Foro / Maternidad

Mioma en el embarazo

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 21:21
P
pacita_5929843
31/7/08 a las 16:47

Hola chicas! Esta mañana me han echo la ecografía de las 20 semanas y me han visto un mioma, aun es pequeño pero va a crecer. En estos momentos estoy muy asustada, puede influir en algo??? Gracias

Ver también

P
pacita_5929843
31/7/08 a las 21:21

Muchas gracias mamis!!!
Gracias por responder a mi preocupación, supongo q todo esto se me hace un mundo. He tardado mucho en quedarme embarazada y todo me parece más de la cuenta. Estoy convencida que todo saldrá bien y llegaré hasta el final sin complicaciones. Muchas gracias me habeis animado mucho. Suerte.

N
nikole_8064292
31/7/08 a las 21:21

Yo tengo uno
Yo tengo un mioma que me detectaron antes de quedar embarazada, medía unos 2cm, y está situado en la pared del útero, pero ni dentro ni fuera.

A ver, a mi me avisó el médico de que en el embarazo seguramente crecería y así a a sido ahora mismo mide 4*5cm, es decir más del doble, sobre como evoluciona, varios médicos me han dicho lo mismo, no se sabe, lo mismo crece hasta un punto y ahí se queda o cre un poco más, crece al principio o no. En fin un sin fin de posibilidades, que en muchísios casos desaparecen tras el parto pero e otras no.

Eso sí, en el desarrollo del bebé NO INFLUYE, que el bebé tiene sus propias fuentes de alimentación y nuestro cuerpo es muy flexible como para crecer sin problemas y que en ningún caso tiene que afectar para nada, eso es lo que me han dicho a mi 2 médicos distintos. Así que tranquila, que no tiene que pasar nada, si crece o no ya se verá, lo único es que tu te encuentres algo más molesta o pesada o que el mioma se sitúe en el canal del parto y tengan que hacer una cesárea.

Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram