no se ve nada raro, es buena señal????
BESOS
NOEMI

E
ese_8653434
12/12/07 a las 9:17

Arriba ese foro
vamos a por todas

G
giulia_5699408
12/12/07 a las 10:23
En respuesta a nini_8260255

Hola chicas!
he entrado porque no se qué es dgp? tras 3 iac negativas, 1 fiv-icsi positiva y aborto a las 8 semanas, y transfer de congelados negativo la semana pasada, volveremos a intentar fiv pero quería saber si hay alguna forma de mejorar el tto...mi chico está muy bien (sus bichitos, bueno, él también ) y yo tengo problemas para ovular, en principio, nada más...
Boliche, yo tb soy de Zaragoza y voy a Quirón tb, con Duque, crees que es mejor el tto en IVI de Valencia, sería un palo ir allí, pero si es mejor....
Gracias por contarme cosas!

Hola mri,
Siento mucho que fuesen mal los tratamientos, yo no he empezado todavia con el tratamiento, pero nosotros nos tenemos que hacerfiv-icsi-dgp. El dgp creo que es diagnostico genetico preimplantatorio, quiere decir que una vez que tienen el ovulo con el espermatozoide ya fecundado, le hacen un estudio de enfermedades o de cromosomas para verificar que todo esta correcto.

Yo fui a ivi Valencia por la gran publicidad que tiene, pero ya me han dicho por varias fuentes que tenemos otros mejores. En ivi Valencia el trato es espectacular, yo creo que mejor imposible, pero yo prefiero que tengan los mejores biologos, que al final son los que tienen que manipular a los chiquitines.
A mi marido le hicieron la biopsia en quiron, la mandaron a Barcelona ya que aqui no tienen los medios para darnos los resultados. Con el tema de la biopsia, que si ahora a un sitio y ahora a otro, tardaron mas de 1 mes en darnos los resultados.
Y ahora estoy pidiendo informacion en el foro sobre la clinica dexeus, que dice una chica que tienen el mejor equipo de biologos del mundo. Yo, me conformo con que sean buenos.
Pero tambien me han hablado bien de quiron. Yo creo que mi primer tratamiento lo haremos aqui, si lo podemos hacer en Enero. YA que tardan muchisimo en darnos el informe para el ginecologo.

Espero que sigamos en contacto y muchisima suerte. Besos

G
giulia_5699408
12/12/07 a las 10:26
En respuesta a ese_8653434

Arriba ese foro
vamos a por todas

Noe,
Ya te han dicho cuando es la tranfer?? Te han dicho alguna cosa mas??
Besos y mucha suerte.

G
giulia_5699408
12/12/07 a las 10:36

Mirashka,
De 31 semanas ya, pero que bien. Que poquito te queda, ¿para que dia te han dicho la fecha de parto? ¿en que clinica lo hiciste?

Muchos besos.

E
ese_8653434
12/12/07 a las 11:55

Todo se ha acabado
me han llamado y los ovulitos no han ido para adelante, uno malo y el otro se ha parado. estoy hecha polvo,pero bueno ay que tirar para adelante. muchiiiisimas gracias por vuestros animos
besos
noe

A
assia_5183328
12/12/07 a las 13:39

Lo siento noe
LA VERDAD Q LLEVO DIAS LEYENDO PERO NO ME SIENTO CON FUERZAS PARA ESCRIBIR , PERO CREO Q SE LO Q ES SE ACERCA LA FECHA POR LA Q HUBIERA TENIDO A MI NIÑA Y ME COMO LA CABEZA TELA , ESTOY TAN ASUSTADA A MI MARIDO NO LE QUIERO DECIR NADA Y SIEMPRE SOY MUY POSITIVA PEROOOOO
ES Q A MI SIEMPRE ME HAN GUSTADO LOS NIÑOS Y SIEMPRE HE PENSADO EN TENER MUCHOS Y A LA VEZ SIEMPRE HE TENIDO MIEDO D Q ME OCURRIERA ALGO DE ESTO Y MIRA POR DONDE..... PARACE Q SABIA LO Q ME ESPERABA

HAY CHICAS SIENTO SOLTAROS ESTE ROLLO PERO SOIS LAS UNICAS A LAS Q OS LO CUENTO

MUCHOS BESOS A TODAS

A
assia_5183328
12/12/07 a las 13:43

No todavia nada
POR LO VISTO ME FALTAN RESULTADOS DE ANALITICAS ASI Q HASTA Q NO ME LLEGUEN NADA

HAY Q HORROR DE ESPERAS

A
assia_5183328
12/12/07 a las 13:52

Una pregunta
SI NOS HACEN LA DGP TENEMOS Q HACERNOS LA AMNIO TAMBIEN?????

B
bintu_6166705
12/12/07 a las 16:38

El viernes 14 puncion
ya era hora que bien, estoy hinchadisima tengo unos 40 folis visibles y ya estan grandecitos a si que ya no mas pinchazos ahora a esperar al viernes.Espero que salga todo bien. un saludo

E
ese_8653434
12/12/07 a las 17:08

Ay una pequeña luz
pues áaqui estoy,cuando he llegado a la clinica me han dicho que el ovulito habia evolucionado un poco, que es de calidad 3 pero que ahi estaba, y yo les he dicho que me lo transfirieran, las posibilidades de gestacion son casi nulas, pero ahi está conmigo. muchas gracias por vuestro apoyo, la dgp esta muy bien, el otro embrion tenia un sindrome malisimo.
besos
noe

G
giulia_5699408
12/12/07 a las 17:30

Hola chicas,
Noe, lo siento muchisimo. ¿te han dicho alguna cosa? ¿te han dado hora para algun dia?
Seguro que a la proxima lo conseguiras, y ahora a pelear por nuestro sueño.

Muchos besos.

G
giulia_5699408
12/12/07 a las 17:34
En respuesta a ese_8653434

Ay una pequeña luz
pues áaqui estoy,cuando he llegado a la clinica me han dicho que el ovulito habia evolucionado un poco, que es de calidad 3 pero que ahi estaba, y yo les he dicho que me lo transfirieran, las posibilidades de gestacion son casi nulas, pero ahi está conmigo. muchas gracias por vuestro apoyo, la dgp esta muy bien, el otro embrion tenia un sindrome malisimo.
besos
noe

Bueno,
Entonces te han puesto a tu chiquitin dentro, esto se merece un buen reposo.
A ver si sale bien, te pongo velitas y ganchitos para el peque ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Muchos besos.

G
giulia_5699408
12/12/07 a las 17:41

Hola,
Sorgine, ¿que tal los resultados? si el cariotipo estudia los cromosomas, nos podran decir si tiene alguno mal, pero no tiene cura, ¿no? entonces, que hacen cuando tiene los resultados. Es que no estoy nada puesta en esto, ya que el urologo no nos lo explico.

Lunae, pero cuantisimos folis, espero que el viernes salga todo fenomenal.

Besos para todas.

A
assia_5183328
13/12/07 a las 11:50

Hola chicas
QUE BIEN NOE ME ALEGRO MUCHISIMO AHORA A ESTAR TRANQUILITA PARA Q TU CHIQUITIN AGARRE BIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LUNAE 40 FOLI Q BIEN, YO LEO Q SUELEN TENER ENTRE 10 A 15 FOLIS SOLO

HAY ESTOY DESEANDO DE EMPEZAR CON LE TRATAMIENTO A VER SI ME DAN LOS RESULTADOS

MUCHAS GRACIAS MIRASHKA LA VERDAD ES Q CUANDO PIENSO EN TI ME ANIMO MUCHO, HOY PARECE Q ESTOY MEJOR Y CON ESTAS NOTICIAS COMO PARA NO ESTARLO

MUCHOS BESOS CHICAS

B
bintu_6166705
13/12/07 a las 12:06

Voy a reventar!!!!
uf tener tantos esta bien pero claro las molestias son lo peor yo estoy contando las horas para la puncion no me puedo ni mover.hoy he salido a por el pan y no os lo podreis creer pero me dolia una barbaridad asi queaqui estoy como un vegetal no puedo hacer nada.

dicen los gines que cuantos mas tenga mejor que asi hay mas posivilidades de obtener buenos embris y como con esta tecnica se fastidian muchos pues mejor. ya os contare porque aunque se vean muchos igual algunos no sirven asique a esperar.suerte a todas.

A
assia_5183328
13/12/07 a las 12:44
En respuesta a bintu_6166705

Voy a reventar!!!!
uf tener tantos esta bien pero claro las molestias son lo peor yo estoy contando las horas para la puncion no me puedo ni mover.hoy he salido a por el pan y no os lo podreis creer pero me dolia una barbaridad asi queaqui estoy como un vegetal no puedo hacer nada.

dicen los gines que cuantos mas tenga mejor que asi hay mas posivilidades de obtener buenos embris y como con esta tecnica se fastidian muchos pues mejor. ya os contare porque aunque se vean muchos igual algunos no sirven asique a esperar.suerte a todas.

Hola
CUANDO TE HACEN LA PUNCION ????????

B
bintu_6166705
13/12/07 a las 15:44

Mañana
mañana viernes me hacen la puncion a primera hora

A
assia_5183328
14/12/07 a las 9:46
En respuesta a bintu_6166705

Mañana
mañana viernes me hacen la puncion a primera hora

Suerte
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y muchos besos

E
ese_8653434
14/12/07 a las 11:49

Chicasssssssssssss
es mi 3 dia postranfer y aqui estoy sin moverme de la cama.haber si tengo suerte. cuantos cromosomas os estudian a vosotras en la dgp??? a mi 9, y me han dicho que es una niña

A
assia_5183328
14/12/07 a las 12:19
En respuesta a ese_8653434

Chicasssssssssssss
es mi 3 dia postranfer y aqui estoy sin moverme de la cama.haber si tengo suerte. cuantos cromosomas os estudian a vosotras en la dgp??? a mi 9, y me han dicho que es una niña

Noeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
CUANTO ME ALEGRO DE VERDAD, Y TE HAN DICHO Q ES NIÑA AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, A MI ME TIENEN Q MIRAR SI ESTAN EQUILIBRADOS O NO , PORQ EL PROBLEMA ES UN A TRANSLOCACION,

LA VERDAD Q COMPANTIR TODO ESTE TEMA TE UNE MUCHO Y ES COMO SI LO BUENO Q LE PASA A UNA A LAS DEMAS TAMBIEN

MUCHOS BESO GUAPA Y AHORA TRANQUILITA PARA Q TU NIÑA SE AGARRE FUERTE

B
bintu_6166705
14/12/07 a las 19:19

Ya porfin!!
bueno despues de todo de los 40 y tantos que me an sacado solo 14 estaban maduros pero dicen que esta muy bien.ahora acabo de llegar y tengo muchos dolores a si que me voy a la cama haber si mañana estoy mejor.

el martes o miercoles ya sabre si hay trasfer o no que nervios voy a poner una velita para que al menos me queden 2 buenos.un beso y gracias a todas por los animos que me dais.suerte a todas.

A
assia_5183328
17/12/07 a las 8:49
En respuesta a bintu_6166705

Ya porfin!!
bueno despues de todo de los 40 y tantos que me an sacado solo 14 estaban maduros pero dicen que esta muy bien.ahora acabo de llegar y tengo muchos dolores a si que me voy a la cama haber si mañana estoy mejor.

el martes o miercoles ya sabre si hay trasfer o no que nervios voy a poner una velita para que al menos me queden 2 buenos.un beso y gracias a todas por los animos que me dais.suerte a todas.

Hola
Q BIEN LUNAE Y TU TRANQUILA Q SEGURO Q POR LOS MENOS DOS SON BUENOS, YA NOS VAS CONTANDO

MUCHOS BESOS Y MUCHAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

E
ese_8653434
17/12/07 a las 9:51

Hola chicas
yo estoy en casita, haciendo reposo, un poco agobiada pero bueno, tengo pinchazos en la tripa y hoy he empezado con mucho ardor,pero no creo que es todo de cabeza, como vais vosotras?????
besazos
como llevamos las betas????
besos
noe

A
assia_5183328
17/12/07 a las 10:57

Hola
PUES NO SE ESTA TARDE ME LLAMA EL GINE Y ME CUANTA UN POCO COMO VA A SER EL TRATMIENTO Y CUANDO EMPIEZO, YO QUIERO PARA LA REGLE DE ENERO PERO.....
SERA EL GINE EL Q ME DIGA CUANDO ASI Q YO CREO Q MAS O MENOS IREMOS A LA VEZ

BESOS

B
bintu_6166705
17/12/07 a las 20:42

Ayyyyyyy
que mal lo he pasado acabo se salir del hospital he estado ingresada despues de la puncion con una hiperestimulacion moderada y lo peor de todo es que me decian que me fuera olvidando de la trasferencia pero al final se me a corregido bastante y me an dicho que si sigo asi si que me los pondran ahora reposo y dieta hipoproteica.voy a poner una velita haber si sigo asi y no empeoro de aqui al miercoles o jueves y si mis embris estan bien claro,en fin.Animo a todas y racias por estar siempre aqui dando animos un beso guapas.

A
assia_5183328
18/12/07 a las 8:55
En respuesta a bintu_6166705

Ayyyyyyy
que mal lo he pasado acabo se salir del hospital he estado ingresada despues de la puncion con una hiperestimulacion moderada y lo peor de todo es que me decian que me fuera olvidando de la trasferencia pero al final se me a corregido bastante y me an dicho que si sigo asi si que me los pondran ahora reposo y dieta hipoproteica.voy a poner una velita haber si sigo asi y no empeoro de aqui al miercoles o jueves y si mis embris estan bien claro,en fin.Animo a todas y racias por estar siempre aqui dando animos un beso guapas.

Lunae
NO TE PREOCUPES SEGURO Q TE RECUPERAS Y TE HACEN LA TRANSFER, MUCHOS BESOS Y VELITAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS

G
giulia_5699408
18/12/07 a las 11:29

Hola chicas,
Noe, muchos animos, y que se te haga cortita la espera. Ya te queda menos.
¿para que dia la beta?

Luna, ya sabes a seguir las indicaciones al pie de la letra. Y esa dieta ¿en que consiste?

Ahera, a mi tambien me gustaria empezar con el tratamiento en enero.

Sorgine, no creo que seas la ultima, yo sigo esperando los resultados de las pruebas de mi marido.

Muchos besos a todas.

B
bintu_6166705
18/12/07 a las 11:37

La dieta
consiste en ingerir muchas proteinas mucho pescado, carne roja, nueces... a mi me esta sentando muy biencasi no tengo dolores a ver que pasa de aqui al dia de la trasferencia pero espero seguir asi.un beso y suerte

E
ese_8653434
18/12/07 a las 12:09

Chicas tengo una duda.....
el hatching es lo mismo que el dgp????, creo que no, cual es la diferencia????
gracias
besos
noe

A
assia_5183328
18/12/07 a las 12:44

Hola
AHI Q BIEN Y YO TODAVIA NO HE EMPEZADO, CUANTOS FOLIS TE VAM A SACAR?????
CUANDO TENGAIS VUESTROS POSITIVOS NO OS OLVIDEIS DE MI Q NO VOY A PODER PREGUNTARLE A NADIE ME VOY A QUEDAR EN EL MINIFORO SOLITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MUCHOS BSOS KARMEN27 Y ME ALEGRO MUCHO DE VERDAD

A
assia_5183328
18/12/07 a las 12:48
En respuesta a ese_8653434

Chicas tengo una duda.....
el hatching es lo mismo que el dgp????, creo que no, cual es la diferencia????
gracias
besos
noe

Puesssssssssssssssssssss
YO CREO Q NO ES LO MISMO PERO NO LO TENGO MUY CLARO, PERO ESO LO Q LE HACE ES UNA RAJITA PARA Q SE IMPLANTE MEJOR EL EMBRION NO LO ANALIZAN COMO EN LA DPG

NOE COMO VAS ??????

BESOS

A
assia_5183328
18/12/07 a las 13:43

Esta muy bien
KARMEN TU TE ACUERDAS DE MI?????

I
imma_9556173
18/12/07 a las 14:45
En respuesta a ese_8653434

Chicasssssssssssss
es mi 3 dia postranfer y aqui estoy sin moverme de la cama.haber si tengo suerte. cuantos cromosomas os estudian a vosotras en la dgp??? a mi 9, y me han dicho que es una niña

Qué es la dgp?
Hola noe, aunque no te conozco, quería saber qué es la dgp, ya que estoy en riesgo de que mis embriones, aunque implantados, no salgan adelante y alguien me ha comentado que quizá esta prueba me vendría bien en el próximo intento.
Gracias por adelantado y suerte!

E
ese_8653434
18/12/07 a las 17:32

Hola amigas...
ya estamos casi a por otro día, que agonía soy. como vais???, yo tengo muchiiisimo dolor de cabeza pero bueno no se de que será.
ahera, aquí estoy, esperando y tambien no???ya verás que bien nos sale todo,
y a todas las demas chicas, os deseo buenas punciones inmejorables transfer y muy buenos positivos.
y sobre todo Feliz Navidad
besos
noemï

A
assia_5183328
19/12/07 a las 8:46

Buenas
OS CUENTO UN POCO ME LLAMO EL GINE Y ME DIJO Q TODO ESTABA BIEN Q LA MAQUINA ESTABA PERFECTA SOLO FALTA Q LE LLEGUEN LOS RESULTADOS DE MI MARIDO Y COMO ME DIJO EL, Q LA BIOLOGA LE DE PERMISO PARA EMPEZAR EL TRATAMIENTO, PERO CREE Q PARA ENERO PUEDO EMPEZAR

NOE COMO VAS????
MUCHOS BESOS

E
ese_8653434
19/12/07 a las 9:15

Hola ahera
aqui estoy en casa, ya que me he cojido la baja los 15 dias de la beta, y un poquito agobiada porque no tengo ningun sintoma, ni pecho ni tripa, vamos un agobio. me alegro mucho por tí, ya lo tienes ya verás que bien sale.
besazos
noe

E
ese_8653434
19/12/07 a las 10:47

Se me hace interminable
pero bueno, la verdad esque me voy a poner como una vaca,porque siempre tengo a alguien a comer para hacerme compañia y traen dulces para el cafe, a si que no te digo nada, pero esta espera es horrible. espero tener suerte.a ti no te queda nada para empezar???
besos
noe

I
imma_9556173
19/12/07 a las 10:57

Qué es la dgp?
Hola, aunque no os conozco, quería saber qué es la dgp, ya que estoy en riesgo de que mis embriones, aunque implantados, no salgan adelante y alguien me ha comentado que quizá esta prueba me vendría bien en el próximo intento.
Gracias por adelantado y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram