Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados - "el club de la buena estrella"

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 15:06
Z
zaruhi_8031078
31/12/08 a las 17:18

Bueno chicas, llegó el momento e la verdad, cerramos un año 2008 lleno de luchas, de tristezas, esperanzas, decepciones, lágrimas, risas y muchas muchas notícias buenas de los embarazos que vamos consiguiendo. Como sabéis todas que somos "El Club de la Buena Estrella" porque todas lo vamos a conseguir, he decidido bautizar asi esta nueva charla, para empezar el 2009 con energías renovadas, con mucha alegría y mucho optimismo!!!!

Pongo la listita acualizada!!!! FELIZ 2009 a todas!!!!!!!! " lista actualizada - 30/12/08 "
Enviado por gemita2008 el 30 diciembre a 23:05


Niñas actualizo, que de movimiento tenemos ultimamente!!!!

************************ NUEVA LISTA A FECHA - 30/12/08 ***************************

** MES DE DICIEMBRE **

GABINETE2: Beta 2 de diciembre.. ?? Dinos algo guapa, como estás!!!
LUN29: POSITIVOOOOOOOOOOO!!
GATUCHI: SUPEBETAAAAAA POSITIVOOOOOOOO!!
MORISQTAL: Te pongo en lista de espera guapa, para cuando vuelvas al ataque!!
VE4537: A ti también te pongo en lista de espera, anímate preciosa!!!!
BEITINA: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!
MARIATALA: POSITIVOOOOOOOOO!!
ZEUSCA: Beta 31? de diciembre.. SUERRTE!!


** MES DE ENERO **

LAMEVAJULIA (SONIA): Beta 2 de enero.. SUERRTE!!
ANITA3148: Beta 2 de enero.. SUERRTE!!
KASIOPEA2004 - Beta 20 de Enero - Mucha suerte!!!!


** TRANSFER EN DICIEMBRE** :

Beatriz644 (Navidad) - ¿Dónde estás guapa????

EN ESPERA:

Aqcuario - Visita dia 8, te confirmarán que estás estupenda! Transfer finales Enero?
Morisqtal - Posible transfer en Febrero- Suerte!!!!
VE4537- Anímate guapa, que en poco tiempo vuelves a la carga!!!!
Tatiana19711 (Eco 22 de diciembre - Histeroscopia 23 de diciembre - Cita gine 26 de diciembre!!). Te estás acercandooooo!!!!!!
Graci98 - Mañana visita, cuéntanos!!!! - Transfer med. Enero?
Laramaria (Día 2 de enero Rx de pies y en marzo nuevo tratamientooo!!).
Evita416 (Día 2 de enero cita en IVI para programar sus conges!!).
Martina4445 (En enero a por sus conges y el 16 de febrero: visita al IVI Valencia).
Lydi375 (cita 23 de enero) - Te queda poquitoooo!!!!!
Watermelon (a por sus conges en enero!) - Arriba, arriba tu puedes!!!!
Sanped (esperando carta SS - Está llegando, confíaaaaa!!).
Mivida75 - Marta
Karitori (en espera nueva fiv para abril).
Narnia (en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo).
Caris37 (en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo).
Ilusionata
Rosa0110
Katzchen
Espe400
Lito75
Julia25101
Ane20021 (en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo).
Luna76543.
Afrodita848 - Transfer Med. Enero, Control 09/01/09
Adri1314 - Tranfer finales Enero.
Tanita149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
Pech75- Transfer finales de febrero de 2009


*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Paty - ?? semanas de embarazo y fecha prevista? Dónde estáaaaass???
Xumeta - 28 semanas de embarazo. Se llamará María. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería! Inicio clases preparto - 12 de enero!!
Mariasve - Se llamará Tea. 26 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09. Ya está colocadita en posición de salida, pero sin prisa.
Gemita2008 - Se llamará Lucía. 25 semanas de embarazo, FPP 10/04/09 Próxima eco: 15 de enero!!
Ana - 13julio - 90% Niñaaaaaaa! .15 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 - Cita Gine 7 de enero!
Beva81 - 13 semanas de embarazo,FPP 26/06/09.
Loreleia ?? Dinos algo, como estás!!!
Ataca2 - 9 semanas de embarazo. Análisis SS- 26 de diciembre! Próxima eco SS 13 de enero! Cita centro de la mujer Sanitas - 7 de enero! Cita gine Sanitas 27 de enero!
Nana - 8 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Eco 9 de enero! Cita gine 14 de enero!
Stefvl - 18 semanas de embarazo. Amnio OK, será un niñoooooooooo!
Princhit - 10 semanas de embarazo. Próxima eco dia 9/01/09.
Vir4700 - 8 semanas de embarazo. Eco 29 de diciembre! Tres bessones!
Gatuchi - 6 semanas de embarazo. Ya ha oido el corazón de su bebé !!!!!!
Lun29 - 5 semanas de embarazo. Primera eco 7 de enero!

Embarazos Navideños!!!!
BEITINA - 4 semanas (eco en 3 semanas!!)
KIMISI - Bendición Navideña!!!! - Embarazada de 4+5 !!!!!
MARIATALA - 4 semanas ? - Para cuando tu 1 Eco ?

Animo chicas!!!!!! Cada vez somos más las que empezamos el 2009 gorditas!!!!!
Esto se contagiaaaaaaaa!!!!!!

PODEMOS PODEMOS PODEMOS !!!!!!!!

Ver también

Z
zaruhi_8031078
31/12/08 a las 17:22

¡¡¡¡¡¡¡ velitas a sonia y anita para el dia 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Guapas, como mañana es fiesta, os pongo mis velitas para que inaguréis la charla y el añon nuevo con vuestros positivos!!!

Ahi van: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUUUUUUCHAAAAAA SUEEEERTEEEEEEEE !!!!!!

P
paula_8495027
31/12/08 a las 17:47

Feliz año nuevo 2009!!!
Os queria desear una muy buena entrada de año nuevo y que nuestro mayor deseo se haga para este año nuevo.
he llegado hace poquito de trabajar y ahora voy a descansar un poquito, que esta noche hago el fin de año en casa con la familia.

Os queria mandar un besito muy grande a todas y cada una de vosotras aunque no escriba nombres, pero ahi va......................

Si me podeis actualizar, que yo eso no se como va, tengo eco el dia 9 de enero.El viernes tengo otra beta y creo que estoy de 5+2 digo creo pq hasta la eco no me confirman de que tiempo estoy.

Mañana entrare a poner velitas a Anita y mi a Sónia que la tengo enfadadilla!

Feliz Año Nuevo
Miriam.

E
elody_9946578
31/12/08 a las 20:33
En respuesta a zaruhi_8031078

¡¡¡¡¡¡¡ velitas a sonia y anita para el dia 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Guapas, como mañana es fiesta, os pongo mis velitas para que inaguréis la charla y el añon nuevo con vuestros positivos!!!

Ahi van: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUUUUUUCHAAAAAA SUEEEERTEEEEEEEE !!!!!!

Feliz año nuevo y que todos vuestros sueños se hagan realidad
hola chicassss,es la primera vez que estoy por aqui...hoy me han hecho un criotranfer con dos embriones congelados..los dos ultimos que nos quedan.Espero que esta vez vaya bien,no se lo hemos dicho a ningun familiar por que la última vez nos sentimos presionados todo el mundo pregunta y es un estressss......ya os dire como va la cosa,el 14 tengo que hacerme la prueba de embarazo,a ver....seria un bonito regalo de cumpleaños,el 11 de enero..un beso y feliz 2009

N
niki_8511088
1/1/09 a las 12:18

Hola gemita
Perdonad por no haberos informado.
Fue Negativo.

FELIZ AÑO 2009.
Seguro que este será el definitivo.

Un besazo.

A
analia_8795115
1/1/09 a las 16:00

feliz 2009
Os copio lo que había puesto en el otro foro, no había visto que el Club de la Buena Estrella ya estaba en marcha!!

Feliz 2009!!!!!

¿verdad que ese "feliz" suena más bonito cuando nos lo decimos entre nosotras?? Porque sabemos qué intención tiene...y es de verdad sincera.

Gracias por vuestro recibimiento, este foro está lleno de MUJERES (sí, con mayúscula) fenomenales.

Como primeriza en conges, sigo buscando información de todo..He visto que se hacen transfers en ciclos espontáneos y en ciclos con parches. Como yo hace años que no tengo regla si no es provocándola (creo que se vino de marcha conmigo una noche y por allí se quedó....je,je...si no le echo humor yo...) pues a mí me daran parches, PERO he leído que hay un nivel de estradiol que no se debe sobrepasar porque sería tóxico en el útero para la implantación. Alguna sabe por dónde anda ese valor??

Es que inevitablemente sigo dándole vueltas a mis 2 bioquímicos y como mis hormonas son un carrusel, pues me gustaría saber...asi cuando empiecen a controlarlo con análisis puedo preguntarles y darles un poco por saco (es que parece que a algunos gines les moleste que preguntemos, a mí jamás me dicen nada y si pregunto me ponen "caritas", os suena, verdad??)

Y para acabar, me gustaría encontrar a alguna que como yo, no tenga la regla, para intercambiar algo de información.

Bueno, TODAS mis energías para las primeras betas el año
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Z
zaruhi_8031078
1/1/09 a las 19:46

notícias del dia 1 de enero....!!!!
Feliz Año Nuevo otra vez!!!

Flama1313 Bienvenida!!!! mucha suerte en tu betaespera, y a ver si puedes colgar tu positivo como regalo de cumpleaños!!!!! Si tienes dudas, ya sabes que aquí podemos ayudarte en todo lo que sepamos!

Kimisi, guapa, ya verás que mañana tendrás una superbeta!!!!! Te pondré la eco para el dia 9 en la lista actualizada!!! Tranquila que todo va a ir bién!!!! Te pongo velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lamevajulia, mañana tu beta vas a volver a dar las campanadas!!! Con un pedazo positivo!!!!!
Anita tu también nos vas a alegrar el año nuevo con un super-Positivo!!!!
Velitas para las 2:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gabinete2, guapa, sentimos tu negativo!! No te desanimes, ya verás como la próxima vez va a ser la buena, vas a hacer un "pleno al 15" !!!!!

Zeusca como ha ido tu beta????

Pech guapa, las que estamos en este foro tenemos problemas de todo tipo, no tengo conocimiento que ninguna tenga amenorrea, se dice asi? Pero en todo lo que esté en nuestra mano, intentaremos ayudarte. Y si que es verdad, que hay médicos en general que para darnos información se hacen de rogar, pero tú insiste, que para algo eres la paciente, y si te cansaste cambias de médico, con alguien que te atienda como mereces!!!!

VIR guapa, eres una ganadora, porque eres fuerte y luchadora, lo vas a conseguir de todas todas!!!!! Animo a ti y a tu amor, que con Amor TODO SE CONSIGUE !!!


Besitos a todas!!!!!

Z
zaruhi_8031078
1/1/09 a las 20:02

****** lista actualizada 01/01/09 *******
Chicas lista a estrenar para este nuevo año!!!! Añado días de embarazo y eco de Kimisi, y beta de Gabinete (te pongo en espera). Nos falta saber algo de Zeusca!!!

*********************** NUEVA LISTA A FECHA - 01/01/09 ***************************

** MES DE DICIEMBRE **

GABINETE: Te pongo en espera guapa! Lo vas a conseguir!!
LUN29: POSITIVOOOOOOOOOOO!!
GATUCHI: SUPEBETAAAAAA POSITIVOOOOOOOO!!
MORISQTAL: Te pongo en lista de espera guapa, para cuando vuelvas al ataque!!
VE4537: A ti también te pongo en lista de espera, anímate preciosa!!!!
BEITINA: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!
MARIATALA: POSITIVOOOOOOOOO!!
ZEUSCA: Beta 31? de diciembre.. Dinos algo, guapa!


** MES DE ENERO **

LAMEVAJULIA (SONIA): Beta 2 de enero.. SUERRTE!!
ANITA3148: Beta 2 de enero.. SUERRTE!!
KASIOPEA2004 - Beta 20 de Enero - Mucha suerte!!!!
FLAMA13 - Transfer el 31/12 ? Beta el 14/01/09, SUERTEEEE!!!

** TRANSFER EN DICIEMBRE** :

Beatriz644 (Navidad) - ¿Dónde estás guapa????


EN ESPERA:

Aqcuario - Visita dia 8, te confirmarán que estás estupenda! Transfer finales Enero?
Morisqtal - Posible transfer en Febrero- Suerte!!!!
VE4537- Anímate guapa, que en poco tiempo vuelves a la carga!!!!
Tatiana19711 (Eco 22 de diciembre - Histeroscopia 23 de diciembre - Cita gine 26 de diciembre!!). Te estás acercandooooo!!!!!!
Graci98 - Mañana visita, cuéntanos!!!! - Transfer med. Enero?
Laramaria (Día 2 de enero Rx de pies y en marzo nuevo tratamientooo!!).
Evita416 (Día 2 de enero cita en IVI para programar sus conges!!).
Martina4445 (En enero a por sus conges y el 16 de febrero: visita al IVI Valencia).
Lydi375 (cita 23 de enero) - Te queda poquitoooo!!!!!
Watermelon (a por sus conges en enero!) - Arriba, arriba tu puedes!!!!
Sanped (esperando carta SS - Está llegando, confíaaaaa!!).
Mivida75 - Marta - Como estás??
Karitori (en espera nueva fiv para abril).
Narnia (en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo).
Caris37 (en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo).
Ilusionata
Rosa0110
Katzchen
Espe400
Lito75
Julia25101
Ane20021 (en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo).
Luna76543.
Afrodita848 - Transfer Med. Enero, Control 09/01/09
Adri1314 - Tranfer finales Enero.
Tanita149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
Pech75- Transfer finales de febrero de 2009


*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Paty - ?? semanas de embarazo y fecha prevista? Dónde estáaaaass???
Xumeta - 28 semanas de embarazo. Se llamará María. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería! Inicio clases preparto - 12 de enero!!
Mariasve - Se llamará Tea. 26 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09. Ya está colocadita en posición de salida, pero sin prisa.
Gemita2008 - Se llamará Lucía. 25 semanas de embarazo, FPP 10/04/09 Próxima eco: 15 de enero!!
Ana - 13julio - 90% Niñaaaaaaa! .15 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 - Cita Gine 7 de enero!
Beva81 - 13 semanas de embarazo,FPP 26/06/09.
Loreleia ?? Dinos algo, como estás!!!
Ataca2 - 9 semanas de embarazo. Análisis SS- 26 de diciembre! Próxima eco SS 13 de enero! Cita centro de la mujer Sanitas - 7 de enero! Cita gine Sanitas 27 de enero!
Nana - 8 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Eco 9 de enero! Cita gine 14 de enero!
Stefvl - 18 semanas de embarazo. Amnio OK, será un niñoooooooooo!
Princhit - 10 semanas de embarazo. Próxima eco dia 9/01/09.
Vir4700 - 9 semanas de embarazo. Eco 29 de diciembre! Tres bessones!
Gatuchi - 6 semanas de embarazo. Ya ha oido el corazón de su bebé !!!!!!
Lun29 - 5 semanas de embarazo. Primera eco 7 de enero!

Embarazos Navideños!!!!
BEITINA - 4 semanas (eco en 3 semanas!!)
KIMISI - Bendición Navideña!!!! - Embarazada de 5+2!!!!! Eco dia 09/01/09
MARIATALA - 4 semanas ? - Para cuando tu 1 Eco ?

Animo chicas!!!!!! Cada vez somos más las que empezamos el 2009 gorditas!!!!!
Esto se contagiaaaaaaaa!!!!!!

PODEMOS PODEMOS PODEMOS !!!!!!!!

P
paula_8495027
1/1/09 a las 20:09

Mis velitas.......
para Sonia y Anita que mañana van a tener su pedazo de positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y me pongo para mi que mañana me repiten la beta y tiene que haber subido muuucho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desearos a todas un muy feliz año a las betaesperantes, a las que estais en tratamientos, las que estais a la espera de empezar, y las super embarazaditas!
Que os queria comentar que tengo bastante dolorcillo como de regla pero mas en el centro del vientre a ratos sobre todo cuando me levanto de dormir os a pasado a vosotras?

Un besito para todas,
Miriam.

Z
zaruhi_8031078
1/1/09 a las 20:17
En respuesta a paula_8495027

Mis velitas.......
para Sonia y Anita que mañana van a tener su pedazo de positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y me pongo para mi que mañana me repiten la beta y tiene que haber subido muuucho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desearos a todas un muy feliz año a las betaesperantes, a las que estais en tratamientos, las que estais a la espera de empezar, y las super embarazaditas!
Que os queria comentar que tengo bastante dolorcillo como de regla pero mas en el centro del vientre a ratos sobre todo cuando me levanto de dormir os a pasado a vosotras?

Un besito para todas,
Miriam.

mirian, es normal....
Esos dolorcillos en la zona del útero, parecidos a la regla son normales. Yo tuve dolor como si la estuviese teniendo, dos días antes de la beta..... y luego de vez en cuando me molestaba de manera parecida.

Normalmente esos dolores, son por que el embrión se va implantando o afianzando por asi decirlo, y las paredes del útero se van moviendo, porque empieza a crecer poco a poco. Para prevenir las molestias, cuando te tengas que levantar de la cama o de la silla, hazlo despacio, y cuando estés estirada, dobla un pelín las piernas, para no notar tanto los tirones.

Ya verás que contenta estarás mañana con esa Beta Deslumbrante!!!!
Te pongo más velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Z
zaruhi_8031078
2/1/09 a las :37

Ups!!!!
Subo la nueva charla, que creo que alguna de vosotras aun no la ha visto

R
rahama_8410200
2/1/09 a las 10:27

Feliz año a todas
A ver si empezamos el año con muchos positivos ahí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sonia ya verás como todo va ir genial y esta mañana vemos tú positivo colgado,te deseo lo mejor.

Anita para tí lo mismo que hay que empezar bien el año.

Vir como lo llevas? se te tiene que estar haciendo muy pesado pero sabes que merece la pena y además con ese pedazo de marido que tienes ya verás como todo es más facil.

Gemita muchas gracias por tu apoyo,tengo que llamar a la clínica el 12 de enero para que me den dia,porque desde el 19 de diciembre estan de vacaciones y hasta ese dia no llegan,!que paciencia¡

Ana ya queda menos para tú eco a ver si ya nos confirman lo que es? un besazo muy fuerte.

Xumeta y Mariasve,vosotras ahí vais a la paz eh? eso esta bien seguid cuidandoos,besoss.

Para todas un feliz 2009 y que este año nos traiga muchos positivos,que eso se traduce a embarazos y muchos niños.

Os deseo lo mejor besoooooooooooooooooooooooosss sssssssssssssss

F
farah_6113546
2/1/09 a las 10:43
En respuesta a elody_9946578

Feliz año nuevo y que todos vuestros sueños se hagan realidad
hola chicassss,es la primera vez que estoy por aqui...hoy me han hecho un criotranfer con dos embriones congelados..los dos ultimos que nos quedan.Espero que esta vez vaya bien,no se lo hemos dicho a ningun familiar por que la última vez nos sentimos presionados todo el mundo pregunta y es un estressss......ya os dire como va la cosa,el 14 tengo que hacerme la prueba de embarazo,a ver....seria un bonito regalo de cumpleaños,el 11 de enero..un beso y feliz 2009

bienvenida flama
Hola guapa,
aquí seguro que estarás bien y tendrás un super regalo de cumple. Entiendo la presión nosotros estamos igual no hemos comentado nada a la familia y ayer mismo mi suegra nos dió una disertación de lo importante que es tener hijos, como si no lo supieramos. ánimo que aquí te comprendemos.

F
farah_6113546
2/1/09 a las 11:16

una ayudita
Hola chicas, Feliz año de las super Mamis, que es lo que va a ser.
Gemita mil gracias por la nueva charla, aquñi estamos.
Yo necesito una pequeña ayuda, el lunes vamos al Ivi, para que me digan algo del porqué del 2 negativo y para programar la siguiente transfer, que por mis cálculos será en febrero.
Mi pregunta es si os han mandado alguna prueba más tras los negativos, a mi la otra vez nada, sólo que era cuestión de suerte. Alguna sabéis algo del método hatching o cuando lo hacen? Os tomáis algo para mejorar la implantación que no sean los medicamentos? Bueno que si de una a otra os han dicho algo que no sea, bonita esto es cuestión de seguir intentando, tu estas bien y tus embriones son de buena calidad. Si como los primeros que eran "de libro" y no se quedaros. Bueno, perdoón por el rollo pero cada vez qeu tengo que ir me pongo un pelín nerviosa.

Besitos y mil gracias por la ayuda.

H
hiedra_5636026
2/1/09 a las 12:58

Velitas, velitas y más velitas!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Noticias yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

H
hiedra_5636026
2/1/09 a las 13:13

Ya lo siento, ana...
.. espero que tu madre se recupere pronto. Muchos ánimos y energía positiva!!

Besos,
Princhit

P
phoebe_6317370
2/1/09 a las 16:57

Felicidades¡¡¡¡
me alegro mucho de que haya sido positivo¡¡¡¡¡¡ ademas es una super beta no????. felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo he ido hoy al ivi y mañana empiezo los parches de estradiol para nivelar el estrogeno, el 16 volvere a ver como va todo y ya desvitrificaran y a esperar a que salgan bonitos embriones¡¡¡¡¡¡
Muchas felicidades de corazon¡¡¡¡.

H
hiedra_5636026
2/1/09 a las 16:57

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
lloro.... llevo todo el día pegada al oredenador!!!! Si es que no podía ser de otra manera SUPER COACH!!!!! Que ya jugamos casi todas en la misma liga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro tanto... Ahora disfruta tus reyes que han llegado antes de tiempo..!!!!
Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!!

Muchos besitos,
Princhit

H
hiedra_5636026
2/1/09 a las 17:01
En respuesta a hiedra_5636026

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
lloro.... llevo todo el día pegada al oredenador!!!! Si es que no podía ser de otra manera SUPER COACH!!!!! Que ya jugamos casi todas en la misma liga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro tanto... Ahora disfruta tus reyes que han llegado antes de tiempo..!!!!
Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!! Lo sabía!!!!

Muchos besitos,
Princhit

Qué fuerrrrte!!!! que he leido mal la beta!!!
Que no es ciento y pico QUE ES MIL Y PICO!!!!!!!!!!! OTROS TRILLIS PAL GRUPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los primitos de los de Vir!!!! Chicas qué gran equipo... snif

R
rabia_6303187
2/1/09 a las 18:24

Qué alegría
Sonia cariño... eso si que es una super beta... ay madre mía... pero que vas a tener el equipo completo... Esto sí que es empezar bien el año. cuanto me alegro cielo. Me he venido a buscar un ordenador y todo para poder verlo.. je, je...
Pues ya me has arreglado el día... me has llenado de felicidad. Disfrútalo mucho, que parece que los reyes se han adelantado eh? Ahora a seguir cuidándose, pero sobre todo a celebrarlo con tu chico y con tu niña... por todo lo alto.
Un beso enorme corazón.. ay... que estoy muy contenta.

R
rabia_6303187
2/1/09 a las 18:26

Ana cariño
Vaya noticia que nos das. Lo siento mucho. Espero que no sea muy grave y se reponga prontito. Tú cuidate mucho eh? seguro en que en nada ya está en casita y empezais a celebrar el año de otra forma.
Cuidate mucho, mucho ánimo y muchos besos.

T
teona_9737050
2/1/09 a las 19:44

Que betaaaaaaa
Eso que es???? madre mia ahí te viene un lote grande Sonia..... Muchos besos y felicidades otro regalo de naivdad...
maría

T
teona_9737050
2/1/09 a las 19:59

Espero que esté mejor tu madre
Tú te tienes que cuidar que parece que no pero nos afecta todo.. Un besito y a ver si se pone proto bien...
maría

P
paula_8495027
2/1/09 a las 21:30

Holaaaaa!!!!
Chicas me ha subido la beta a 853 se ha duplicado muy bien estoy muy feliz, ahora a esperar a la eco del dia 9 que tengo unas ganas de que me confirmen que todo está bien.

Soniaaaaaaaaaaaaaa mil felicidades!!!! vaya pedazo de beta si me superasssss y yo estoy de 5+4, je,je que llevas 3 como Vir seguro! Como os junteis las dos algun dia formareis un buen equipo! Vivan los bebes de este foro!

Ana guapa espero que tu madre se recupere muy pronto, cuidate mucho.

Virrrrrrrrrr que me han llegado tus buenas vibraciones!!! Se a duplicado muy bien verdad? Ahora a esperar a la eco del dia 9 que tu tambien tienes y como tu dices será un dia mágico, te has dado cuenta las dos pasamos el dia de nuestro cumple embarazadas, vaya pedazo de regalo que me he llebado por adelantado!

gemita! tambien me han llegado tus buenas vibraciones!!! Aun sigo con el dolorcillo pero será normal!
gatuchi, princhit, Nana......a todas las embarazaditas miles de besos y miles de besos tambien para todas las chicas de este foro aunque no os haya nombrado.

Me voy a descansar abajo al sofá que ya me caigo de sueño.

Miriam.

Z
zaruhi_8031078
2/1/09 a las 22:18

Que se mejore pronto!!!!
Ana, guapa, espero que no sea nada, y que pronto le den el alta del hospital. Estos días, más que nunca apetece poder disfrutar con calma de la familia. Espero que pase muy rápidito, y haz caso de Maria, cuídate mucho, ves al hospital pero tómatelo con calma, que a nosotras las "preñis", nos afecta todo el doble.

Besitos!!!

Gema

A
ayda_7492137
2/1/09 a las 22:19

feliz año 2009
En primer Felicitaros el año y que todos nuestros deseos se cumplan, si no uno en especial.

En primer lugar felicitar a SONIA con su POSITIVO que cuanto me alegro por ti. Mejor no podías empezar el año.

VIR mucho ANIMO con el reposo que yo pronto te voy acompañar, en Febrero me opero de los dos pies y no voy a poder andar.

ANA. Me acabo de enterar que tu madre está hospitalizada, no se que la pasa pero que se mejore prontito y dentro de poquito que vuelva a casa.

Y a las demás MUCHO ANIMO, y seguro que este va a ser nuestro año.

Hoy he ido al médico por las manchitas y me ha remitido otra vez el Miercoles al Dermátologo, van acabar con mi paciencia je je y como dice PRINCHIT parezco un DALMATA. je je que eso me gusto mucho pinchit que no te he dicho nada.
A ver si desapacen del todo pero hasta Marzo como no empiezo me lo tomaré con calma.

Lo dicho que este va a ser nuestro año

Un besito
Lara

Z
zaruhi_8031078
2/1/09 a las 22:31

sonia!!!!! dios mio que betaaaaaaaa!!!!!!
Cariño, he pasado todo el día pensando en ti y estaba segura que sería positivo!!!
Pero que pedazo de beta, Dios mio!!!! Yo creo que llevas a los TRES REYES MAGOS en chiquitin en tu panzita, 1.341!!!!!!! Es una bestialidad!!!! Yo creo que te has tomado tan en serio lo que pedía Julia para Reyes, que le has hecho caso al pie de la letra, este año no hacen falta juguetes, tu le vas a traer a tu hija, esos hermanitos que tanto desea, y ya verás que llevas varios!!!!

Vas a tener igual que tu "germaneta" VIR, Familia Numerosa, yo me pido ser "tieta" de tus bebés, que como no vivimos demasiado lejos, los puedo ver de vez en cuando y lo mismo a Mirian!!!! Creo que Lucía va a tener muchos "primitos" cibernéticos, ja,ja!!!!!

Sonia, ya sabes lo que me alegro!!!! Cuídate mucho mucho, ya verás que en muchos días no te vas a borrar la sonrisa de la boca!!!!!

Besos!!!!

Gema

Z
zaruhi_8031078
2/1/09 a las 23:21

boletín de "el club de la buena estrella"
Chicas estoy muy contenta por como hemos empezado este maravilloso 2009, que va a ser nuestro año triunfal!!!!! No sé si será el nombre de la nueva charla o las energias positivias que entre todas nos vamos contagiando pero vamos MUY BIEN, somos un equipazo y vamos a ganar la Liga de Las Supermamis!!!!

Ahi va el Boletín de novedades y debajo actualizo lista!!!

MARIATALA, ya te veo el dia 12 de Enero a las 8 de la mañana llamando a la clínica para pedirles urgentemente una visita, ja,ja!!! Las primeras ecos se hacen eternas, pero tranquila que todo irá bién y en unos días podrás ver a tu hormiguilla

LITO75, he buscado lo del hatching y he encontrado esta eplicación de una chica del foro que se lo hizo en la 3 transfer y le funcionó: los embriones estan protegidos por una fina capa, llamada pelúcida, para implantarse en el endometrio del utero esa capa se rompe y eclosiona el embrion. Esto en circunstancias normales se produce, pero hay estudios en los que dicen que tras una icsi o fiv al embrion le puede costar mas eclosionar. Asi que tras varios intentos fallidos de implantacion (normalmente 3) les hacen hatching a los embriones, es decir, le rompen la zona pelúcida antes de la transfer para mejorar la implantacion en el útero. Espero que aclare tus dudas, besitos!!

WATERMELON guapa, tienes razón ya se acaban las fiestas, tómatelo con calma! Con la regla el útero renueva tejido y sangre, aprovecha para hacer una cura de limpieza con mucho zumo, fruta, agua, etcy ya verás como en la próxima tu bebe se queda contigo 9 meses! Ánimo!!

KASIOPEA no te peocupes que muchas chicas manchan un poco al día siguiente de la transfer, es normal, a veces al entrar al útero con la cánula se puede rozar un poco las paredes y poducir ese pequeño manchado. Suerte!!

ANA que mejore pronto tu mami, muchos besos!!!!!!

EVITA mañana empiezas con el estradiol, que bien, que poquito te queda para tener a tus preciosos embriones en la barriguita, ya verás!!!!

SONIA creo que has batido el record de beta alta de este forito, no recuerdo ninguna tan alta a 14 días post. Enhorabuenaaaaaaaa!!!

LARAMARIA que bien que en Febrero ya te operes de los pies, asi empezarás el año con buen pie y luego estarás lista para correr a por tus bebes. De las manchitas, que tal si pruebas a tomar levadura de cerveza en ayunas con el zumo de naranja, es un depurativo de la sangre y ayuda a tener una piel sana, quizás te vaya bien!!

MARIASVE Y XUMETA ya nos va quedando menos, nos quedan tres mesecitos, Ana tiene razón es una sensación de alegría y miedo a la vez, cuando estemos más cerca del dia del parto tendremos más nervios, ja,ja!!!

SANPED, LIDY, TATIANA , MARTINA hace días que no os vemos como estáis?
GRACI ya te queda poquito!!!!

A todas las demás muchos besos y a contagiarnos de la alegria de este forito!!!!!

Z
zaruhi_8031078
3/1/09 a las :26

lista actualizada - 02/01/09

*********************** NUEVA LISTA A FECHA - 02/01/09 ***************************

** MES DE DICIEMBRE **

GABINETE: Te pongo en espera guapa! Lo vas a conseguir!!
LUN29: POSITIVOOOOOOOOOOO!!
GATUCHI: SUPEBETAAAAAA POSITIVOOOOOOOO!!
MORISQTAL: Te pongo en lista de espera guapa, para cuando vuelvas al ataque!!
VE4537: A ti también te pongo en lista de espera, anímate preciosa!!!!
BEITINA: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!
MARIATALA: POSITIVOOOOOOOOO!!
ZEUSCA: Beta 31? de diciembre.. Dinos algo, guapa!


** MES DE ENERO **

LAMEVAJULIA (SONIA): POSITIVOOOOOO Super-beta de 1.341 !!!!!!!!
ANITA3148: Beta 2 de enero.. SUERRTE!! -Dinos algo, guapa!!!!
KASIOPEA2004 - Beta 20 de Enero - Mucha suerte!!!!
FLAMA13 - Transfer el 31/12 ? Beta el 14/01/09, SUERTEEEE!!!

** TRANSFER EN DICIEMBRE** :

Beatriz644 (Navidad) - ¿Dónde estás guapa????


EN ESPERA:

Aqcuario - Visita dia 8, te confirmarán que estás estupenda! Transfer finales Enero?
Morisqtal - Posible transfer en Febrero- Suerte!!!!
VE4537- Anímate guapa, que en poco tiempo vuelves a la carga!!!!
Tatiana19711 (Eco 22 de diciembre - Histeroscopia 23 de diciembre - Cita gine 26 de diciembre!!). Te estás acercandooooo!!!!!!
Graci98 - Tomando Progynova - Transfer med. Enero?
Laramaria- En Febrero operación de los mies y en marzo nuevo tratamientooo!!
Evita416 - Día 2 de enero cita en IVI para programar sus conges!!).
Martina4445 - En enero a por sus conges y el 16 de febrero: visita al IVI Valencia).
Lydi375 - cita 23 de enero - Te queda poquitoooo!!!!!
Watermelon - a por sus conges en enero - Arriba, arriba tu puedes!!!!
Sanped - esperando carta SS - Está llegando, confíaaaaa!
Mivida75 - Marta - Como estás??
Karitori - en espera nueva fiv para abril.
Narnia - en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo.
Caris37 - en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo.
Ilusionata
Rosa0110
Katzchen - Recuperandose de su hiperest. y a por la busqueda de sus conges!!!!
Espe400 - En espera de i a por sus congeladitos, cuando se vea con fuerzas
Lito75- Haciendo averiguaciones, para que la próxima transfer sea un éxitoooo!!!!
Julia25101 - Esperando regla de Enero para ir a por sus preciosos congeladitooos!!
Ane20021 - en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo.
Luna76543.
Afrodita848 - Transfer Med. Enero, Control 09/01/09
Adri1314 - Tranfer finales Enero.
Tanita149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
Pech75- Transfer finales de febrero de 2009


*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Paty - ?? semanas de embarazo y fecha prevista? Dónde estáaaaass???
Xumeta - 29 semanas de embarazo. Se llamará María. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería! Inicio clases preparto - 12 de enero!!
Mariasve - Se llamará Tea. 27 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09. Ya está colocadita en posición de salida, pero sin prisa.
Gemita2008 - Se llamará Lucía. 26 semanas de embarazo, FPP 10/04/09 Próxima eco: 15 de enero!!
Ana - 13julio - 90% Niñaaaaaaa! .15 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 - Cita Gine 7 de enero!
Beva81 - 14 semanas de embarazo,FPP 26/06/09.
Loreleia ?? Dinos algo, como estás!!!
Ataca2 - 10 semanas de embarazo. Análisis SS- 26 de diciembre! Próxima eco SS 13 de enero! Cita centro de la mujer Sanitas - 7 de enero! Cita gine Sanitas 27 de enero!
Nana - 9 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Eco 9 de enero! Cita gine 14 de enero!
Stefvl - 19 semanas de embarazo. Amnio OK, será un niñoooooooooo!
Princhit - 11 semanas de embarazo. Próxima eco dia 9/01/09.
Vir4700 - 10 semanas de embarazo. Eco 29 de diciembre! Tres bessones!
Gatuchi - 7 semanas de embarazo. Ya ha oido el corazón de su bebé !!!!!!
Lun29 - 6 semanas de embarazo. Primera eco 7 de enero!

Embarazos Navideños!!!!
BEITINA - 5 semanas (eco en 3 semanas!!)
KIMISI - Bendición Navideña!!!! - Embarazada de 5+3!!!! Eco dia 09/01/09
MARIATALA - 5 semanas ? - Pronto tendrá fecha para su 1 eco!!!

Animo chicas!!!!!! Cada vez somos más las que empezamos el 2009 gorditas!!!!!
Esto se contagiaaaaaaaa!!!!!!

PODEMOS PODEMOS PODEMOS !!!!!!!!

Z
zelia_8273643
3/1/09 a las 11:26

Hola compañeras!!!
Muy buenos días !!! y veo que muy buenas noticias OTRA EMBARAZADA!!!!!
LAMEVAJULIA ..... mi enhorabuena!! que felicidad más grande para empezar el año, debeis de estar locos de contentos, sobretodo tu niña.... que le vienen sus hermanitos.....
Que animos da, leer estos mensajes, de verdad que este post es el de la buena estrella.......
Pues ya está aquí el mes de Enero, y que poquito me quedaaaaaaaaaaaaaaa... estoy contenta y nerviosa de que se me acerca ya el día... ya me toca.....
Como habeis pasado el fin de año? mis gorditas no habreis abusado mucho no, de la sidra ó el champan, solo un poquito para brindar por los bebitos.? gemita, Ana, princhit, vir, kimisi, gatuchi, mariatala.......
Sabemos algo de Vir? le escribi un mensaje privado y no se nada de ella.
Vir cariño, cuidate, te echo de menos por aqui.
Bueno chicas, nos vemos en este nuevo post...
Besitos a todas.

F
farah_6113546
3/1/09 a las 12:59

sonia campeona
Como nos hemos acordado de tí, y menuda noticia preciosa ENHORABUENA!!!!!! MENUDA BETA, me alegro un montón, ahora a cuidarte mucho, y a llamar para la eco, a ver cuantos vienen.
Ana guapa espero que tu mami mejore, tu tranquila que a las preñis todo les afecta más, además seguro que tu madre es una campeona y saldrá pronto. Además gracias por responder a mi post, me lo compraré y empezaré a tomarlo.
Gemita gracias por lo del hatching, se lo diré a mi doctora a ver que me dice.
Kasiopea, no te preocupes por lo del cuagulín, pero descansa y cuidate mucho.
Watermelon, descansa, seguro que te dejan un ciclo de descanso y luego a por tus frigos, yo también estaré para febrero espero seremos compis de fatigas y con nuestro foro no decaerán los ánimos.
Vir peque como vas? te echamos de menos
Chicas gracias por estar ahí.
Besitos

A
ayda_7492137
3/1/09 a las 13:10

Hola gemita
¿Qué tal?. Tu crees que lo de la levadura de cerveza, me va a gustar sino me gusta la cerveza, creo que no. Supongo que eso lo tendré que comprar en un herbolario, pero aún así eso de las hiervas no es lo mio.

Pero estoy ya muy arta de las manchitas, nunca había tenido una cosa así en la piel. Con tanta medicación que nos ponen al final lo pagamos, menos mal que voy a descansar ahora a tres meses así me limpio por dentro.

Hoy día lluvioso, y tranquilito, alguna de vosotras va a la quedada de hoy. Yo voy a tomar un cafecito así que luego os cuento que tal, aunque ya alguna las conozco.

Un besito
Lara

R
rekia_9694930
3/1/09 a las 15:27

Enhorabuena sonia!!!!
Me alegro muchísimo de tu positivazo, anda que no se han agarrado ni ná.
Disfruta tu gran recompensa.Un besazo

Alguien sabe algo de la beta de Anita?,estoy un poco preocupada por que no ha dado señales de vida.

C
corine_9734388
3/1/09 a las 16:11

Sangrado tras transferencia,¿es malo?
hola a todas, perdonad por estar tanto tiempo sin escribir. Me hicieron la transferencia de 2 embriones el 30 de diciembre y aki estoy un poco preocupada. Anoche empecé a manchar y he llamado esta mañana a la clínica, dicen que puede que sea del cuello del útero, ¿pero no es muy tarde para que sangre?. Creo que esto no ha salido muy bien. ¿Me podéis decir si a alguna le ha pasado algo de esto?.
Un beso a todas

Z
zaruhi_8031078
3/1/09 a las 19:58
En respuesta a ayda_7492137

Hola gemita
¿Qué tal?. Tu crees que lo de la levadura de cerveza, me va a gustar sino me gusta la cerveza, creo que no. Supongo que eso lo tendré que comprar en un herbolario, pero aún así eso de las hiervas no es lo mio.

Pero estoy ya muy arta de las manchitas, nunca había tenido una cosa así en la piel. Con tanta medicación que nos ponen al final lo pagamos, menos mal que voy a descansar ahora a tres meses así me limpio por dentro.

Hoy día lluvioso, y tranquilito, alguna de vosotras va a la quedada de hoy. Yo voy a tomar un cafecito así que luego os cuento que tal, aunque ya alguna las conozco.

Un besito
Lara

lara !!!!
Hola guapa, la levadura la venden en polvo y en pastillas. Es más agradable de tomar en pastillas. No tiene nada que ver que no te guste la cerveza las pastillas te las tragas con un zumito y apenas notas el sabor.

Si te la compras recuerda un o dos pastillas en ayunas con el zumo y tambien lo puedes hacer para merendar con otro zumito, asi de paso tomas vitaminas. Por cierto, puedes tomar de vez en cuando un zumo de limón rebajadito con agua, que también es muy depurativo.

A ver si entre unas cosas y otras te notas algo de mejora!!!!!

Besos

Gema

Z
zaruhi_8031078
3/1/09 a las 20:09
En respuesta a corine_9734388

Sangrado tras transferencia,¿es malo?
hola a todas, perdonad por estar tanto tiempo sin escribir. Me hicieron la transferencia de 2 embriones el 30 de diciembre y aki estoy un poco preocupada. Anoche empecé a manchar y he llamado esta mañana a la clínica, dicen que puede que sea del cuello del útero, ¿pero no es muy tarde para que sangre?. Creo que esto no ha salido muy bien. ¿Me podéis decir si a alguna le ha pasado algo de esto?.
Un beso a todas

luna!!
Hola, yo creo que si sangras 5 días post-transfer puede ser sangrado de implantación de los embriones, dependiendo de la cantidad de lo que has manchado.

Si es una cantidad muy importante lo que pierdes puede ser por otras causas, a ver que te dicen en la clínica.

Dependiendo de lo que te digan puedes aumentar un poco la dosis de la progesterona y hacer un poquito de reposo.

Ya nos contarás, mucha suerte!!!!

Z
zaruhi_8031078
3/1/09 a las 22:26

lista actualizada 03/01/09
Guapas, actualizo con alguna modificación

*********************** NUEVA LISTA A FECHA - 02/01/09 ***************************

** MES DE DICIEMBRE **

GABINETE: Te pongo en espera guapa! Lo vas a conseguir!!
LUN29: POSITIVOOOOOOOOOOO!!
GATUCHI: SUPEBETAAAAAA POSITIVOOOOOOOO!!
MORISQTAL: Te pongo en lista de espera guapa, para cuando vuelvas al ataque!!
VE4537: A ti también te pongo en lista de espera, anímate preciosa!!!!
BEITINA: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!
MARIATALA: POSITIVOOOOOOOOO!!
ZEUSCA: Beta 31? de diciembre.. Dinos algo, guapa!


** MES DE ENERO **

LAMEVAJULIA (SONIA): POSITIVOOOOOO Super-beta de 1.341 !!!!!!!!
ANITA3148: Beta 2 de enero.. SUERRTE!! -Dinos algo, guapa!!!!
KASIOPEA2004 - Beta 20 de Enero - Mucha suerte!!!!
FLAMA13 - Transfer el 31/12 ? Beta el 14/01/09, SUERTEEEE!!!
LUN76543 - tranfer el dia 30 de 2 congeladitos, beta el 14?
Beatriz644 (Transfer en Navidad?) - ¿Dónde estás guapa????


EN ESPERA:

Aqcuario - Visita dia 8, te confirmarán que estás estupenda! Transfer finales Enero?
Morisqtal - Posible transfer en Febrero- Suerte!!!!
VE4537- Anímate guapa, que en poco tiempo vuelves a la carga!!!!
Tatiana19711 (Eco 22 de diciembre - Histeroscopia 23 de diciembre - Cita gine 26 de diciembre!!). Te estás acercandooooo!!!!!!
Graci98 - Tomando Progynova - Transfer med. Enero?
Laramaria- En Febrero operación de los mies y en marzo nuevo tratamientooo!!
Evita416 - Día 2 de enero cita en IVI para programar sus conges!!).
Martina4445 - En enero a por sus conges y el 16 de febrero: visita al IVI Valencia.
Lydi375 - cita 23 de enero - Te queda poquitoooo!!!!!
Watermelon - a por sus conges en enero - Arriba, arriba tu puedes!!!!
Sanped - esperando carta SS - Está llegando, confíaaaaa!
Mivida75 - Marta - Como estás??
Karitori - en espera nueva fiv para abril.
Narnia - en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo.
Caris37 - en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo.
Ilusionata
Rosa0110
Katzchen - Recuperandose de su hiperest. y a por la busqueda de sus conges!!!!
Espe400 - En espera de ir a por sus congeladitos, cuando se vea con fuerzas.
Lito75- Haciendo averiguaciones, para que la próxima transfer sea un éxitoooo!!!!
Julia25101 - Esperando regla de Enero para ir a por sus preciosos congeladitooos!!
Ane20021 - en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo.
Luna76543.
Afrodita848 - Transfer Med. Enero, Control 09/01/09
Adri1314 - Tranfer finales Enero.
Tanita149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
Pech75- Transfer finales de febrero de 2009


*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Paty - ?? semanas de embarazo y fecha prevista? Dónde estáaaaass???
Xumeta - 29 semanas de embarazo. Se llamará María. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería! Inicio clases preparto - 12 de enero!!
Mariasve - Se llamará Tea. 27 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09. Ya está colocadita en posición de salida, pero sin prisa.
Gemita2008 - Se llamará Lucía. 26 semanas de embarazo, FPP 10/04/09 Próxima eco: 15 de enero!!
Ana - 13julio - 90% Niñaaaaaaa! .15 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 - Cita Gine 7 de enero!
Beva81 - 14 semanas de embarazo,FPP 26/06/09.
Loreleia ?? Dinos algo, como estás!!!
Ataca2 - 10 semanas de embarazo. Análisis SS- 26 de diciembre! Próxima eco SS 13 de enero! Cita centro de la mujer Sanitas - 7 de enero! Cita gine Sanitas 27 de enero!
Nana - 9 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Eco 9 de enero! Cita gine 14 de enero!
Stefvl - 19 semanas de embarazo. Amnio OK, será un niñoooooooooo!
Princhit - 11 semanas de embarazo. Próxima eco dia 9/01/09.
Vir4700 - 9+3 semanas de embarazo. Eco 09/01/09, y Triple Scre. el día 16. Todo irá perfecto!!!! Tres bessones como tres soles!!!!!
Gatuchi - 7 semanas de embarazo. Ya ha oido el corazón de su bebé !!!!!!
Lun29 - 6 semanas de embarazo. Primera eco 7 de enero!

Embarazos Navideños!!!!
BEITINA - 5 semanas (eco en 3 semanas!!)
KIMISI - Bendición Navideña!!!! - Embarazada de 5+4!!!! Eco dia 09/01/09
MARIATALA - 5 semanas ? - Pronto tendrá fecha para su 1 eco!!!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 4 semanas, 1 Eco dia 15/01/09 !!!


Animo chicas!!!!!! Cada vez somos más las que empezamos el 2009 gorditas!!!!!
Esto se contagiaaaaaaaa!!!!!!

PODEMOS PODEMOS PODEMOS !!!!!!!!

Z
zaruhi_8031078
3/1/09 a las 22:36

soniaaaaa!!!!!
Guapa, estoy pensando que 2 semanas despuésde la beta para tener la 1 eco es lo más habitual, se te hace eterno pero si que es verdad que es la única manera de ver algo. Intenta distraerte con los Reyes Magos, tu nena, el trabajo y ya verás que pasa más rápido de lo que te piensas ahora!!

Por cierto, cuidado con el pipitest!!! Hazte uno normalito de los de plástico y papel, que te saldrá granate!!!!! Si te haces el que sale en la tele, lo vas a romper!!!!! Que es electrónico y con esa pedazo de beta, que ahora debe estar por los 2.000 y pico vas a quemar los fusibles del test!!!!! ja,ja,ja!!!!!

Si quieres calcular de cuanto estas, te pongo un enlace de un gestograma, que pones la fecha de la última rela y te lo dice, verás que guay!
http:/ ... Gestograma.asp

Muchos besos!!!!!

E
elody_9946578
3/1/09 a las 23:38
En respuesta a farah_6113546

bienvenida flama
Hola guapa,
aquí seguro que estarás bien y tendrás un super regalo de cumple. Entiendo la presión nosotros estamos igual no hemos comentado nada a la familia y ayer mismo mi suegra nos dió una disertación de lo importante que es tener hijos, como si no lo supieramos. ánimo que aquí te comprendemos.

muchas gracias lito75
La verdad es que sienta bien estar rodeada de gente que te entiende y está pasando por lo mismo que tú.Hay mucha incomprension el esto de los tratamientos..como si fueras un bicho raro,pero lo importante es estar bien con uno mismo y que tu pareja te apoye.Cuando llegas a una cierta edad todo el mundo opina sobre los hijos sin tener ni idea del daño que esto nos ocasiona..pero lo conseguiremos!!!y seremos las mejores madres del mundo mundial!!!!Un beso wpa...

B
baya_8151967
4/1/09 a las 1:56

Muchissssssiiiiiiiimassssss felicidades sonia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cada vez que entro a echar una ojeada me encuentro con un positivo, madre mia que pasada de post, muchisimas felicidades para Sonieta, vaya beta eso si que es un buen regalo de reyes, aunque creo que la carta la has mandado por triplicado je, je, je. Un besazo

Ana, siento lo de tu madre, espero que se mejore muy pronto, animo.

Yo deciros que creo que mi transfe se va hacer esperar un poquito más ya que como me van a hacer las analiticas de coagulación y genética pues prefiero tener los resultados antes y me han dicho que es casi imposible que estén antes del 15 de enero ya que las de genetica suelen tardar entre 15 y 20 dias, pero bueno así tbn me dará tiemp a hacer las de anticuerpos antipaternales haber si ahora que he buscado más información en internet ya sabe de lo que le hablo y me las hace.

Un besito a todas y espero que las que quedemos en el foro sin haber obtenido positivos, que este 2009 se porte mejor que el anterior y nos bendiga con el deseo de ser mamis.

Un besazo a todas, gemita, vir, gatuchi, kimisi, princhitt, xumeta, beitina, mariatala, lun, anita, casiopea, ve, ................. y las demás y ¿qué sabemos de Zeuska?, creo que he intentado ponerme un poco al dia pero no he visto nada de su beta.

W
wardia_9544591
4/1/09 a las 9:13

Sonia, eres una campeonaaaaaa!!!!!!
Madre mía, qué pedazo de beta!!!! Júlia va a tener hermanit@s, y muchos...je, je...!!! Madre mía, a ver qué te dicen el 15 en la eco pero de dos para arriba guapi!!!! Qué alegría Sonia, de verdad que me alegra el alma, pero debo decirte que soy un poco bruji y que no me ha sorprendido tu positivo porque un no sé qué me decia que esta vez era la buena , lo que me ha dejado paralizada es tu beta, jolines nena, eso es empezar el año con energía (las que te van a hacer falta con familia numerosa !!!).

Cuídate mucho Sonieta que estás preñadusca y bien preñadusca que estás, madre mía, cómo me alegro, qué buena manera de empezar el año (me he pegado un panzón de llorar leyendo tu mensaje, qué alegría!!). Te mando (os mando, je, je...!!) un fuerte abrazo y un besote enorme.


ANA, ya he leido que tu madre está pachucha en el hospital, eso sí que es un verdadero rollo, lo siento mucho de veras. Espero de corazón que se recupere pronto que las mamis siempre tendrían que estar buenas y contentas que así es como las queremos. Ya verás como pronto se recupera y está contigo acompañándote a comprar ropita de bebé y a dar buenos paseos. Un beso enorme Ana y cuidate mucho tú también.


Al resto, solo desearos que todos vuestros deseos se vayan viendo cumplidos a lo largo de este año, un beso gigante para todas las bellas del foro. Cuando me ponga más al día de cada una de vosotras ya intentaré hacer un mensaje más personalizado, perdonadme por el momento chicas...pero estos días me conecto lo justo (estamos con el síndrome del nido chicas y tengo la casa patas arriba, que si pintura, que si muebles, que vaciar estanterías, redecorar, limpiar, limpiar y limpiar,... para volverse loca!!!).

Xumeta (Ana).

A
ayda_7492137
4/1/09 a las 20:51

Hola ana
Me alegro que tu madre este mejor y la verdad es que los hospitales aunque no hagas nada casan un montón, dimelo a mi cuando estuvo mi madre una semana ingresada, a la semana siguiente estaba agotada y no tenía ganas de hacer nada.

Espero que descubran de donde viene el dolor y pronto este en casa.

Un besito
Lara

T
teona_9737050
4/1/09 a las 21:50

Cuidate mucho ana
Te aucerdas que operarón a mi padre en octubre.. pues yo tb se lo que es pasar por eso todo fué muy bien pero el cuerpo está en alerta me acuerdo un día que la matrona me tomó la tensión y me dijo que un poco alta para estas fechas del embarazo... Bueno luego todo ha ido bien y mi tensión me la tomo en casa antes de ir porque tengo el síndrome de bata blanca y me sube sólo con pensarlo...
Un besito y que descanses
maría

Z
zaruhi_8031078
4/1/09 a las 22:52

kasiopea!!!
Guapa, yo creo que con los días que has descansado ya tienes suficiente. Y además tu trabajo, es de moverte poco físicamente, con lo cuál no veo que haya problema en que empieces a trabajar, asi también te distraes y se te hace más corta la betaespera!!!!

Besitos, y que te traigan muchas cositas los Reyes, entre ellas un POSITIVO bien grandoteee!!!!!

Gema

Z
zaruhi_8031078
4/1/09 a las 22:58

Ana , guapa!!!
Espero que tu mami esté pronto fuera del hospital. Si que es verdad que los hospitales son agotadores! No te olvides de comer bien y descansar mucho!!!!

Que pase todo muy rápido!!!!

Besos,

Gema

Z
zaruhi_8031078
4/1/09 a las 23:03
En respuesta a baya_8151967

Muchissssssiiiiiiiimassssss felicidades sonia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cada vez que entro a echar una ojeada me encuentro con un positivo, madre mia que pasada de post, muchisimas felicidades para Sonieta, vaya beta eso si que es un buen regalo de reyes, aunque creo que la carta la has mandado por triplicado je, je, je. Un besazo

Ana, siento lo de tu madre, espero que se mejore muy pronto, animo.

Yo deciros que creo que mi transfe se va hacer esperar un poquito más ya que como me van a hacer las analiticas de coagulación y genética pues prefiero tener los resultados antes y me han dicho que es casi imposible que estén antes del 15 de enero ya que las de genetica suelen tardar entre 15 y 20 dias, pero bueno así tbn me dará tiemp a hacer las de anticuerpos antipaternales haber si ahora que he buscado más información en internet ya sabe de lo que le hablo y me las hace.

Un besito a todas y espero que las que quedemos en el foro sin haber obtenido positivos, que este 2009 se porte mejor que el anterior y nos bendiga con el deseo de ser mamis.

Un besazo a todas, gemita, vir, gatuchi, kimisi, princhitt, xumeta, beitina, mariatala, lun, anita, casiopea, ve, ................. y las demás y ¿qué sabemos de Zeuska?, creo que he intentado ponerme un poco al dia pero no he visto nada de su beta.

hola moris!!!
Me alegro de leerte, llevaba días sin verte, guapa!!!

Creo que haces bien de hacer las analíticas, asi en el próximo tto. te aseguras de tener todos los factores controlados, y aseguras el éxito de la transfer.
Tómatelo con calma, que ya verás que todo saldrá bién!!!

Besitos,


Gema

P
phoebe_6317370
5/1/09 a las 11:18

Buenos dias chicas¡¡¡
Ya he empezado mi tratamiento para mi tranfer¡¡¡¡, tengo que estar hasta el dia 16 de enero con 2 parches en el culete para nivelar los niveles de estradiol(no se que cojona sera pero siempre esta en todos los lados la tia¡¡¡¡ ).
El dia 16 me haran la eco para ver si el utero esta en condiciones para la transfer, y entonces empezaran ha desvitrificar mis ovocitos(tengo 13 en la nevera) y lo juntaran con el esperma de mi marido (no es ICSI) y segun ellos saldran buenos embrioncitos. Estoy desepera¡¡¡¡ de tanta espera, y eso que aun no soy beta esperante que cuando lo sea estare que no puedo mas de los nervios jajajajajjaa.
el ultrogestan me lo tomare despues.... que es progesterona.... y no se para que servira, supongo que para ayudar a la implantacion.
Felices reyes¡¡¡

J
jankey_6352227
5/1/09 a las 11:30
En respuesta a phoebe_6317370

Buenos dias chicas¡¡¡
Ya he empezado mi tratamiento para mi tranfer¡¡¡¡, tengo que estar hasta el dia 16 de enero con 2 parches en el culete para nivelar los niveles de estradiol(no se que cojona sera pero siempre esta en todos los lados la tia¡¡¡¡ ).
El dia 16 me haran la eco para ver si el utero esta en condiciones para la transfer, y entonces empezaran ha desvitrificar mis ovocitos(tengo 13 en la nevera) y lo juntaran con el esperma de mi marido (no es ICSI) y segun ellos saldran buenos embrioncitos. Estoy desepera¡¡¡¡ de tanta espera, y eso que aun no soy beta esperante que cuando lo sea estare que no puedo mas de los nervios jajajajajjaa.
el ultrogestan me lo tomare despues.... que es progesterona.... y no se para que servira, supongo que para ayudar a la implantacion.
Felices reyes¡¡¡

Os pregunto a las expertas
Después de un bioquímico en la primera FIV ahora me toca ir a por los conges.

Mi pregunta es que tengo dos congelados y quería saber si es fácil que resistan la descongelación y las posibilidades de conseguir el embarazo con ellos.

Por otro lado no sé si me vendrá la warry normal después de tanta medicación, a vosotras qué os pasó???


Deseo que os traigan muchas cositas los Reyes.

BEsos

A
ayda_7492137
5/1/09 a las 13:37

Hola gemita
Decirte que muchas gracias por tu mensajito del otro día. Está tarde voy al herbolario a ver si tienen ese jarabe. Aunque el miercoles tengo consulta con el Dermatologo a las 10 en la Princesa, me imagino que vendrá bien. Te quería preguntar. ¿Tiene algún efecto secundario?. y lo de la Levadura de cerveza también biene bien. Pero si ya me compró una cosa dos no lo sé, pero el jarabe si es depurativo creo que me va a ir mejor. A ver si lo encuentro está tarde si no ya te digo algo.

A ver si así conseguimos que se vayan del todo, porque también me dá mucho apuro cuando hacemos esas cositas, pero como es mi AMOR tengo confianza con el pero aún así lo paso mal.

Ya te cuento

Un besito
Lara

Z
zaruhi_8031078
5/1/09 a las 19:02
En respuesta a ayda_7492137

Hola gemita
Decirte que muchas gracias por tu mensajito del otro día. Está tarde voy al herbolario a ver si tienen ese jarabe. Aunque el miercoles tengo consulta con el Dermatologo a las 10 en la Princesa, me imagino que vendrá bien. Te quería preguntar. ¿Tiene algún efecto secundario?. y lo de la Levadura de cerveza también biene bien. Pero si ya me compró una cosa dos no lo sé, pero el jarabe si es depurativo creo que me va a ir mejor. A ver si lo encuentro está tarde si no ya te digo algo.

A ver si así conseguimos que se vayan del todo, porque también me dá mucho apuro cuando hacemos esas cositas, pero como es mi AMOR tengo confianza con el pero aún así lo paso mal.

Ya te cuento

Un besito
Lara

Hola lara!!!
Si, yo también pienso que con el jarabe de momento ya es suficiente. No tiene ningún efecto secundario puedes estar tranquila, incluso si tu dermatólogo te recetase algo no es incompatible.
A mi se me fue a la semana-10 días más o menos de tomármelo. Y me daba mucha verguenza también, hasta que no marchó del todo no me atrevi a ir a la playa, por "suerte" lo tienes en invierno, y en zonas más o menos discretas, por tu pareja no te preocupes, que sabe que es transitorio y con amor esas cosas no tienen importancia!!!

A ver si tienes suerte, y desaparcen!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir