Foro / Maternidad

Mioma

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 19:34
R
rhimou_9689895
9/9/07 a las 15:26

hola a todas me guustaria saber si alguna de vossotras tiene un mioma y se ha quedado embaazada, yo tengo un mioma y no me han mandado ningun tratamieto es muy pequeño de 2,6cm y es subseroso la verdad es que estoy preocupada porque llevo 27 meses de busqueda mañana tengo cita con el gine para recoger los resultados de un hemograma y el dia 27 tengo cita con la consulta de reproducion asistida bueno a ver si me podiais decir algo besos a todas y gracias

Ver también

F
felisa_8072651
9/9/07 a las 16:50

Hola
Cómo estás Sofia? Mira, me gustaría saber tu edad, te cuento por qué. A mi me salió una manchita en el útero, justo cuando me estaban haciendo el monitereo de ovulación, ya que el lunes 10 me harían mi primera IA. Pero el médico me dijo que un mioma no podia ser por mi edad, 24, que era un pólipo y me tienen que hacer una histeroscopía para extraerlo.
Sé que esas cosas no son buenas cuando estamos buscando, primero que impiden el embarazo, el médico me dijo que él no me haría la IA porque lo más probable es que, en caso de lograr el embarazo, se produzca un aborto. Así que amiga sacatelo antes que nada.
Besotes y cualquier cosa me preguntas.
Caro

(40 meses)

N
nour_9691851
9/9/07 a las 17:51

Yo tengo 2
también subserosos y el gine no les ha dado importancia, no salen hacia interior del útero si no hacia el exterior de la pared, con lo que no podrían afectar a un feto en crecimiento, imagínate una naranja con un verruga en su cáscara, sale hacia afuera pero no altera nada en su interior. Los submucosos y los parietales son un poco más delicados, pero no te preocupes por ese chiquitillo que tienes
Suerte

N
nelva_6513942
9/9/07 a las 18:38

Hola sofia¡¡
Veras yo tengo un mioma de 6 cms en el ovario derecho, deberia de operarme para quitarmelo pq el gine me pueso tratamiento y no se ha disuelto. Como ya me operaron de lo mismo hace 8 años mas menos, he decidido hacerme las pruebas de fertilidad antes de operarme. Los dos gines que me han visto, ( por privado) estan de acuerdo en que me puedo quedar embarazada con un quiste, no tienen pq interferir en el feto. A veces incluso se disuelven con el embarazo. Asi que tu con lo pequeño que es no debes preoucparte por eso, eso si , tenlo controlado para que no crezca haciendote ecos periodicas, espero que te haya ayudado, mucha suerte guapa¡¡

A
an0N_637871099z
9/9/07 a las 19:34
En respuesta a felisa_8072651

Hola
Cómo estás Sofia? Mira, me gustaría saber tu edad, te cuento por qué. A mi me salió una manchita en el útero, justo cuando me estaban haciendo el monitereo de ovulación, ya que el lunes 10 me harían mi primera IA. Pero el médico me dijo que un mioma no podia ser por mi edad, 24, que era un pólipo y me tienen que hacer una histeroscopía para extraerlo.
Sé que esas cosas no son buenas cuando estamos buscando, primero que impiden el embarazo, el médico me dijo que él no me haría la IA porque lo más probable es que, en caso de lograr el embarazo, se produzca un aborto. Así que amiga sacatelo antes que nada.
Besotes y cualquier cosa me preguntas.
Caro

(40 meses)

Mentira!
Hola guapa.

Mentira podrida te ha dicho tu médico o yo soy un bicho raro jejeje

Yo tuvé un mioma de 8 cm. dentro de la matriz, no se si era subseroso, mural, etc. nunca me he aclarado, lo que tenía claro era:

1. Un mioma
2. Que me impediria tener un embarazo normal debido que al crecer tanto podría tener abortos en el momento de la implantación o bien, parto prematuro.

Desde los 15 años iba a una ginecologa la cual cuando me lo diagnostico (23 años) me dijo:

1. No te lo quito, no te impide nada.
2. Sale a las mujeres a partir de 35 años.

Hace 2 años me casé y con mi marido dijimos de estar un año tranquilos, así que cuando decidimos ir a buscar bebé fui a la gine, la cual me dijo que me olvidará de tener un bebé hasta que no me hubiese adelgazado!

Ya estaba yo un poco mosca, así que consulte a 3 ginecologos (1 del seguro y 2 de pago) los cuales dijeron directamente: OPERAR!!! Pues ya hacía 8cm. Así que en septiembre del año pasado mi menda a quirofano. Pesaba 100 gr. !!!

Ahora ya tengo el alta médica y hace 4 meses que estamos buscando, aunque realmente entre que operaron a mi marido de la boca y yo tuvé infección de orina (piscina) son 2 reglas reales y mi gine NUEVO! me ha dicho que tranquila.

Así que guapisima, te aconsejo que pidas a otro médico consejo pues a mí me hicieron MIOMECTOMIA, que es una especie de cesarea pues era enorme, pero también lo quitan por laparoscopia y la recuperación no es tan bestia.

Besotes y pa alante!!!!
Susanna

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir