Foro / Maternidad

miniforo transfer de congelados 3ra. parte

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 19:58
Y
yifan_9005489
28/12/07 a las 7:21

Chicas, abro este post porque el anterior ya no sube!!

Un fuerte abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yifan_9005489
28/12/07 a las 7:22

lista actualizada
*** MES DE NOVIEMBRE 2007 ***

SEVILLANA1973: Beta 6 Nov. = Negativo
CHUSKIS: Beta 8 Nov. = ????
LIUVAS: Beta 9 Nov. = POSITIVO!!!
SUSI312: Beta 12 Nov. = POSITIVO!!
SCHATJE: Beta 14 Nov.= POSITIVO!!!
SIETE20: Beta 16 Nov.= Negativo
PALMERITA: Beta 16 Nov. = Negativo
ATENEA2806: Beta 17 Nov.= POSITIVO!!!
LA20174: Beta 19 Nov.= Negativo
VBM30: Beta 19 Nov. = Negativo
ARM30: Beta 24 Nov. = Negativo
PILARIN86: Beta 27 Nov. = POSITIVO!!!
RODA72: Beta 29 Nov. = POSITIVO!!!
ESTRELLA1279: Beta 30 Nov. = POSITIVO!!!


*** MES DE DICIEMBRE 2007 ***

ANGELSC: Beta 3 Dic. = Negativo
SEREMAMAOTRAVEZ: Beta 3 Dic = Negativo
MRI73: Beta 4 Dic. = Negativo
RADO15 : Beta 6 Dic. = Negativo
13DEJULIO: Beta 11 Dic. = Negativo
ALASDURAS: Beta 11 Dic. = Negativo
SANSONY: Beta 13 Dic. = POSITIVO!!!
CHARLIZE71: Beta 13 Dic. = Negativo
AYLA213: Beta 17 Dic. = POSITIVO!!!
MYS94: Beta 31 Dic. = *** SUERTE ***


*** MES DE ENERO 2008 ***

LUZER: Beta 2 Ene. = *** SUERTE ***

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Luzer
syra31
Linda0809
Anaelena5
Linda 3619
Cartoska
Laury353
Shera2007
Quabirona
Anita3148
Amaral09
Kira444

TRANSFER EN DICIEMBRE:
Martina463
Luzer


TRANSFER EN ENERO 2008:
Magui721
Pmoramty
Paciencia33
Ataca2
Luni62
Ainholina
Dayotenerife
Brujildatrix

TRANSFER EN FEBRERO:
Carmenchu69

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 55%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

Un fuerte abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

K
karol_7833159
28/12/07 a las 8:34

Hola guapa
Menos mal que has abierto otro por que en el anterior ya no subia.

gracias.

S
sayuri_724470
28/12/07 a las 9:10
En respuesta a karol_7833159

Hola guapa
Menos mal que has abierto otro por que en el anterior ya no subia.

gracias.

Me uno a vosotras
Hola chicas, me uno a vosostras a principios de enero me pondran los congelados que me han sobrado de mi 4 fiv.
Esperemos que este nuevo año nos de alegrias y que todas nos quedemos de nuestros frigobebes, y el año que viene por estas epocas estemos contandonos las monerias que hacen nuestros hijos.
Mucha suerte a todas y feliz año.

A
asta_8150480
28/12/07 a las 10:46
En respuesta a karol_7833159

Hola guapa
Menos mal que has abierto otro por que en el anterior ya no subia.

gracias.

Lo mejor para el 2008
os deseo a todas, creo que ya sé cual serán nuestro gran deseo, y espero que todas lo veamos cumplidos... un besito para todas, seguiremos confiando en nuestros congelados!!!!!!!

S
sisi_9346970
28/12/07 a las 14:10

Feliz año
Hola a todas, perdonar que no haya entrado en el foro estos dias, pero he tenido mucho trabajo y mucha ansiedad.

Llevo varios dias encontrandome medio mal, con dolor de ovarios, mucho cansancio y bastante nerviosa con tanta ecografía, tanto análisis, tanta confirmacion de embarazo, que si esta todo bien, que si el latido, que si patatin patatan..

En fin, que como os dije la ultima vez ahora he entrado, despues de mi positivo en otra dinámica aún más fuerte de preocupación, y esto me esta afectando más incluso que la propia FIV. Duermo mal, me levanto con ansiedad, me paso el dia con mil cuidados, con mil miedos, espero relajarme un poco a partir de hoy que tengo vacaciones hasta el día uno, y poder olvidarme un poco de que estoy embarazada... porque me he obsesionado de tal manera con el tema que no lo estoy disfrutando como debería.

Mi gente dice que despues de lo que me ha costado es normal, pero vaya, que soy monotemática.

Por lo demás, supongo que en breve podré empezar a disfrutar realmente de mi situación. Y espero que vosotras muy pronto esteis embarazadisimas, eso si, que lo encajéis bien, para mi ha sido un shock emocional muy fuerte.

Cuidaros mucho, mucho animo, y en enero volveis a la carga.

Muchos besos.
Sansony

F
fang_6911266
28/12/07 a las 23:38

Hola chicas
soy nueva por aqui ,yo suelo entrar por el foro de fertilidad pero veo q aqui me podeis ayudar mucho ,asin q si no os importa os cuento un poco mi caso.
tengo una niña de 5 años y medio y llevo tres años largo buscando otro bebe y nada ,nos hizieron todas las pruebas hacen un año y algo y esterelidad sin causa ,por la ss me hizieron 4 ias y nada tampoco ,e ido a una clinica pribada y me hizieron una icsi con 2 embriones de 8 celulas y me congelaron 2 embris de 6 celulas y 1 de 8 celulas,la icsi me salio negativa q fue el 19 de diciembre ,ahora quiero ir a por frigobebes ,quisiera q me contarais como va esto ahora y si hay muchas chicas q se hallan quedado embarazadas,pues en la clinica me dijeron q el % era menor al ser congelados!!!!

de ante mano os doy las gracias ,espero q no os moleste por entrar ,pero esq no se nada de como va lo de embrines congelados.

un beso.

F
faria_5487982
28/12/07 a las 23:58

Hola chicas
ayer me bajo el periodo, y hoy he empezado con la medicacion de proginova, me han dado cita para el dia 4 de Enero, si el endometrio esta bien, mi transferencia de mis frigobebes seris para el 6 o 7 de Enero, eso esperando que descongelen perfectamente, tengo 3, espero que alguno aguante, y se quede conmigo los 9 meses. Desearos a todas unas felices pascuas, y que el nuevo año venga cargado de bebes para todas.

S
shiyu_5388445
29/12/07 a las 18:05

Quabi, porfi.....
Ya sabes nada de bajones, o por lo menos solo de un dia, ya sabes que yo soy como tú, que pienso que con los conges, es dificil, pero aun así tenemos que luchar por ellos.
Y lo de la famila, ya sabes.... mi madre se paso la noche diciendo que yo no tengo paciencia con los niños, que no se psra que los busaco, no se de donde se saca eso, pero bueno, alvidemos las cenas familiares y pensemos en nuestros frigos, bonita.
te cuento, si el 3 descogelan bien, el 4 los tendre en mi barriguita, ya te ire contando, y cuando veas mi positivo, te evolveré la confi, en los frigos.
Un beso preciosa, y gracias por tu ayuda.

S
shazia_6454911
29/12/07 a las 20:26
En respuesta a faria_5487982

Hola chicas
ayer me bajo el periodo, y hoy he empezado con la medicacion de proginova, me han dado cita para el dia 4 de Enero, si el endometrio esta bien, mi transferencia de mis frigobebes seris para el 6 o 7 de Enero, eso esperando que descongelen perfectamente, tengo 3, espero que alguno aguante, y se quede conmigo los 9 meses. Desearos a todas unas felices pascuas, y que el nuevo año venga cargado de bebes para todas.

Yo empiezo hoy
he empezado a ponerme los parches de estradiol , como se llaman vuestros parches ????y me han dicho q en 10 dias me implantaran los embriones congelados.pero empiezo cn menos ilusion q en la fiv icsi negativa.

N
nicole_8056655
30/12/07 a las :02

Y no te han mandado estradiol??
A mi me mandaron estradiol porque hace que el endometrio se engrose y se ponga a punto para recibir los embriones. Como tengo SOP, por mi misma no comienzo los ciclos, sin embargo gracias al estradiol y la progesterona mi endometrio estaba estupendo para la transfer.
Comentaselo a tu gine, no?
Mucha suerte

N
nicole_8056655
30/12/07 a las :07

Uy,
la progynova es estradiol no?? es que yo me pongo los parches de Estradot, y no se...
Si estas empezando y ya estás en 6,5...está bien, no?
Verás como con el estradiol se pone gordito gordito para recibir a tus babys. Verás como si!!
Mucha suerte

Y
yifan_9005489
31/12/07 a las 5:36

Chicas, velitas para mys94!!
Hoy tiene su beta y esperamos que nos de una muy buena noticia para cerrar este año, que ha sido un poco dificil.

Mys desde aqui te mandamos la MEJOR DE LAS VIBRAS!!! cuidate mucho y sea cual sea el resultado, sabes que puedes contar con nosotras!!

FELIZ 2008 A TODAS y que Dios las bendiga!!
Paty

Y
yifan_9005489
31/12/07 a las 5:38

Velitas...
Brujildatrix para que todo salga muy bien y te puedan hacer la transfer el viernes!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
31/12/07 a las 5:40
En respuesta a faria_5487982

Hola chicas
ayer me bajo el periodo, y hoy he empezado con la medicacion de proginova, me han dado cita para el dia 4 de Enero, si el endometrio esta bien, mi transferencia de mis frigobebes seris para el 6 o 7 de Enero, eso esperando que descongelen perfectamente, tengo 3, espero que alguno aguante, y se quede conmigo los 9 meses. Desearos a todas unas felices pascuas, y que el nuevo año venga cargado de bebes para todas.

Bienvenida anita!!!
Esperamos que todo siga igual de bien y que pronto puedas tener a tus frigobebes contigo!!!

Cuidate mucho, un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
31/12/07 a las 5:47
En respuesta a fang_6911266

Hola chicas
soy nueva por aqui ,yo suelo entrar por el foro de fertilidad pero veo q aqui me podeis ayudar mucho ,asin q si no os importa os cuento un poco mi caso.
tengo una niña de 5 años y medio y llevo tres años largo buscando otro bebe y nada ,nos hizieron todas las pruebas hacen un año y algo y esterelidad sin causa ,por la ss me hizieron 4 ias y nada tampoco ,e ido a una clinica pribada y me hizieron una icsi con 2 embriones de 8 celulas y me congelaron 2 embris de 6 celulas y 1 de 8 celulas,la icsi me salio negativa q fue el 19 de diciembre ,ahora quiero ir a por frigobebes ,quisiera q me contarais como va esto ahora y si hay muchas chicas q se hallan quedado embarazadas,pues en la clinica me dijeron q el % era menor al ser congelados!!!!

de ante mano os doy las gracias ,espero q no os moleste por entrar ,pero esq no se nada de como va lo de embrines congelados.

un beso.

Bienvenida indaira!!
Mira, la transfer de conges es mucho mas facil de llevar que el ttmo. de Fiv. Aqui solo te dan progesterona para aumentar el endometrio y llegar al tamaño adecuado para hacer la transferencia. Ahora en cuanto al % de exito, algunas clinicas dicen que es un poco mas bajo que en los frescos y otras dicen que tienen mayor exito con los conges. Asi es que yo pienso que es cuestion de suerte.

Espero haberte podido ayudar, nuevamente bienvenida y seguimos en la lucha!
Paty

Y
yifan_9005489
31/12/07 a las 5:50
En respuesta a sayuri_724470

Me uno a vosotras
Hola chicas, me uno a vosostras a principios de enero me pondran los congelados que me han sobrado de mi 4 fiv.
Esperemos que este nuevo año nos de alegrias y que todas nos quedemos de nuestros frigobebes, y el año que viene por estas epocas estemos contandonos las monerias que hacen nuestros hijos.
Mucha suerte a todas y feliz año.

Bienvenida mariuqui!!
Esperamos que asi sea!!! que todas las chicas de este miniforo logremos pasar al de embarazo!!!

Te deseo lo mejor para el prox. año y seguimos en la lucha,
Paty

F
fang_6911266
31/12/07 a las 16:38
En respuesta a yifan_9005489

Bienvenida indaira!!
Mira, la transfer de conges es mucho mas facil de llevar que el ttmo. de Fiv. Aqui solo te dan progesterona para aumentar el endometrio y llegar al tamaño adecuado para hacer la transferencia. Ahora en cuanto al % de exito, algunas clinicas dicen que es un poco mas bajo que en los frescos y otras dicen que tienen mayor exito con los conges. Asi es que yo pienso que es cuestion de suerte.

Espero haberte podido ayudar, nuevamente bienvenida y seguimos en la lucha!
Paty

Gracias paty
HOLA GRACIAS POR RESPONDERME ,EL JUEVES TENGO CITA YA EN LA CLINICA PARA HABLAR CON LA GINE ,ESPERO TENER MAS SUERTE CON MIS FRIGOBEBES,YO PIENSO IGUAL Q TU ES CUESTION DE SUERTE,OJALA TODAS EN EL 2008 SE NOS HAGA REALIDAD NUESTRO SUEÑO.

FELIZ AÑO PARA TODAS

MONICA.

Y
yifan_9005489
2/1/08 a las 1:19

Mys???
Como estas?? aqui nos tienes es ascuas mujer!!! esperamos te reportes en cuanto tengas un tiempecin!!

Un abrazo, FELIZ AÑO y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
2/1/08 a las 1:21

Luzer!!!!!
Mañana tienes tu beta, que emocion!!! deseamos que sea el primer ++++++ de este nuevo año!!!

Cuidate mucho y no olvides en contarnos como te fue, va??

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_605430699z
2/1/08 a las 13:19

Hola a todas
HOY HE IDO A MI CONTROL Y MI ENDOMETRIO ESTA PERFECTO,ASI QUE SI DESCONGELAN BIEN MIS NIÑOS LA TRANSFE SERA EL DIA 5,PERO NO LO SABRE SEGURO HASTA ESE MIS DIA QUE TENGO QUE LLAMAR A LAS 9:30
1 BESO Y PONGANME MUCHAS VELITAS QUE LAS NECESITO.
TENGO 3 COGELADOS Y LOS VAN A DESCONGELAR A LOS 3.

N
nicole_8056655
2/1/08 a las 13:33

Ha sido negativo,
aun lo estoy asumiendo. Que duro es esto, nunca lo había pasado tan mal desde que empecé con este tema.
Ahora entiendo mejor el dolor de las chicas que vieron su negativo y a las que he animé a continuar. Hay que vivirlo para saber como se sufre.
Me permito el dia de hoy para llorar y pronto tendrá que pensar en volver a la carga.
Besos y muchas gracias.

S
sisi_9346970
2/1/08 a las 13:35
En respuesta a an0N_605430699z

Hola a todas
HOY HE IDO A MI CONTROL Y MI ENDOMETRIO ESTA PERFECTO,ASI QUE SI DESCONGELAN BIEN MIS NIÑOS LA TRANSFE SERA EL DIA 5,PERO NO LO SABRE SEGURO HASTA ESE MIS DIA QUE TENGO QUE LLAMAR A LAS 9:30
1 BESO Y PONGANME MUCHAS VELITAS QUE LAS NECESITO.
TENGO 3 COGELADOS Y LOS VAN A DESCONGELAR A LOS 3.

Mucha suerte
Dayo, supongo que se te habra hecho larguisima la espera, pero, ya esta aqui!!!

Cuidate mucho, estate tranquilita y escribeme cuando lo necesites.

Rezare por ti,, el día cinco no?

X
xuan_7901681
2/1/08 a las 15:51

Esperando warry
Actualizo mi estus, yo estoy esperando mi warry para ver cuando empiezo y actualizar la lista.
Saludos,
L.

X
xuan_7901681
2/1/08 a las 15:54
En respuesta a nicole_8056655

Ha sido negativo,
aun lo estoy asumiendo. Que duro es esto, nunca lo había pasado tan mal desde que empecé con este tema.
Ahora entiendo mejor el dolor de las chicas que vieron su negativo y a las que he animé a continuar. Hay que vivirlo para saber como se sufre.
Me permito el dia de hoy para llorar y pronto tendrá que pensar en volver a la carga.
Besos y muchas gracias.

Animos!!
No se que decirte, comprendo tu dolor. Despues de todo el animo que uno le pone a esto es super doloroso. Pero sabes, siempre la esperanza renace en nuestro corazon.
Un fuerte abrazo,
L.

E
esther_7953801
2/1/08 a las 18:07

Hola a todas!
yo soy nueva en este foro...me he atrevido a escribir pues dentro de 2 semanas mas o menos me ponen a mis frigobebes...y la verdad es que estoy un poco negativa pues no hago mas que leer que la gente no se queda con los congelados...y como ya vengo de un negativo...se hace la cuesta mas empinada...

luzer yo te entiendo pues hace nada pase por un negativo y estube 1dia de luto, llorando desconsoladamente...pero al dia siguiente decidi levantarme y luchar de nuevo para poder afrontar lo que venia con mas fuerza...asi que muchos animos...llora todo lo que tengas que llorar y luego te levantaras con mas fuerza ya lo veras... mucha suerte en la proxima...

brujildatrix mucha suerte para tu transfer de conges y espero que sea positivo.. hay van unas velitas....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y unos ganchitos...??????????????????????????????????????-?????
??????????????????????????????????????????????????-?????????????????????????????????

Gracias por dejarme entrar y contar mi caso..... Feliz año nuevo......

S
shasha_8534262
2/1/08 a las 20:03
En respuesta a esther_7953801

Hola a todas!
yo soy nueva en este foro...me he atrevido a escribir pues dentro de 2 semanas mas o menos me ponen a mis frigobebes...y la verdad es que estoy un poco negativa pues no hago mas que leer que la gente no se queda con los congelados...y como ya vengo de un negativo...se hace la cuesta mas empinada...

luzer yo te entiendo pues hace nada pase por un negativo y estube 1dia de luto, llorando desconsoladamente...pero al dia siguiente decidi levantarme y luchar de nuevo para poder afrontar lo que venia con mas fuerza...asi que muchos animos...llora todo lo que tengas que llorar y luego te levantaras con mas fuerza ya lo veras... mucha suerte en la proxima...

brujildatrix mucha suerte para tu transfer de conges y espero que sea positivo.. hay van unas velitas....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y unos ganchitos...??????????????????????????????????????-?????
??????????????????????????????????????????????????-?????????????????????????????????

Gracias por dejarme entrar y contar mi caso..... Feliz año nuevo......

Mucha suerte
brujildatrix y dayotenerife, os mando mucha energia para que vuestros bbs estén pronto con vosotras y se queden 9 meses más.
siento mucho los negativos de hoy, animo y a luchar con más fuerza si cabe.
y enhorabuena a todos los positivos, difrutarlos bien que os lo mereceis.
yo algunos días estoy mejor, pero otros...me hicieron legrado por embarazo no evolutivo de 8 semanas el 19-12. conseguí el embarazo de forma natural después de 3 años y medio, 4 ia y una fiv todas negativa. me dijo el gine que despues de esperar 3 reglas lo tengo que intentar de forma natural, y si no me quedo, ir a por mis frigobebes, tengo 5, y si tampoco me quedo me tendrian que volver a evaluar mi caso, que fiv a lo mejor no me hacía, intentaria otra vez ia. así que tengo que esperar y esperar...
en fin, es lo que me toca, a ver si pasan ya todas estas fiestas,también mi cumple...
bueno me he enrrollado un poco
muchos besos.

Y
yifan_9005489
2/1/08 a las 20:16
En respuesta a an0N_605430699z

Hola a todas
HOY HE IDO A MI CONTROL Y MI ENDOMETRIO ESTA PERFECTO,ASI QUE SI DESCONGELAN BIEN MIS NIÑOS LA TRANSFE SERA EL DIA 5,PERO NO LO SABRE SEGURO HASTA ESE MIS DIA QUE TENGO QUE LLAMAR A LAS 9:30
1 BESO Y PONGANME MUCHAS VELITAS QUE LAS NECESITO.
TENGO 3 COGELADOS Y LOS VAN A DESCONGELAR A LOS 3.

Ahi van mis velitas!!!
Para que todo salga muy bien y pronto ya seas una betaesperante!!!!

Un fuerte abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
2/1/08 a las 20:18
En respuesta a nicole_8056655

Ha sido negativo,
aun lo estoy asumiendo. Que duro es esto, nunca lo había pasado tan mal desde que empecé con este tema.
Ahora entiendo mejor el dolor de las chicas que vieron su negativo y a las que he animé a continuar. Hay que vivirlo para saber como se sufre.
Me permito el dia de hoy para llorar y pronto tendrá que pensar en volver a la carga.
Besos y muchas gracias.

Luzer....
En verdad que lo siento mucho!! yo ya pase por uno de esos y se como duele!!. Date el tiempo que necesites para recuperarte!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate y aqui seguimos, en la lucha!!
Paty

Y
yifan_9005489
2/1/08 a las 20:20
En respuesta a xuan_7901681

Esperando warry
Actualizo mi estus, yo estoy esperando mi warry para ver cuando empiezo y actualizar la lista.
Saludos,
L.

Hola linda!!!
Gracias por la actualizacion y esperamos que pronto llegue la indeseable para que puedas comenzar lo antes posible!!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

S
sayuri_724470
2/1/08 a las 20:27

Amara voy igual que tu
si todo va bien mañana dia 3 me descongelan los embriones y el 4 me los ponen, yo tengo 4 embriones a si que espero que alguno sobreviva, aunque no tengo mucha fe con los embriones descongelados.

Mucha suerte y ya nos contaras.

Y
yifan_9005489
2/1/08 a las 20:30

Mucha suerte!!!!
y muchas velitas!!! para que todo salga muy bien y que ya caiga el primer ++++++ del 08!!!!

Un fuerte abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
2/1/08 a las 20:39
En respuesta a fang_6911266

Gracias paty
HOLA GRACIAS POR RESPONDERME ,EL JUEVES TENGO CITA YA EN LA CLINICA PARA HABLAR CON LA GINE ,ESPERO TENER MAS SUERTE CON MIS FRIGOBEBES,YO PIENSO IGUAL Q TU ES CUESTION DE SUERTE,OJALA TODAS EN EL 2008 SE NOS HAGA REALIDAD NUESTRO SUEÑO.

FELIZ AÑO PARA TODAS

MONICA.

Monica!!
Mucha suerte el jueves!! esperemos que todo este listo para que puedas tener ya a tus frigobebes contigo!!!

Te mando un abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
2/1/08 a las 20:41

Animo cartoska!!!
Yo se que a veces nos da por tirarnos al suelo y pensar que nunca lo lograremos. Pero solo basta ver en el foro en gral y aqui mismo, como los milagros existen y yo estoy segura, que cada dia estamos mas cerca del nuestro!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
2/1/08 a las 20:52

lista actualizada
*** MES DE NOVIEMBRE 2007 ***

SEVILLANA1973: Beta 6 Nov. = Negativo
CHUSKIS: Beta 8 Nov. = ????
LIUVAS: Beta 9 Nov. = POSITIVO!!!
SUSI312: Beta 12 Nov. = POSITIVO!!
SCHATJE: Beta 14 Nov.= POSITIVO!!!
SIETE20: Beta 16 Nov.= Negativo
PALMERITA: Beta 16 Nov. = Negativo
ATENEA2806: Beta 17 Nov.= POSITIVO!!!
LA20174: Beta 19 Nov.= Negativo
VBM30: Beta 19 Nov. = Negativo
ARM30: Beta 24 Nov. = Negativo
PILARIN86: Beta 27 Nov. = POSITIVO!!!
RODA72: Beta 29 Nov. = POSITIVO!!!
ESTRELLA1279: Beta 30 Nov. = POSITIVO!!!


*** MES DE DICIEMBRE 2007 ***

ANGELSC: Beta 3 Dic. = Negativo
SEREMAMAOTRAVEZ: Beta 3 Dic = Negativo
MRI73: Beta 4 Dic. = Negativo
RADO15 : Beta 6 Dic. = Negativo
13DEJULIO: Beta 11 Dic. = Negativo
ALASDURAS: Beta 11 Dic. = Negativo
SANSONY: Beta 13 Dic. = POSITIVO!!!
CHARLIZE71: Beta 13 Dic. = Negativo
AYLA213: Beta 17 Dic. = POSITIVO!!!
MYS94: Beta 31 Dic. = ???


*** MES DE ENERO 2008 ***

LUZER: Beta 2 Ene. = Negativo

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Anaelena5
Linda 3619
Cartoska
Laury353
Shera2007
Quabirona
Kira444
Kcbb

TRANSFER EN ENERO 2008:
Magui721
Pmoramty
Paciencia33
Ataca2
Luni62
Ainholina
Dayotenerife
Brujildatrix
1vidanueva
Mariuqui
Amara109
Indaira
Ge777
Anita3148

TRANSFER EN FEBRERO:
Carmenchu69

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 55%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

FELIZ INICIO DE AÑO!!! ESPERAMOS QUE ESTE SEA MUCHO MEJOR QUE EL ANTERIOR!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
2/1/08 a las 20:55
En respuesta a esther_7953801

Hola a todas!
yo soy nueva en este foro...me he atrevido a escribir pues dentro de 2 semanas mas o menos me ponen a mis frigobebes...y la verdad es que estoy un poco negativa pues no hago mas que leer que la gente no se queda con los congelados...y como ya vengo de un negativo...se hace la cuesta mas empinada...

luzer yo te entiendo pues hace nada pase por un negativo y estube 1dia de luto, llorando desconsoladamente...pero al dia siguiente decidi levantarme y luchar de nuevo para poder afrontar lo que venia con mas fuerza...asi que muchos animos...llora todo lo que tengas que llorar y luego te levantaras con mas fuerza ya lo veras... mucha suerte en la proxima...

brujildatrix mucha suerte para tu transfer de conges y espero que sea positivo.. hay van unas velitas....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y unos ganchitos...??????????????????????????????????????-?????
??????????????????????????????????????????????????-?????????????????????????????????

Gracias por dejarme entrar y contar mi caso..... Feliz año nuevo......

Bienvenida!!!!
Animo!! que una cosa es lo que los doctores y las estadisticas dicen y otra es la realidad!. Asi es que ha luchar para lograr ese +++++!! Aqui habemos muchas que hemos pasado por situaciones muy dificiles y que te podemos ayudar con lo poco o mucho que sabemos!!

Te mando un abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_957978599z
3/1/08 a las 12:40

Negativo chicas
Me llamaron de la clinica sobre las 16.00 y me dieron la mala noticia, imaginaros que dia pasamos. Eran mis dos ultimos embris. Siento no haberlo dicho antes pero todavia sigo de baja.
Muchas gracias por todos vuestros animos, ahora estamos pensando si volver a repetir tratamiento, si cambiar de clinica, si esperar a la seguridad social....
un beso para todas y FELIZ 2008

A
asta_8150480
3/1/08 a las 18:23
En respuesta a an0N_957978599z

Negativo chicas
Me llamaron de la clinica sobre las 16.00 y me dieron la mala noticia, imaginaros que dia pasamos. Eran mis dos ultimos embris. Siento no haberlo dicho antes pero todavia sigo de baja.
Muchas gracias por todos vuestros animos, ahora estamos pensando si volver a repetir tratamiento, si cambiar de clinica, si esperar a la seguridad social....
un beso para todas y FELIZ 2008

Ánimo!!!!
mientras haya más opciones futuras hay esperanza, aunque sí que es duro y hay unos días que se lleva muy mal, pero no nos queda más opción que seguir adelante, el que lo sigue lo consigue, SEGURO!!!!... yo también iré a por los 2 congelados que me quedan en marzo o abril... de momento sacaré partido de la espera y aprobecharé a tope la temporada de esquí... (el que no se anima es porque no quiere)... muchos besos a todas!!!!! ojalá el 2008 sea nuestro año!!!!

Y
yifan_9005489
3/1/08 a las 19:32
En respuesta a an0N_957978599z

Negativo chicas
Me llamaron de la clinica sobre las 16.00 y me dieron la mala noticia, imaginaros que dia pasamos. Eran mis dos ultimos embris. Siento no haberlo dicho antes pero todavia sigo de baja.
Muchas gracias por todos vuestros animos, ahora estamos pensando si volver a repetir tratamiento, si cambiar de clinica, si esperar a la seguridad social....
un beso para todas y FELIZ 2008

Vamos mys!!!
Muchas chicas del miniforo sabemos muy bien como te sientes en estos momentos. Pero todo pasara y cuando ya te sientas con un poco de mas fuerza, veras qué camino hay que tomar y estoy segura que algun dia lo vas a lograr. Mientras, saca todo lo que traes por dentro para poder seguir adelante!

Te mando un FUERTE abrazo, cuidate mucho y sea cual sea tu decision, sabes que aqui estamos!

Paty

Y
yifan_9005489
3/1/08 a las 19:33

lista actualizada
*** MES DE NOVIEMBRE 2007 ***

SEVILLANA1973: Beta 6 Nov. = Negativo
CHUSKIS: Beta 8 Nov. = ????
LIUVAS: Beta 9 Nov. = POSITIVO!!!
SUSI312: Beta 12 Nov. = POSITIVO!!
SCHATJE: Beta 14 Nov.= POSITIVO!!!
SIETE20: Beta 16 Nov.= Negativo
PALMERITA: Beta 16 Nov. = Negativo
ATENEA2806: Beta 17 Nov.= POSITIVO!!!
LA20174: Beta 19 Nov.= Negativo
VBM30: Beta 19 Nov. = Negativo
ARM30: Beta 24 Nov. = Negativo
PILARIN86: Beta 27 Nov. = POSITIVO!!!
RODA72: Beta 29 Nov. = POSITIVO!!!
ESTRELLA1279: Beta 30 Nov. = POSITIVO!!!


*** MES DE DICIEMBRE 2007 ***

ANGELSC: Beta 3 Dic. = Negativo
SEREMAMAOTRAVEZ: Beta 3 Dic = Negativo
MRI73: Beta 4 Dic. = Negativo
RADO15 : Beta 6 Dic. = Negativo
13DEJULIO: Beta 11 Dic. = Negativo
ALASDURAS: Beta 11 Dic. = Negativo
SANSONY: Beta 13 Dic. = POSITIVO!!!
CHARLIZE71: Beta 13 Dic. = Negativo
AYLA213: Beta 17 Dic. = POSITIVO!!!
MYS94: Beta 31 Dic. = Negativo


*** MES DE ENERO 2008 ***

LUZER: Beta 2 Ene. = Negativo

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Anaelena5
Linda 3619
Cartoska
Laury353
Shera2007
Quabirona
Kira444
Kcbb

TRANSFER EN ENERO 2008:
Magui721
Pmoramty
Paciencia33
Ataca2
Luni62
Ainholina
Dayotenerife
Brujildatrix
1vidanueva
Mariuqui
Amara109
Indaira
Ge777
Anita3148

TRANSFER EN FEBRERO:
Carmenchu69

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 55%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

FELIZ INICIO DE AÑO!!! ESPERAMOS QUE ESTE SEA MUCHO MEJOR QUE EL ANTERIOR!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
3/1/08 a las 19:36

Me uno a linda...
para enviarles muchas velitas a Brujildatrix, Dayotenerife, Amara y Mariuqui que el dia de mañana tendran su transfer!!

MUCHA SUERTE!!! y seguimos en la lucha,
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

K
karol_7833159
3/1/08 a las 21:33

Muchisima suerte para brujilditrax
He leido que mañana es tu transfer y desde aqui quiero mandarte toda mi energia positiva para que todo salga bien.

Estoy segura de que pronto estaras con tus peques dentro y creciendo como locos.

Mucha, mucha suerte.
Besos.

F
fang_6911266
3/1/08 a las 22:28

Buenas noches chicas
hoy tube mi cita para mi proxima tansfe asin q me mandaron para el proximo martes un pinchazo de decapeptyl y ya luego cuando me baje la warry q empiezecon unas pastillas llamada progynova durante 12 dias y q valla a la clinica para una eco y ya me diran para cuando es la transfe!!tambien me mandaron unas pastillas llamadas urbason vosotras tambien tomais eso para la transfe'??os doy de nuevo las gracias por acogerme en vuestro foro chicas.
muchiisima suerte para la chica q mañana se hace la transfe ,velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
mucho animo para la chica del negativo lo siento preciosa .

un besazo para todas y q este año se llene este foro de muchiiisimos positivos.

S
shiyu_5388445
3/1/08 a las 22:42
En respuesta a fang_6911266

Buenas noches chicas
hoy tube mi cita para mi proxima tansfe asin q me mandaron para el proximo martes un pinchazo de decapeptyl y ya luego cuando me baje la warry q empiezecon unas pastillas llamada progynova durante 12 dias y q valla a la clinica para una eco y ya me diran para cuando es la transfe!!tambien me mandaron unas pastillas llamadas urbason vosotras tambien tomais eso para la transfe'??os doy de nuevo las gracias por acogerme en vuestro foro chicas.
muchiisima suerte para la chica q mañana se hace la transfe ,velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
mucho animo para la chica del negativo lo siento preciosa .

un besazo para todas y q este año se llene este foro de muchiiisimos positivos.

Manaña...
espero que mis pequeñiñes evoluciones, descongelaron bien los tres, mañana la transfe, os ire poniendo al dia.
Besos.

F
faria_5487982
3/1/08 a las 22:54

Mañana tengo la revision
con el ginecologo, si mi endometrio esta ya en condiciones, el dia de reyes sera mi transferencia, claro si mis frigobebes aguantan la descongelacion, tengo 3, espero que alguno sea un super campeon, y se quede conmigo 9 mesecitos, seria un buen regalo de reyes, a todas las que esteis en tratamiento , o en betaespera os deseo toda la suerte del mundo. Besos.

S
sayuri_724470
3/1/08 a las 23:13

Mañana mi transfer
me quedaban 4 embriones y los han descongelado todos, hay dos que no se han descongelado bien, pero los otros dos parece que evolucian, pero hasta mañana no hay nada claro, a si que a esperar.
Amara y brujilditrax, mucha suerte mañana nos contamos a ver que tal.

un beso muy fuerte a todas.

Y
yifan_9005489
3/1/08 a las 23:15

Velitas para dayo, brujildatrix, amara, mariuqui y anita....
que el dia de mañana algunas tienen su transfer y otras revision!!

Chicas les deseamos LA MEJOR DE LAS SUERTES!! y no olviden tenernos al tanto de todo, va??

Un fuerte abrazo, cuidense y seguimos en la lucha,
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yeneba_9662723
4/1/08 a las 1:43

Positivo con congelados

Después de una ICSI fallida con embriones frescos, el miércoles me dieron beta positiva de congelados...en mi caso descongelaron 3 y el día de la transfer me dijo la doctora que había dos muy bonitos y uno medio medio y chicas ha funcionado...
el día que me llamó la doctora me dijo que ella tenía más suerte siempre con congelados que con frescos y ese mismo día recibio dos betas más de otras dos chicas positivas, todas de congelados!
Hoy... yo creo y por los articulos que he leído q hay muchas posibilidades igual que con los frescos!!!
en fin, mañana tengo 2 beta! espero que todo salga bien!
un beso
tina

Y
yifan_9005489
4/1/08 a las 2:38
En respuesta a yeneba_9662723

Positivo con congelados

Después de una ICSI fallida con embriones frescos, el miércoles me dieron beta positiva de congelados...en mi caso descongelaron 3 y el día de la transfer me dijo la doctora que había dos muy bonitos y uno medio medio y chicas ha funcionado...
el día que me llamó la doctora me dijo que ella tenía más suerte siempre con congelados que con frescos y ese mismo día recibio dos betas más de otras dos chicas positivas, todas de congelados!
Hoy... yo creo y por los articulos que he leído q hay muchas posibilidades igual que con los frescos!!!
en fin, mañana tengo 2 beta! espero que todo salga bien!
un beso
tina

Hola tina!!!
Lei tu post en el foro en gral. pero no tenia idea de que habia sido a traves de congelados!!! MIL FELICIDADES!!! No sabes cuanto nos animas a las chicas que estamos ya sea a la espera de iniciar el ttmo. o a las que estan a punto de tener su transfer!!

Muchas velitas para que la beta de mañana suba y suba y disfrutes de tu embarazo!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

E
esther_7953801
4/1/08 a las 11:37

Felicidades!!!
Que alegria otro positivo...esto da muchas fuerzas a las que estamos esperando la transfer de congelados...cuantos mas positivos mejor....levanta mas el animo... seguro que la 2 beta te dara positivo ya veras....

Muchas Felicidades!!!!! cuidate y ahora a disfrutar del embarazo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook