Foro / Maternidad

¿mioma expulsado tras legrado?

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 7:37
W
wenwen_6050832
18/1/11 a las 20:58

Hola chicas ,
Estoy muy muy triste y preocupada

Voy a resumir un poco mi historia : el 30 de Noviembre me hacen legrado por aborto diferido a las 9 semanas , todo bien supuestamente , me dan el alta y a los 4 días vuelvo a urgencias porque expulso una masa de unos 3 cm de diametro , se lo llevan a analizar a anatomia patologica .

Ayer fui a la revision postlegrado , no me dicen las causas del aborto y me dicen que la masa que expulse y que se llevaron a analizar 4 dias despues del legrado son restos del aborto . ¿Cómo es posible que sean restos si el niño mediría 2,5 cm y esto era de unos 3 ? . Ante la duda me han mandado hacerme un analisis de sangre para ver si me detectan hormonas placentarias y dentro de 1 semana resultados y eco .

No sé que pensar , la medico no me ha querido dar ninguna explicacion de qué quieren descartar con ese analisis , pero he buscado en internet y he leido que las hormonas placentarias hacen que crezcan los miomas y que algunas veces hacen que el feto muera y que no llegue a buen termino el embarazo . No sé que pensar , ¿y si lo que expulse era un mioma ? , no me vieron nada en la primera eco del embarazo ni en otra que tuve tras el legrado , pero todo apunta a que expulse un mioma y no restos del niño , ¿que pensaís?

Ver también

W
wenwen_6050832
19/1/11 a las 10:45


W
wenwen_6050832
19/1/11 a las 21:17


Por favor contestadme , estoy muy preocupada

L
loiola_7978331
19/1/11 a las 23:27
En respuesta a wenwen_6050832


Por favor contestadme , estoy muy preocupada

Hola
Quien te lo confirmará desde luego es un médico, pero yo dudo que un mioma pueda desprenderse así por así. Ten en cuenta que hay que realizar una cirugía para extirparlo, por lo tanto se encuentra bien adherido a las paredes uterinas (hay tres tipos de miomas según su localización). Intenta estar tranquila hasta que tengas los resultados. Ya nos informarás.

W
wenwen_6050832
20/1/11 a las 6:55
En respuesta a loiola_7978331

Hola
Quien te lo confirmará desde luego es un médico, pero yo dudo que un mioma pueda desprenderse así por así. Ten en cuenta que hay que realizar una cirugía para extirparlo, por lo tanto se encuentra bien adherido a las paredes uterinas (hay tres tipos de miomas según su localización). Intenta estar tranquila hasta que tengas los resultados. Ya nos informarás.

Gracias
Me estan ahciendo pruebas porque al medico le extraña que tras un legrado me quedase eso dentro y lo expulsase al cabo de unos días , o no lo vieron o me hicieron el legrado de cualquier forma . Yo pienso que igual me lo removieron con el legrado y se desprendió , a ver que pasa

A
an0N_873331799z
20/1/11 a las 7:37

Coagulo
A lo mejor era un coagulo. No hace mucho una chica publicó por aquí que había expulsado a los dias del legrado una masa del tamaño de una pelota de golf y resultó ser un coágulo con restos mucosos normales, pero que en lugar de expulsarlo poco a poco lo hizo todo de una y de esa manera.

Busca la charla, no creo que esté muy lejos, lo mismo fue hace un par de meses, no me acuerdo bien.

Besos y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook