Foro / Maternidad

Miniforo para las mamis de andalucía

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 22:44
A
an0N_649390099z
8/4/10 a las 16:24

Pues eso, abro ste mini foro para k compartamos nuestras experiencias, dudas y temores respecto al embarazo. Yo stoy embarazada x segunda vez d un niño estoy de 19+4, tngo 23 años y un bebe de 14 meses y soy d La Línea (Cádiz). Bueno, espero k contesteis muchas y hagamos d éste nuestro rinconcito hasta k tngamos a nuestros bebes.

Un besito a todas

Ainhoa+ Jesulito (14 meses)+ Huguito 19+4

Ver también

Q
qin_9689408
8/4/10 a las 16:28


Me unoo... yo soy de Jaén
tng 19 años y estoy esperando a un niño estoy de 14+3

A
an0N_649390099z
8/4/10 a las 16:32
En respuesta a qin_9689408


Me unoo... yo soy de Jaén
tng 19 años y estoy esperando a un niño estoy de 14+3

Holaaaa!!!
K tal Karitkm?? Como va el embarazo?? Sabes ya si es niño o niña??

Q
qin_9689408
8/4/10 a las 16:36


va fenomeno no tng ningun sintoma ni nada si no fuera xk la barriga se me nota un pokillo... sii es un neneeee en la eco de las 12 semanas me lo dijeron ademas que se veia muy bien.. tu k tal?

A
an0N_649390099z
8/4/10 a las 16:45
En respuesta a qin_9689408


va fenomeno no tng ningun sintoma ni nada si no fuera xk la barriga se me nota un pokillo... sii es un neneeee en la eco de las 12 semanas me lo dijeron ademas que se veia muy bien.. tu k tal?


Pues ya son 2 niños jeje, yo ahora bien, aunk el 17 d marzo m hicieron la amniocentesis pq m salio el triple screening alterado, pero al final ha salido todo bien y mi niño sta sano, ademas lo noto ya bastant, no para kieto y m encanta sentirlo!! Y respecto a los síntomas igual k tú, ni fatiga ni nada d nada, solo dolor en los pechos y pinchazos en el shoshete d vez en cuando.

K tal t salio la eco d las 12 semanas??

S
soda_5412446
8/4/10 a las 17:48

Wenaasssss
Hola ainhoa yo soy de los barrios pero vivo en puente asi q cerkita jeejje estoy de 37+5 es un niño y estoy deseandoq le de x salir ya jajjajaj.


Bueno pues si os hace falta algo o alguna dudita aki estoy, estamos en contacto.







A
an0N_649390099z
8/4/10 a las 17:59
En respuesta a soda_5412446

Wenaasssss
Hola ainhoa yo soy de los barrios pero vivo en puente asi q cerkita jeejje estoy de 37+5 es un niño y estoy deseandoq le de x salir ya jajjajaj.


Bueno pues si os hace falta algo o alguna dudita aki estoy, estamos en contacto.







Wenas chamakita
Hola wapa, pos si k stamos cerkita, y k pokito t keda ya, k bien, tndras muxisimas ganas d ver a tu bebe. Weno pues para cualkier cosa aki stamos, un besito

S
soda_5412446
8/4/10 a las 19:05

Hola otra veeee
po si ya me keda menos y con muxas ganas xq ya a estas alturas x estoy un poko cansailla, pro en fin saldra cuando kiera salir

A
an0N_649390099z
8/4/10 a las 19:09
En respuesta a soda_5412446

Hola otra veeee
po si ya me keda menos y con muxas ganas xq ya a estas alturas x estoy un poko cansailla, pro en fin saldra cuando kiera salir

En mi anterior embarazo
m harté d esperar jeje, lo tuve cerca d las 42 semanas y yo creo k salió xk escuxó k m iban a provocar el parto jeje, en k hospital lo vas a tener tu??

A
an0N_649390099z
9/4/10 a las 12:06

Lo subo
No hay mas mamas d andaluciaaa

N
narine_5746611
10/4/10 a las 2:36

Holaa
holaaa k tal chicas yo soy de san fernando ( cadiz ),y estoy de pokto tiempo de 4 semanas con 2 dias me entere este lunes ,tengo unas ganas de k pase el tiempo mas ligero,todas estais de bastante ,suerte chicasss

A
an0N_649390099z
10/4/10 a las 16:20

Hola anacchh
K tal hija?? K guay, ya t keda pokito. Yo lo tndre a finales d agosto asi k ire todo el veranito cn mi otro peke k tiene un añito, sino m muero encerrada en casa cn la calor y la barriga jejejeje. Bueno un besito y pa lo k kieras aki stoy

A
an0N_649390099z
10/4/10 a las 16:25

Holaaa evatauro
K cerkita estamos eehhh!! Esperemos k llegue prontito ese embarazo, t deseo suerte y a ver si m das la buena noticia. Un besito.

A
an0N_960347999z
10/4/10 a las 16:32

hayyyy por finnnn mis paisanas!!!!!1
Hola a todas!!!!

Yo soy del Pto de Sta Maria y soy primeriza tng 21 años y estoy super super contenta.
Estoy de 16s + 6d, y nace para principios de set o a finales de agosto amos aver jajajaja,y nada el otro dia fui al gine para que me miraran antes de ir a la eco 20 y me dijeron ke estaba todo estupendo y que parecia un niño jejejej yo no se que pensar aunke ami me da igual solo deseo que nazca sanito pero estoy con un duda bien grande y nada ya asta que no vaya a la eco 20 no lo se chicas jejejejejej.Y mira noto como se mueve tb me pasa eso unos pinchazos en el totis que no veas pero por lo demas nada de bomito muy bien.

Bueno chica paro ya de escribir que no veas jajajaj.

Un besito para las mamis de Andalucia y oju ke calor aiiii madre!!!!! jajajaja

A
an0N_649390099z
10/4/10 a las 16:40
En respuesta a an0N_960347999z

hayyyy por finnnn mis paisanas!!!!!1
Hola a todas!!!!

Yo soy del Pto de Sta Maria y soy primeriza tng 21 años y estoy super super contenta.
Estoy de 16s + 6d, y nace para principios de set o a finales de agosto amos aver jajajaja,y nada el otro dia fui al gine para que me miraran antes de ir a la eco 20 y me dijeron ke estaba todo estupendo y que parecia un niño jejejej yo no se que pensar aunke ami me da igual solo deseo que nazca sanito pero estoy con un duda bien grande y nada ya asta que no vaya a la eco 20 no lo se chicas jejejejejej.Y mira noto como se mueve tb me pasa eso unos pinchazos en el totis que no veas pero por lo demas nada de bomito muy bien.

Bueno chica paro ya de escribir que no veas jajajaj.

Un besito para las mamis de Andalucia y oju ke calor aiiii madre!!!!! jajajaja

T he escrito en tu post ....
Hace un momento t he escrito invitandote al foro ejejeje y tu ya habias escrito Yo stoy igual k tu, cn pinxazos en el shoshete, sobre to cnd ando ligera y m levanto bruscamente. Yo tngo la eco d las 20 semanas el viernes k viene, tngo unas ganasss!! M daran los resultados completos d la amnio, y aunk ya s x el fish k está bien mi gordito, kiero tener los resultados completos y k m digan k sta todo bien.... Bueno un besito wapa y seguimos en contacto.

A
an0N_960347999z
10/4/10 a las 16:51
En respuesta a an0N_649390099z

T he escrito en tu post ....
Hace un momento t he escrito invitandote al foro ejejeje y tu ya habias escrito Yo stoy igual k tu, cn pinxazos en el shoshete, sobre to cnd ando ligera y m levanto bruscamente. Yo tngo la eco d las 20 semanas el viernes k viene, tngo unas ganasss!! M daran los resultados completos d la amnio, y aunk ya s x el fish k está bien mi gordito, kiero tener los resultados completos y k m digan k sta todo bien.... Bueno un besito wapa y seguimos en contacto.


Jajajajajaj NO veas ke mareo tengo yo ya aki ayi asin que ya me kedo poraki jajajajjaajj,eske soy nueva y todavia no estoy muy aclara como va esto para escribir todo en un mismo lado jijijij y tanpoco se como poner la foto de mi ec en fin ya me pondre al dia.Claro ke tendras ganas de saber que tu baby esta bien yo tb ami me yamaran del hopital pa la eco 20 el dia 20 mas o menos.
Asin que suerte ya me contaras que tal te fue !!!!!

Un saludito !!!1

Y
yael_6301657
10/4/10 a las 23:19

Me uno a vosotras!!!
Yo soy de Algeciras ( Cádiz ), tengo 28 años y espero mi primer bebé para finales de Julio. Estoy de 24+3 y es una niña.
Un beso a todas!!

A
an0N_649390099z
11/4/10 a las 11:46

Buenos díaaaaaassss
K tal todas??? Vaya dominguito mas aburrio m espera, está el dia nublaisimo, asi k hoy no creo k vaya a ninguna parte, k ascooooo . Mi peke no para d moverse, lo noto ya muy activo y da unas patás la mar d fuertes el tíooo. Bueno un besote a todas

M
maeve_8411539
11/4/10 a las 12:59

Hola a todas
Yo también estoy embarazada, me enteré hace apenas 3 días, y aún estoy asimilándolo porque como ya conté en otro tema no ha sido buscado y mi situación no es la mejor.

Bueno deciros que soy de Sevilla, tengo 25 años y que no sé exactamente de cuanto estoy porque aún no he ido al médico. Tampoco entiendo bien eso que ponéis de 25+3 ... aunque creo que se referirá a las semanas y los días, ¿no es así? Mi última regla creo que fue el 6 de marzo, aunque no estoy 100% segura y mis ciclos son de unos 30-33 días aproximadamente.

Un beso guapas.

A
an0N_649390099z
11/4/10 a las 13:07
En respuesta a maeve_8411539

Hola a todas
Yo también estoy embarazada, me enteré hace apenas 3 días, y aún estoy asimilándolo porque como ya conté en otro tema no ha sido buscado y mi situación no es la mejor.

Bueno deciros que soy de Sevilla, tengo 25 años y que no sé exactamente de cuanto estoy porque aún no he ido al médico. Tampoco entiendo bien eso que ponéis de 25+3 ... aunque creo que se referirá a las semanas y los días, ¿no es así? Mi última regla creo que fue el 6 de marzo, aunque no estoy 100% segura y mis ciclos son de unos 30-33 días aproximadamente.

Un beso guapas.

Bienvenida cieloazull3
Hola wapa, pues mira t digo k he mirado x internet cn los datos k m has dado d la ultima regla y supuestament stas d unas 4 semanas mas o menos, y lo k tu comentabas d las semanas 25 (semanas) y 3 (días), ibas x buen camino. Yo cnd m enteré d mi embarazo mi bebe tenía 9 meses, así k imaginat cm m sento al principio, xro dspues s m pasó, y m alegro ya k es otro niño y los criaré a los 2 juntos. No t preocupes, verás cm dspués t alegras d estar embarazada.

Bueno un besito

M
maeve_8411539
11/4/10 a las 13:14
En respuesta a an0N_649390099z

Bienvenida cieloazull3
Hola wapa, pues mira t digo k he mirado x internet cn los datos k m has dado d la ultima regla y supuestament stas d unas 4 semanas mas o menos, y lo k tu comentabas d las semanas 25 (semanas) y 3 (días), ibas x buen camino. Yo cnd m enteré d mi embarazo mi bebe tenía 9 meses, así k imaginat cm m sento al principio, xro dspues s m pasó, y m alegro ya k es otro niño y los criaré a los 2 juntos. No t preocupes, verás cm dspués t alegras d estar embarazada.

Bueno un besito

Muchas gracias ainhoa
Te fecilicito por esos dos machotes!!!! La verdad es que a mi me gustaría que fuese un niño, pero vamos, que venga bien y ya está.

Ok, entonces más o menos de 4 semanas, gracias por la aclaración.

Otro beso para ti.


A
an0N_955444099z
11/4/10 a las 14:36

Yo soy del puerto
Estoy de 30 semanas, pero mi nino mide como una o dos semanas mas ( depende de la parte del cuerpo que le midan), viene grande, Rubita, te han dicho entonces que si viene grande lo sacan antes? yo tengo una cesarea programada en la semana 38

A
an0N_960347999z
11/4/10 a las 15:08
En respuesta a an0N_955444099z

Yo soy del puerto
Estoy de 30 semanas, pero mi nino mide como una o dos semanas mas ( depende de la parte del cuerpo que le midan), viene grande, Rubita, te han dicho entonces que si viene grande lo sacan antes? yo tengo una cesarea programada en la semana 38


Holaaaa redes,yo tb soy del puerto jajaja que cerquita ehh,uiiii y si que vas abanzada que alegria porqe yo tengo unas ganitas de que pasen ya los mese para ver a mi baby jijiji.Sabes lo que es ?¿ Ami me dijeron el otro dia que un niño pero ..... aunqe me ago a la idea esperare a la eco 20 Bienvenida y muchos animos que ya falta poco

Un saludito wapa!!!

A
adila_8299396
11/4/10 a las 16:02

De la linea tb!!!!
hola paisana, tambien soy de La Linea, yo soy primeriza es un niño y estamos de 21 semanas. Mañana vamos a la eco de 20 semanas, a ver q tal.

Un besito wapa

A
an0N_649390099z
11/4/10 a las 19:35
En respuesta a adila_8299396

De la linea tb!!!!
hola paisana, tambien soy de La Linea, yo soy primeriza es un niño y estamos de 21 semanas. Mañana vamos a la eco de 20 semanas, a ver q tal.

Un besito wapa

Hola lunaplateada
K tal wapa?? Yo he hecho hoy 20 semanitas y voy el viernes a la eco 20 semanas, nos cuentas cm t ha ido en la eco ok??

Un besote

S
soda_5412446
11/4/10 a las 22:19

Cada vez somos massss
Hola a todas, cada vez somos mas q alegria de ver a tantas paisanas x aki jejjejej pues nada q ya os he leido y veoq vais todas muy bien.

Pues nada ya nos vamos contando, un besito a todas.

Anabel 38+1 Manuel.

A
an0N_649390099z
12/4/10 a las 11:39

Buenosss diaaass
Chicasss lo subo k ya staba x la tercera pag, a ver si participamos masss eeehh jejeje Bueno pues si k es verdad k somos mas andaluzas y yo k pensaba k no habia, estabamos escondidillas Pues nada un besote a todas y a las k tngais eco hoy contad luego como os ha ido

Ainhoa + Jesulito (14 meses) + Huguito 20+1

A
aniela_9809257
12/4/10 a las 11:48

Saludos
Hola¡¡¡
Soy de la provincia de cadiz,estoy de 26 semanas y estoy esperando un niño,lo tendre para mediados de julio.
Estoy dandole vueltas como decorar la habitacion de mi pequeñin,aunque al principio dormira en nuestra habitacion en una minicuna.
Estmos pensando poner la habitacion de un solo color pero para darle mas alegria buscarles unos dibujos de vinilo y pegarlos a las paredes.He estado buscando por internet pero hay un monton de variedad y de precios y me gustaria que me dieseis alguna direccion donde encontrare algunos bonitos.Tambien alguans ideas de como vais a decorar vuestras habitaciones a ver si me orientais un poquito.Se nota que soy primeriza ya que me gustaria tenerlo todo arreglado para cuando este de 7 meses ya que con la calor creo que me movere poquillo.
Gracias a todas y venga mas barriguitas analuzas.

A
an0N_649390099z
12/4/10 a las 12:30
En respuesta a aniela_9809257

Saludos
Hola¡¡¡
Soy de la provincia de cadiz,estoy de 26 semanas y estoy esperando un niño,lo tendre para mediados de julio.
Estoy dandole vueltas como decorar la habitacion de mi pequeñin,aunque al principio dormira en nuestra habitacion en una minicuna.
Estmos pensando poner la habitacion de un solo color pero para darle mas alegria buscarles unos dibujos de vinilo y pegarlos a las paredes.He estado buscando por internet pero hay un monton de variedad y de precios y me gustaria que me dieseis alguna direccion donde encontrare algunos bonitos.Tambien alguans ideas de como vais a decorar vuestras habitaciones a ver si me orientais un poquito.Se nota que soy primeriza ya que me gustaria tenerlo todo arreglado para cuando este de 7 meses ya que con la calor creo que me movere poquillo.
Gracias a todas y venga mas barriguitas analuzas.

buenas pizoness
Por lo k veo la mayoría son niños jejeje. Yo no tngo k pensar mucho en la decoracion d la habitacion ya k tngo otro d bebe d 14 meses, asi k compartiran cuarto, sólo tngo k comprar la cunita-cama, igual k el hermanito. Yo la tngo un pokito mas clásica, está pintada d celeste d mitad hacia arriba, en la mitad justo tiene una cenefa d madera pintada en blanca y d mitad hacia abajo un papel de rallas verticales blancas y celestes, y los muebles blancos. Sobre los vinilos no t puedo orientar xk no tngo ni idea. Bueno, pues aki stamos pa lo k sea, un besote wapa

A
an0N_960347999z
12/4/10 a las 12:30

holaaaaaa muy buenasss!!!1
Eiii chicas animaos mas a contar cositas que este mini foro hay que tenerlo lo mas alto posible como dice mi otra compi jejejjejeje.Bueno ami tan solo me faltan 8 dias para hacerme ya la eco 20 joo aver si pasan ya los dias que tengo unas ganas increibles de ver otra vez ami bebe
Y nada ya sabremos esacto que serami bebe ... si niña?? o ¿¿niño??? jejejejje
Bueno chicas ya andare luego poraki ke tengo varias pregunta.. aver si me podeis ayudar jjejej,

Un besote a mis Andaluzas

A
an0N_960347999z
12/4/10 a las 12:32
En respuesta a adila_8299396

De la linea tb!!!!
hola paisana, tambien soy de La Linea, yo soy primeriza es un niño y estamos de 21 semanas. Mañana vamos a la eco de 20 semanas, a ver q tal.

Un besito wapa


Hola Luna espero que nos cuente que tal tu eco 20.Yo en breve jejejej me la are bueno chica espero que este todo bien con tu bebe.

Un saludito!!!!!

A
an0N_960347999z
12/4/10 a las 15:11
En respuesta a an0N_960347999z

holaaaaaa muy buenasss!!!1
Eiii chicas animaos mas a contar cositas que este mini foro hay que tenerlo lo mas alto posible como dice mi otra compi jejejjejeje.Bueno ami tan solo me faltan 8 dias para hacerme ya la eco 20 joo aver si pasan ya los dias que tengo unas ganas increibles de ver otra vez ami bebe
Y nada ya sabremos esacto que serami bebe ... si niña?? o ¿¿niño??? jejejejje
Bueno chicas ya andare luego poraki ke tengo varias pregunta.. aver si me podeis ayudar jjejej,

Un besote a mis Andaluzas


A
an0N_649390099z
12/4/10 a las 15:21

Chicaasss, una preguntita....
Para las k stais mas o menos dl mismo tiempo k yo, estos ultimos dias he sentido dolorcillos d regla, k m duran un ratito y dspues s m kitan y hasta pasados unos dias no m vuelve a pasar, os pasa a alguna d vosotrass??

S
soda_5412446
12/4/10 a las 16:38

Holaaaa xicasss
como vamos hoy??? pues yo nada x dia mas cansada ya jejje y eso q todo el mundo me dice q me voy a adelantar, pero no se me da q este esta ahi muy bien y x mi la verdad q no me importaria q se animase ya jejejje el jueves tengo a ultima visita con la matrona ( antes de dar a luz claro) y l 26 los monitores, q me han dadola fexa dos dias despues de la fpp y la verdad q espero no llegar.....



Bueno un besito a todasss

Anabel 38+2 Manuel.

A
adila_8299396
12/4/10 a las 17:47
En respuesta a soda_5412446

Holaaaa xicasss
como vamos hoy??? pues yo nada x dia mas cansada ya jejje y eso q todo el mundo me dice q me voy a adelantar, pero no se me da q este esta ahi muy bien y x mi la verdad q no me importaria q se animase ya jejejje el jueves tengo a ultima visita con la matrona ( antes de dar a luz claro) y l 26 los monitores, q me han dadola fexa dos dias despues de la fpp y la verdad q espero no llegar.....



Bueno un besito a todasss

Anabel 38+2 Manuel.

Ya he vuelto de la eco 20
mi niño esta perfecto, pesa ya 500 gr. y mide mas o menos 20 cm. es q esta encogido y no lo puede medir exactamente. Todo un hombrecito!! Dice q sus medidas son normales y hemos visto todos sus organos. el estomago, el corazon... todo bien. Y su pichita!! ja ja
ah y q he cogido mucho peso 7 kg!! cuantos llevais? creeis q son muchos? el ginecologo privado me dijo q iba bien de peso y la matrona tambien.

bueno y ya no hay mas ecos hasta la semana 32.

besitos para todas

A
an0N_960347999z
12/4/10 a las 17:57
En respuesta a adila_8299396

Ya he vuelto de la eco 20
mi niño esta perfecto, pesa ya 500 gr. y mide mas o menos 20 cm. es q esta encogido y no lo puede medir exactamente. Todo un hombrecito!! Dice q sus medidas son normales y hemos visto todos sus organos. el estomago, el corazon... todo bien. Y su pichita!! ja ja
ah y q he cogido mucho peso 7 kg!! cuantos llevais? creeis q son muchos? el ginecologo privado me dijo q iba bien de peso y la matrona tambien.

bueno y ya no hay mas ecos hasta la semana 32.

besitos para todas


Aiii ke biennn !!! ami me toca la eco dentro de unos dias,oye dime tu ke te la as echo ya,de cuanto tiempo esta tu ? y tu ya sabia uqe iva a tener ??

Me alegro mogollón por ti de que tu bebe este la mar de bien

Un saludito wapa!!

C
ceren_9012646
12/4/10 a las 17:59

Hola
Soy de Málaga y espero a mi peque para el 17 de julio. Lo voy a tener en el Materno... También tengo un niño de 5 añitos.. saben si dejan subir a planta, de visita, a los niños?? Pienso que tengo que estar un par de días sin ver a mi enano y me muero.
Besos a todas.

Caro

A
an0N_960348099z
12/4/10 a las 22:28
En respuesta a an0N_960347999z


Aiii ke biennn !!! ami me toca la eco dentro de unos dias,oye dime tu ke te la as echo ya,de cuanto tiempo esta tu ? y tu ya sabia uqe iva a tener ??

Me alegro mogollón por ti de que tu bebe este la mar de bien

Un saludito wapa!!




holaaaaaa muy buenasss!!!
Eiii chicas animaos mas a contar cositas que este mini foro hay que tenerlo lo mas alto posible como dice mi otra compi jejejjejeje.Bueno ami tan solo me faltan 8 dias para hacerme ya la eco 20 joo aver si pasan ya los dias que tengo unas ganas increibles de ver otra vez ami bebe
Y nada ya sabremos esacto que serami bebe ... si niña?? o ¿¿niño??? jejejejje
Bueno chicas ya andare luego poraki ke tengo varias pregunta.. aver si me podeis ayudar jjejej,

Un besote a mis Andaluzas

A
an0N_960348099z
12/4/10 a las 22:30
En respuesta a ceren_9012646

Hola
Soy de Málaga y espero a mi peque para el 17 de julio. Lo voy a tener en el Materno... También tengo un niño de 5 añitos.. saben si dejan subir a planta, de visita, a los niños?? Pienso que tengo que estar un par de días sin ver a mi enano y me muero.
Besos a todas.

Caro


Bienvenida Malageñaaa!!!!

Viva ANDALUCIA jejejejej
Enhorabuena por tu 2 embarazo.

Un saludito desde El Pto de Sta Maria !!!!!!

A
an0N_960348099z
12/4/10 a las 22:30
En respuesta a ceren_9012646

Hola
Soy de Málaga y espero a mi peque para el 17 de julio. Lo voy a tener en el Materno... También tengo un niño de 5 añitos.. saben si dejan subir a planta, de visita, a los niños?? Pienso que tengo que estar un par de días sin ver a mi enano y me muero.
Besos a todas.

Caro

holaaa!!
Bienvenida Malageñaaa!!!!

Viva ANDALUCIA jejejejej
Enhorabuena por tu 2 embarazo.

Un saludito desde El Pto de Sta Maria !!!!!!

S
soda_5412446
12/4/10 a las 22:39

Hola xicasssss
Esto se va animando jejje cada dia alguien nuevo q alegriaaaaaaa


pues nada q seguimo en contacto un besitosss a todassssss

A
adila_8299396
12/4/10 a las 23:11

21 al 23 mayo feria del bebe
En Torremolinos. Puede ser interesante

A
adila_8299396
12/4/10 a las 23:13

Hola morenilla
yo tb soy de la linea, tu lo vas a tener aqui en el hospital? yo por ahora si pero no me han hablado muy bien, dicen q todo es muy frio y no se me lo estoy penssando

S
soda_5412446
13/4/10 a las :19

Habeis muxa de la linea ehhhhhh
yo como ya l ecomente a ainoha soy de Los Barrios pero vivo en puente muy cerkita vuestra jejej y trabajo en La Linea asi q casi casi jejejjej .

Oye lo de laferia del bebe como va?? q es lo q ponen???


Anabel 38+2 Manuel.

A
adila_8299396
13/4/10 a las :28
En respuesta a soda_5412446

Habeis muxa de la linea ehhhhhh
yo como ya l ecomente a ainoha soy de Los Barrios pero vivo en puente muy cerkita vuestra jejej y trabajo en La Linea asi q casi casi jejejjej .

Oye lo de laferia del bebe como va?? q es lo q ponen???


Anabel 38+2 Manuel.

La feria del bebe
no se exactamente q es lo q ponen, pero imagino q sera como la de la boda, con stands. ofertas y cosas asi. Es en el palacio de congresos.

A
an0N_649390099z
13/4/10 a las 12:01

Buenos días a todasss
X lo k veo cada vez s anima mas el forito, y k d paisanas mias d La Linea, pensaba yo k era la unica.
Morenilla yo voy a tenerlo para el 29 d agosto, y lo tndre en el hospital d aki. En mi otro parto m toco una matrona la mar d wena y no tuve ningun problema.

Y eso d la feria dl bebe?? Yo la verdad k m tndria k llegar, lo mismo encuentro el carrito doble k busco. En la feria esa k stan las cosas mas baratas??

Un besito a todas

Ainhoa + Jesulito (14 meses) + Huguito 20+2

S
soda_5412446
13/4/10 a las 12:16

Holaaaaa
Pues si tiene q ser interesante lo de la feria, a mi me coje ya con todo comprado y si dios kiere con mi peke con algunas semanillas ya pero bueno siempre es bueno saberlo y si podemos po nos daremos una vueltecilla a ver q vemos.


A
an0N_649390099z
13/4/10 a las 13:33

Morenilla
Tienes un seguro privado para poder tenerlo alli?? Yo es k no tngo una situacion economica como pa estar pagando un seguro, pero bueno.... Espero k salga todo bien en tu eco d las 12 semanas, nos cuentas cnd t la hagas.

Un besito

A
an0N_649390099z
13/4/10 a las 16:14

lo suboo
Ayyyy k nos kedamos dormiaaasss

S
soda_5412446
13/4/10 a las 16:56

Ainoha
Tu puedes tenerlo tb si kieres en costa del sol, y no te hace falta un seguro medico, el hospital costa del sol es publico y tu decides dnd tenerlo.

Yo me iba a ir para ya tb pero esq es un poo lio para la family asi q me voy a algeciras, yo digo q si te tiene q ir mal te va a ir dnd tevallas y si tiene q ir bien pues tb, yo en la linea no me kedo, no es x na xq no conozco ni matrones ni nada en ninguno de los hospitales, buenosi q una amiga de mi suegra es muy amiga del grupo nuevo de matronesde la linea del cual me han hablado muy bien y me dijo q si keria me daba el planin de las guardias d ellos, pero si me voy a algeciras es xq el hospital en si esta en mejores condiciones.

Tambien hable con mi matrona, xq ella conoce al personal de aki de la linea y ella me aconsejo qme fuese dnd mi corazon me diga en ese momento, q tu no puedes ir buscando un matron bueno y luego el gine o el pediatra es un hijo....p asi q... yo lo mas seguro me voy pa algeciras de exo lleban mis controles alli.

Pues lo mismo te digo q si tu kieres ir a algeciiras a marbella( al costa del sol) a q sea tu te puedes ir sin problemas tu decides,

Anabel 38+3 Manuel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook