Foro / Maternidad

Mioma en ovario,,,¿cesarea?

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 13:20
I
ina_5148031
4/1/09 a las 18:17

Hola!
Me detectaron un mioma en un ovario a las 12 semanas,aun no he hablado con la gine;sólo con la ecógrafa (me dijo que la gine me explicaría),así que aun no he podido preguntarle..He escuchado que se suele hacer el parto con cesarea.
Pero si el mioma está en el ovario también?O sólo si está en el útero...?
Alguien ha tenido un mioma en el ovario y ha dado a luz sin cesarea?
Alguien tiene o ha tenido la experiencia de un mioma en el ovario?,,,qué notais?
A mi madre le quitaron útero y matriz por miomas,,,por eso me he asustado, (pero ya había tenido tres embarazos)
Porfa agradecería mucho vuestros comentarios ya que soy primeriza y no se qué me espera.
Muchas gracias chicas

Ver también

N
nikole_8064292
4/1/09 a las 23:24

No tiene por que
yo tengo un mioma en el útero de antes de quedarme embarazada, durante el embarazo me lo han controlado y algo a crecido pero a las 16 semanas ya no se ha movido más, crecen por el tema de las hormonas.

Yo te cuento lo que me dice mi gine, depende de donde esté el mioma, es decir si impide que el bebe se encaje o que progrese el parto porque está muy cerca o en el cuello del útero está claro que es una cesárea por que el mioma va impedir que porgrese el parto, pero sino es el caso, como en el tuyo, no tiene porque. Según mi gine hay ocasiones que el mioma no debería impedir nada pero en cambio paralizan parte del útero en las contracciones con lo que éstas son poco efectivas y por lo tanto también toca cesárea, pero que eso son cosas que no se saben hasta que no llegue el momento, salvo que por situació ya se sepa, mi gine prefiere ver como se desarrolla a ver si hay suerte y es parto vaginal.

De todas formas por la SS también me han visto y no le han dado mayor importancia y la matrona me comenta más o menos lo mismo, que hasta que no llegue el momento, también puede ser cesárea por otras cosas.

No te agobies, pregunta todas tus dudas que te den todas las opciones y después ya veremos pero no te anticipes y tranquila.

Cuddy y Emma 39+0

I
ina_5148031
8/1/09 a las 13:20

Muchas gracias
Chicas gracias.Me habeis dejado más tranquila.
un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir