Foro / Maternidad

miniforoo transfer de congelados (7 parte)

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 10:33
Z
zaruhi_8031078
14/11/08 a las 23:35

Chicas, en vista de la buena racha, y a efetos prácticos ya que en 14 días llevábamos más de 500 mensajes!!! y la pantalla se había vuelto a desconfigurar, he decidido abrir una 7 parte, que esto nuestro parece ya una telenovela en capítulos, sólo que muuuucho más interesante y emocionante!!!

Asi, que ahi va nueva charla, con lista actualizada que pegaré más abajo y nuevas notícias:

VIR este nuevo post empieza con la vida de tus embriones en tu barriguita (ahora mismo te quedan horas) y seguramente cuando lo leas ya estarás "tecnicamente embarazada", esperamos que te lleguen a Mallorca las buenas energias que todas te enviamos y nuestro amor, para ti y tus embriones!!! Mucha suerte!!!!
Ahi van más velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARTA Enhorabuena!!! Otra embarazada de congeladitos, si es que son unos campeones nuestros peques!!! Muchas Felicidades, cuidate mucho y sigue en nuestro Club que de ahora en adelante le tendremos que llamar EL CLUB DE LA BUENA ESTRELLA!!!!

GATUCHI me alegro de que estés más animada del disgusto, es terrible. Por la parte de tu tto., anímate que te queda poquito, a ver si te confirman la transfer, suerte!!!

PRINCHIT no desanimes que tus síntomas son buenos, que muchas embarazadas hemos tenido dolor de regla y descomposición, asi que de momento todo pinta bién, no desfallezcas!!!

TATIANA tienes visita el mismo día que yo tengo la eco de las 20 semanas, cita importante para las dos!!!! Te deseo mucha suerte en la nueva clínica que sean buenos profesionales y que salgas embarazada del tto. nuevo!!!

ANA (13julio) guapa, el 17 tu eco, que emoción, mi niña en la eco de 8 semanas paracía un cacahuete chiquitin, se le distinguia, cabeza, cuerpo, y cuerpo vitelino, ya verás que ilusión!!!

KIMISI, MARTINA, LIDY, SANPED, LIMONAD, todas las nuevas incorporaciones, que aqui sigue esta embarazadita (que ahora ya somos más) dando guerra y ánimos para todas vosotras que tambien lo vais a conseguir!!!

Venga chicas, que los días "venideros" estaran llenitos de buenas notícias: trasnfers, positivos, etc...
PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Z
zaruhi_8031078
14/11/08 a las 23:40

lista actualizada - todas seremos mamis!!!!
"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino."
Jimmy Dean

**** NUEVA LISTA A FECHA 14/11/08 ******

** MES DE NOVIEMBRE **
TATIANA19711: Beta 5 de noviembre.. NEGATIVO
LORELEIA00: Beta 4 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
DSM10: Beta 6 de noviembre.. NEGATIVO
ATACA2: Beta 8 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
HORNEDGOD: Beta 11 de noviembre.. NEGATIVO
NANA6375: Beta 12 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
MARTA2654: Beta 14 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO!
PRINCHIT: Beta 19 de noviembre.. SUERRTE!!
ESTEF: Beta 20 de noviembre.. SUERRTE!!

TRANSFER EN NOVIEMBRE:
Vir470 (Transfer día 15)
Elena91076
Mariatala5
Gatuchi (transfer a mediados más o menos) (Control eco 12)
Claudenavarro (transfer entre el 19-21nov)
Mivida75: Transfer 13nov.

EN ESPERA:
Tatiana19711 (20 Noviembre consulta)
Lydi375 (cita 13 noviembre)
Sanped
Kimisi
Lamevajulia, en diciembre
Graci98, en enero
Ilusionata
Morisqtal
Nekan3

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (20 Semanas. FPP: 05/04/09)
Xumeta (22 semanas. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - (19 semanas de embarazo, FPP 10/04/09- Próxima eco 20 Nov.
13julio (8 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Próxima eco 17 Nov.
Beva81 (7 semanas de embarazo y fecha prevista?)
Loreleia ??
Ataca2 ??
Nana ??
Marta ??

N
nida_6214256
15/11/08 a las :35
En respuesta a zaruhi_8031078

lista actualizada - todas seremos mamis!!!!
"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino."
Jimmy Dean

**** NUEVA LISTA A FECHA 14/11/08 ******

** MES DE NOVIEMBRE **
TATIANA19711: Beta 5 de noviembre.. NEGATIVO
LORELEIA00: Beta 4 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
DSM10: Beta 6 de noviembre.. NEGATIVO
ATACA2: Beta 8 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
HORNEDGOD: Beta 11 de noviembre.. NEGATIVO
NANA6375: Beta 12 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
MARTA2654: Beta 14 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO!
PRINCHIT: Beta 19 de noviembre.. SUERRTE!!
ESTEF: Beta 20 de noviembre.. SUERRTE!!

TRANSFER EN NOVIEMBRE:
Vir470 (Transfer día 15)
Elena91076
Mariatala5
Gatuchi (transfer a mediados más o menos) (Control eco 12)
Claudenavarro (transfer entre el 19-21nov)
Mivida75: Transfer 13nov.

EN ESPERA:
Tatiana19711 (20 Noviembre consulta)
Lydi375 (cita 13 noviembre)
Sanped
Kimisi
Lamevajulia, en diciembre
Graci98, en enero
Ilusionata
Morisqtal
Nekan3

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (20 Semanas. FPP: 05/04/09)
Xumeta (22 semanas. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - (19 semanas de embarazo, FPP 10/04/09- Próxima eco 20 Nov.
13julio (8 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Próxima eco 17 Nov.
Beva81 (7 semanas de embarazo y fecha prevista?)
Loreleia ??
Ataca2 ??
Nana ??
Marta ??

Duda: saco gestacional vacío en eco de aprox. 5 semanas. normal???????
Siento no haber dado señales aún de mi embarazo y que siga la incógnita en la última actualización al lado de mi nombre, jajaja.

Tengo algo que contar sobre mi embarazo y también una duda importante que plantearos. Ayer, me hicieron la primera eco, algo precoz, sólo 10 días tras la beta, y vieron que sólo era uno, bien colocado en el útero (se acabó mi paranoia del embarazo ectópico) pero con el saco gestacional vacío. No sé si porque igual sería muy pronto, pero no pudieron ver nada salvo el saco gestacional que ya medía 1,5 cm, totalmente vacío, un manchón negro con bordes blancos; así es que ando algo preocupadilla por si no llegara a verse un embrión dentro en una semana que me hago la próxima eco. ¿Os ha pasado a alguna? El médico me dijo que para un saco tan grande, igual debería empezar a verse al menos la vesícula vitelina, pero que aún no puede adelantar nada más, que hay que esperar porque igual es algo pronto y hay que esperar unos pocos días para que vaya apareciendo, primero la vesícula vitelina y luego el embrión. ¿Os ha pasado a alguna?

Como aún no sé de cuánto estoy (porque las respuestas que me han mandado a mi pregunta de cómo se calculan las semanas de embarazo en una ovo con conges en ciclo natural han sido muy contradictorias), no sé si se han precipitado al citarme tan pronto o si debo preocuparme por no haber visto nada.

Desde aquí aprovecho para dar mi enhorabuena a Marta, por su positivo. ¡Vaya mes más bueno que estamos teniendo en congelados! A ver si seguimos así. Y ánimo a las que no lo han podido conseguir este mes. Adelante, chicas, tarde o temprano se consigue.

Un abrazo,

Raquel.

Z
zaruhi_8031078
15/11/08 a las 1:01
En respuesta a nida_6214256

Duda: saco gestacional vacío en eco de aprox. 5 semanas. normal???????
Siento no haber dado señales aún de mi embarazo y que siga la incógnita en la última actualización al lado de mi nombre, jajaja.

Tengo algo que contar sobre mi embarazo y también una duda importante que plantearos. Ayer, me hicieron la primera eco, algo precoz, sólo 10 días tras la beta, y vieron que sólo era uno, bien colocado en el útero (se acabó mi paranoia del embarazo ectópico) pero con el saco gestacional vacío. No sé si porque igual sería muy pronto, pero no pudieron ver nada salvo el saco gestacional que ya medía 1,5 cm, totalmente vacío, un manchón negro con bordes blancos; así es que ando algo preocupadilla por si no llegara a verse un embrión dentro en una semana que me hago la próxima eco. ¿Os ha pasado a alguna? El médico me dijo que para un saco tan grande, igual debería empezar a verse al menos la vesícula vitelina, pero que aún no puede adelantar nada más, que hay que esperar porque igual es algo pronto y hay que esperar unos pocos días para que vaya apareciendo, primero la vesícula vitelina y luego el embrión. ¿Os ha pasado a alguna?

Como aún no sé de cuánto estoy (porque las respuestas que me han mandado a mi pregunta de cómo se calculan las semanas de embarazo en una ovo con conges en ciclo natural han sido muy contradictorias), no sé si se han precipitado al citarme tan pronto o si debo preocuparme por no haber visto nada.

Desde aquí aprovecho para dar mi enhorabuena a Marta, por su positivo. ¡Vaya mes más bueno que estamos teniendo en congelados! A ver si seguimos así. Y ánimo a las que no lo han podido conseguir este mes. Adelante, chicas, tarde o temprano se consigue.

Un abrazo,

Raquel.

De momento tranquila!!
Hola Raquel!
Creo que aún es muy pronto para sacar conclusiones!!!
Yo me hice la 1 eco como tú y el saco era de 4 mm. y se veia una manchita, pero no se vió embrión hasta la siguiente eco que me hice a las 8 semanas.
Realmente, lo único que puedes hacer es esperar a la próxima eco, a ver si ya se ve el embrioncito!!!
Mientras tanto mantente positiva, y relajada en la medida que puedas, ya que el stress no nos beneficia en nada! Intenta tomar líquidos y fruta para mantener hidratado el útero y dar fuerza a ese campeón!!

Si tu transfer fue con ciclo natural, para saber de cuantas semanas estás has de contar desde tu última regla, creo que te coincidirá con unas 5 semanas, como tú piensas.

Mucha suerte con tu embrioncito, que vaya creciendo!!

Z
zaruhi_8031078
15/11/08 a las 1:13
En respuesta a nida_6214256

Duda: saco gestacional vacío en eco de aprox. 5 semanas. normal???????
Siento no haber dado señales aún de mi embarazo y que siga la incógnita en la última actualización al lado de mi nombre, jajaja.

Tengo algo que contar sobre mi embarazo y también una duda importante que plantearos. Ayer, me hicieron la primera eco, algo precoz, sólo 10 días tras la beta, y vieron que sólo era uno, bien colocado en el útero (se acabó mi paranoia del embarazo ectópico) pero con el saco gestacional vacío. No sé si porque igual sería muy pronto, pero no pudieron ver nada salvo el saco gestacional que ya medía 1,5 cm, totalmente vacío, un manchón negro con bordes blancos; así es que ando algo preocupadilla por si no llegara a verse un embrión dentro en una semana que me hago la próxima eco. ¿Os ha pasado a alguna? El médico me dijo que para un saco tan grande, igual debería empezar a verse al menos la vesícula vitelina, pero que aún no puede adelantar nada más, que hay que esperar porque igual es algo pronto y hay que esperar unos pocos días para que vaya apareciendo, primero la vesícula vitelina y luego el embrión. ¿Os ha pasado a alguna?

Como aún no sé de cuánto estoy (porque las respuestas que me han mandado a mi pregunta de cómo se calculan las semanas de embarazo en una ovo con conges en ciclo natural han sido muy contradictorias), no sé si se han precipitado al citarme tan pronto o si debo preocuparme por no haber visto nada.

Desde aquí aprovecho para dar mi enhorabuena a Marta, por su positivo. ¡Vaya mes más bueno que estamos teniendo en congelados! A ver si seguimos así. Y ánimo a las que no lo han podido conseguir este mes. Adelante, chicas, tarde o temprano se consigue.

Un abrazo,

Raquel.

Guapa, acabo de leerte en otro post, no estás ni de 5 semanas!!!
Raquel , que es muy pronto!!!
A ver si te han hecho la transfer en ciclo natural, y tu última regla fue el 10 de octubre, estás de 4+5, y aún contando 15 días anterores a la transfer te sadría que estás de 5+2...
Los días exactos de embarazo te los pueden decir en tus próximas ecos por la medida del embrión.

Pero te repito, es muy pronto, asi que suerte y tranquila!!

S
sorour_8082310
15/11/08 a las 9:46

Hola a todas
Este foro va a mil!!! mañana me repetire la beta para ver si va subiendo porque voy a estar fuera de españa una semana y prefiero irme mas tranquila ya que en el ivi me dijeron que daban por positivo un valor que fuera superior a 100 a los 11 dias, pero como yo me la hice a dia 10 lo veian normal, pero yo prefiero repetirla por si las moscas, y la semana siguiente me haran una eco.

A ver si tenemos suerte y esto se llena de bebes.-

Besos para todas

C
cuifen_9862448
15/11/08 a las 10:12

Llegó el momento!!!!!!!
Bueno amores, que ya casi me voy! Me queda preparar las últimas cositas y me voy en busca de mis embris! Ya estoy duchadita pero sin usar cremas ni perfumes, así que tranquilas que lo tengo todo controlado!

Me ha llamado el biólogo, dice que de los cuatro dos siguen siendo calidad A, uno calidad B y el que ayer era regularcillo, hoy ya no es transferible! Así que os comunicamos nuestra decisión, VAMOS A POR TODOSSSSSSSSSS! No pienso dejar que uno de mis embris se pierda en la congelación-descongelación, si lo tiene que hacer que sea dentro de su mami!

Deseadme suerteeeeeeeeeeee! No os imagináis lo nerviosa que estoy!

Un besazo a todassssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssss! Intentaré contaos luego, si no, mañana sin falta, pero no os preocupéis porque TODO IRÁ GENIAL! Ya estoy embarazada de 2+3 semanas! Toma, toma!

N
nida_6214256
15/11/08 a las 10:14
En respuesta a zaruhi_8031078

De momento tranquila!!
Hola Raquel!
Creo que aún es muy pronto para sacar conclusiones!!!
Yo me hice la 1 eco como tú y el saco era de 4 mm. y se veia una manchita, pero no se vió embrión hasta la siguiente eco que me hice a las 8 semanas.
Realmente, lo único que puedes hacer es esperar a la próxima eco, a ver si ya se ve el embrioncito!!!
Mientras tanto mantente positiva, y relajada en la medida que puedas, ya que el stress no nos beneficia en nada! Intenta tomar líquidos y fruta para mantener hidratado el útero y dar fuerza a ese campeón!!

Si tu transfer fue con ciclo natural, para saber de cuantas semanas estás has de contar desde tu última regla, creo que te coincidirá con unas 5 semanas, como tú piensas.

Mucha suerte con tu embrioncito, que vaya creciendo!!

Muchas gracias gema
Imagino que es por eso, porque es muy pronto, pero no me gustó mucho la cara del médico cuando midió el tamaño del saco, porque medía 1,5 cm, que es mucho para estar de tan poco y no verse nada dentro. Sólo díjo: 'es muy grande y aún así no se ve nada, pero es que igual es muy pronto'. Y no sé qué pensar. Supongo que sólo me queda hacer como dices e intentar pasar estos días lo mejor que se pueda.

¡Qué mal se llevan estas esperas! Primero el tratamiento, luego la beta, ahora las primeras ecos....no gana una para sustos. Ayer por lo menos descubrí por qué me habían citado tan pronto para la primera eco, por lo mismo que me temía yo desde hacía dos semanas: porque pensaban por mi beta que podía ser un ectópico, me lo dijo ayer el médico. Al final ha habido suerte y no ha sido así, porque estaba bien colocado en el utero, pero cómo no, tenía que surgir otro miedo nuevo: el embarazo anembrionario. No sé si soy yo la que me fabrico mis propios miedos o que de verdad están ahí (lo del ectópico ha resultado al final que no eran sólo cosas mías). Ahora solo espero que lo del saco sí sean solo cosas mías.

Ya os contaré la semana que viene, que me hacen una eco por Adeslas para ver si ya se ve algo.

Muchas gracias por la respuesta y por los ánimos Gema. Y cuidate tú mucho también, que tu embarazo ya va viento en popa.

Un abrazo,

Raquel

N
norka_9059919
15/11/08 a las 10:57

Buenos dias!
Felicidades, Tati!!!!!!
Disfruta muchisimo de tu dia!!!

VIR!!! Madre mia, que nervios! Bueno, pues ahora, con todo hecho, la decision tomada, y con tus 3 peques contigo, a relajarte, a recibir mimos, y...a disfrurar de tu embarazo!!!! Nunca habia oido lo del color naranja, pero lo hare cuando me toque!
Y como no, mis velitas! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡! Vir, cariñooooo, que esta es la tuya!!!

Ah! Y no me saqueis de las actualizaciones! que aunque estoy en espera, sigo con vosotras

Z
zaruhi_8031078
15/11/08 a las 12:15

buenos días supermamis !!!!!!!!!!
Hola a todas!!!!

VIR son las 12.10 h en estos momentos puede que ya tengas a tus tres campeones contigo BIEN, BIEN, BIEN!!!!! Ya verás que superembarazo más maravilloso vas a tener..más velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TATIANA Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!! Este es el primer día de una nueva etapa de tu vida, una etapa llena de sorpresas y de alegrias que te llevara al camino de ser mama!!! Feliz, Feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga!!! (conoces la canción?)

MARTINA com vamos a quitarte de la lista guapa, que pronto nos vas a dar la fecha de tu nuevo tto., asi que estamos pendientes de ti, ok? Animo!!!

ANA que tal tu cabecita? duele menos? que sepas que al ser hormonal con el tiempo va desapareciendo...asi que te queda menos de tortura!

Bueno supermamis, a ver si llenamos de buenas notícias esta 7 parte de nuestro forito de conges!!!!!!

A
ayda_7492137
15/11/08 a las 12:43

Buenos días
Hola chicas

¿Que tal el fin de semana?. Yo de momento bien, ayer me fui a clase de estiramiento y me sento fenomenal, la pena es que sólo es un día a la semana y me sabe a poco. Las clases de curso también van bien hay muchas cosas que no recuerdo y así el día se me pasa un poquito más rapido.

Las manchitas van un poco mejor, aunque también estan saliendo otras nuevas, un royo el tener que darte tanta pomadita, pero bueno por lo demás bien, intentando centrarme en este tratamiento y olvidarme un poco de el anterior.

Vir ¿Qué tal te ha ido hoy?. Cuando puedas escribe algun mensajito.
Tati: Muchas Felicidades y que pases un buen día.
Princhit: Ya no te queda nada, ¿Cuando era tu BETA?. Que tal lo llevas.....
Ana Me alegro de que estes un poco mejor, ya nos vas contando y espero que el dolor de cabeza se te haya ido del todo.
Y a las demás chicas mucho ANIMO y a ver si me pongo al día con los tratamientos de toda.
Un besito
Lara

H
hiedra_5636026
15/11/08 a las 13:29

Strike 1...
Chicas, esto cada vez pinta peor... he manchado marrón oscuro y después sigo manchando como agüilla algo marrón, como cuando estás terminando con la regla.. ( o en este caso creo que empezando) me duelen mucho los ovarios... en fin..

Vir, ánimo con tus 3 pequeñuelos!!
Tati, felicidades guapa!! ya sabes lo que nos tienes que guardar... o para cuando vengas a Europa, nos debes una merendola!
Muchas gracias a todas por los ánimo, gracias Gatuchi por que lo de tu sobri sí que es un trago y no ms chorradillas.
Gracias a mi entrenadora personal.. que sepas que aún no he soltado el bate.. pero ya ves.... strike
Muchos besitos a la embarazadas que me dais una envidia....
Voy a escribir un mail a la clínica a ver que me dicen mañana porque hoy ya no hay nadie..

Besitos,
Princhit

T
teona_9737050
15/11/08 a las 13:33
En respuesta a cuifen_9862448

Llegó el momento!!!!!!!
Bueno amores, que ya casi me voy! Me queda preparar las últimas cositas y me voy en busca de mis embris! Ya estoy duchadita pero sin usar cremas ni perfumes, así que tranquilas que lo tengo todo controlado!

Me ha llamado el biólogo, dice que de los cuatro dos siguen siendo calidad A, uno calidad B y el que ayer era regularcillo, hoy ya no es transferible! Así que os comunicamos nuestra decisión, VAMOS A POR TODOSSSSSSSSSS! No pienso dejar que uno de mis embris se pierda en la congelación-descongelación, si lo tiene que hacer que sea dentro de su mami!

Deseadme suerteeeeeeeeeeee! No os imagináis lo nerviosa que estoy!

Un besazo a todassssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssss! Intentaré contaos luego, si no, mañana sin falta, pero no os preocupéis porque TODO IRÁ GENIAL! Ya estoy embarazada de 2+3 semanas! Toma, toma!

Fuerza virrr
Esta es la tuya... en pocos días tenemos buenas noticias... disfrutalo que esta vez es la buenaaaaaa
maría

T
teona_9737050
15/11/08 a las 13:37
En respuesta a zaruhi_8031078

buenos días supermamis !!!!!!!!!!
Hola a todas!!!!

VIR son las 12.10 h en estos momentos puede que ya tengas a tus tres campeones contigo BIEN, BIEN, BIEN!!!!! Ya verás que superembarazo más maravilloso vas a tener..más velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TATIANA Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!! Este es el primer día de una nueva etapa de tu vida, una etapa llena de sorpresas y de alegrias que te llevara al camino de ser mama!!! Feliz, Feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga!!! (conoces la canción?)

MARTINA com vamos a quitarte de la lista guapa, que pronto nos vas a dar la fecha de tu nuevo tto., asi que estamos pendientes de ti, ok? Animo!!!

ANA que tal tu cabecita? duele menos? que sepas que al ser hormonal con el tiempo va desapareciendo...asi que te queda menos de tortura!

Bueno supermamis, a ver si llenamos de buenas notícias esta 7 parte de nuestro forito de conges!!!!!!

Gema eres un cielo...
Estás en todo, gracias por actualizar mis semana de embarazo eres genial.... hoy cumplo las 20 semanas y el lunes tengo la eco... después de las buenas noticas de la amnio estoy animadísima y la verdad no espero mas que seguir la racha y que todo esté muy bien... ya os cuento el lunes... un beso a todas, creo que esta mejor esta segunda quincena del mes... esto va muyyyyy biennn
maría

Z
zelia_8273643
15/11/08 a las 13:59

Hola a todas !!!
Gemita gracias por abrir esta 7 parte, ya no podiamos con la otra... creo que es de los foros más animados y donde mejor se recibe a la gente, seamos de donde seamos, congelados, sin congelar.....más que una familia. jejeje...
Bueno en primer lugar Felicidades TATI !!
. Y recordarte que vamos a ser compi de fatigas entre Enero y Febrero. Para esa fecha todas esta preñaiñas nos tienen que ir dando consejos. Recuerda soplar las velas y pedir ese deseo que todas hemos pedido en nuestros cumples, santos, ó simplemente cuando apagamos una vela.......
PRINCHIT corazón tranquilita, dicen que el manchado marrón es buena señal.... veras que positivo nos das.. Tu estate de reposito con tus piernas hacia arriba...... besitos.
VIR... cariño como estas? seguro que super feliz, contenta, emocionada, lo estoy yo solo de pensar en ti, y en que me vas a ser tita..... me cuentas eh?
13JULIO mi niña y sus jaquecas..... se te quita todo cuando el lunes veas a tu garbancito....
Esta mañana he ido de compras con una amiga esta de 9 semanas en su primera FIV, llegar y topar... joe y eso que le dijeron que le iba a costar... pues menos mal.... pero ahi está... pues como las locas viendo cositas de bebes, de embarazadas..... nada y yo con ilusión para que voy a deciros otra cosa, y deseando que llegue el nuevo año..... y ENEROOOOOOOOOOOOO....
A mis demás compis kimisi, martina,...... pues lo conseguiremos vamos a ser positivas....
Yo lo soy..
Besos guapas...
Estoy contenta

N
norka_9059919
15/11/08 a las 14:55

lista actualizada - todas seremos mamis!!!!

Chicas, vuelvo a ponerme en espera.

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino."
Jimmy Dean

**** NUEVA LISTA A FECHA 15/11/08 ******

** MES DE NOVIEMBRE **
TATIANA19711: Beta 5 de noviembre.. NEGATIVO
LORELEIA00: Beta 4 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
DSM10: Beta 6 de noviembre.. NEGATIVO
ATACA2: Beta 8 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
HORNEDGOD: Beta 11 de noviembre.. NEGATIVO
NANA6375: Beta 12 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
MARTA2654: Beta 14 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO!
PRINCHIT: Beta 19 de noviembre.. SUERRTE!!
ESTEF: Beta 20 de noviembre.. SUERRTE!!

TRANSFER EN NOVIEMBRE:
Vir470 (Transfer día 15)
Elena91076
Mariatala5
Gatuchi (transfer a mediados más o menos) (Control eco 12)
Claudenavarro (transfer entre el 19-21nov)
Mivida75: Transfer 13nov.

EN ESPERA:
Tatiana19711 (20 Noviembre consulta)
Lydi375 (cita 13 noviembre)
Sanped
Kimisi
Lamevajulia, en diciembre
Graci98, en enero
Ilusionata
Morisqtal
Nekan3
Martina4445

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (20 Semanas. FPP: 05/04/09)
Xumeta (22 semanas. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - (19 semanas de embarazo, FPP 10/04/09- Próxima eco 20 Nov.
13julio (8 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Próxima eco 17 Nov.
Beva81 (7 semanas de embarazo y fecha prevista?)
Loreleia ??
Ataca2 ??
Nana ??
Marta ??

R
rabia_6303187
15/11/08 a las 16:53

Gemita que sorpresa!!!
la séptima parte. Además en la anterior diste muy, pero que muy buena suerte abriendo post. Seguro que este va igual de bien o mejor.

Tati... ¡CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!! espero que estés disfrutanto muy mucho de tu gran día y rodeado de mucha gente que te quiere seguro y poniéndote las botas con tu asado. Je, je... Espero que la consulta del día 20 sea el mejor regalo de cumple con una gran noticia... un beso enorme.
Te pongo mis velitas ... estás de cumpleaños.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vir, seguro que cuando leas esto ya estarás embarazada... je, je... ya nos contarás pero mientras tu de reposito eh? no hagas esfuerzos.

y qué de ecos nos esperan con las embarazaditas... es estupendo. La de Sonia, Ana y gemita. Estupendo..... y además a ana ya le están remitiendo esos dolores de cabeza. Estamos que nos salimos niñas!!!!

Princhit cómo estás hoy? no te preocupes anda, que no está nada perdido. Ya sabes que muchas manchamos y luego sale beta positiva. Lo que tienes que hacer es mucho reposo y mimarte mucho. anda cielo, anímate, que te queda muy poco para la beta.

Chicas... me he ido a dar un paseo y he comprado...¡MIS BRAGUITAS NARANJAS!!! ja, ja,,, por si acaso. como el lunes voy a eco, ya me actualizo con lo que me digan.
A las demás Martina (que ya te he visto actualizada), Lidy, Kimisi... un besito a todas. ah! y a lara

Z
zahida_5151122
15/11/08 a las 19:51
En respuesta a rabia_6303187

Gemita que sorpresa!!!
la séptima parte. Además en la anterior diste muy, pero que muy buena suerte abriendo post. Seguro que este va igual de bien o mejor.

Tati... ¡CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!! espero que estés disfrutanto muy mucho de tu gran día y rodeado de mucha gente que te quiere seguro y poniéndote las botas con tu asado. Je, je... Espero que la consulta del día 20 sea el mejor regalo de cumple con una gran noticia... un beso enorme.
Te pongo mis velitas ... estás de cumpleaños.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vir, seguro que cuando leas esto ya estarás embarazada... je, je... ya nos contarás pero mientras tu de reposito eh? no hagas esfuerzos.

y qué de ecos nos esperan con las embarazaditas... es estupendo. La de Sonia, Ana y gemita. Estupendo..... y además a ana ya le están remitiendo esos dolores de cabeza. Estamos que nos salimos niñas!!!!

Princhit cómo estás hoy? no te preocupes anda, que no está nada perdido. Ya sabes que muchas manchamos y luego sale beta positiva. Lo que tienes que hacer es mucho reposo y mimarte mucho. anda cielo, anímate, que te queda muy poco para la beta.

Chicas... me he ido a dar un paseo y he comprado...¡MIS BRAGUITAS NARANJAS!!! ja, ja,,, por si acaso. como el lunes voy a eco, ya me actualizo con lo que me digan.
A las demás Martina (que ya te he visto actualizada), Lidy, Kimisi... un besito a todas. ah! y a lara

¿como va ese finde???????????
Quería estrenar este 7 post también.

Virrrrrrrrrr estarás en reposo con tus chiquitines, es lo mejor del finde o no??. Me alegro mucho y has sido muy valiente y yo habría hecho lo mismo, los 3.

Princhit yo también pasé por eso como tú y como Ana, no adelantes acontecimientos que ya te queda muy poquito. Animo y mucha suerte.

Chicas yo sigo sin novedad al frente. Esperando que llegue el viernes para la eco. por lo demás ningun síntoma.

Bueno un besito a todas y a seguir disfrutando del finde.

Z
zaruhi_8031078
15/11/08 a las 22:46

para todas mis futuras mamis - "el club de la buena estrella"
Buenas noches niñas!!!!
Pues si que va a ser el post de la buena suerte, igual o mejor que la 6 parte, ya veréis!!

Guapas, que me he sentido adulada por vuestros halagos, si es que se respira mucho amor en este foro!!

MARIASVE gracias por tus piropos, ja,ja!!! Que bién que ya estamos en la mitad del embarazo, bueno a mi me quedan unos días para las 20 semanas, tu tienes la eco el lunes y yo el jueves, a ver que nos dicen de nuestras campeonas!! Tu nena se mueve mucho, la mia bastante! Por las noches me estiro en la cama y me noto como un bulto por debajo del ombligo, me gusta poner la mano para notarla,ayer el bultito se movió desde la dcha. al centro de la barriga y la verdad es que aluciné!!! Espero irla notando cada vez más porque nos de la seguridad de que están bién!!

GRACI para que te baje la regla prueba a tomar perlas de aceite de onagra que refuerza el sist. reproductor y ayuda a regular el ciclo. También ayuda darte algún bañito de agua calentita, sin quemarte, eh!! Ya verás como no tardará en bajar!!

PRINCHIT guapa, ya ves lo que te dicen todas, y tienes de ejemplo a Ana, no te angusties por el manchado, aguanta estos días hasta la beta, y sobretodo estate tumbada bocaarriba, con las piernas un poco subidas!!! y muuucha suerte!!!

RAQUEL tú también tranquilita, a ver la próxima eco como ves a tu bichillo!!

GATUCHI guapa me alegro de verte animada!! Besitos!!

ANA si te lo acepta el cuerpo prueba a tomar alguna manzana, alcachofa y aguacate, ya qye ayudan a desintoxicar un poco el hígado que con la Meriestra se nos carga bastante, suerte que ya te quedan solo unos 20 días de tomarla!! Suerte con tu eco del lunes, ya verás como habrá crecido un montón!!

ATACA2 suerte también para tu eco, ojala esté tu embrioncito creciendo tan a gusto dentro de su mami!!

LYDI Año nuevo Tratamiento nuevo!! que bién!! Te pasará rápido verás, además podrás pedirle tu bebé a los Reyes Magos!!

LARA a ver si esas manchitas desaparcen, también te aconsejo que comas fruta y bebas agua, porque a veces por la piel salen manchitas que no son más que toxinas (por los ttos.) que el cuerpo no es capaz de eliminar, a ver si desaparecen!!

MARTA ya nos volverás a contar de tu 2 beta y tu eco!! Mucha suerte!!

HORNEDGOD como estás guapa!!! Que tal esos ánimos, dinos algo !!!

MIVIDA estás de reposo post-transfer? como vas?

Y a todas las que estáis en espera, muchos ánimos!!!

TODAS VAMOS A SER MAMIS!!!!

Z
zaruhi_8031078
16/11/08 a las :03

Para las "embarazaditas" y para que las demás deis un vistazo!!
Maria, Ana, Ataca, Xumeta, Raquel, etc.... y para todas las demás para que os vayáis animando!!!

Creo que estos enlaces os pueden interesar, regalan cositas para bebes:

http://www.babycenter.es/- Hablan de concepción, dieta para la fertilidad y embarazo también, hay varios sitios que regalan muestras, cremitas, etc...

www.carrefour.es - Hay un apartado de Bebes que puedes elegir regalo Un Paq. de Dodot, toallitas...



A
ayda_7492137
16/11/08 a las :29
En respuesta a zaruhi_8031078

para todas mis futuras mamis - "el club de la buena estrella"
Buenas noches niñas!!!!
Pues si que va a ser el post de la buena suerte, igual o mejor que la 6 parte, ya veréis!!

Guapas, que me he sentido adulada por vuestros halagos, si es que se respira mucho amor en este foro!!

MARIASVE gracias por tus piropos, ja,ja!!! Que bién que ya estamos en la mitad del embarazo, bueno a mi me quedan unos días para las 20 semanas, tu tienes la eco el lunes y yo el jueves, a ver que nos dicen de nuestras campeonas!! Tu nena se mueve mucho, la mia bastante! Por las noches me estiro en la cama y me noto como un bulto por debajo del ombligo, me gusta poner la mano para notarla,ayer el bultito se movió desde la dcha. al centro de la barriga y la verdad es que aluciné!!! Espero irla notando cada vez más porque nos de la seguridad de que están bién!!

GRACI para que te baje la regla prueba a tomar perlas de aceite de onagra que refuerza el sist. reproductor y ayuda a regular el ciclo. También ayuda darte algún bañito de agua calentita, sin quemarte, eh!! Ya verás como no tardará en bajar!!

PRINCHIT guapa, ya ves lo que te dicen todas, y tienes de ejemplo a Ana, no te angusties por el manchado, aguanta estos días hasta la beta, y sobretodo estate tumbada bocaarriba, con las piernas un poco subidas!!! y muuucha suerte!!!

RAQUEL tú también tranquilita, a ver la próxima eco como ves a tu bichillo!!

GATUCHI guapa me alegro de verte animada!! Besitos!!

ANA si te lo acepta el cuerpo prueba a tomar alguna manzana, alcachofa y aguacate, ya qye ayudan a desintoxicar un poco el hígado que con la Meriestra se nos carga bastante, suerte que ya te quedan solo unos 20 días de tomarla!! Suerte con tu eco del lunes, ya verás como habrá crecido un montón!!

ATACA2 suerte también para tu eco, ojala esté tu embrioncito creciendo tan a gusto dentro de su mami!!

LYDI Año nuevo Tratamiento nuevo!! que bién!! Te pasará rápido verás, además podrás pedirle tu bebé a los Reyes Magos!!

LARA a ver si esas manchitas desaparcen, también te aconsejo que comas fruta y bebas agua, porque a veces por la piel salen manchitas que no son más que toxinas (por los ttos.) que el cuerpo no es capaz de eliminar, a ver si desaparecen!!

MARTA ya nos volverás a contar de tu 2 beta y tu eco!! Mucha suerte!!

HORNEDGOD como estás guapa!!! Que tal esos ánimos, dinos algo !!!

MIVIDA estás de reposo post-transfer? como vas?

Y a todas las que estáis en espera, muchos ánimos!!!

TODAS VAMOS A SER MAMIS!!!!

Hola chiqui
La verdad que estoy un poco preocupada por las manchitas, cada día tengo más, ahora las tengo también en el culete y je je como yo no me las veo mi maridito me da la crema. Y al final pasamos un buen rato.

El Jueves como tengo el control a ver que me dicen, y si no hiré al Dermatologo. Como bien dices es curioso, el cuerpo estos días me esta pidiendo mucha fruta y agua asi que intentaré beber más.

Yo esperando a que llegue el próximo control.
Muchas gracias chicas por acordaros
Un besito
Lara

C
cuifen_9862448
16/11/08 a las 10:55

lista actualizada
Hola amoresssssssssssss! Que ya hace casi un diíta que tengo a mis peques conmigo, tres preciosos embris, dos de calidad A y uno B! Vamos, unos campeones! Todo fue de fábula, incluso pude ver cómo se depositaban en mi útero y la manchita blanca que deja el líquido donde estaban sumergidos! Los vi tan colocaditos, que de ahí no se mueven hasta dentro de nueve mesessssssss! De hecho, como os dije, hoy ya estoy de 2+4 semanas y voy a seguir contando los días y semanas porque este embarazo va hacia adelanteeeeeeeeee! Al final mi Amor no pudo entrar a quirófano, pero bueno, todo salío tan bien que tampoco le necesité como pensaba! (No me entendáis mal)! Le necesito a todas horas, de hecho acaba de irse a comprar el desayuno, un poco tarde, pero bueno... me ha servido para venir corriendo al ordenador, no tengo mucho tiempo porque me ha dicho que me mata como me encuentre conectada pero a partir de mañana se va a trabajar, así que seré toda vuestra!
Chicas, que me hacen la beta súperpronto! La transfer fue ayer día 15 y la beta es el 25 a las 8:30h, no habrán pasado ni diez días completos! Me quedé alucinada, pero bueno, cuanto antes me confirmen el embarazo mejorrrrrrrrrrrr!
Otra vez os doy las gracias por todas las magníficas energías que me enviásteis, llegaron perfectamente! Sois mágicas!
Ahora sólo me queda daos muchos ánimos a todas porque este foro es lo mejor que ahí y TODAS CONSEGUIREMOS ABRAZAR A NUESTROS BEBÉS! Tú también Priinchit, no pierdas la esperanza, espero que ese maldito manchado marrón haya desaparecido, ahora me toca a mí mandarte mil energías y te aseguro que lo estoy haciendo con todo mi corazón, es muy difícil, pero intenta estar positiva y, sobre todo, no moverte para nadaaaaaaaaaaa! Te mando todos mis radiaciones de Fertilidad desde mi TEMPLO NARANJA! Ánimo valiente!

No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino."
Jimmy Dean

**** NUEVA LISTA A FECHA 15/11/08 ******

** MES DE NOVIEMBRE **
TATIANA19711: Beta 5 de noviembre.. NEGATIVO
LORELEIA00: Beta 4 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
DSM10: Beta 6 de noviembre.. NEGATIVO
ATACA2: Beta 8 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
HORNEDGOD: Beta 11 de noviembre.. NEGATIVO
NANA6375: Beta 12 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
MARTA2654: Beta 14 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO!
PRINCHIT: Beta 19 de noviembre.. SUERRTE!!
ESTEF: Beta 20 de noviembre.. SUERRTE!!
VIR4700: Beta 25 de noviembre.. SUERRTE!!

TRANSFER EN NOVIEMBRE:
Elena91076
Mariatala5
Gatuchi (transfer a mediados más o menos) (Control eco 12)
Claudenavarro (transfer entre el 19-21nov)
Mivida75: Transfer 13nov.

EN ESPERA:
Tatiana19711 (20 Noviembre consulta)
Lydi375 (cita 13 noviembre)
Sanped
Kimisi
Lamevajulia, en diciembre
Graci98, en enero
Ilusionata
Morisqtal
Nekan3
Martina4445

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (20 Semanas. FPP: 05/04/09)
Xumeta (22 semanas. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - (19 semanas de embarazo, FPP 10/04/09- Próxima eco 20 Nov.
13julio (8 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Próxima eco 17 Nov.
Beva81 (7 semanas de embarazo y fecha prevista?)
Loreleia ??
Ataca2 ??
Nana ??
Marta ??

A
ayda_7492137
16/11/08 a las 11:51
En respuesta a cuifen_9862448

lista actualizada
Hola amoresssssssssssss! Que ya hace casi un diíta que tengo a mis peques conmigo, tres preciosos embris, dos de calidad A y uno B! Vamos, unos campeones! Todo fue de fábula, incluso pude ver cómo se depositaban en mi útero y la manchita blanca que deja el líquido donde estaban sumergidos! Los vi tan colocaditos, que de ahí no se mueven hasta dentro de nueve mesessssssss! De hecho, como os dije, hoy ya estoy de 2+4 semanas y voy a seguir contando los días y semanas porque este embarazo va hacia adelanteeeeeeeeee! Al final mi Amor no pudo entrar a quirófano, pero bueno, todo salío tan bien que tampoco le necesité como pensaba! (No me entendáis mal)! Le necesito a todas horas, de hecho acaba de irse a comprar el desayuno, un poco tarde, pero bueno... me ha servido para venir corriendo al ordenador, no tengo mucho tiempo porque me ha dicho que me mata como me encuentre conectada pero a partir de mañana se va a trabajar, así que seré toda vuestra!
Chicas, que me hacen la beta súperpronto! La transfer fue ayer día 15 y la beta es el 25 a las 8:30h, no habrán pasado ni diez días completos! Me quedé alucinada, pero bueno, cuanto antes me confirmen el embarazo mejorrrrrrrrrrrr!
Otra vez os doy las gracias por todas las magníficas energías que me enviásteis, llegaron perfectamente! Sois mágicas!
Ahora sólo me queda daos muchos ánimos a todas porque este foro es lo mejor que ahí y TODAS CONSEGUIREMOS ABRAZAR A NUESTROS BEBÉS! Tú también Priinchit, no pierdas la esperanza, espero que ese maldito manchado marrón haya desaparecido, ahora me toca a mí mandarte mil energías y te aseguro que lo estoy haciendo con todo mi corazón, es muy difícil, pero intenta estar positiva y, sobre todo, no moverte para nadaaaaaaaaaaa! Te mando todos mis radiaciones de Fertilidad desde mi TEMPLO NARANJA! Ánimo valiente!

No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino."
Jimmy Dean

**** NUEVA LISTA A FECHA 15/11/08 ******

** MES DE NOVIEMBRE **
TATIANA19711: Beta 5 de noviembre.. NEGATIVO
LORELEIA00: Beta 4 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
DSM10: Beta 6 de noviembre.. NEGATIVO
ATACA2: Beta 8 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
HORNEDGOD: Beta 11 de noviembre.. NEGATIVO
NANA6375: Beta 12 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
MARTA2654: Beta 14 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO!
PRINCHIT: Beta 19 de noviembre.. SUERRTE!!
ESTEF: Beta 20 de noviembre.. SUERRTE!!
VIR4700: Beta 25 de noviembre.. SUERRTE!!

TRANSFER EN NOVIEMBRE:
Elena91076
Mariatala5
Gatuchi (transfer a mediados más o menos) (Control eco 12)
Claudenavarro (transfer entre el 19-21nov)
Mivida75: Transfer 13nov.

EN ESPERA:
Tatiana19711 (20 Noviembre consulta)
Lydi375 (cita 13 noviembre)
Sanped
Kimisi
Lamevajulia, en diciembre
Graci98, en enero
Ilusionata
Morisqtal
Nekan3
Martina4445

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (20 Semanas. FPP: 05/04/09)
Xumeta (22 semanas. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - (19 semanas de embarazo, FPP 10/04/09- Próxima eco 20 Nov.
13julio (8 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Próxima eco 17 Nov.
Beva81 (7 semanas de embarazo y fecha prevista?)
Loreleia ??
Ataca2 ??
Nana ??
Marta ??

Buenos días
Me alegro de que te haya ido todo muy bien, je je al final van los tres, genial, como sea que si te vas a enterar, hay que ir a por todas.

Yo sigo igual, no sé estoy como tristona, en fin creo que me esta afectando todo esto demasiado, ahora me voy a dar un paseito sola a ver si me despejo un poco las ideas porque la casa me come.

Hablo un ratito con vosotras
Un besito
Lara

H
hiedra_5636026
16/11/08 a las 11:57

¡¡¡¡home run!!!!
Después de la charla de mi entrenadora llegó mi turno, sin soltar el bate (último modelo hatching 2008) me levanté del banquillo, se hizo silencio en el estadio; levanté la vista y el sol llegó a cegarme unos segundillos. Fui caminando lentamente hasta la base de bateo. Me coloqué la visera, fruncí el ceño y apreté los labios...... STRIKE 1!!!!! (véase mensaje más abajo).

Miré al banquillo y mis compañeras de equipo me hacían señales: Ataca y Ana me gritaban: "tranquila a nosotras también nos pasó y al final conseguimos llegar a la base!!!", Gatuchi me animaba dando palmas, al igual que Vir, Lydi, Miriam, SAndra, Gemita, Graci, Lara, Tati, Martina, MAría, Lore, MArta.. TODAS !(desde aqui no las veo bien a todas pero sé que están ahí) Todo el equipo de MITRACON Y MÁS (MInoforo de TRAnsfer de CONgelados y ahora MÁS) está conmigo.

A la entrenadora le cayó una gota de sudor por la sien... Volví a mirar hacia delante, ese pitcher de m*erda no se iba a salir con la suya. Más silencio. Agarré el bate más fuerte si cabe; el pitcher lanzó y ... POCCCCC!! Sonido seco. La bola ha ido alta, muy alta!! El banquillo se levanta, el público se levanta, la entrenadora tapa el sol con su mano para seguir el rumbo de la bola.. y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! Ha salido del estadio!!!!!!!!!! es un HOME RUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El banquillo salta y yo corro hacia ellas!! Incluso el pequeño Jimmy se ha levantado de su silla de ruedas y salta con todo el estadio!!! El marcador es antiguo, de tiza y el anotador se aproxima para anotar la carrera, hace una rayita finita al lado de otra más marcada de la carrera anterior... LAS DOS RAYITAS AL FIN! MIS DOS RAYITAS!!!!!!
Sí chicas el test de orina ha dado positivo! Puede que sea demasiado pronto o que no siga su camino pero lo tenía que contar...
GRacias a todas chicas! Sólo puedo dar las gracias!

Muchos besitos,
Princhit

Z
zelia_8273643
16/11/08 a las 14:03
En respuesta a hiedra_5636026

¡¡¡¡home run!!!!
Después de la charla de mi entrenadora llegó mi turno, sin soltar el bate (último modelo hatching 2008) me levanté del banquillo, se hizo silencio en el estadio; levanté la vista y el sol llegó a cegarme unos segundillos. Fui caminando lentamente hasta la base de bateo. Me coloqué la visera, fruncí el ceño y apreté los labios...... STRIKE 1!!!!! (véase mensaje más abajo).

Miré al banquillo y mis compañeras de equipo me hacían señales: Ataca y Ana me gritaban: "tranquila a nosotras también nos pasó y al final conseguimos llegar a la base!!!", Gatuchi me animaba dando palmas, al igual que Vir, Lydi, Miriam, SAndra, Gemita, Graci, Lara, Tati, Martina, MAría, Lore, MArta.. TODAS !(desde aqui no las veo bien a todas pero sé que están ahí) Todo el equipo de MITRACON Y MÁS (MInoforo de TRAnsfer de CONgelados y ahora MÁS) está conmigo.

A la entrenadora le cayó una gota de sudor por la sien... Volví a mirar hacia delante, ese pitcher de m*erda no se iba a salir con la suya. Más silencio. Agarré el bate más fuerte si cabe; el pitcher lanzó y ... POCCCCC!! Sonido seco. La bola ha ido alta, muy alta!! El banquillo se levanta, el público se levanta, la entrenadora tapa el sol con su mano para seguir el rumbo de la bola.. y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! Ha salido del estadio!!!!!!!!!! es un HOME RUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El banquillo salta y yo corro hacia ellas!! Incluso el pequeño Jimmy se ha levantado de su silla de ruedas y salta con todo el estadio!!! El marcador es antiguo, de tiza y el anotador se aproxima para anotar la carrera, hace una rayita finita al lado de otra más marcada de la carrera anterior... LAS DOS RAYITAS AL FIN! MIS DOS RAYITAS!!!!!!
Sí chicas el test de orina ha dado positivo! Puede que sea demasiado pronto o que no siga su camino pero lo tenía que contar...
GRacias a todas chicas! Sólo puedo dar las gracias!

Muchos besitos,
Princhit

Eres de oscar !!!!
Por un momento leyendote, me he acordado de las novelas que antes se daban por las emisoras de radio.
Yo era pequeña, pero me acuerdo que en mi casa (mi mami, mi abuela...), las seguian a todas horas.
Me pongo de pie, para aplaudirte, y decirte FELICIDADESSSSS!!! ENHORABUENA!!!!!!
Que sepas que me has emocionado el como lo has redactado.
Ole por princhit.......
Mi niña cuidate... estas embarazada....
Besos.

Z
zihui_9487884
16/11/08 a las 14:09

Princhit felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro mucho mucho mucho mucho!!!!!!! de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vir: Que bueno que ya estás con tus 3 hijitos!!!!!!!! ahora a darles mucho mucho amor para que prendan por lo menos 2 jeje

Gracias a todas por acordarse de mi cumple!!
Pasé muy bien la verdad!! con todos mis amigos y familia la verdad se pasó Ramón en la organización y todos, porque me hicieron la torta mis amigas y fue muy emocionante...
Cuando soplé las velitas me acordé de todas, no lo hice solo por mi y pedí por nuestro sueño!!!!

Bueno amigas luego escribo más personalizado.
Un beso y gracias a todas!!!!!
Tati

R
rabia_6303187
16/11/08 a las 16:56

Qué alegría princhit. esto bien merece otra cita del libro...
ay mi niña... cuánto me has emocionado. Eres fantástica, y por eso lo mereces ese pedazo de positivo. Gracias por compartirlo con nosotras y dejarnos formar parte de esa aventura. Quiero que hoy sí, porfi, disfrutes a tope del día, de las cosas bonitas que te rodean, de la gente, del sol, de los olores, de todo!!!
No dejes escapar nada. Coge toda esa energía y llena los depósitos de estos días. Ahora sí, mi niña... ya estás cada día más cerca del sueño. Agárrate a él con fuerza, cree en él, porque entonces se hará realidad.
Y a ti virrrrrrrr... muchas felicidades. con la racha que llevamos y con esa energía imparable que tienes, ya lo tienes practicamente hecho. Yo ya estoy preparando mi kit naranja... de verdad que me emocionais mucho y una que está muy sensible últimamente.... ay, ay A ti no te digo nada, porque sé que esa energía la tienes a tope y estás convencida, al igual que yo, que esta vez sí será tuyo. La magia del sueño, el objetivo cumplido, la batalla ganada...

Por ello os mando otro fragmento de mi querido libro. Además en cfada post escribo uno y esta séptima parte no puede ser menos. Vamos alla:
"Un guerrero de la luz estudia con mucho cuidado la posición que desea conquistar.
Por más difícil que sea su objetivo, siempre exiete una manera de superar los obstáculos. El verifica los cmanos alternativos, afila su espada, procura llenar su corazón con la perseverancia necesaria para enfrantarse al desafío.
Pero a medida que avanza, el guerrero se da cuenta de que existen dificultades con las cuales no contaba.
Si permanece esperando el momento ideal, nunca saldrá del lugar. Es necesario un poco de locura para dar el siguiente paso.
El guerrero usa un poco esa locura. Porque en la guerra y en el amor, no es posible preverlo todo"

Me alegrais los días ¡MIS GUERRERAS!!
Besitos a todas

Ay Gemita que va a ser verdad...¡QUE SOMOS EL CLUB DE LA BUENA ESTRELLA!!!!
acabo este mensaje, llorando de alegría... no sé por que "jo..ías"me llegais tanto.

C
cuifen_9862448
16/11/08 a las 21:10
En respuesta a hiedra_5636026

¡¡¡¡home run!!!!
Después de la charla de mi entrenadora llegó mi turno, sin soltar el bate (último modelo hatching 2008) me levanté del banquillo, se hizo silencio en el estadio; levanté la vista y el sol llegó a cegarme unos segundillos. Fui caminando lentamente hasta la base de bateo. Me coloqué la visera, fruncí el ceño y apreté los labios...... STRIKE 1!!!!! (véase mensaje más abajo).

Miré al banquillo y mis compañeras de equipo me hacían señales: Ataca y Ana me gritaban: "tranquila a nosotras también nos pasó y al final conseguimos llegar a la base!!!", Gatuchi me animaba dando palmas, al igual que Vir, Lydi, Miriam, SAndra, Gemita, Graci, Lara, Tati, Martina, MAría, Lore, MArta.. TODAS !(desde aqui no las veo bien a todas pero sé que están ahí) Todo el equipo de MITRACON Y MÁS (MInoforo de TRAnsfer de CONgelados y ahora MÁS) está conmigo.

A la entrenadora le cayó una gota de sudor por la sien... Volví a mirar hacia delante, ese pitcher de m*erda no se iba a salir con la suya. Más silencio. Agarré el bate más fuerte si cabe; el pitcher lanzó y ... POCCCCC!! Sonido seco. La bola ha ido alta, muy alta!! El banquillo se levanta, el público se levanta, la entrenadora tapa el sol con su mano para seguir el rumbo de la bola.. y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! Ha salido del estadio!!!!!!!!!! es un HOME RUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El banquillo salta y yo corro hacia ellas!! Incluso el pequeño Jimmy se ha levantado de su silla de ruedas y salta con todo el estadio!!! El marcador es antiguo, de tiza y el anotador se aproxima para anotar la carrera, hace una rayita finita al lado de otra más marcada de la carrera anterior... LAS DOS RAYITAS AL FIN! MIS DOS RAYITAS!!!!!!
Sí chicas el test de orina ha dado positivo! Puede que sea demasiado pronto o que no siga su camino pero lo tenía que contar...
GRacias a todas chicas! Sólo puedo dar las gracias!

Muchos besitos,
Princhit

Princhittttttttttttttttttt
Qué esa pelota que has bateado tan heroicamente me ha saltado un ojoooooooooooo! Jo! Es que la coach me tiene reposando por mi reciente "intervención" , pero yo no quería perdérmelo y he tenido que verlo desde fueraaaaaaaaa! Sabes que a nuestra entrenadora no hay quien la chiste! Aunque me doy cuenta que eso no ha impedido que vieras cómo te animaba dando palmas! Pero tranquila, si Jimmy se ha levantado de su silla de ruedas, yo recojo mi ojo y de nuevo a su cuenca, NO PROBLEM!

Guapísima, que ya te lo he dicho, pero te lo repito hasta la saciedad, esos pequeñajos rubitos y aficionados al béisbol que vas a tener van a ser tan "peliculeros" como su mamiiiiiiiiiiiiii!

Arrrrrrrrrrrrrrriba la Princhit!

C
cuifen_9862448
16/11/08 a las 21:22

Niñasssssss
Que ya tengo aquí a mi guardaespaldas controlando! Mañana os escribo tranquilamente!

Gracias, gracias, gracias a todassssss! Mis peques están súperprotegidos con todas vosotras!

Un besazooooooooo!

A
ayda_7492137
16/11/08 a las 21:41

Buenas noches
Hola chicas

Deciros que me alegro mucho por los POSITIVOS y VIR me alegro mucho que haya salido todo muy bien.

Yo llevo todo el fin de semana llorando , creo que estoy de bajón más vale tarde que nunca, al estar tan juntitos este finde me he puesto muy triste, mi maridito esta bien pero creo que lo esta pasando mal de verme así. A ver si remonto un poquito.

Las circunstancias tampoco ayudan mucho, sigo con las manchitas y ahora en el culete je je adivinar chicas quien me pone la cremita. Hoy he vuelto a manchar un poquito y no se si es normal, o es una infección de orina, en fin chicas estoy echa un desastre, no crei que me afectara tanto. Las otras veces lo he llevado mejor pero esta vez creo que he tocado fondo.

A ver que nos dicen el Jueves en el control, no se si es bueno continuar así con el tratamiento, se supone que hay que estar bien, y yo estoy así así, así que no se lo que pasará. Por un lado quiero continuar, a ver si tengo fuerzas para seguir.

Ya os voy poniendo al día esta semana y a ver que tal la eco el Jueves.
Muchas gracias
Un besito
Lara

P
paula_8495027
16/11/08 a las 21:53
En respuesta a hiedra_5636026

¡¡¡¡home run!!!!
Después de la charla de mi entrenadora llegó mi turno, sin soltar el bate (último modelo hatching 2008) me levanté del banquillo, se hizo silencio en el estadio; levanté la vista y el sol llegó a cegarme unos segundillos. Fui caminando lentamente hasta la base de bateo. Me coloqué la visera, fruncí el ceño y apreté los labios...... STRIKE 1!!!!! (véase mensaje más abajo).

Miré al banquillo y mis compañeras de equipo me hacían señales: Ataca y Ana me gritaban: "tranquila a nosotras también nos pasó y al final conseguimos llegar a la base!!!", Gatuchi me animaba dando palmas, al igual que Vir, Lydi, Miriam, SAndra, Gemita, Graci, Lara, Tati, Martina, MAría, Lore, MArta.. TODAS !(desde aqui no las veo bien a todas pero sé que están ahí) Todo el equipo de MITRACON Y MÁS (MInoforo de TRAnsfer de CONgelados y ahora MÁS) está conmigo.

A la entrenadora le cayó una gota de sudor por la sien... Volví a mirar hacia delante, ese pitcher de m*erda no se iba a salir con la suya. Más silencio. Agarré el bate más fuerte si cabe; el pitcher lanzó y ... POCCCCC!! Sonido seco. La bola ha ido alta, muy alta!! El banquillo se levanta, el público se levanta, la entrenadora tapa el sol con su mano para seguir el rumbo de la bola.. y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! Ha salido del estadio!!!!!!!!!! es un HOME RUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El banquillo salta y yo corro hacia ellas!! Incluso el pequeño Jimmy se ha levantado de su silla de ruedas y salta con todo el estadio!!! El marcador es antiguo, de tiza y el anotador se aproxima para anotar la carrera, hace una rayita finita al lado de otra más marcada de la carrera anterior... LAS DOS RAYITAS AL FIN! MIS DOS RAYITAS!!!!!!
Sí chicas el test de orina ha dado positivo! Puede que sea demasiado pronto o que no siga su camino pero lo tenía que contar...
GRacias a todas chicas! Sólo puedo dar las gracias!

Muchos besitos,
Princhit

Princhittttttt
Enhorabuenaaaa que alegria mas grande me acabo de llevar!

Ahora cuídate muchisimooooooo guapa

Felicidades!!!

Miriam.

P
paula_8495027
16/11/08 a las 21:57

Virrrrrrr
Como vas?
Que me estoy acordando de ti todos los dias, eh!

te sigo mandando energia positiva........

Un besote.

Z
zahida_5151122
16/11/08 a las 22:03

Buenas noches compis
PRINCHITTTTTTTTTTT enhorabuena, me alegro mucho y tengo que decirte que has tenido una idea genial al retransmitir tu gran noticia así. Me ha encantado.

Gemita, gracias por la información, a ver si mañana me conecto y veo que regalan.

Virrrrrrrr que sí que ya verás como estás en lo cierto y ya estás embarazadísima. Lo mejor que puedes hacer es contar los días tranquilita y contandonos siempre que quieras.

13Julio, Ana, mañana espero que todo esté bien ya nos lo confirmarás ¿vale? yo me conformo con seguir tus pasos, aunque mi tripa parece un colador, mi chico me pincha todas las mañanas y no sabemos porque algunos pinchazos se transforman en un cardenal que flipas, ¡menos mal que no es verano y no tengo que enseñar la tripa a nadie!

En fin chicas, espero que esta semana todo nos vaya genial y podamos llenar de alegría nuestro forito,


Besitos

W
wardia_9544591
17/11/08 a las 8:38

Buenos días bellas!
Bueno, después de estar solo dos días sin leeros resulta que casi me pierdo con la cantidad de mensajes.... Lo primero y más importante: MUCHAS FELICIDADES PRINCHIT!!!!!!!!! Qué manera más emocionante de contar tu positivo, me ha encantado. Cuídate mucho y déjate cuidar que eso es lo mejor. Y Vir, ánimo que 10 días pasan volando y la suerte esta vez está de tu lado. Pronto vas a tener que estrujarte el cerebro para buscar la manera de contarnos lo de tus dos rallitas o lo de tu superbeta, que Princhit ha inaugurado una nueva forma de literatura "freestyle" para el cuelgue de positivos muy pero que muy interesante, je, je...!!! Ojalá de repente todo el foro se llene de este tipo de relatos y así todas, todas preñaduscas, qué guayyyyy!!!!

Os dejo chicas, hoy me he levantado fatal, creo que es la gripe y a ver qué carajo me tomo yo ahora.... Paracetamol y miel con limón, osea, que me voy a tener que fastidiar y pasar esto como pueda. Odio tener la nariz tapada, no puedo dormir, y ya me cuesta horrores encontrar la postura!!!

Qué tengais todas un buen día y como no, un besote enorme para todas, las preñis, las que estais a punto de comenzar un nuevo tto., las que teneis la punción en breve, las estais a punto de la transfer, las que os desesperais en la betaespera y a TODAS en general (así no me dejo a nadie).

Cuidaros mucho.

Xumeta (Ana).

C
cuifen_9862448
17/11/08 a las 11:43

Holaaaaaaaaaaaaa
Chicas, ya han pasado dos días de mi betaespera, sólo me quedan 8! Y ya empiezo con mis paranoias! Pero mi mente siempre positiva, nunca negativaaaaaaaaaa! Así que aquí me tenéis portándome muy bien! Un paso del plan que me ha deletreado mi amor antes de irse es que el portátil sigue restringido, así que os escribo este mensajito y esta tarde vuelvo a cotillear los chismes y, sobre todo, a ver como está mi sobri, va por ti Ana, todas estamos contigo, mandándote energía, esa eco va a hacer que veas a tu peque aún más grandote! Mis velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazoooooooooooooooooooo!

N
norka_9059919
17/11/08 a las 12:36

Princhiiiiiiit!!!!
Enhorabuena!!!!!!
Acabo de leer tu posotivazo!!!
Si es que esto pintaba fenomenal!
Y ahora, ya sabes lo que toca, a cuidarse y a relajarse, que ese embarazo va a ir viento en popa a toda vela!!!!!!!!!!!
AH! y cuentanos mas detalles, que me tienes nerviosisima!
Un besito!

Z
zihui_9487884
17/11/08 a las 14:03

Hola amigas!!
Cómo están??
Ana: Toda la suerte del mundo en tu eco de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Mañana ya nos contaras.

Vir: 8 días pasan volando!!!!!!!!!!! así que tu tranquilita!!!!! me encanta que estés re positiva, eso es lo que hay que hacer porque oooooobvio que estás re embarazada así que tranqui y a seguir con ese ánimo!!!!
Lo único que no entiendo es por que hace mal el portátil??? será por eso que me dio negativo??????

Lara: Como vamos de ánimo, un poquitín mejor???
Que molestas esas manchitas!!! pero bueno, con paciencia ya se irán..

Sonia: Yo no sabía que Julia había nacido de una FIV que bueno!!!

Bueno mis amigas, yo esta semana como loca porque empiezo a preparar mi mudanza, entre las clases y guardar y embalar todo voy a quedar pero bueno bien vale la pena para esta etapa cerrarla y empezar otra y quizá en la casa nueva el tratamiento me funcione.... esperemos!!!!!

Les dejo muchos besos a todas mis amigas!!!

Tati

R
rabia_6303187
17/11/08 a las 17:19

Chicas que opinais?
Hola mis niñas.
Vengo ya de la consulta y la tranfer lo dejan para la semana que viene. Me han medido en la eco el endometrio de 7 mm. ¿Cómo lo veis? me han subido la dosis de progynova y voy el lunes que viene al último control.
En principio me han dicho que podría ser el lunes la transfer, pero me viene fatal y lo vamos a dejar para el miércoles o jueves. ¿No importa retrasarlo un poco? la doctora me ha dicho que no, que incluso es mejor retrasarlo un poco pero necesito vuestra opinión.
Anda chicas porfi, decidme qué opinais al respecto con estas dos cuestiones a todas las que habeis pasado por esta fase que sois muchas.
Muchas gracias niñas

Por lo demás quiero saludar hoy a todas de nuevo.
Lara espero que estés mejor. Anda anímate cielo que estamos todas contigo y ya verás como las terribles manchitas terminan remitiendo.
Princhit como estás hoy mi niña? algo nuevo? cuéntanossssss
Vir.. tranqui y cuida mucho a esos tres pedazos de futuros niños... que no te queda nada. Al final no sé si coincidiremos en la beta espera. jo!!! pero tu positivo me va a dar mucho, muchísimo ánimo.
¿Cómo han ido las ecos de hoy? contadnos porfi.
Tati... ay la mudanza. Qué horror!!! pero el cambio es para mejor y se pasa el tiempo rápido. Y cuando te queras dar cuenta ya estás en la consulta. No te queda nada mi niña.
Ataca ¿Cómo vas? no hagas pilates eh?
Watermelon bienvenida cielo. Te recuerdo de tu positivo y me has dejado de piedra. Lo siento mucho nena. Ya te imaginaba gordita. Jolines... mucho ánimo y para arriba, que tienes muchos congeladitos y llevamos una racha muy buena. Verás como lo consigues guapa.
Bueno niñas un besito para todas en general y espera vuestras opiniones eh? no os olvideis porfi.
Esther

R
rabia_6303187
17/11/08 a las 18:11

Y qué tal tu eco?
muchas gracias anita cielo. Me dejas más tranqui.
¿Cómo te ha ido a ti? seguro que todo buenas noticias no? cuéntame anda.

Por cierto... otra duda sis no te importa guapa ¿hasta cuánto puede engrosar el endo?¿hay un grosor ideal?
Besitos y cuenta tu super eco.

A
ayda_7492137
17/11/08 a las 18:35

Hola compis
Al final he llamado a la clinica, porque sigo manchando, me han dicho que puede ser de la misma pildora, es marroncito así que no le voy a dar mas vueltas, el Jueves como tengo que ir al primer control a ver que me dicen. Respecto a las manchitas, unas estan mejor y otras salen nuevas, je je ahora tengo en el culete.

Deciros que a rato estoy mejor que me comería el mundo y otras estoy super tristona, el otro día viendo la tele con mi maridito, no se si lo veis pekin express, diagnosticaron a una compañera del juego cancer, total que todos se pusieron a llorar incluida yo, chicas estoy super sensible. Pero por otro lado tengo muchas ganas de empezar.

Muchas gracias por todo y sobre todo en estos momentos de bajón, que sin vosotras no sé si lo podría aguantar. Ya va quedando menos para el Jueves

A ver si me pongo un poco al día y os pongo un mensajito
Un besito
Lara

T
teona_9737050
17/11/08 a las 18:55
En respuesta a hiedra_5636026

¡¡¡¡home run!!!!
Después de la charla de mi entrenadora llegó mi turno, sin soltar el bate (último modelo hatching 2008) me levanté del banquillo, se hizo silencio en el estadio; levanté la vista y el sol llegó a cegarme unos segundillos. Fui caminando lentamente hasta la base de bateo. Me coloqué la visera, fruncí el ceño y apreté los labios...... STRIKE 1!!!!! (véase mensaje más abajo).

Miré al banquillo y mis compañeras de equipo me hacían señales: Ataca y Ana me gritaban: "tranquila a nosotras también nos pasó y al final conseguimos llegar a la base!!!", Gatuchi me animaba dando palmas, al igual que Vir, Lydi, Miriam, SAndra, Gemita, Graci, Lara, Tati, Martina, MAría, Lore, MArta.. TODAS !(desde aqui no las veo bien a todas pero sé que están ahí) Todo el equipo de MITRACON Y MÁS (MInoforo de TRAnsfer de CONgelados y ahora MÁS) está conmigo.

A la entrenadora le cayó una gota de sudor por la sien... Volví a mirar hacia delante, ese pitcher de m*erda no se iba a salir con la suya. Más silencio. Agarré el bate más fuerte si cabe; el pitcher lanzó y ... POCCCCC!! Sonido seco. La bola ha ido alta, muy alta!! El banquillo se levanta, el público se levanta, la entrenadora tapa el sol con su mano para seguir el rumbo de la bola.. y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! Ha salido del estadio!!!!!!!!!! es un HOME RUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El banquillo salta y yo corro hacia ellas!! Incluso el pequeño Jimmy se ha levantado de su silla de ruedas y salta con todo el estadio!!! El marcador es antiguo, de tiza y el anotador se aproxima para anotar la carrera, hace una rayita finita al lado de otra más marcada de la carrera anterior... LAS DOS RAYITAS AL FIN! MIS DOS RAYITAS!!!!!!
Sí chicas el test de orina ha dado positivo! Puede que sea demasiado pronto o que no siga su camino pero lo tenía que contar...
GRacias a todas chicas! Sólo puedo dar las gracias!

Muchos besitos,
Princhit

Biennnnnnnnn
Otra más que confirma que las mancitas no son sinónimo de regla si no que me lo digan ami con dos hemorragias enormes y ya en la mitad del embarazo...
enhorabuena.. y que siga todo biennnnnnn
un beso..
maría

T
teona_9737050
17/11/08 a las 19:03
En respuesta a cuifen_9862448

Holaaaaaaaaaaaaa
Chicas, ya han pasado dos días de mi betaespera, sólo me quedan 8! Y ya empiezo con mis paranoias! Pero mi mente siempre positiva, nunca negativaaaaaaaaaa! Así que aquí me tenéis portándome muy bien! Un paso del plan que me ha deletreado mi amor antes de irse es que el portátil sigue restringido, así que os escribo este mensajito y esta tarde vuelvo a cotillear los chismes y, sobre todo, a ver como está mi sobri, va por ti Ana, todas estamos contigo, mandándote energía, esa eco va a hacer que veas a tu peque aún más grandote! Mis velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazoooooooooooooooooooo!

Hola virrr
No se si te acordarás que yo estaba de los nervios y a nueve pos transfer me hice una beta... te lo digo porque no te asustes si es bajita que ya sabes que será lo normal lo importante es que suba.. Te digo mi beata del 9 post por si te sirve de referencia: 30, 79. y luego a 13 postransfer 470. Bueno tu esto lo sabes muy bien que te voy a contar... un besoooooo...
maría

T
teona_9737050
17/11/08 a las 19:13

Hola amigasssss
Bueno ya he saludado y felicitado y quiero dar ánimos tb a las que están tristes. Hoy he tenido mi eco de la semana 20 de embarazo... como ya sabeis muy importante porque se ve todo ya muy bien para poder determinar malformaciones. Bueno ha ido todo muy bien, es todo normal. Pero lo mejor de todo ha sido el ratito tan largo que hemos estado viendo a nuestra pequeña. Como la otra vez había dos estudiantes (la ventaja de que sea S:S) y el gine lo ha expliacado todo con todo detalle, hasta hacía preguntas (yo he contestado una bien que las estudiantes no han sabido) que en que posición está? que que mano es esta? bueno y como no lo iba a saber yo que soy su madre....??? Bueno lo mas bonito es ver como se movía, ya se que se mueve porque la noto ya todo el día, pero verlo en imágenes es genial. Tb he ledio en un libro que ahora reconoce la voz de la madre... espero que reconozca la mía como la más cantarina, siempre que puedo le canto, tengo una cuantas canciones que son para ella, que quiero que sean especiales y que le cantaré cuando nazca (me estoy emocionando chicas) que aún no me creo que voy a ser madre de la niña más guapa del mundo... (Como todas vosotras claro) Bueno ya está bien de sensiblería.... que yo lo que quiero es ver cuando vosotras llegais poco a poco una a una a esta etapa... que algunas ya están ahiiiiiiiii vamos!!!!!!!!
Un beso a todas las futuras mamisssss
maría

R
rabia_6303187
17/11/08 a las 20:47

Ana, maría.. qué alegría
Qué emocionante debe ser y qué alegría debeis sentir. es maravilloso lo que nos transmitis cada una. Debe ser algo indescriptible... je, je. Cuánto me alegro.
Anita guapa, ahora me imagino que estarás con la fregona recogiendo las babas.. je, je... no es para menos. Qué ilusión no?
No os imaginais el buen rollo que me llega leyendo estas cositas.
chicas es fantástico.
Enhorabuena de las gordas y a seguir así de bien eh?
besotes

R
rabia_6303187
17/11/08 a las 21:04

Lo siento.. snif
sonia... joooooooooooooooooooooooooooo
prometo que a partir de ahora estarás en todas mis listas, je, je
aishhhhhhhhhhhh me patina la neurona.....
muchas gracias cielo por tu respuesta.
Si es que... no te merezco!!!!

A
ayda_7492137
17/11/08 a las 21:45

Hola ana
Me alegro muchisimo, que ilusión tiene que dar el ver a tu niño, que envidia me das. ¿Cómo van esos dolores de cabeza y vomitos?. Me imagino que mejor.

Yo he llamado a la clinica y me he quedado un poco más tranquila, me han dicho que si es marrón que no pasa nada que es efecto de la pildora. Y como voy el Jueves a ver que me dicen.

HOY estoy ya un poquito mejor de animos, creo que he tenido un bache pero ya creo que lo voy a ir superando, tenía que llorar que si no lo suelto malo.

El Jueves el control a ver que me dicen y a ver si puedo continuar con el tratamiento con tantas manchitas y los sangrados no se, espero que si.

Un besito
Lara

C
cuifen_9862448
17/11/08 a las 21:45

Ohhhhhhhhh
¡Qué pasada Ana! Ver que tu habichuelita ya empieza a diferenciarse es mágico! Es que por más que lo pienso, es tan increíble, verdad? Disfrútalo guapísima! En una semana otra foto, seguro que esas pataditas que daba hoy ya son mucho más claras! Actualízate que no podemos olvidarnos de mandarte tus velitas que últimamente están que se salen!

Por lo de la amnio, opino como las demás, como de todas maneras hasta las 12 semanas no te dirán nada, pues no te agobies pensando en eso y si te libras porque todo va a estar fantástico, pues muchísimo mejor todavíaaaaaaaaaa!

Ah! Tienes toda la razón, en nada estaremos comparando si tu habichuelita tenía el bracito más largo o menos! Qué ganas!

Un besazo!

C
cuifen_9862448
17/11/08 a las 21:53
En respuesta a teona_9737050

Hola amigasssss
Bueno ya he saludado y felicitado y quiero dar ánimos tb a las que están tristes. Hoy he tenido mi eco de la semana 20 de embarazo... como ya sabeis muy importante porque se ve todo ya muy bien para poder determinar malformaciones. Bueno ha ido todo muy bien, es todo normal. Pero lo mejor de todo ha sido el ratito tan largo que hemos estado viendo a nuestra pequeña. Como la otra vez había dos estudiantes (la ventaja de que sea S:S) y el gine lo ha expliacado todo con todo detalle, hasta hacía preguntas (yo he contestado una bien que las estudiantes no han sabido) que en que posición está? que que mano es esta? bueno y como no lo iba a saber yo que soy su madre....??? Bueno lo mas bonito es ver como se movía, ya se que se mueve porque la noto ya todo el día, pero verlo en imágenes es genial. Tb he ledio en un libro que ahora reconoce la voz de la madre... espero que reconozca la mía como la más cantarina, siempre que puedo le canto, tengo una cuantas canciones que son para ella, que quiero que sean especiales y que le cantaré cuando nazca (me estoy emocionando chicas) que aún no me creo que voy a ser madre de la niña más guapa del mundo... (Como todas vosotras claro) Bueno ya está bien de sensiblería.... que yo lo que quiero es ver cuando vosotras llegais poco a poco una a una a esta etapa... que algunas ya están ahiiiiiiiii vamos!!!!!!!!
Un beso a todas las futuras mamisssss
maría

Maríaaaaa
Si es que entre una y otra habéis conseguido que suelte la lagrimilla! Ya os imagino al abuelo, la mami y la nieta cantando orgullosísimos en un escenario! Que el sueño va llegandooooooooo! Ay! Qué bonito!

Yo aquí, me tenéis enganchada, enciendo poco el ordenador, pero tenía que dar las buenas noches! Sé que es la mía, pero cuando me lo repetís, se me pone una cara de felicidad que es indescriptible! No te preocupes por la beta, sé que tan prontito no puede ser muy alta, pero será lo suficiente como para garantizarme mi pedazo de embarazooooooooooo!

Un besazo guapa! Yo también seré futura mamiiiiiiii!

Z
zihui_9487884
17/11/08 a las 22:00

Hola chiquis
Ana y María: Felicidades por esas ecos!!
Que emoción no?
Ana: Así que ya te dieron el pase a tu gine que bueno!! todo va a seguir super!!!!

Sonia: Me muero de la ternura con lo que contas de Julia, así que pide el hermanito... y bue.... los reyes se lo tendrán que dar si o si!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lara: Tu tranqui que las manchitas van a pasar y todo va a estar bine en tu control, tranqui, y está bueno que saques para fuera y llores todo lo que necesites, así cuando te toque empezar lo hacés con toda la fuerza!!

Gatuchi: Como bien te dicen Ana y Sonia, el endo a partir de 7, 8 está bien y si todavía tenes unos días para que crezca mejor así así que todo va a estar bien!!! confianza ante todo!!!!

Vir: Como están mis sobrinitos?? los estás cuidando bien????
Ya queda un día menos jeje

Princhit: Y??? alguna novedad??? estás disfrutando??? le contaste a alguien o todavía no queres???
Pasá a dar noticias!!!!!

Bueno chicas, yo muerta!!!!!!!!! dando clases, preparando la muestra de fin de año y empacando todo cuando tengo un rato libre... así que a full, pero quiero mudarme y empezar otra etapa, y esperemos que se de lo que dice Sonia casa nueva embarazo seguro jajajajjajajajjaja me lo voy a creer!!!!

Besos a todas!!!

Tati

C
cuifen_9862448
17/11/08 a las 22:05
En respuesta a ayda_7492137

Hola compis
Al final he llamado a la clinica, porque sigo manchando, me han dicho que puede ser de la misma pildora, es marroncito así que no le voy a dar mas vueltas, el Jueves como tengo que ir al primer control a ver que me dicen. Respecto a las manchitas, unas estan mejor y otras salen nuevas, je je ahora tengo en el culete.

Deciros que a rato estoy mejor que me comería el mundo y otras estoy super tristona, el otro día viendo la tele con mi maridito, no se si lo veis pekin express, diagnosticaron a una compañera del juego cancer, total que todos se pusieron a llorar incluida yo, chicas estoy super sensible. Pero por otro lado tengo muchas ganas de empezar.

Muchas gracias por todo y sobre todo en estos momentos de bajón, que sin vosotras no sé si lo podría aguantar. Ya va quedando menos para el Jueves

A ver si me pongo un poco al día y os pongo un mensajito
Un besito
Lara

Venga lara
Ya no sé cómo decírtelo! ÁNIMOOOOOOOOOO! Esos buenos momentos en los que te comerías el mundo terminarán por ganar a los otros, te lo aseguro! Parece que nunca saldrás del pozo, pero se sale! Aunque tienes que ser fuerte, fuerte y muy valiente, ok? Aquí nos tienes para lo que necesites, cuéntanos cada bajón, el simple hecho de escribirlo hará que te desahogues y tu corazón deje de encogerse! Juntas vamos a conseguir estirarlo de nuevo, volverá a ser el que era porque, a partir de ahora, vas a luchar porque se emocione únicamente con todas las alegrías que vas a tener!

Aquí nos tienes Lara, te queremos mucho y no te vamos a fallar! Nosotras confiamos en ti, ahora es a ti a quien le toca confiar, confiar en vuestras posibilidades y en que "PUEDE SER"! Tienes que apartar de tu mente todo el negativismo que te invade, subir orgullosa la cabeza y lucharrrrrrrrrr!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook