Foro / Maternidad

Miniforo ovarios poliquísticos

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 20:38
J
jalila_6273657
25/2/08 a las 14:30

Hola chicas, cómo lo lleváis qué respuesta ovárica habéis tenido?, yo mi primera fiv mal a ver qué pasa con esta 2.
Besitos

Ver también

A
an0N_694442899z
25/2/08 a las 15:01

Yo voy lenta pero voy
Yo voy batante lenta, pero voy bien. En principio mi punción iba a ser hoy o mañana, pero la han ido retrasando y parece que será el jueves. Tengo 8 folis grandes y 6 pequeños. No la cancelan, porque tengo respuesta, pero me llevan despacio para no provocar una hiperestimulación.

Yo, hasta la semana pasada, no supe que tenía ovarios poliquísticos. Y si os digo la verdad, no sé bien que significa.

Un beso y suerte a todos.

J
jalila_6273657
25/2/08 a las 15:10
En respuesta a an0N_694442899z

Yo voy lenta pero voy
Yo voy batante lenta, pero voy bien. En principio mi punción iba a ser hoy o mañana, pero la han ido retrasando y parece que será el jueves. Tengo 8 folis grandes y 6 pequeños. No la cancelan, porque tengo respuesta, pero me llevan despacio para no provocar una hiperestimulación.

Yo, hasta la semana pasada, no supe que tenía ovarios poliquísticos. Y si os digo la verdad, no sé bien que significa.

Un beso y suerte a todos.

Hola robiga
cuántos días llevas pinchándote?, y de qué tamaño te han dicho que los tienes?, yo llevo 5 días con el puregón, esta mañana he ido a la eco, y los tengo entre 8 y 9mm, y el endometrio me han dicho que de 7, no sé si está bien o qué porque como no dicen nada.
Besitos

A
an0N_694442899z
25/2/08 a las 15:28
En respuesta a jalila_6273657

Hola robiga
cuántos días llevas pinchándote?, y de qué tamaño te han dicho que los tienes?, yo llevo 5 días con el puregón, esta mañana he ido a la eco, y los tengo entre 8 y 9mm, y el endometrio me han dicho que de 7, no sé si está bien o qué porque como no dicen nada.
Besitos

Yo los tengo entre 19 y 13
Yo los tengo entre 19mm y 13mm y el endometrio de 9 y pico. Eso fue ayer cuando llevaba 8 días pinchandome Puregon.

Cuando llevaba 4 días, medían entre 5mm y 8mm. Y cuando llevaba 11 días el endometrio 8 y algo y los folis entre 15mm y 12mm.

Ayer domingo, me dijeron que probablemente la punción sería el jueves.

Mañana tengo mi cuarta eco.

¿Te sirven de algo mis datos?.

J
jalila_6273657
25/2/08 a las 15:37
En respuesta a an0N_694442899z

Yo los tengo entre 19 y 13
Yo los tengo entre 19mm y 13mm y el endometrio de 9 y pico. Eso fue ayer cuando llevaba 8 días pinchandome Puregon.

Cuando llevaba 4 días, medían entre 5mm y 8mm. Y cuando llevaba 11 días el endometrio 8 y algo y los folis entre 15mm y 12mm.

Ayer domingo, me dijeron que probablemente la punción sería el jueves.

Mañana tengo mi cuarta eco.

¿Te sirven de algo mis datos?.

Pues entonces
más o menos voy como tú, cuéntame mañana a ver qué te dicen, yo me hago otra eco el miércoles, espero la punción para la semana que viene, qué nervios la otra vez de 7 folículos que tenían sólo sacaron 3 ovulos, y al final sólo me pudieron transferir 1 que no se quedó, bueno mucha suerte.

J
jugatx_8707257
25/2/08 a las 16:50

"mi primera fiv "

Hola chicas ,

Mañana voy a la primera visita de la Seguridad Social.
Por privado ya me he hecho 3 inseminaciones y nada.
Me podeis explicar como funciona eso de la Fiv . Yo con lo de la inseminación ya me he pinchado puregon pero no he conseguido nminguna vez mas de 1 folia 19mm , para ir bien tiene que haver unos cuantos no? , como lo hacen te los van sacando o te estimulan a lo bestia. Me podeis decir si vais por SS o Por Privado y si no es mucho preguntar cuanto os cuesta . A mi en Fecunmed me piden unos 4900 , por eso voy a intentar por Privado , se que es bastante tiempo que te tienes que esperar pero no hay otra.

J
jalila_6273657
25/2/08 a las 22:23
En respuesta a jugatx_8707257

"mi primera fiv "

Hola chicas ,

Mañana voy a la primera visita de la Seguridad Social.
Por privado ya me he hecho 3 inseminaciones y nada.
Me podeis explicar como funciona eso de la Fiv . Yo con lo de la inseminación ya me he pinchado puregon pero no he conseguido nminguna vez mas de 1 folia 19mm , para ir bien tiene que haver unos cuantos no? , como lo hacen te los van sacando o te estimulan a lo bestia. Me podeis decir si vais por SS o Por Privado y si no es mucho preguntar cuanto os cuesta . A mi en Fecunmed me piden unos 4900 , por eso voy a intentar por Privado , se que es bastante tiempo que te tienes que esperar pero no hay otra.

Hola olga
yo estoy en la ss, en mi caso ha sido ciclo largo las dos veces, primero con anticonceptivos y cuando viene la regla empiezo con el puregón te van controlando cada 2 días para ver si evolucionan los folis y cuando ya tienes unos cuantos creciditos te hacen la punción, es decir te duermen y te sacan los ovulillos, los fecundan con los bichitos del maridín y a los 2 días pa dentro a ver si se quiere quedar alguno, eso es el tratamiento resumidamente.
Si tienes alguna duda pregúntame estoy con mi 2fiv así que algo te podré ayudar, besitos.

N
nicole_8056655
25/2/08 a las 22:52

Yo tuve 52 folis, un horror!¿que dosis de puregon os pinchais?
me sacaron 26 ovulos y fecundaron 17, los cuales congelaron en pronucleos.Me cancelaron la transfer por el riesgo a hiperest.Ya me he hecho dos transferencias de congelados pero no se han implantado. Estoy preparandome para la 3.
Estoy deseando hacerme la segunda fiv para transferirme frescos.
¿Cuanto puregon os pinchais? Me gustaría saberlo para la proxima porque no se si a mi me dieron demasiado y por eso tantos folis y la hiperestimulacion. Yo me pinché 125 de puregon durante 9 dias, vosotras tambien tanto?

J
jalila_6273657
25/2/08 a las 23:01
En respuesta a nicole_8056655

Yo tuve 52 folis, un horror!¿que dosis de puregon os pinchais?
me sacaron 26 ovulos y fecundaron 17, los cuales congelaron en pronucleos.Me cancelaron la transfer por el riesgo a hiperest.Ya me he hecho dos transferencias de congelados pero no se han implantado. Estoy preparandome para la 3.
Estoy deseando hacerme la segunda fiv para transferirme frescos.
¿Cuanto puregon os pinchais? Me gustaría saberlo para la proxima porque no se si a mi me dieron demasiado y por eso tantos folis y la hiperestimulacion. Yo me pinché 125 de puregon durante 9 dias, vosotras tambien tanto?

Yo en la 1fiv
me pinché 100 durante 7 días y después 75 durante 5 días, y sólo tuve 7 folis de los cuales sacaron 3 óvulos, fecundaron 2 y llegó sólo 1 a la transfe, que al final no se quedó.
Ahora hemos empezado con 75 de puregón, yo pensaba que al bajarme la medicación iba a ser peor pero mira hoy he tenido control, que llevo 6 días pinchándome y tengo 12folis en cada ovario todavía chiquititos de 8 y 9mm, así que estoy muy contenta espero que sigan creciendo todos igual, porque la otra vez cada uno iba a su bola, y que esta vez pueda congelar por si saliera negativo otra vez.
Así que supongo que depende del cuerpo de cada una yo voy con poquito y lenta por si hay hiperestimulación por lo de los ovarios poliquísticos.

J
jalila_6273657
26/2/08 a las 14:01

lo subo
para que no se pierda

D
dorita_8807857
27/2/08 a las 11:01

Hola chicas
les cuento mi historia he tenido dos ttos el primero de siete solo habian 2 con ovlos y bastante fojos se inseminaron bien pero fue nefativo. el segundo tto iba bien y derrepente todo se paro y solo siguieron 2 pero como el anterior tto casitodos estaban vacios me lo cancelaron, como soy baja respondedora este mes que entra empiezo con un tto nuevo que no me tendre que pinchar solo una vez el ovitrelle. por ahora no se exactamente como va pero si les interesa cuando empiece se los cuento.
animo a todas y a por nuestros bebitos.
un besote
pumu

T
teona_9737050
27/2/08 a las 12:44

Holaaa
Yo voy a empezar mi segunda ICSI. En la primera me sacaron 12 que fecundaron 6, pero los congelaron todos por que mi endométrio no era bueno. Luego sorevivieron 3 que no cogieron. Ahora he empezado con antic. y van a hacerme protocolo largo... lo importante es que me crezca el endométrio y no hiperestimular... a ver si esta vez lo consigo, ya os iré contando la medicación cuando empiece...
Un saludo..

J
jalila_6273657
28/2/08 a las 9:05

Felicidades!!
ante todo enhorabuena, me da mucho ánimo saber de tu experiencia, estoy en mi 2 tratamiento y la verdad es que no tengo muchas esperanzas, pero viendo cómo te fue a ti, qué alegría, veo que se puede conseguir.
Nosotros igual que vosotros yo sop y mi maridín semen fatal, ójala tengamos la misma suerte.
Besitos y cuidate mucho.

S
sayuri_724470
28/2/08 a las 9:40

Me uno a vosotras
yo tambien tengo sop. Esta va a ser mi 5 icsi, los tres primeros ciclos empece con 100 de pueregon que me fueron bajando hasta quedarme en 33 und y se tuvieron 8,15,18 ovocitos respectivamente, era protocolo corto. En el segundo tube hipeesttimulacion con lo que me anularon la transferencia.
Cambie de medico y me cambio a protocolo largo, consegui 22 ovocitos que se fecundaron 20, con 100 de puregon.
Ahora estoy en el 5 tratamiento, empiezo con pueregon esta semana espero tener suerte esta vez porque es la ultima.

Tambien estoy con Diamben llevo desde junio tomando 2 pastillas diarias.

Ya os contare. Mucha suerte.

S
sayuri_724470
29/2/08 a las 9:17

Hola chicas
Ayer empece con el pueregon, con 92 und, para conseguir menos ovulos pero de mejor calidad, la puncion sera para el 11 de marzo mas o menos.

Ya os contare. Vosotras que tal vais?

Mucha suerte.

T
teona_9737050
29/2/08 a las 10:01

Hola de nuevo
Yo he empezado mi segunda ICSI ahora con protocolo largo.. estoy ahora con anticon, y el día 18 de este ciclo me pinchan decapeptyl, que creo que ayuda a los antic. a parar mis ovarios y así que empiecen limpios con la estimulación. Los medicamentos de despues no me los han cambiado, siguen siendo gonal y menopur, pero las dosis aún no las se...
Ya os contaré.. un saludo a todas

A
an0N_611158199z
29/2/08 a las 10:14
En respuesta a sayuri_724470

Hola chicas
Ayer empece con el pueregon, con 92 und, para conseguir menos ovulos pero de mejor calidad, la puncion sera para el 11 de marzo mas o menos.

Ya os contare. Vosotras que tal vais?

Mucha suerte.

Estamos iguales!!!!!
Hola mariuqui!yo tambien empeze mi segunda icsi el 23febrero , ya llevo 2 controles y parece que la cosa va bien.Como llevas el estradiol y tus ovulos van creciendo bien!!mi doctora me dijo que mi puncion seria mas o menos sobre la semana del 5 al 11 marzo.Tengo mi siguiente control el lunes a ver que tal va.Bueno ya nos contaremos.un beso

S
sarah_5476872
29/2/08 a las 10:29

Al final todo controlado y muy bien
Espero ayudaros, yo empecé con poca respuesta mi trata consistía 1 con procin, después al mismo tiempo con gonal 150, vieron que mi respuesta era poca y me bajaron el procin a 0,05 y entonces explote, gracias a la profesionalidad de mi doctora.Gemma Castillón (ivi barcelona), todo quedo en un susto, empezó a controlarme cada dia ajustando la medicación y el pasado sábado 23 me realizaron la punción, obtuvimos 19 ovocitos y fecundaron 17, decidieron pasarlos a blastos y ayer jueves me transfirieron 2 super hermosos, tengo congelados 5 y 5 en observación, es decir en total obtuve 12, tanto mi doctora como la bióloga me dijeron que estaba super bien y la verdad no se sí el día 12 estaré embarazada pero estoy convencida de que ellos han echo todo lo que estaba en sus manos, desde aquí doy mi agradecimiento mas sincero a todo el equipo de IVI barcelona que son super profesionales y una caña.
Por cierto obtuve menos cantidad porque la doctora me estuvo aguantando para conseguir que los pequeñitos fueran desapareciendo.
Un beso para todas vosotras, mucha suerte

J
jalila_6273657
29/2/08 a las 12:16

Chicas!!
acabo de venir del control y me han dicho que la punción la tengo el lunes, qué nervios, no estoy animada la verdad porque tengo poquitos, dice el médico que es lo que él pretendía para que sean ovulos buenos pero como mi experiencia pasado no fue muy buena.., pero mejor no pensar en la otra vez y ser positiva ya vereis como marzo nos trae suerte a todas besos.

S
sayuri_724470
29/2/08 a las 12:49
En respuesta a jalila_6273657

Chicas!!
acabo de venir del control y me han dicho que la punción la tengo el lunes, qué nervios, no estoy animada la verdad porque tengo poquitos, dice el médico que es lo que él pretendía para que sean ovulos buenos pero como mi experiencia pasado no fue muy buena.., pero mejor no pensar en la otra vez y ser positiva ya vereis como marzo nos trae suerte a todas besos.

Mucha suerte
Ya nos contaras, disfruta este finde y el lunes tranquilita.
Yo siempre he tenido un monton de ovulos y esta vez me han bajado la medicación para que tenga menos pero de mejor calidad que es lo que importa, la calidad no la cantidad.

un beso muy fuerte y mucha suerte.

A
an0N_866262799z
13/7/08 a las 15:19

Yo tambien soy sop
HOLA, ACABO DE LEER TU ESCRITO, QUE GUAY TE HAS QUEDADO YO ESTOY IGUAL QUE TU,
SOY SOP A LO BESTIA, EN MI PRIMERA ICSI ME SACARON 30 DE LOS CUALES 4 ERAN BUENOS O SEMIBUENOS
AL FINAL SOLO LLEGARON 2 A LA TRASFER Y NEGATIVO

AHORA LLEVO TOMANDO DIANBEN 2 AL DIA LLEVO 2 MESES Y AHORA ESTOY EN TTO. A VER SI ESTA VEZ TAMBIEN HAN EMPEZADO POR GONAL 150 , 4 DIAS AHORA 100 A VER SI ESTA ES LA MIA....
FELICIDADES POR TUS GEMELOS QUE ILUSION ME ALEGRO MUCHO POR TI ME ALEGRO MUCHO CUANDO CONTAIS VUESTRAS EXPERIENCIAS POSITIVAS ME ANIMAN UN MONTON

T
teona_9737050
13/7/08 a las 20:38

He visto este miniforo
Está un poco anticuado pero lo pongo al dia.
Yo tb con sop... estoy en mi segundo tto, siempre me cancelan la transfer de frescos y me ponen congelados por que mi endometri no responde bien. Ahora estoy a tres dias de una transfer de conges y tengo muy bien el endometri... y con muchos ánimos de que alguno de mis 11 conges se quede conmigo...
Un saludo...
MAría

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook