Foro / Maternidad

Miniforo primerizas despues de los 40

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 19:14
A
anahis_5494939
7/11/05 a las 23:12

Hola!! les escribo porq stoy muy preocupada, tengo 41 años, en agosto me hicieron laparotomia, tenia endometriosis, bueno me quedaron unos focos en el colón y para ello stoy en tratamiento con unas inyecciones que hacen que tenga una menopausia reversible, es decir para cuando termine dicho tratamiento todo vuelve a la normalidad y podré(con la ayuda de Dios embarazarme)mi preocupación radica en que para esa fecha staré cerca de los 42. Quisiera que se unieran al foro las que tuvieron su primer bebé despues de los cuarenta y cuenten su experiencia y tambien las que a esta edad andan buscando su primer embarazo. Gracias!! muchos besos!!

Ver también

L
louise_8095043
7/11/05 a las 23:31

"miniforo primerizas despues de los 40"
Hola Filipa.Yo soy nueva por aquí, bueno mejor dicho, llevo unos días leyendo cosas del foro y he aprendido mucho, aunque todavía no había intervenido por aquí.
Yo no puedo aportarte experiencia sobre la maternidad pues todavía no tengo hijos, pero si que a mis 42 años voy buscando embarazo desde hace uno y no hay manera.
los exámenes realizados hasta ahora son normales tanto en mí como en mi pareja, aunque todavía me tienen que hacer una histerosonografía.
Me han recomendado hacer una inseminación intrauterina si dicha prueba me saliera bien para aumentar las posibilidades de embarazo dado que a mi edad ya no es tan fácil embarazarse, pero yo desde luego no pierdo la esperanza y menos leyendo éste foro en el que todas te animan con sus experiencias.
Espero que mi relato te anime pues todavía soy mayor que tu y ya ves que sigo esperando ese milagro en mi.Un saludo.

A
anahis_5494939
7/11/05 a las 23:51
En respuesta a louise_8095043

"miniforo primerizas despues de los 40"
Hola Filipa.Yo soy nueva por aquí, bueno mejor dicho, llevo unos días leyendo cosas del foro y he aprendido mucho, aunque todavía no había intervenido por aquí.
Yo no puedo aportarte experiencia sobre la maternidad pues todavía no tengo hijos, pero si que a mis 42 años voy buscando embarazo desde hace uno y no hay manera.
los exámenes realizados hasta ahora son normales tanto en mí como en mi pareja, aunque todavía me tienen que hacer una histerosonografía.
Me han recomendado hacer una inseminación intrauterina si dicha prueba me saliera bien para aumentar las posibilidades de embarazo dado que a mi edad ya no es tan fácil embarazarse, pero yo desde luego no pierdo la esperanza y menos leyendo éste foro en el que todas te animan con sus experiencias.
Espero que mi relato te anime pues todavía soy mayor que tu y ya ves que sigo esperando ese milagro en mi.Un saludo.

Gracias!!
Gracias maiteran por tu respuesta, lo que dices es verdad con respecto al foro, me encanta participar aunque sea solo leyendo, porq de verdad que se aprende y no solo eso! te animan! es bueno saber que hay otras mujeres con tu mismo problema, una cree que es la unica y se encierra en si misma y eso no es bueno. Tengo muchas esperanzas que para el año que viene me embarace, porq los supuestos problemas que tenia, tengo fe en Dios que ya esten resueltos despues de la operación. Pienso al igual que tu que a esta edad es mas dificil y de ahi mi preocupación! pero nada!! seguro que en cualquier momento me escribes para decirme que ya te embarazaste!!! y yo para el año que viene!! Besos!! guapa!!

L
louise_8095043
7/11/05 a las 23:59
En respuesta a louise_8095043

"miniforo primerizas despues de los 40"
Hola Filipa.Yo soy nueva por aquí, bueno mejor dicho, llevo unos días leyendo cosas del foro y he aprendido mucho, aunque todavía no había intervenido por aquí.
Yo no puedo aportarte experiencia sobre la maternidad pues todavía no tengo hijos, pero si que a mis 42 años voy buscando embarazo desde hace uno y no hay manera.
los exámenes realizados hasta ahora son normales tanto en mí como en mi pareja, aunque todavía me tienen que hacer una histerosonografía.
Me han recomendado hacer una inseminación intrauterina si dicha prueba me saliera bien para aumentar las posibilidades de embarazo dado que a mi edad ya no es tan fácil embarazarse, pero yo desde luego no pierdo la esperanza y menos leyendo éste foro en el que todas te animan con sus experiencias.
Espero que mi relato te anime pues todavía soy mayor que tu y ya ves que sigo esperando ese milagro en mi.Un saludo.

"miniforo primerizas despues de los 40"
Hola otra vez Filipa.Decías en tu primera intervención que padeces de endometriosis. ¿Me podrías decir que notabas? si tenías síntomas , no se, quizas yo tenga algo de eso pues lo único que me salió un poco alterado fué el marcador ca 125 que me dió 47 y el médico me dijo que podría tratarse de una endometriosis, pero de ser sería leve porque lo demás me dió normal.
Otra pregunta ¿te han hecho histerosonografía? ¿si es así te dolió mucho?
Gracias de antemano.

A
anahis_5494939
8/11/05 a las :18
En respuesta a louise_8095043

"miniforo primerizas despues de los 40"
Hola otra vez Filipa.Decías en tu primera intervención que padeces de endometriosis. ¿Me podrías decir que notabas? si tenías síntomas , no se, quizas yo tenga algo de eso pues lo único que me salió un poco alterado fué el marcador ca 125 que me dió 47 y el médico me dijo que podría tratarse de una endometriosis, pero de ser sería leve porque lo demás me dió normal.
Otra pregunta ¿te han hecho histerosonografía? ¿si es así te dolió mucho?
Gracias de antemano.

Endometriosis
hola! mai. te cuento que la endometriosis no se detecta con ningun otro examen que no sea una laparoscopia. Algunas sienten sintomas(dolor de espalda,de cabeza,en el bajo vientre entre otros que no recuerdo)la mia era asintomática, el Dr se percató de ella cuando me hizo laparotomia para sacarme un quiste del ovario y un mioma y se encontró que tenía endometriosis en la pelvis, el estomago,una trompa,un ovario, el colon; de hecho aparte de la operación me mando un tratamiento por seis meses que consiste en una inyección mensual de 1 medicamento que inhibe la producción de estrógeno y esto hace que la endometriosis pare. en cuanto a la histero, depende de la persona, cuando se es muy nerviosa por supuesto se siente mucho dolor, eso es mental. En mi caso no me dolió de hecho la Dra me felicitó por mi tranquilidad. Espero que te sirva de algo, cualquier otra cosa que quieras saber de endometriosis, me escribes!! besos!!

L
louise_8095043
8/11/05 a las :25
En respuesta a anahis_5494939

Endometriosis
hola! mai. te cuento que la endometriosis no se detecta con ningun otro examen que no sea una laparoscopia. Algunas sienten sintomas(dolor de espalda,de cabeza,en el bajo vientre entre otros que no recuerdo)la mia era asintomática, el Dr se percató de ella cuando me hizo laparotomia para sacarme un quiste del ovario y un mioma y se encontró que tenía endometriosis en la pelvis, el estomago,una trompa,un ovario, el colon; de hecho aparte de la operación me mando un tratamiento por seis meses que consiste en una inyección mensual de 1 medicamento que inhibe la producción de estrógeno y esto hace que la endometriosis pare. en cuanto a la histero, depende de la persona, cuando se es muy nerviosa por supuesto se siente mucho dolor, eso es mental. En mi caso no me dolió de hecho la Dra me felicitó por mi tranquilidad. Espero que te sirva de algo, cualquier otra cosa que quieras saber de endometriosis, me escribes!! besos!!

"endometriosis"
Muchas gracias de nuevo Filipa.
A mi mi médico me dijo que haciéndome la histerosonografía se podría ver si tenía endometriosis o no porque con un contraste dentro del útero y la ecografía ven el el útero y trompas por dentro o al menos es lo que yo le entendí. Pero no vamos a delantar acontecimientos y toca esperar a la prueba.
No sabes como tranquiliza saber de primera mano las experiencias de gente que está como tu.Muchas gracias y un beso.

R
ruihua_8696842
8/11/05 a las 13:45

Hola a las dos
No se si me aceptáis en este Foro ya que no soy primeriza tuve a mi niño con 38 años después de 12 años intentándolo dos ia negativas de forma espontánea ya véis cosas raras de la naturaleza ahora empiezo después de 3 años con FIV porque no ha querido venir el hermanito por eso estoy a la busqueda con mis 40 cumplidos, no se porque lo llamás miniforo somos muchas y este foro tiene que ser un gran foro lleno de niños con estupendas mamas cuarentonas, ánimo a las dos y espero que se nos unas muchiiiiisiiiiimas más.
besitos

A
anahis_5494939
8/11/05 a las 23:38
En respuesta a louise_8095043

"endometriosis"
Muchas gracias de nuevo Filipa.
A mi mi médico me dijo que haciéndome la histerosonografía se podría ver si tenía endometriosis o no porque con un contraste dentro del útero y la ecografía ven el el útero y trompas por dentro o al menos es lo que yo le entendí. Pero no vamos a delantar acontecimientos y toca esperar a la prueba.
No sabes como tranquiliza saber de primera mano las experiencias de gente que está como tu.Muchas gracias y un beso.

Primeriza a los 40
mai, espero que no tengas endometriosis, porque eso te va a complicar mas el hecho de tener bebé.ya te hicieron histerosalpingografia? puede ser q tengas 1 trompa obstruida, que es algo mas sencillo. de todas maneras cuando me quieras comunicar alguna inquietud despues de ver al médico, lo puedes hacer! SUERTEEE!!! BESOS!!

A
anahis_5494939
8/11/05 a las 23:46
En respuesta a ruihua_8696842

Hola a las dos
No se si me aceptáis en este Foro ya que no soy primeriza tuve a mi niño con 38 años después de 12 años intentándolo dos ia negativas de forma espontánea ya véis cosas raras de la naturaleza ahora empiezo después de 3 años con FIV porque no ha querido venir el hermanito por eso estoy a la busqueda con mis 40 cumplidos, no se porque lo llamás miniforo somos muchas y este foro tiene que ser un gran foro lleno de niños con estupendas mamas cuarentonas, ánimo a las dos y espero que se nos unas muchiiiiisiiiiimas más.
besitos

Madre a los 40
Hola olga!! es verdad lo que dices, el solo hecho de buscar bebé a esta edad, nos une, máxime cuando no llegan solos sino que hay que buscarlos con tratamiento. te deseo mucha suerte!! de verdad la necesitamos!! al igual que tú, deseo que se nos unan muchisimas más! hoy para darnos ánimo!! mañana para contarnos sobre sus embarazos!! besos!!!

A
anahis_5494939
8/11/05 a las 23:50

Primeriza a los 40
Hola!! no sabes cuanto me alegra este post que has enviado!!cuanto ánimo me das mujer!! te felicito por tu bebé!! espero escribirte pronto para darte la buenanueva!! besos!!

I
ivette_6407898
9/11/05 a las 4:19

Hola a todas..
Yo tengo 43 años ,pero en enero cumplo ya los 44 añitos.
Yo no tengo trompas, asi que la unica forma para embarazarme es mediante fiv.
llevamos 14 años luchando por tner un hijo.

LLevo 8 fivs por ovodonacion.
he logrado 2 embarazos positivos que perdi a las 7 semanas (el ultimo de mellizos )tambien llevo lo que llaman 3 abortos bioquimicos ( hay implantacion pero la beta es muy baja y acaba desprendiendose durante los dias siguientes al positivo).

Me encontraron que tenia anomalias en la sangre y en las dos ultimas fivs me mandaron tomar aspirina infantil cada dia desde la trasferencia pero se ve que con la aspirina no habia suficiente pues mi cuerpo genera anticuerpos y rechaza los embriones tarde o temprano.

Ahora estamos ahorrando para vover hacer otro intento y entonces desde el dia de la trasferencia tendre que pincharme heparina ( un potente anticoagulante).
Estoy segura que con la heparina lo lograre.
Ya os mantendre informados de como me va.

Maribel

J
jaione_8268014
9/11/05 a las 21:39

Enhorabuena por ser tan valientes
Yo tengo 41 años(dentro de un mes 42)en marzo me quedé embarazada despues de un año de búsqueda,pero lo perdimos en la semana 8-9,no soy primeriza,tuve a mi hijo con 16 años,vino sin querer y despues de los típicos problemas fue muy deseado,a los 26 mi vida se rompió y no fue pasados 11 años no volví a encontrar el amor.Mi pareja tiene 35 años(36 dentro de un mes)no tiene hijos y me gustaría tener un hijo con él y mas despues de saber que las semanas que estuve embarazada fueron los mejores dias de su vida,bueno a lo que iba ,si me embarazo me consideraré "primeriza" y me imagino que aunque tendría un hermano se consideraría hijo único.
Porque lo de valientes? yo me siento muy cómoda cuando os leo me gusta compartir vuestras alegrias y tambien comparto las desilusiones pero el tiempo pasa y cada vez tengo mas dudas con la edad.
Besos
Maria

A
anahis_5494939
9/11/05 a las 22:20
En respuesta a ivette_6407898

Hola a todas..
Yo tengo 43 años ,pero en enero cumplo ya los 44 añitos.
Yo no tengo trompas, asi que la unica forma para embarazarme es mediante fiv.
llevamos 14 años luchando por tner un hijo.

LLevo 8 fivs por ovodonacion.
he logrado 2 embarazos positivos que perdi a las 7 semanas (el ultimo de mellizos )tambien llevo lo que llaman 3 abortos bioquimicos ( hay implantacion pero la beta es muy baja y acaba desprendiendose durante los dias siguientes al positivo).

Me encontraron que tenia anomalias en la sangre y en las dos ultimas fivs me mandaron tomar aspirina infantil cada dia desde la trasferencia pero se ve que con la aspirina no habia suficiente pues mi cuerpo genera anticuerpos y rechaza los embriones tarde o temprano.

Ahora estamos ahorrando para vover hacer otro intento y entonces desde el dia de la trasferencia tendre que pincharme heparina ( un potente anticoagulante).
Estoy segura que con la heparina lo lograre.
Ya os mantendre informados de como me va.

Maribel

Primeriza a los 40
bravo!! guapa!! mujeres como tu son las que necesitamos en este foro!! que no se rinden!! Está de mas decir que me das un ánimo!! Te aseguro Dios mediante!!! que en este nuevo intento con el anticoagulante lo vas a lograr!! besos!! Espero la buenanueva!!!

A
anahis_5494939
9/11/05 a las 22:30
En respuesta a jaione_8268014

Enhorabuena por ser tan valientes
Yo tengo 41 años(dentro de un mes 42)en marzo me quedé embarazada despues de un año de búsqueda,pero lo perdimos en la semana 8-9,no soy primeriza,tuve a mi hijo con 16 años,vino sin querer y despues de los típicos problemas fue muy deseado,a los 26 mi vida se rompió y no fue pasados 11 años no volví a encontrar el amor.Mi pareja tiene 35 años(36 dentro de un mes)no tiene hijos y me gustaría tener un hijo con él y mas despues de saber que las semanas que estuve embarazada fueron los mejores dias de su vida,bueno a lo que iba ,si me embarazo me consideraré "primeriza" y me imagino que aunque tendría un hermano se consideraría hijo único.
Porque lo de valientes? yo me siento muy cómoda cuando os leo me gusta compartir vuestras alegrias y tambien comparto las desilusiones pero el tiempo pasa y cada vez tengo mas dudas con la edad.
Besos
Maria

Para avem
Eso nos pasa a todas (las que andamos buscando bebe despues de los 40)particularmente me preocupa mucho(la edad)! pero en este foro te animan mucho!! cuando conoces casos como el tuyo y al final lo logran! nada!! que te dan muchas esperanzas y vamos!! aferrarse a ellas!! que la esperanza es lo ultimo que nos podemos dar el lujo de perder!! un beso!!

A
anahis_5494939
18/11/05 a las 22:47
En respuesta a jaione_8268014

Enhorabuena por ser tan valientes
Yo tengo 41 años(dentro de un mes 42)en marzo me quedé embarazada despues de un año de búsqueda,pero lo perdimos en la semana 8-9,no soy primeriza,tuve a mi hijo con 16 años,vino sin querer y despues de los típicos problemas fue muy deseado,a los 26 mi vida se rompió y no fue pasados 11 años no volví a encontrar el amor.Mi pareja tiene 35 años(36 dentro de un mes)no tiene hijos y me gustaría tener un hijo con él y mas despues de saber que las semanas que estuve embarazada fueron los mejores dias de su vida,bueno a lo que iba ,si me embarazo me consideraré "primeriza" y me imagino que aunque tendría un hermano se consideraría hijo único.
Porque lo de valientes? yo me siento muy cómoda cuando os leo me gusta compartir vuestras alegrias y tambien comparto las desilusiones pero el tiempo pasa y cada vez tengo mas dudas con la edad.
Besos
Maria

Que no se pierda
UPS!!! QUE NO SE PIERDA

I
ikerne_6306139
20/11/05 a las 10:27

Al fin chicas con mas de 40!!!!
Me alegra encontraros, tengo 46 y encontre el amor hace 4 años el no tiene hijos y mi ilusion es darle uno, para mi sera el segundo mi primero tiene 20 años, me preocupa la edad y mis amigas creen que estoy de atar, aqui encuentras apoyo emocional en este dificil camino de la espera.
Suerte a todas y besos!!!!

A
anahis_5494939
21/11/05 a las 23:04
En respuesta a ikerne_6306139

Al fin chicas con mas de 40!!!!
Me alegra encontraros, tengo 46 y encontre el amor hace 4 años el no tiene hijos y mi ilusion es darle uno, para mi sera el segundo mi primero tiene 20 años, me preocupa la edad y mis amigas creen que estoy de atar, aqui encuentras apoyo emocional en este dificil camino de la espera.
Suerte a todas y besos!!!!

Para esthercita
hola!! dijera una amiga mia: mientras te llegue la regla querida puedes tener hijos!! claro hay que tomar en cuenta que no tengamos ningún problema, en estos momentos me encuentro en tratamiento, pero tengo muchas esperanzas de lograrlo el año que viene!! animo guapa!! que lo vamos a lograr!!!

M
maka_8305902
22/11/05 a las 1:00

Primeriza despues de los 40
Creo que el deseo puede mas que cualquier temor, mi problema era organico y complicado con lo economico pero ahora ya esta solucionado me hago atender en una institucion medica de renombre internacional por alli laconocen es Instituo Medico Halitus - tienen pagina en la web-y por ahora todoviento en popa

R
ruihua_8696842
22/11/05 a las 10:53

Que no se pierda valientes
somos muy valiente me uno a vosotras con 40

J
jorja_7190526
22/11/05 a las 15:01

Hola!!!
¿que tal?. Tengo 41 años, y despues de tres abortos espontaneos y dos FIV voy a empezar con el tratamiento para una tercera FIV-ICSI.
Se que al final lo conseguire, ¿cuando? pues la verdad no lo se, lo seguire intentando mientras mi cuerpo y mi estado emocional me lo permitan, y creo que tengo cuerda para rato.
Animo a todas!!!. Un abrazo.

A
anahis_5494939
24/11/05 a las 22:02

Hola!!
asi es chispita!! añejas pero con muchas ganas!! y eso vale mucho!! besos!! no dejemos perder el post. Particularmente no puedo entrar al foro diariamente, por falta de tiempo. pero de verdad que valoro mucho los comentarios de todas y cuando lo voy a buscar me cuesta encontrarlo. BESASOS!!!

A
anahis_5494939
25/11/05 a las 20:51

Saludos chispita!!
Animo para ti tambien!! lo suboooo!! besos!!

A
anahis_5494939
7/12/05 a las 23:24

Lo subo!!
no habia participado mas en el foro por falta de tiempo!! pero stoy de regreso y me gustaria seguir compartiendo con todas ustedes!! besos!!

A
an0N_705097799z
11/12/05 a las 10:38

45 años y sin buscarlo!
Yo no soy primeriza pues ya es el tercero.tengo 2 ya mayorcitas y no queria mas pero aun tengo mis ciclos muy regulares y no es que me desagradara la idea de un tercero pero ya se me hacia una montaña y al pricipio me asuste mucho porque no lo eperaba y tampoco lo querian mi marido y mis hijas les asustaba pero ahora ya nos estamos tranquilizando e ilusionando y cogiendo un poco de valentia .Animo a todas y que os vaya todo muy bien!

P
pepita_686910
11/12/05 a las 17:19

De bajón pero ya empiezo a animarme
Hola filipa04 y todas las demás. Me ha alegrado mucho leer vuestros mensajes. Ayer lo veía todo muy negro pero ahora estoy empezando a cobrar fuerzas.
Empezé tratamiento para mi primera fiv hace unos días. En el primer control me vieron un folículo solamente y pequeñin. En el segundo y tercer control me lo volvieron a ver ya de 11 y 15. Como los valores de estradiol de los controles no eran malos la doctora se animó a llevarme a la punción aún sabiendo que había muchas menos posibilidades. Ayer fue la punción y salió bien pero, con la tensión de estos días mi marido no pudo extraer el semen y el ovocito se perdió. No sabré nunca si era bueno o no.
Ayer estaba muy rota y escribí en este foro pidiendo mimitos. Ahora, después de leeros estoy mejor porque veo que hay más gente de mi edad(40) que está luchando y lo consigue.
Un beso a todas

A
an0N_588013099z
12/12/05 a las 17:40

Hola a todas...
Aunque no soy primeriza, (tengo 2 preciosas nenas de 9 y 7 años,)desde hace 9 meses que estoy en el intento de embarazarme.
Tengo 43, en Enero cumplo los 44 y mi pareja tiene 38, él no tiene hijos y es su sueño tenerlo.
El tiempo va pasando tan rápido y mes a mes llega la indeseable y de embarazo nada...Me uno a este foro....estoy a 3 días a que me llegue y no hay síntomas de embarazo....otro mes perdido.....
Un beso a todas...
Martina

A
anahis_5494939
12/12/05 a las 21:33
En respuesta a an0N_705097799z

45 años y sin buscarlo!
Yo no soy primeriza pues ya es el tercero.tengo 2 ya mayorcitas y no queria mas pero aun tengo mis ciclos muy regulares y no es que me desagradara la idea de un tercero pero ya se me hacia una montaña y al pricipio me asuste mucho porque no lo eperaba y tampoco lo querian mi marido y mis hijas les asustaba pero ahora ya nos estamos tranquilizando e ilusionando y cogiendo un poco de valentia .Animo a todas y que os vaya todo muy bien!

Gracias!!
gracias por levantarnos el animo!! es lo que mas necesitamos en estos momentos!!


besos!!!

K
kerena_7864445
13/12/05 a las 16:48

¡aqui otra cuarentona!
PUES SI, 40 AÑAZOS Y MUCHA ILUSION POR TENE MI PRIMER NIÑO.SE QUE ES BASTANTE DIFICIL PERO HARE TODO LO QUE PUEDA POR CUMPLIR NUESTRO DESEO. HE HECHO DOS ICSIS, LA PRIMERA NO RESULTO Y LA SEGUNDA ACABO EN UN MICROABORTO. PARA ENERO EMPEZARE CON MI TERCERA ICSI QUE ESPERO SEA LA DEFINITIVA.
DE TODAS MANERAS SI NO CONSIGO EL EMBARAZO INTENTARE LA ADOPCION QUE TAMBIEN ME GUSTARIA MUCHO.
ANIMO A TODAS Y QUE NO DECAIGA PARA NADA VUESTRA ILUSION. ¡EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!
ARACELI

K
katya_5172956
14/12/05 a las 18:28

Las de 40 a por el enanito!!!
Hola Filipa:
Ya ves que tanto como legión no somos,pero somos muchas y con mucha ilusión.
Espero y deseo que tengamos muchos positivos porque como digo yo , con todo lo que pasamos, ya nos lo merecemos, ya.

Animo a todas. Un saludo

A
anahis_5494939
15/12/05 a las 21:02

Para itziaran
De verdad te felicito!!! por tu positivo. pero sucede que quedar embarazada despues de los 40 cuando ya se ha tenido hijos, es mas facil y menos riesgoso.
Cuando buscamos ser madre por primera vez a esa edad la cosa se complica!! de todas maneras gracias por animarnos y tu intervención es muy buena, porque a la larga todas perseguimos un mismo fin, y con estos post se siente mucho apoyo!! gracias y besoss!!!

A
anahis_5494939
15/12/05 a las 21:05
En respuesta a kerena_7864445

¡aqui otra cuarentona!
PUES SI, 40 AÑAZOS Y MUCHA ILUSION POR TENE MI PRIMER NIÑO.SE QUE ES BASTANTE DIFICIL PERO HARE TODO LO QUE PUEDA POR CUMPLIR NUESTRO DESEO. HE HECHO DOS ICSIS, LA PRIMERA NO RESULTO Y LA SEGUNDA ACABO EN UN MICROABORTO. PARA ENERO EMPEZARE CON MI TERCERA ICSI QUE ESPERO SEA LA DEFINITIVA.
DE TODAS MANERAS SI NO CONSIGO EL EMBARAZO INTENTARE LA ADOPCION QUE TAMBIEN ME GUSTARIA MUCHO.
ANIMO A TODAS Y QUE NO DECAIGA PARA NADA VUESTRA ILUSION. ¡EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!
ARACELI

Bravo!!! lelygr!!
gracias por escribir y darnos mucho ánimo!!
claro que lo vamos a conseguir!!

besos!!

A
anahis_5494939
16/12/05 a las 20:09

Lo subo!!
que no se pierda!!

A
anahis_5494939
23/12/05 a las 18:43

Gracias!!
gracias chispita!!

P
pepita_686910
5/1/06 a las 19:08

Que nadie olvide pedir el deseo esta noche a los reyes!!
Hola a todas, espero que nadie lo olvide eh? bueno, por si hay alguien que se despista ya lo hago yo para todas.

Yo (40), estoy de descanso ovárico con el nuvaring. Lo tengo que llevar puesto este ciclo pero hacia el 18 ó 20 de este mes me lo quito, viene la warry y empiezo con el gonal. Qué ganas tengo ya de empezar....

Un abrazo a todas

K
katya_5172956
5/1/06 a las 21:07

Hola pasanje
Encantada de saludarte y decirte sólo que yo también tengo ya 42 y que ojalá me pase como a tu madre y tenga una hija tan maja como tú.
Felices Reyes y ojalá que nos traigan el bebé o los bebés!!!!
Un beso

A
anahis_5494939
5/1/06 a las 23:03

Hola!! pasanje.
no sabes cuanto me ha agradado leer tu post!! es tan conmovedor saber que tu madre luchó para traerte al mundo asi como nosotras lo estamos haciendo ahora mismo por nuestro bebé! y al mismo tiempo me das tanto ánimo, solo deseo que transcurra rapido este mes, que termino con las inyecciones de lupron-depot y nada! a esperar que me baje la warry!! y quedar embarazada!!
Besos!! y gracias por contarnos tu experiencia!!

Que los Reyes Magos te traigan el regalo mas ansiado!!

A
anahis_5494939
5/1/06 a las 23:10

Hola bishu38!!
tienes toda la razon cariño!! es verdad si tu abuela pudo a los 53, entonces nosotras tambien podemos!!
Gracias por animarnos!! es lo que necesitamos para seguir luchando por nuestro bebé!! por que a veces cuando pasa el tiempo y no lo logramos nos deprimimos y como que perdemos el animo de seguir adelante. Gracias!! y felices reyes!

A
anahis_5494939
5/1/06 a las 23:19
En respuesta a pepita_686910

Que nadie olvide pedir el deseo esta noche a los reyes!!
Hola a todas, espero que nadie lo olvide eh? bueno, por si hay alguien que se despista ya lo hago yo para todas.

Yo (40), estoy de descanso ovárico con el nuvaring. Lo tengo que llevar puesto este ciclo pero hacia el 18 ó 20 de este mes me lo quito, viene la warry y empiezo con el gonal. Qué ganas tengo ya de empezar....

Un abrazo a todas

Hola cora000
cora, para que sirve el gonal?

A
anahis_5494939
5/1/06 a las 23:23

Hola!! chispita!
No sabes cuanto lo siento!! tantos problemas amiga!! pero nada!! ánimoooo!! que lo vamos a lograr!! de una forma u otra pero vamos a lograr nuestro positivo!!
besos y felices reyes!!

A
anahis_5494939
6/1/06 a las 20:44

Up!!
lo subo!! chicas que no se pierda!!

A
anahis_5494939
6/1/06 a las 23:38

Ja ja ja !!
que ocurrente chispita!! imaginate, si un hombre puede quedar embarazado, porque no nosotras, que fuimos creadas por Dios para eso!! ja ja ja !! me has hecho reir!! gracias chispita!! siempre estas pendiente de subir el post!! felices reyes!! un besote!!

P
pepita_686910
7/1/06 a las 18:33
En respuesta a anahis_5494939

Hola cora000
cora, para que sirve el gonal?

Gonal
Las inyecciones de gonal sirven para estimular los ovarios para que produzcan varios folículos en el tratamiento fiv.
Puede que en vez de gonal hayas oído hablar de otro medicamento pero la función es la misma

E
ensaf_9053464
7/1/06 a las 20:46

Hola
hola ya hace un par de semanas que os leo siempre que puedo soy nueva en este foro espero que me hacepteis y os cuento un poco mi historia. tengo 40 años y ya he sido madre de una anterior pareja hace un año que intento un nuebo embarazo pero de momento nada .en mayo pasado me hice la primera fiv los dos ovulos coguieron pero uno alas 4 semanas....... y el otro alas 7...... aborto diferido pero este año seguro que lo conseguimos chicas besotes para todas

A
anahis_5494939
9/1/06 a las 20:10

Hola!! chispita::
Espero de todo corazón que todo te salga bién!! esperaremos!! estamos en el mismo barco...el viaje se hace mas ameno con tantas amigas en él, que nos dan tanto ánimo!! Besos!!

A
anahis_5494939
10/1/06 a las 21:29

Hola lola!!
te recomiendo que coloques tu duda en nueva charla, así tienes mas posibilidades de respuesta!!
besos!!

K
katya_5172956
11/1/06 a las 10:44

Yo tambien con 42 y en ello
Hola Filipa, me parece muy buena esta idea del mini-foro, estamos tantas!!

Os cuento; años en la SS insistiendo porque los niños no vienen, pero siempre decían ," nada , todavía no te preocupes, eres joven" y , claro , tú confiando. Yo sólo sé de lo mío, no soy gine. En fin, ya desesperada a fertilidad y ahi descubren la mala calidad de óvulos. Respuesta, "lo sentimos" nada más. SIN COMENTARIOS.
Fiv privada y dos ovo negativas. Estamosa la espera de la tercera y bastante agobiados, porque no hay en principio una razón por la que los embris, de buena calidad, no hayan agarrado. Sólo nos queda esta tercera y os podeis imaginar el miedo que tengo, bueno que tenemos, porque mi marido el pobre !!!!

Esto es lo que hay,y queria contaroslo.
Ojalá que lo consigamos.
Un beso a todas las futuras mamas.

L
lada_9393231
11/1/06 a las 11:22

Primeriza alos 40
Si os tengo que contar mi historia entera os moriis por lo tanto sere breve.3 inseminaciones, 3 fiv y dos ovodonaciones.La primera no funciono(ovo)por un error medico y la segunda con 3 embriones funciono con lo que hoy es mi vida mi hijo.Todo pasando por un proceso muy duro fisico y psiquico( casi nos cuesta una separacion).Ahora probe con los conjelados que tenia y mi mayor sorpresa es que han funcionado, estoy a la espera de la ecografia del viernes para saber cuantos se han implantado( espero que solo sea uno).Por cierto deciros que tengo 44 años por eso que no desespereis al final todo llega.
Animos y mucha suerte a todas

L
lada_9393231
11/1/06 a las 11:25
En respuesta a katya_5172956

Yo tambien con 42 y en ello
Hola Filipa, me parece muy buena esta idea del mini-foro, estamos tantas!!

Os cuento; años en la SS insistiendo porque los niños no vienen, pero siempre decían ," nada , todavía no te preocupes, eres joven" y , claro , tú confiando. Yo sólo sé de lo mío, no soy gine. En fin, ya desesperada a fertilidad y ahi descubren la mala calidad de óvulos. Respuesta, "lo sentimos" nada más. SIN COMENTARIOS.
Fiv privada y dos ovo negativas. Estamosa la espera de la tercera y bastante agobiados, porque no hay en principio una razón por la que los embris, de buena calidad, no hayan agarrado. Sólo nos queda esta tercera y os podeis imaginar el miedo que tengo, bueno que tenemos, porque mi marido el pobre !!!!

Esto es lo que hay,y queria contaroslo.
Ojalá que lo consigamos.
Un beso a todas las futuras mamas.

Donde te haces los tratamientos??
Espero que no sea una idiscreccion mi pregunta pero es que es rarisimo tu caso y si te pudiera ayudar con el mio lo haria.Me gustaria que te pusieras en contacto.Y.... no desesperes todo llega. ANIMOS

K
katya_5172956
11/1/06 a las 16:50
En respuesta a lada_9393231

Donde te haces los tratamientos??
Espero que no sea una idiscreccion mi pregunta pero es que es rarisimo tu caso y si te pudiera ayudar con el mio lo haria.Me gustaria que te pusieras en contacto.Y.... no desesperes todo llega. ANIMOS

Hola bulichan
Te cuento, ahora estamos en Barcelona , en Marqués.
Y dime ¿ qué te parece raro?
Con mi edad y mala calidad, no nos dijeron nada más, sólo que lo sentian, bueno en realidad ni eso, se limitaron a mirarnos con una cara de pena!!!!
Fue mi marido quien pensó que necesitabamos una segunda opinion y por ello hicimos la vitro, por lo privado, pero no en Barcelona. Sí que nos avisaron de las pocas posibilidades, de todos modos.
Un saludo.

A
an0N_690210999z
11/1/06 a las 19:38

Hola chicas
os cuento un poco mi caso. 42 años recien cumplidos un hijo de 20 de mi primera pareja , con mi actual pareja 5 abortos de 4 embarazos naturales y 1 de invitro mas 5 ai y 3 ciclos de estimulacion , todos negativos .Pero en el 2004 ( sorpresa ) me quedo embarazada sin pretenderlo y bingo , hoy tengo una terremoto de 9 meses

Asi q no desespereis se puede
un beso enorme para todas y animo
BESIS

Igone + Olatz

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir