Inicio / Foro / Maternidad / Miniforo : suegras odiosas!

Miniforo : suegras odiosas!

5 de abril de 2008 a las 14:13

Hola chicas , la verdad que leo algunas historias de suegras y me parto de la risa , es tremendo lo perras que pueden llegar a ser. Les cuento que la mia es una pequeña culebra que abandono a sus hijos y cree que es la supermama , todo lo que no le dijeron sus hijos se lo dije yo... mi novio y mis cuñados le tienen mucho resentimiento pero claro se callan para no lastimarla , y claro cuando la señora vino a joderme a mi , yo no me calle y le cante las 40 .
Ahora despues de un tiempo " nos amigamos " pero claro ella siempre manda dardos .

Situacion 1

Hablando de niños le comento que mi niña muerde y pega mucho , y claro ella respone muy orgullosa " Jonay no era asi " ( mi novio se llama asi ) , ninguno de mis hijos mordia... se ve que tiene mala memoria la señora pero mis cuñados pequeños de 5 y 7 años , de bebes eran dos monstruos mordedores..., la señora insinuaba que salia a mi

situacion 2 :

mirando la niña de arriba abajo me dice , la niña no va a salir a ti , va a ser flaca... ( yo soy gordita ) y claro se ve que la señora esta muy preocupada por eso.

Situacion 3 : Mi hija es rubia con rulos , y claro se parece mucho a su padre , ( a la familia de mi suegro ), la señora no hace mas que decir , la niña sale a nosotros , la niña tiene nuestro pelo , la niña esto , la niña el otro. ( ella esta separada de mi suegro el crio a mi novio y cuñados , y la odia)

Antes de que naciera mi hija , yo con 6 meses de embarazo fui y compre el carro , la cuna y todas las cosas que necesitaba , uhh , la señora decia que era muy apurada , que me podia pasar cualquier cosa , que no se que conocida suya habia perdido el bebe con 7 meses y tenia todo comprado...me metio un miedo en el cuerpo... por suerte mi hija nacio sana y salva...
y asi , mil situaciones mas , menos mal que mi hija se parece a su padre y no tengo que soportar las malas lenguas . Cuando nacio no paraba de recordarme que mi hija "era Jonay" " no parece tuya " ( yo la pari condenadaaaa)

Cuenten sus historias asi nos reimos y nos desahogamos todas juntas.

5 de abril de 2008 a las 15:34

Up
no hay historias??

Me gusta

5 de abril de 2008 a las 15:54

Suegras.....
hola!
la mia mas que odiosa es pesada!es pesada antes del embarazo...en el embarazo insoportable y cuando nazca ya ni te cuento...prefiero no pensarlo que me pongo mala!
siempre esta..mis niños esto..mis niño lo otro...TUS NIÑOS!!!no los mios!!!no todos son iguales!!nadie lo entiende???
ya te digo q es pesada...''como salga a su padre ya veras..''y si sale a mi q?q pasa?no puede salir a mi o q?jajja..esque es para reirse ya...
me toca la barriga y dice q es su niña...vamos a ver...eso de TU..sobra..es Mi.
y como q niña?SI NO SAVEMOS LO QUE ES!!!!!!
sin comentar q se enfada si no le enseño las cositas nuevas que voy comprando....ya las veras mujer...
y saves que es lo peor de todo?QUE VIVO CON ELLA!!!!

Me gusta

5 de abril de 2008 a las 15:57
En respuesta a barbyz

Up
no hay historias??

Si yo os cuento.....
Gracias a mi marido no tenemos relación desde prácticamente el principio. Os cuento.
El, es el hermano de la que era mi mejor amiga y cuando empezamos a salir juntos, mis suegros estaban encantados con la idea ya que me conocían de siempre. Lo que pasa es que a mi cuñada le entraron unos celos tremendos de que sus padres estuvieran tan contentos conmigo que empezó a meter cizaña y a contar y a decir de todo de mi. Consiguió ponerlos en nuestra contra y entonces mi marido tomó partido por mí y los mandó a "tomar por saco" (perdón por la expresión), a mi me llamaban poniéndome verde y a mi marido lo llamaban para intentar convercerlo pero no pudieron con ninguno de los dos, je, je. Me quedé embarazada de mi primera hija (ahora tiene dos años y medio) y por supuesto, no la conocen y dicen que no es nieta suya, que es hija de mi ex, ja, ja,ja, resulta que la niña es clavadita a su padre.

Como vieron que no había manera de separarnos y que mi marido siempre salía en mi defensa, dejaron de dar la coña aunque lo que más le encantaría es que mi hija y yo desapareciéramos de la faz de la tierra. A mí me encanta que tengan ese sufrimiento.

Mi marido no ha vuelto a su casa ni a llamarlos desde hace casi cuatro años.

La última vez que nos vimos fue en Noviembre en una boda. Pues bien, la que se cree tan señora se permitió pegarme un puñetazo en la cara delante de todo el mundo, en medio del salón de un hotel muy "bien" de Oviedo y es que no pudo soportar que los ignoráramos y estuviéramos felices y contentos. Ella quedó fatal ya que todo el mundo la vió y yo desde entonces me siento con el derecho adquirido de ponerla verde allá donde haga falta, ja, ja,ja.

Mi segunda hija nacerá en mayo y por supuesto que no la conocerán.

Gracias a Dios yo cuento con el total y absoluto respaldo de mi marido que cuando se desencadenó todo ella estaba de visita en nuestra casa en Inglaterra y mi marido no lo dudó ni un minuto y a las doce de la noche le dijo que hiciese la maleta que la ponía de patitas en el aeropuerto o en el consulado y así lo hizo. Yo creo que ella no se lo podía creer.

Estoy contenta, no tenemos relación por lo que no tengo que ir a su casa, ni ella venir a la mía, ni hacerle regalos ni invitarlos a comer. Si lo que querían era fastidiarme, se equivocaron, no sé como podré agradecérselo pero me siento muy afortunada.

Guerra a la suegra!!!

Me gusta

5 de abril de 2008 a las 15:58

Si si q hay
he puesto mi caso hoy en el foro, refiriendome a las ropas q me ha dado d hace 30 y 17 años para mi hija, q no ha nacido aun, y la valdran cuando tenga 12 años, hasta 3 pañales, una sombrilla rota, amarilla y sucia, para el cochecito, bragas amarillas q raspan del tiempo q llevan guardadas, folios, si, como estaban en el armario, y lo ha vaciado todo, segun caia en la bolsa para mi, y encima mi marido me dice q puedo usar los pañales, !!!!!!pero sera idiota!!!!!!!!!!!; para q coja mi niña una infección q se muera, hoy no me hace nada de gracia, pq tengo un llanto tremendo, pq encima me lo dice mi suegra como si me hiciese un favor, yo no quiero q nadie me compre nada, pero q tampoco me den mierda, si es q yo no he pedido nada a nadie, mi primera hija, y primera nieta por ambos lados, antes de ponerle eso me prostituyo para q vaya bien, q fuerte, y encima mi marido, q como me pongo asi, q no es para tanto, y esta noche hay cena con ellos, estoy hasta por no ir, venga ya!!!!!!! mañana me reiré, pero ahora estoy super mal, un besito.

Me gusta

5 de abril de 2008 a las 17:40
En respuesta a matilda121

Si si q hay
he puesto mi caso hoy en el foro, refiriendome a las ropas q me ha dado d hace 30 y 17 años para mi hija, q no ha nacido aun, y la valdran cuando tenga 12 años, hasta 3 pañales, una sombrilla rota, amarilla y sucia, para el cochecito, bragas amarillas q raspan del tiempo q llevan guardadas, folios, si, como estaban en el armario, y lo ha vaciado todo, segun caia en la bolsa para mi, y encima mi marido me dice q puedo usar los pañales, !!!!!!pero sera idiota!!!!!!!!!!!; para q coja mi niña una infección q se muera, hoy no me hace nada de gracia, pq tengo un llanto tremendo, pq encima me lo dice mi suegra como si me hiciese un favor, yo no quiero q nadie me compre nada, pero q tampoco me den mierda, si es q yo no he pedido nada a nadie, mi primera hija, y primera nieta por ambos lados, antes de ponerle eso me prostituyo para q vaya bien, q fuerte, y encima mi marido, q como me pongo asi, q no es para tanto, y esta noche hay cena con ellos, estoy hasta por no ir, venga ya!!!!!!! mañana me reiré, pero ahora estoy super mal, un besito.

Lo de la ropa es tremendo
Yo cuando estaba embarazada de mi primera hija , acepte ropa usada , una chica conocida vino con 4 bolsas de ropa , algunas con etiqueta y super cuidada , digamos seminueva , use muchisimo esa ropa , en cambio hubo una chica que me dio unas cositas de sus hijos que la tire a la basura!!! , estaba todo manchado , lleno de grasa , un body con pelotitas que parecia que lo usaba para limpiar los muebles y un chandal adidas ( seguro que penso q porq era adidas valia ) el chandal estaba hecho un asco , parecia el de un mecanico , y yo le iba a poner eso a mi hija??? JAAAAAAAAAAAA , no le dije nada pero lo tire a la basura . Habia mucha gente que me ofrecia porqueria porque me veia que yo tenia 21 años , mi novio 19 y pensaban que no podriamos conseguir nada quizas , la verdad no se que pensaban , pero yo compre todo nuevo para mi hija , y hoy dia no le falta nada. Otra persona me regalo un coche Maxi Taxi usado que estaba en horribles condiciones , cuando me lo dio me dijo que iba a ser el mejor coche que me hija iba a tener .......... tambien fue a parar a la basura porque no se decir que no. Pero en tu caso por lo que veo tu suegra ha hecho una limpieza de armarios y te mando toda la m... por asi decirlo , yo que tu , le devolveria todo lo que no sirve o lo que no te guste , o todo si quieres , pero dile que no te sirve , o que lo grande lo puede guardar ella y de paso darle los folios..
Y lo de los pañales... perdon pero tu marido no piensa? , tienen 30 años!!!! o 17 , eso no se le puede poner a un bebe , quien sabe que tendra . Yo que tu le devolveria las cosas o las tiraria. No te hagas mala sangre , tomatelo a risa , al fin y al cabo la que va a decidir si se lo pones o no vas a ser tu . Besitos!

Me gusta

5 de abril de 2008 a las 19:51

Mis suegros estan a 13.000 kilometros
Hola chicas,mis suegros son argentinos y viven en mar del plata,los conoci hace 1 año y mi suegro es encantador y super educado,jamas se meteria en nada...pero mi suegra,es insoportable,marimandona y mangoneanta,menos mal que estan a 13.000 kilometros,y menos mal que mi marido no es el tipico calzonazos que le consiente todo,porque el,es el primero que si le tiene que cantar las cuarenta,se las canta,pero aun asi,me alegro de que esten tan lejos...jejejeje.
Anabel 38+6

Me gusta

5 de abril de 2008 a las 20:37

Por qu eno las mandamos al caribe a una isla desierta viaje de ida
yo tampoco la aguanto lo bueno es uq emi marido me da la razon a mi bueno no la aguanta nadie , mi pobre suegro es un santo y ella una bruja , mañana la tengo que ver y me pongo mala por que siempre esta con la borderia las tonterias por qu evamos parece que ha estudiado 3 carreras de todo lo que dice saber y dice cada burrada yo ya he optadopor no hacerle caso pero me ha tocado las narices mas de una vez sobre todo con mi hijo y cuando nazca la niña seguro que empezara con sus cosas que nos las cuanto para no cabrearme mañana seguramente me tendreis que aguantar tengo sesion familiar

Me gusta

5 de abril de 2008 a las 20:46

A mi lo único que me molesta de la mía..
es que ella tiene dos hijos (evidentemente uno de ellos es mi marido) y una hija con la que se empeña en compararnos todo el día. Primero fueron las bodas, que si el vetido de mi hija, que si los zapatos de mi hija, que si ella iba más guapa que la madrina....hasta el moño terminé de la boda de su hija !!! afortunadamente la nuestra salió genial, tal y como la habíamos planeado y le daba rabia que la gente dijera que era la mejor boda a la que había ido y es que de verdad, fue muuy divertida y todos nos lo pasamos muy bien.

Ahora viene el embarazo. Su hija, mi cuñada, que por cierto, al igual que yo pasa bastante de todo estos comentarios, fue la primera que se casó y mi suegra quería que su primer nieto fuera de ella, pero no fue así.
La verdad es que se alegró mucho aunque tirando las "puntaditas" típicas que no podían faltar viniendo de ella y luego vino saber que era niño...qué pena yo quería una niña!!!! pues señora, es un niño !!!
Lo más duro ha sido tener que oir un dicho que no recuerdo extactamente pero dice algo así como "los hijos de mi hija, nietos son, los hijos de mi hijo, lo son o no lo son", lo siento pero, como digo no me acuerdo muy bien...pero el mesaje creo que queda claro.
ES muy doloroso tener que oir esto, sobre todo cuando se su primer nieto. qué más da que sea de su hijo que de su hija? le iban a querer más si fuera una niña?
Para mis padres que, también es el primer nieto, están como locos y me dicen que pase porque a mi niño no le va a faltar de nada y mucho menos cariño.

No sé, como veis, mi suegra no me regala ropa de hace 30 años pero no tengo la seguridad de que vaya a querer `por igual a sus nietos y es duro asimilarlo, sobre todo por mi marido (que por cierto, es de los que ni ve, ni oye lo que dice su mamá) porque está tan feliz con su niño que pensaría que son paranoias mías.

bueno, chicas, por fin se lo cuento a alguien !!!

beistos a todas y suerte con esas suegras !

Me gusta

5 de abril de 2008 a las 20:50
En respuesta a lilifer3

Si yo os cuento.....
Gracias a mi marido no tenemos relación desde prácticamente el principio. Os cuento.
El, es el hermano de la que era mi mejor amiga y cuando empezamos a salir juntos, mis suegros estaban encantados con la idea ya que me conocían de siempre. Lo que pasa es que a mi cuñada le entraron unos celos tremendos de que sus padres estuvieran tan contentos conmigo que empezó a meter cizaña y a contar y a decir de todo de mi. Consiguió ponerlos en nuestra contra y entonces mi marido tomó partido por mí y los mandó a "tomar por saco" (perdón por la expresión), a mi me llamaban poniéndome verde y a mi marido lo llamaban para intentar convercerlo pero no pudieron con ninguno de los dos, je, je. Me quedé embarazada de mi primera hija (ahora tiene dos años y medio) y por supuesto, no la conocen y dicen que no es nieta suya, que es hija de mi ex, ja, ja,ja, resulta que la niña es clavadita a su padre.

Como vieron que no había manera de separarnos y que mi marido siempre salía en mi defensa, dejaron de dar la coña aunque lo que más le encantaría es que mi hija y yo desapareciéramos de la faz de la tierra. A mí me encanta que tengan ese sufrimiento.

Mi marido no ha vuelto a su casa ni a llamarlos desde hace casi cuatro años.

La última vez que nos vimos fue en Noviembre en una boda. Pues bien, la que se cree tan señora se permitió pegarme un puñetazo en la cara delante de todo el mundo, en medio del salón de un hotel muy "bien" de Oviedo y es que no pudo soportar que los ignoráramos y estuviéramos felices y contentos. Ella quedó fatal ya que todo el mundo la vió y yo desde entonces me siento con el derecho adquirido de ponerla verde allá donde haga falta, ja, ja,ja.

Mi segunda hija nacerá en mayo y por supuesto que no la conocerán.

Gracias a Dios yo cuento con el total y absoluto respaldo de mi marido que cuando se desencadenó todo ella estaba de visita en nuestra casa en Inglaterra y mi marido no lo dudó ni un minuto y a las doce de la noche le dijo que hiciese la maleta que la ponía de patitas en el aeropuerto o en el consulado y así lo hizo. Yo creo que ella no se lo podía creer.

Estoy contenta, no tenemos relación por lo que no tengo que ir a su casa, ni ella venir a la mía, ni hacerle regalos ni invitarlos a comer. Si lo que querían era fastidiarme, se equivocaron, no sé como podré agradecérselo pero me siento muy afortunada.

Guerra a la suegra!!!

Yo la detesto!!!!!!!!!!!!!!
mi querida suegra es de esas que se hace la victima en todo momento delante del hijo, y luego vive torturandome a mi diciendome todo lo que se le ocurre, imaginence que ella el dia antes de mi boda me dijo que ha ella no le inportaba que su hijo se casará pero que la responsabilidad de nosotros eran mantenerlos a ella y al hermano de mi marido, Que tall??? y que ella no esperá que cuando tengamos hijos contemos con ella para que nos ayude porque ella no soporta a los niños......que ni la llamemos, pero yo si le dije: que no se preocupara que la ultima persona que llamaria para cuidar a mis hijos seria ella. que les parece pero todo esto me lo dice a mi y no delante del hijo y mi marido que es idiota la cree todo lo que la madre le dice y piensa que la pobre es una victima y que nadie la entiende, hasta mi suegro la dejó porque no la soportaba más.... es totalmente un personaje y lo peor es que es abusadora, ella decide lo que vamos hacer y cuando venir a mi casa y demás, menos mal que ahora la tengo bien lejos y lo único que le queda es ... por telefono..... jajajaaja.
PD: odio a mi suegra!!!!!!!
besos chicas.

Me gusta

5 de abril de 2008 a las 21:56

Up
lo subo

Me gusta

5 de abril de 2008 a las 23:37
En respuesta a rosarosae75

es que ella tiene dos hijos (evidentemente uno de ellos es mi marido) y una hija con la que se empeña en compararnos todo el día. Primero fueron las bodas, que si el vetido de mi hija, que si los zapatos de mi hija, que si ella iba más guapa que la madrina....hasta el moño terminé de la boda de su hija !!! afortunadamente la nuestra salió genial, tal y como la habíamos planeado y le daba rabia que la gente dijera que era la mejor boda a la que había ido y es que de verdad, fue muuy divertida y todos nos lo pasamos muy bien.

Ahora viene el embarazo. Su hija, mi cuñada, que por cierto, al igual que yo pasa bastante de todo estos comentarios, fue la primera que se casó y mi suegra quería que su primer nieto fuera de ella, pero no fue así.
La verdad es que se alegró mucho aunque tirando las "puntaditas" típicas que no podían faltar viniendo de ella y luego vino saber que era niño...qué pena yo quería una niña!!!! pues señora, es un niño !!!
Lo más duro ha sido tener que oir un dicho que no recuerdo extactamente pero dice algo así como "los hijos de mi hija, nietos son, los hijos de mi hijo, lo son o no lo son", lo siento pero, como digo no me acuerdo muy bien...pero el mesaje creo que queda claro.
ES muy doloroso tener que oir esto, sobre todo cuando se su primer nieto. qué más da que sea de su hijo que de su hija? le iban a querer más si fuera una niña?
Para mis padres que, también es el primer nieto, están como locos y me dicen que pase porque a mi niño no le va a faltar de nada y mucho menos cariño.

No sé, como veis, mi suegra no me regala ropa de hace 30 años pero no tengo la seguridad de que vaya a querer `por igual a sus nietos y es duro asimilarlo, sobre todo por mi marido (que por cierto, es de los que ni ve, ni oye lo que dice su mamá) porque está tan feliz con su niño que pensaría que son paranoias mías.

Hola guapa
lo has dixo bien el dicho es asi los hijos de mi hija nietos mios son los de mi hijo o lo son o no lo son,yo lo escuche una vez de mi abuela,no lo entendi y me mosquee pq me sono a otra cosa pero es muy facil de entender,gracias a dios yo tengo una suegra q es un cielo os compadezco a todas pq se lo q es beos a todas anca55+candela37+4

Me gusta

6 de abril de 2008 a las 12:18
En respuesta a rosarosae75

Hola
hola rosarosae!
el dicho este de tu suegra me recuerda mucho a algo...
''los hijos de mi hija, nietos son, los hijos de mi hijo, lo son o no lo son''

no se si reirme por la tonteria o llorar de pena...
mi abuela paterna es asi, y no solo es que lo diga!esque lo comple..para ellos no somos sus nietos porque no save si son de sus hijos...
lo que hay q ior madre mia!

Me gusta

6 de abril de 2008 a las 17:16
En respuesta a barbyz

Up
lo subo

La mia ya ni viene a visitarme
que alivio , desde que le plante cara , solo nos saludamos por cortesia y nomas , que alivio no tener que verle la cara todos los dias. Seguiremos aguantando!

Me gusta

6 de abril de 2008 a las 18:49

Me gusta este nuevo miniforo de suegras!!!...aunque yo no tengo de eso...
Ya he comentado en algún que otro post la inexistente relación que tengo con la madre de mi marido y lo digo así porque nunca será mi suegra. Siempre será la suegra de la ex de mi marido y a decir verdad me alegro de que sea así.

Cuando mi marido y yo empezamos nuestra relación le decía cosas como que le estaba envenenando y que iba a quitarle todo su dinero. Ojo, no penséis más allá, que tanto él como yo somos curritos así que de grandes fortunas nada, que tenemos un peassso de hipotecón tremendo!. El caso es que la primera vez que me vio me dijo que no me quería, pero así tal cual: "yo a tí no te quiero". No sé como no me levanté y me fui. Ahora me alegro de no haberlo hecho porque nuestra relación es estupenda.

La verdad es que se ha portado bastante peor como madre que como suegra. A mí marido le duele muchísimo y lo pasa muy mal, aunque ya tiene el cuerpo acostumbrado porque desde que se separó, su madre no ha hecho más que criticarle y criticarle y por supuesto, abrir a su ex de par en par las puertas de su casa, hasta el punto que una vez que ibamos a comer allí, se nos hizo tarde y resulta que también iba a ir la ex pero después pq salía tarde del trabajo y para no juntarnos con ella, cuando llegamos nos tenía la comida preparada en un tupper, por supuesto, allí se quedó.

Durante el embarazo ha pasado solo una vez por casa. Operaron a mi marido de una extirpación de vesícula estando yo ya gordita, de hecho se ha incorporado hace poco de la baja, y las dos noches que pasó en el hospital, ahí estaba yo durmiendo en un sillón con mi tripa y mi pequeño hobbit.

El otro día le dijo a mi marido que tenía que hablar conmigo para ver que nos compraba y yo le he dicho a él que conmigo no tiene nada que hablar, que lo hable con él si quiere. Una señora que vive sola, que hasta este año ha estado siempre trabajando y va y le dice que poquita cosa pq lo tiene que pagar a plazos, la medallita o algo así. Cuando hace 7 meses nació el hijo de su sobrina y le regaló la minicuna completita. Da coraje. Pero me duele por su hijo.

Mi marido tiene una niña de su anterior relación que está encantadisima con la llegada de su hermanito. Sé que para ella mi hijo no va a ser nunca como su nieta. Lo tengo asumido y hasta me alegro pero como yo le vea un feo a mi hijo...... no respondo!!!!!

En fin, que lo dicho, que me gusta este miniforo de suegras!!!

Besos gordos a mis mamis gordis

Nizaria y Daniel 32+1

Me gusta

7 de abril de 2008 a las 13:19

Tortitas
ayer mi novio preparo tortitas para su madre , pena que no tuviera cianuro a mano....

Me gusta

8 de abril de 2008 a las 12:48
En respuesta a flaca3543

Yo la detesto!!!!!!!!!!!!!!
mi querida suegra es de esas que se hace la victima en todo momento delante del hijo, y luego vive torturandome a mi diciendome todo lo que se le ocurre, imaginence que ella el dia antes de mi boda me dijo que ha ella no le inportaba que su hijo se casará pero que la responsabilidad de nosotros eran mantenerlos a ella y al hermano de mi marido, Que tall??? y que ella no esperá que cuando tengamos hijos contemos con ella para que nos ayude porque ella no soporta a los niños......que ni la llamemos, pero yo si le dije: que no se preocupara que la ultima persona que llamaria para cuidar a mis hijos seria ella. que les parece pero todo esto me lo dice a mi y no delante del hijo y mi marido que es idiota la cree todo lo que la madre le dice y piensa que la pobre es una victima y que nadie la entiende, hasta mi suegro la dejó porque no la soportaba más.... es totalmente un personaje y lo peor es que es abusadora, ella decide lo que vamos hacer y cuando venir a mi casa y demás, menos mal que ahora la tengo bien lejos y lo único que le queda es ... por telefono..... jajajaaja.
PD: odio a mi suegra!!!!!!!
besos chicas.

Que historias!!
Pues yo con mi suegra la verdad es que no me llevo mal , pero tiene alguna buena, ahora que es su primer niet@ le dice a su hijo que cuando tengamos todo comprado, bueno o cuando sepamos lo que nos van a regalar unos y otros lo que falte nos lo compra ella jeje pues cuando ya lo tenga todo comprado que me vas a regalar jeje.Encima tiene más dinero que ella pesa jaja, en fin que historias no?.
Pd: Yo no me puedo quejar visto lo visto.
Besitos

Me gusta

8 de abril de 2008 a las 13:37

Hola chicas!!!
Os cuento, yo no tengo suegros, xq hace tiempo que fallecieron los dos, pero tengo dos cuñadas... que son peores que una suegra, os lo aseguro. Ahora estoy de 19+2 y hasta ahora jamas me han llamado para preguntar que tal va el embarazo, una me dio la bañera de sus hijos, que tiene mas años que la tos, y pretende que bañe al mio ahí, la bañera ha pasado por todos los niños de la familia y de los vecinos, y yo la verda es que paso de bañar a mi hijo ahí. La otra, cuando la vemos (una vez al mes) se pasa el dia tocando las narices, que si el nombre es muy feo, que ojala me salga el niño tan malo como era su padre de pequeño, asi sabre lo que es bueno, os lo podeis creer, ella tiene 3 hijos, y a cada cual peor. Yo paso de ellas pero no sabeis como, pero me jode por mi marido, por que le estan haciendo muchos feos, y nunca, nunca llaman para preguntar que nos a dicho el medico. La verdad es que son 6 hermanos, y ninguno se preocupa, yo estoy muy feliz de tener este hijo, sobretodo por mi marido que por fin tendra una familia en condiciones. Menudo rollo he soltado...
Un beso guapas, y paciencia con las suegras. argggg.

Tani + Guille (19+2)

Me gusta

8 de abril de 2008 a las 14:46

Hablemos de suegras
La mía es tan mala que ni siquiera le hemos dicho que estamos embarazados. Menuda H.P. Si es que cada vez que me la cruzo por la calle, ya que para mi desgracia vivimos más o menos cerca, me dan ganas de matarla a golpes, pero me tengo que entretener en tapar la barriguita para que no note que estoy embarazada. ¡ Lo que faltaba, darle el gustazo de criticar aún más!
Para que os hagais una idea. La madre de mi marido era una persona normal, de hecho nos llevabamos bastante bien, pero un día se le cruzo un cable y sin saber porqué me dijo que no quería volver a verme por su casa porque estaba destrozando a su familia ¿eh........., yo flipaba, de verdad, suena raro pero es que no pasó nada entre el día anterior ( en que todo era maravilloso) y ese. Además le dijo a mi marido ( entonces novio)que máss le valía cortar conmigo si quería seguir comiendo en su casa. Mi chico el pobre tuvo que elegir y como no entendía que le pasaba a su madre ni esta quiso darle explicación alguna me eligió a mí, así que empecé a trabajar para poder darle yo de comer con mi sueldo ( era lo justo). Como vió que no se había salido con la suya, aprovechando un día que mi novio se habia ido a trabajar le tiró a la basura la cama y el colchón y todas las cosas que tenía en su habitación ( os imaginais mi pobre niño cuando volvió a casa y en su habitación sólo encontró las paredes) y le dijo que se largara de su casa. Así que tuve que negociar con mis padres y pagarles el alquiler de una habitación para que pudiera venirse a vivir con nosotros. Después de cinco años nos casamos; de hecho la invité a la boda para rebozarle por la cara que pese a sus intentos su hijo y yo seguíamos juntos. Y aqui estamoa ahora, felizmente casados, embarazados, con casa propia y sin suegra ¡ Viva la libertad! Espero no volver a saber nada más de ella hasta el día que me llamen, aunque suen muy fuerte, diciendo que tenemos que subir al tanatorio a verla. Pero entendedme, si hizo eso con su hijo que no va a poder hacer con su nieto... prefiero que no vuelva a nuestras vidas.
Bea + Adriana (23+2)

Me gusta

8 de abril de 2008 a las 16:00

Con la mia tendria para escribir un libro
no es que sea odiosa la mujer, pero yo creo que a veces no piensa cuando habla, porque te suelta cada una que te deja muerta!!
la ultima este finde pasado, que me pregunta q si despues del moises la mandare directamente a la cama y le contesté que no, que mi madre le regalaba una cuna y que despues del moises iria alli, a lo que la buena mujer me respondio que ella le habia dicho a su marido que sacara 300 euros para que yo, que soy tan rara, le comprara lo que quisiera a la niña, pero que él le habia dicho que no regalaba nada hasta que él no viera a la niña, jajajajaja la mire riendome y le dije, que piensas que aqui no hay niña???? que son todo gases???
total, que prefiero no pensar mal, porque casi que entiendo que hasta que no vea si se parece a su niño o al butanero no regalo nada... en fin!!!! paciencia!!!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Estoy muy asustada , contestenme por favor!!!

23 de abril de 2008 a las 18:04

• ¿porque le tienen tanto miedo a la cesarea?

16 de marzo de 2008 a las 20:59

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte